+ Responder Tema
Página 201 de 248 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 3707

Tema: hablemos de fútbol

Gracias
    17,055
    25,457 gracias recibidas en 6,638 Posts
    Mencionado
    638 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    1055 Mensaje(s)

Re: hablemos de fútbol

esk me recordais a los k "van con ALONSO", cuando el tal asturiano CURRELA pa Ferrari
    al menos los tiffosi eso lo tienen claro.

me parece muy bien k OS GUSTE Iniesta
    yo SOLO espero no se lesione
    si gana MEJOR PARA EL, k la vida futbolista es muy corta.

y, si encima estais contentos vosotros, pos mejor k mejor

tómate una sidriña

Salut
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

Gracias
    10,217
    11,603 gracias recibidas en 3,285 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    esk me recordais a los k "van con ALONSO", cuando el tal asturiano CURRELA pa Ferrari
    al menos los tiffosi eso lo tienen claro.

me parece muy bien k OS GUSTE Iniesta
    yo SOLO espero no se lesione
    si gana MEJOR PARA EL, k la vida futbolista es muy corta.

y, si encima estais contentos vosotros, pos mejor k mejor

tómate una sidriña

Salut
    yo siempre fui mas de rallies y en su epoca me gustaba mcrae, dep, y si, cada vez que cambiaba de equipo me pillaba su nuevo coche version escalestric, y esque cuando alguien te hace vibrar vas con el hasta el fin del mundo, y mas en deportes individuales, tambien me jodio aquel mundial que le levantaron a sainz, porque de alguna forma yo tambien iba con el, pero... ye lo que hay, filias y fobias,

Gracias
    4,601
    7,090 gracias recibidas en 2,011 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    lo tuyo no es el futbol es la politica

si te gusta el futbol del barsa no entiendo como no puedes ir con un equipo que juega a lo mismo y con casi los mismos juegadores, ¿es que ese juego que alabais durante el año ya no te gusta o que? que vas con italia?

anda haznos un favor a todos y habla de futbol en vez de politica

salud

Sí, claro, y por esa misma regla de tres si el madrid ficha a Xavi e Iniesta me tengo que hacer del Madrid

Para empezar no compares el juego de España con el del Barça, entre otras cosas porque el Barça chuta 20 veces a portería con los mejores equiupos de Europa y España apenas le chutó 2 veces a Croacia, que con todo el respeto es una selección de tres al cuarto.

De momento, en esta Eurocopa, no se puede comparar el juego de España con el del Barça. Cuando has visto que el Barça salga a empatar un partido Si hasta los jugadores le dicen a dEl Bosque que quieren atacar más

Y claro que no voy con España por una cuestión política no serà porque el rojo no me gusta... pero a EsPPaña le pega más el AZUL y la bandera con la GALLINA

El día que salgan con la REPUBLICANA estampada en el pecho igual empatizo un poco

Eso tampoco quiere decir que quiera que pierdan... simplemente me la SUDA. Lo único que me jode de que ganen es el espectáculo que dan los cuatro fachillas del barrio .

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rovelló por este Post:

aravan (21/06/2012), supergrass (25/07/2012)

Gracias
    4,601
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    Penalty por no decir expulsión! porque la entrada de Sergio "sucio" Ramos no tiene desperdicio . La prensa croata está que trina Tocó balón decían los iluminados de T5

Suerte que no voy con la roja porque pasaría vergüenza ajena

Ala mucha suerte!!
    POr cierto, Aravan, no sé dónde ves tú la política?¿

No serà que te escuece cada vez que digo que no voy con España y eres tú el que saca el tema político. Es que no es la primera vez que lo haces.

