+ Responder Tema
Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 253

Tema: Cultivillos veraniegos

Gracias
    2,775
    4,968 gracias recibidas en 1,801 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Respuesta: Cultivillos veraniegos

Cita Iniciado por hibridothc Ver Mensaje
    La fructi del tito Gobo causa furor entre la nenas!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152173

por cierto,que bombones mas ricos tengo en el congelador......mmmmmmmmmm

mañana es el Etnosur.....veras tu con todos los berretes por la cara.........
    cuidado con las caries golosete...cuidadinnnn
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Bueno...ya estan aqui mis panas...cambodian,tropicalis y jamaica....ya tengo juguetes para estos diasss valor y al pana a poner el centeno....y a hacer agar cuando tenga fiesta que eso sera ...puuuf el miercoles que viene...pero paso a paso que esta noche inoculare unas tasmanian...el pais de las setas ...esta en mi casa
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    1
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como se cultivan las panas?

Gracias
    184
    397 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Bueno...ya estan aqui mis panas...cambodian,tropicalis y jamaica....ya tengo juguetes para estos diasss valor y al pana a poner el centeno....y a hacer agar cuando tenga fiesta que eso sera ...puuuf el miercoles que viene...pero paso a paso que esta noche inoculare unas tasmanian...el pais de las setas ...esta en mi casa
    no han tardado tanto entonces no???que tal pinta tienen esas chutis????

a ver si hay suerte pq con las tropicalis me parece a mi que.....

valor y al pana manito!
    No llueve eternamente.

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por vane. Ver Mensaje
    como se cultivan las panas?

Busca un poco hermana

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tivo+panaeolus

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tivo+panaeolus
    No llueve eternamente.

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

no han tardado tanto entonces no???que tal pinta tienen esas chutis????

a ver si hay suerte pq con las tropicalis me parece a mi que.....

valor y al pana manito!
    Ya te digo que esas tropis.... tururu...si las mias llevan 9 dias ...las tuyas una docena y na...en fin....estas se ven bien de esporas excepto...siii los tropicalis...me da que deben dar muy pocas por otro lado la pag esa me dijo que no habia recibido el cobro...y tras asegurarme que no habia tal cargo en mi cuenta pase de ellos y lo pille en otra que te digo por privi si quieres ....y parece seria...en 5 dias en casahoy centeno a remojoooo

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Ya te digo que esas tropis.... tururu...si las mias llevan 9 dias ...las tuyas una docena y na...en fin....estas se ven bien de esporas excepto...siii los tropicalis...me da que deben dar muy pocas por otro lado la pag esa me dijo que no habia recibido el cobro...y tras asegurarme que no habia tal cargo en mi cuenta pase de ellos y lo pille en otra que te digo por privi si quieres ....y parece seria...en 5 dias en casahoy centeno a remojoooo

estas tardando!!!

por cierto.........mu weno to!!!!.....vengo ahora mismo del etnosur que ayyer me pase un pelin.......no me queda ni una cabecica.......vaya castañon!

por cierto......como te quedan de duras las chocolatinas y/o bombones??
    No llueve eternamente.

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Jejejej lo de los bombones,la movida es fundir el chocolate a muy baja temperatura pero muy baja y que tarde y dejar que solidifique a temperatura ambiente...luego a la nevera...si no al contacto con la mano, no son precisamente "emanents"....te mando ahora la paginilla ...

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Bueno...voy a atacar a los panas....ya tengo el centenito,pero voy a hacerlo por partes.
    Tengo Cambodia,Jamaican y los Tropicalis,(espero que estos no sean mina de lapiz molida como los anteriores verdad hibrido) en fin, el caso es hacer un referendum popular y solicitar vuestra inestimable opinion dado que soy un indeciso por natura:
    ¿Con cual empiezo?....jejejej ale opinar ,si no lo habeis hecho mañana me lo jugare al "pito pito" y empezare a colonizar los azurescens para este otoño prepararme una camita de exterior en el Pirineo jejejej muchas muchas cosas setunas quiero hacer jejejejej un saludooo

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

espero que estos no sean mina de lapiz molida como los anteriores verdad hibrido
    de verdad que si.....cagancho del rancho...

pincha los nuevos ya cojones!!!
    No llueve eternamente.

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

de verdad que si.....cagancho del rancho...

pincha los nuevos ya cojones!!!
    Vale vale....los elegidos son los panaeolus cyanescens cambodia...como dije al pito -pito....meti la mano en la bolsa de chutas y se me pegaron estos....jejejej vamos a cagarla que hace mucho que no me pasa.... voy a inocular dos botes con 750cc de centeno cada uno....2,5cl de chuta por bote,asi me queda media para otro intento... cruzar los dedos ,a ver si de esta sacamos unos print "pa los buitres panaeoleros"

Gracias
    307
    240 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Vale vale....los elegidos son los panaeolus cyanescens cambodia...como dije al pito -pito....meti la mano en la bolsa de chutas y se me pegaron estos....jejejej vamos a cagarla que hace mucho que no me pasa.... voy a inocular dos botes con 750cc de centeno cada uno....2,5cl de chuta por bote,asi me queda media para otro intento... cruzar los dedos ,a ver si de esta sacamos unos print "pa los buitres panaeoleros"

AQUI UN GUITRE ESPERANDO...

Saludos

Gracias
    2,341
    2,211 gracias recibidas en 763 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

jajaja bueno creo q aki tienes otro guitrecillo......pero yo lo unico q te podria mandar es de golden teacher cuando las haga q me keda medio print de las golden teacher q me kedo de la ultima vez,si lo kieres es tuyo esq aora ando liao cn las b+ del yoshu y las mexicanas de myd asike nada si las kieres me lo ices y t las mando.....

un saludo y buenas cosechas.

En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Gracias
    30
    89 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

estas tardando!!!

por cierto.........mu weno to!!!!.....vengo ahora mismo del etnosur que ayyer me pase un pelin.......no me queda ni una cabecica.......vaya castañon!

por cierto......como te quedan de duras las chocolatinas y/o bombones??

Wee bro¡ Yo tembién me pegué el etnosur,,,y por cierto,,,,que ricas que estan las burma¡¡¡¡¡¡¡¡ Las he apodado los "hongos de las pedradas", porque pegan unas pedradas en la cabeza,,,, jejejeje

(sorry por ensuciar el post)

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mandanga666 Ver Mensaje
    Wee bro¡ Yo tembién me pegué el etnosur,,,y por cierto,,,,que ricas que estan las burma¡¡¡¡¡¡¡¡ Las he apodado los "hongos de las pedradas", porque pegan unas pedradas en la cabeza,,,, jejejeje

(sorry por ensuciar el post)
    joer macho......pa haberlo sabido....nos habiamos pegado la hinchada juntos!!

Fui pa quedarme hasta el lunes y me he venido el sabado por la tarde.....no te digo mas......menudo castañon!!!

Bien bien.......dicen que los tropi son los mas facilitos...........las chutas son de 5ml o q???
    No te andas por las ramas no?casi un kilo ni mas ni menos.......yo creo que esta es la buena........si no,la siguiente....

Aqui estoy esperando.....en mi rama........(no se como escribir el ruido del buitre....pero lo estoy haciendo ahora mismo)
    No llueve eternamente.

+ Responder Tema
Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados