Muy buenas tardes cafeteros, aquí comienza un nuevo hilo, el cuartito verde, vamos ha hacer una pequeña introducción:
He decidido abrirlo en cultivo sin suelo, porqué aunque ahora estén en tierra, el objetivo dentro de poco es un hidro casero y un dutch pot (de mi amigo del zoco).
Empezamos la historia de las nenas:
Partimos de hace más de 6 meses las nenas estaban en Guantánamo, concretamente tenemos las siguientes variedades:
Somango
Kali Mist
jack herrer
Moby dick
jack47
Withe whidow
Pues las niñas en su estancia en Guantánamo no fue muy brillante, y el resultado a la hora de recogerlas fue doloroso, las niñas estaban secas, con sobrefertilización y muy perjudicadas.
Unos días en la green room y se mejoraron bastante, hasta sacamos unos esquejes, en los que tenemos puestas todas las esperanzas.Ya que las chicas al poco tiempo se han secado por completo.
Ahora en la habitacion verde tenemos lo siguiente:
Dos lamparas leds una de 13w ( mixta, rojo y azul) y otra de 43w solo azul
Un extractor de disco de 45w creo
y un par de ventiladores.
La temperatura oscila entre los 28º y los 30º aqui en el sur hace calor.
La humedad se mantiene constante en torno al 45%
Las macetas son de 3 litros con tierra all mix
Los productos que estamos utilizando ahora son:
Cannazym, bio-rhizotonic
Disponemos de un invernaderito del Leroy Merlin y unos semilleritos tambien del Leroy ( toma publicidad gratuita).
Todo en una mesita pequeña con su bandeja de drenaje.
Hemos incorporado semillas de las siguientes variedades:
6 Critical+ ( dinafem)
10 Deep Chunk ( old dream genetics)
10Northem flame (secret Valley seeds)
Deciros que la DC va super lenta y que las northen flame el crecimiento es raro.
Haber cuando tengo tiempo y subo fotos.
Ah!! se me olvidaba tenemos una bastarda de Exterior, de madre S.A.D pero desconocido el padre,tambien ire mostrado fotos de la bastardita.
Espero que me ayudeis y nos ayudemos mutuamente.
Saludos

, aquí comienza un nuevo hilo, el cuartito verde, vamos ha hacer una pequeña introducción:
).

.
. y las Critical + ( las dos ultimas).
, haber si con la nueva luz dicen a ir más rápido.