Por favor, haznos un favor y habla de fútbol

Gracias
    494
    737 gracias recibidas en 260 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

bueno ,yo tambien paso de hablar de politica
    hablando de futbol ,el arbitro se trago dos penaltys a favor de croacia
    pero tambien se trago uno por manotazo en todo el careto a pique
    y srna tendria que haber sido expulsado ,hizo entradas sin balon a j.alba
    por lo menos tres ,y un par de manitas tambien ,y siguio jugando

saludos

Gracias
    17,055
    Mencionado
    638 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    1055 Mensaje(s)

vaya y la "pseudo"-culerada... ¿¿con kien va mañana???

las peñas d mi barrio con CR7 disen k a ver si le mete tres chicharrotes al Iker y se lleva el BALÓN D ORO

y vosotrAs¿?¿?
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

Gracias
    11
    29 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    lo tuyo no es el futbol es la politica

si te gusta el futbol del barsa no entiendo como no puedes ir con un equipo que juega a lo mismo y con casi los mismos juegadores, ¿es que ese juego que alabais durante el año ya no te gusta o que? que vas con italia?

anda haznos un favor a todos y habla de futbol en vez de politica

salud
    Totalmente de acuerdo con Aravan, aquí la gente se guía por política y no por deporte.

Lo de Rosell metiendo leña al Madrid antes del España - Portugal, me parece pura frustración. Y por cierto, lo que dice el del dedo en el ojo, no habla de la bofetada a Mourinho, y tampoco se acuerda de la cabeza de cochinillo que le lanzaran a Figo no? Porque salisteis impunes, y no del único. Me parece una pataleta de un crío de 3 años. Sabéis que pasa? Que al Madridismo se la suda porque os hemos metido 9 puntos en esta última Liga, y desestabilizao vuestro club. Que larguen que larguen, que nosotros nos reímos.

Espero que gane España, y con el doble-pivote, como el Real Madrid.

Saludos jabatos.

Gracias
    4,601
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

A ver Rebel, si en vuestra mejor temporada de los últimos diez años habéis ganado menos títulos que nosotros y encima os creéis que nos habéis humillado eso es porque sabes perfectamente que os damos mil vueltas y el simple hecho de ganarnos UNA liga ya es una proeza. Me alegro por vosotros, pringaos

Por lo demás, aquí a los únicos que os importa la política es a los cuatro fachillas pro-selección que cuando alguien que vive en territorio legalmente español no va con la selección os hierve la sangre NAZIonal y os ponéis a decir que son unos rojos-separatistas que sólo piensan en política. Pero luego fíjate un poco y mira quien ha sacado el tema político las últimas dos veces

A ver si ahora resultará que tenéis que decidir vosotros con que selección voy yo

Y encima dices que gane España como el Real Madrid Debes ser el único que no se ha enterado de que la selección INTENTA (que no logra) jugar como el Barça Quién coño quiere imitar al Madrid pudiendo imitar al Barça

10. El siguiente Usuario da las gracias a rovelló por este Post:

MIGUELET (28/06/2012)

Gracias
    17,055
    Mencionado
    638 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    1055 Mensaje(s)

pero mójate amigo @rovelló ¿kien kieres tu k gane HOY??? esPPaña o Portugal??? esk con tanta palabrería no mentero yo

aki en mi bárrio está el tema al 50%
    unos disen k portu.. y sino k el "nan" hubiera espabilao más en la champions
    otros k GaNE hoy la esPPaña y luega pierda la final con Alemania ¿¿Italia no juega??? jajjaja.. Món d bojos...

salut mamut i ens veiem a guada
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

aravan (27/06/2012), villatorma (29/06/2012), ZevacH (27/06/2012)

Gracias
    4,601
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

A mi la veritat és que me la pela bastant . El que tinc clar és que no vull que guanyi Espanya l'Eurocopa que ja en vaig tindre prou amb el mundial, i per aquí està ple de feixistes asquerosos I tampoc em fa molta gràcia que el Cristiano guanyi la pilota d'or, però li donaran igualment perquè està clar que no li donaran la 4 seguida al Messi... així que acabo de decidir que guanyi Portugal amb hat trick de Cristiano

