que putada lo de preciado, gijon esta de luto, se va un muy buen entrenador,
un recuerdo para el,
![]()
que putada lo de preciado, gijon esta de luto, se va un muy buen entrenador,
un recuerdo para el,
![]()
Se le quería como persona, siempre una sonrisa y una frase cariñosa con los guajes que iban a darle la torra, incluso cuando ya había dejado de ser entrenador del sporting
![]()
Una putada lo de preciado....pero mas putada aun para su hijo.
batacazo ayer de HolandaY Portugal, 20 minutos de juego no pueden ganar un partido.
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
Rhapsody (16/06/2012)
hola
portugal tuvo sus oportunidades, dos balones al larguero, que podian haber cambiado la cosa
balloteli, a ver los italianos cuanta guerra dan, supongo que bastante
un saludo
Rhapsody (16/06/2012)
hola
como veis la cosa?? torres resucitado no?me alegro por el, no tengo dudas que cuando esta bien es un pedazo de futbolista, por otro lado me gusto bastante francia el otro dia, me parece un equipo rocoso y que puede dar guerra en esta euro, y luego alemania a lo suyo, tambien me gusto rusia, juegan a tirones pero arshavin parece que va sobrado asique, a tener en cuenta ya en la ultima euro lo hicieron bastante bien
un saludo
kanutoman (15/06/2012), Rhapsody (16/06/2012), villatorma (15/06/2012)
yo veo a españa superior al resto
de los demas coincido con aravan ,alemania y francia son los rivales
mas duros por lo ke se ha visto ,tambien me gusto italia en el primer
partido ,contra croacia no me gusto tanto
saludos
nadie dice nada del madriportugal? je je
SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.
hay que verlo contra holanda hoy, pero te puedo decir que coentrao no parece el mismo que en el madrid, y que pepe esta jugando muy bien, cristiano fallon pero bueno, siempre hay que esperar grandes cosas de este personaje, es como lo de messi en argentina, pues bueno igual no fuencionan bien en algun partido, pero la calidad la tienen ahi y en cualquier momento la pueden sacar a pasear, para mi el problema de portugal esta en el medio centro y paulo bento como entrenador, ¿que hari portugal con mou en la banda? para mi bento siempre sera aquel mediocentro torpon del oviedo , en primera
que recuerdos la ostia
un saludo
Rhapsody (19/06/2012), villatorma (20/06/2012)
nos estan pillando el truco???
![]()
dav (19/06/2012), Rhapsody (19/06/2012), rovelló (21/06/2012), villatorma (20/06/2012)
a ver k tal las semis, pk por ahora solo fútbol d tercercera division.. jorlll... k partidos más malos... el d ayer d PENA.. con el canguelo.. k apestaba a distáncia..![]()
curioso k no se viera el penalty d sergio![]()
y lo d caskillaseso lo para !!!hasta VALDÉS!!!!
ahull
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
aravan (21/06/2012), MIGUELET (21/06/2012), Rhapsody (19/06/2012), sabati (19/06/2012), villatorma (20/06/2012)
Hola chic@s.
España tendrá las mejores estadísticas pero para mí no está tan bien como otras veces. Se nota la falta de Villa en ataque y Puyol en defensa. Sergio Ramos y Piqué son dos buenos centrales. El problema es que, al jugar en equipos distintos no tienen la conexión que tenían Puyol y Piqué, que solo mirándose se dicen todo. Espero equivocarme pero dudo que este año España llegue a la final.
Por cierto, a Croacia le robaron el partido no pitándole un penalty clarísimo. Aunque no lo he visto en prensa en casi ningún sitio. Luego perderemos, diremos que nos han robado y no nos acordaremos de ese penalti. Lo de siempre vamos. La suerte es que vamos por el lado fácil del cuadro.
Saludos.
LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/
MIGUELET (22/06/2012)
lo tuyo no es el futbol es la politica
si te gusta el futbol del barsa no entiendo como no puedes ir con un equipo que juega a lo mismo y con casi los mismos juegadores, ¿es que ese juego que alabais durante el año ya no te gusta o que? que vas con italia?
anda haznos un favor a todos y habla de futbol en vez de politica
salud
igual los k "politikeais" SOIS los d la CENTRAL LECHERA,
mucho abucheo con el "teatrero SERGIO_BUSQUETS" pero ahora ya no... ahora no es penalty
y eso k yo ví DOS, pero claro.. con Engalnd tb se comieron el d Ucrania, con un tio?¿? (ese COBRA??) A MENOS D 3 METROS mirando pal asunto...
¿k INIESTA es EL MESSI d Europa.. hasta AHORA no lo visteis???
¿o esk mirabais pal LEÑERO del Xabi Alonso???
Yo lo miro como la NBA-... no pk me guste el BASKET me tengo d posicionar.. hoy con detroit, mañana con Miami... también "algunos" veian a Pau Gasol como EL MÁS MEJORy no deja d ser un buen jugador, si, pero d LOS MUCHOS europeos k pasaron por la NBA. Su hermano Marc le da 3 mil vueltas EN TODO.
sin el robo D eNGLAND, hubieramos disfrutao d un buen paritdoRooney frente a kaskillas
salut
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
aravan (21/06/2012)
pero todo eso que tiene que ver kram<?? esque solo te gusta como juega iniesta si va de azulgrana? coño si te gusta el futbol te gustara independientemente de la camiseta no?
kaskillas? leñero, central lechera, teatrero , robo,
te luces tio
yo soy del madrid hasta la medula y las cuatro ultimas elecciones que vote, fue a iu, las otras al extinto pas, que parece que pensais que todos somos fachuzos de mierda, y sobre el tema de cataluña la verdad que me importa un huevo que sea de espaaña o pais independiente, que mas quisiera yo que asturias pidiera la independencia de una vez, aqui si que estariamos mejor si papi estado, en catalonia os tratan bastante mejor, pero si, organizad un referendum de una puta vez, me nacionalizare catalan solo para votar a favor, aqui no nos conceden ni la puta oficialidad del asturiano, y hay gente mayor en pueblos que no habla otra cosa, en fin,..... cuando querais hablar de politica en este hilo conmigo no conteis pero haber si con este post dejais de pensar que soy desdenciente de franco solo por ser del madri porque de pequeño flipaba con el buitre
villatorma (29/06/2012)