Si vols que et digui la veritat encara no he vist cap partit de l'Eurocopa, i no crec que aquest sigui el primer

Hostias, que escrito en catalán (jodido politizador ). He venido a decir que me la pela la Eurocopa... y que lo único que me preocupa es que gane España por no tener que escuchar a los fachillas del barrio Más o menos

Gracias
    17,055
    Mencionado
    638 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    1055 Mensaje(s)

si, a mi també me la pela bastant igual k quan juguen l´espanyol amb el RM

peròperòperò a mi, a diferència d a tu, m´agrada el futbol i per això veig la premier anglesa, l´italiana o la Libertadores
    com amb basket.. per fí EL REI mana però com no juga la PATATA del gasol gran, ja no interessa

Avui a la markitotaberna i haurà verbenaka cava i petards guanyi qui guanyi ens posarem ben PORCS i tot productes IBÈRICS
    Cecina d LLeó, formatge d Mahó, Lacon d Galizia, bellotA andalusí...

Salut boig
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

Gracias
    28,415
    32,689 gracias recibidas en 5,610 Posts
    Mencionado
    1058 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    994 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    He venido a decir que me la pela la Eurocopa... y que lo único que me preocupa es que gane España por no tener que escuchar a los fachillas del barrio Más o menos
    a mi tambien me la pela el futbol, pero bueno, prefiero que gane españa, no se como andareis por alli de fachillas, pero aki en la capi no veas, algunos dan mucha pena

uyy, que me pierdo el futbol
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

16. El siguiente Usuario da las gracias a jeep por este Post:

kram (28/06/2012)

Gracias
    228
    1,709 gracias recibidas en 498 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    153 Mensaje(s)

Coñe @kram , en menorca solo tenemos tres cosas, queso, mahonesa y playas petadas de guiris en verano. Si le quitas una pata al tripode, la hostia que nos daremos sera cosa fina.

P.D. En catala s´escriu Maò quan xerras de sa capital del glorios imperi menorqui.

18. El siguiente Usuario da las gracias a ventolin por este Post:

kram (28/06/2012)

Gracias
    10,217
    11,603 gracias recibidas en 3,285 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

estaria cojonudo que despues de lo del bizcotto italia se llevara la euro en una final con españa ¿que opinais , pasara? viniendo de los italianos se puede esperar cualquier cosa creo yo, yo diria que estas cosas son su especialidad, ¿no ganaron el mundial del 82 empatando todos los partidos o algo asi?

edito, por cierto el partido una basura, llega a ser un amistoso y al cuarto de hora lo hubiera quitado

20. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

kram (28/06/2012)

Gracias
    404
    885 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

El partido ha sido malo, hemos jugado mal hasta el minuto 75, regular hasta el 90 y bien en la prórroga. Aún así ha sido con el partido con el que más me he divertido de la eurocopa hasta el momento porque ha sido el único con tensión, de echo lo estaba viendo muy negro gran parte del encuentro y sufrir con el partido es muy entretenido.
    El balón de oro debería ser este año para Iker, aunque mucho me temo que volverá a ser para la rata y sino como mucho para CR7. Ramos ha estado inmenso en numerosas ocasiones esta eurocopa y con el penalti a lo Panenka nos ha dejado blancos a media España, a del bosque el primero... que crack Sergio, poco a poco convirtiendote en el mejor central del mundo. Jordi Alba es muy muy bueno como venía demostrando todo el año,espero que el Valencia pida 20 millones por él después de la gran euro que se está marcando, que a mi eso de que le cueste 12 millones al Barsa me parece poco, que se gasten la pasta que el Rosell es un rancio... pero claro, está jugando a que al año siguiente queda libre, ojalá se crce un city o chelsea por su camino....

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rayback por este Post:

aravan (28/06/2012), villatorma (29/06/2012)

+ Responder Tema
Página 201 de 248 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema