+ Responder Tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 253

Tema: Cultivillos veraniegos

Gracias
    31
    68 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Cultivillos veraniegos

Con las cubensis eres ya un crak, asi que esto seguro que sale, desde aqui te mandamos nuestro apoyo para que crezcan esas panas sanas y fuertes.
    A veces, veo la música, siento los colores y escucho mi espiritu.

Gracias
    2,774
    4,968 gracias recibidas en 1,801 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mandanga666 Ver Mensaje
    Wee bro¡ Yo tembién me pegué el etnosur,,,y por cierto,,,,que ricas que estan las burma¡¡¡¡¡¡¡¡ Las he apodado los "hongos de las pedradas", porque pegan unas pedradas en la cabeza,,,, jejejeje

(sorry por ensuciar el post)
    no ensucias...me das ideas....tengo unas burma por ahiiii
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hibridothc Ver Mensaje
    joer macho......pa haberlo sabido....nos habiamos pegado la hinchada juntos!!

Fui pa quedarme hasta el lunes y me he venido el sabado por la tarde.....no te digo mas......menudo castañon!!!

Bien bien.......dicen que los tropi son los mas facilitos...........las chutas son de 5ml o q???
    No te andas por las ramas no?casi un kilo ni mas ni menos.......yo creo que esta es la buena........si no,la siguiente....

Aqui estoy esperando.....en mi rama........(no se como escribir el ruido del buitre....pero lo estoy haciendo ahora mismo)
    Jeejejeje...bueno pues he ampliado la cosa con unos panaeolus florida...que si no fructifican sacare trufitas al menos
    Otros dos botes.... y las chutis eran o son de 10 excepto la de florida,atlantis y azurescens que son de 20...jejejeej tengo muchas cositas muchas muchas friky total
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    184
    397 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Jeejejeje...bueno pues he ampliado la cosa con unos panaeolus florida...que si no fructifican sacare trufitas al menos
    Otros dos botes.... y las chutis eran o son de 10 excepto la de florida,atlantis y azurescens que son de 20...jejejeej tengo muchas cositas muchas muchas friky total

osti!!lo de las azur no lo sabia joio!!!!!!azur made in USA no??

q ganas tengo de hacerme una camita en exterior........lo tengo como a 1 minuto de casa...

a ver si saco fotos a la zona que tiene muy buena pinta......
    No llueve eternamente.

Gracias
    30
    89 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

no ensucias...me das ideas....tengo unas burma por ahiiii
    A por ellas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
    57
    374 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hey goboafan, buenos proyectos te gastas, suerte con esas panas, y vete preparando unas plaquitas por si acaso, que siempre vienen bien. Oye, que tal salieron esas P.Envy, marcate unas fotillos o que?
    Un saludo

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Cita Iniciado por troncotron Ver Mensaje
    Hey goboafan, buenos proyectos te gastas, suerte con esas panas, y vete preparando unas plaquitas por si acaso, que siempre vienen bien. Oye, que tal salieron esas P.Envy, marcate unas fotillos o que?
    Un saludo
    Te cuento,el bote de litro de centeno esta casi casi al 100% y el jo puta mini bulk no para de echar micropenes...pero...hay uno que parece rocco sigfredi y que tengo esperanzas que abra esta noche....asi que cruza los deditos que pasado mañana puede estar...(pero que cabroncilla de seta)

Gracias
    30
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Te cuento,el bote de litro de centeno esta casi casi al 100% y el jo puta mini bulk no para de echar micropenes...pero...hay uno que parece rocco sigfredi y que tengo esperanzas que abra esta noche....asi que cruza los deditos que pasado mañana puede estar...(pero que cabroncilla de seta)
    mmm,,,esperaremos fumando paki del wenoooo¡¡¡

Gracias
    431
    975 gracias recibidas en 275 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

estas tardando!!!

por cierto.........mu weno to!!!!.....vengo ahora mismo del etnosur que ayyer me pase un pelin.......no me queda ni una cabecica.......vaya castañon!

por cierto......como te quedan de duras las chocolatinas y/o bombones??

Y que tal el Etnosur, yo vivo muy cerca y no pude ir , pero estube casi apunto, es mas estube hablando con el Ruinas (Etnosureño) para quedar con mas peña, pero me salio un curro que no puede desaprobechar por mi situacion laboral.

¿Hubo problemas con el consumo de sustancias en el Etnosur?

PD. Estaria muy bien quedar un grupo del cuartito de hongos para ir a Etnosur el año que viene..........
    Última edición por nzmeuo; 22/07/2009 a las 16:18 PM

Gracias
    30
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nzmeuo Ver Mensaje
    Y que tal el Etnosur, yo vivo muy cerca y no pude ir , pero estube casi apunto, es mas estube hablando con el Ruinas (Etnosureño) para quedar con mas peña, pero me salio un curro que no puede desaprobechar por mi situacion laboral.

PD. Estaria muy bien quedar un grupo del cuartito de hongos para ir a Etnosur el año que viene..........
    Nzmeuo ¡¡ cuanto tiempo compadre¡¡ Problemas con el consumo?? jejeje , lo mejor del etnosur es ir con tu litro y tu buen peta por la acera cruzandote kon los jipis, los abuelos y pasando por alao tuya los civiles sin decirte nada....(bastantes respetuosos con el consumo durante el festival)

De música estuvo regular,,el primer dia los son de nadie al menos alegraron la cosa y luego la música chunguita,,,aunke llegó el barbass sound y empezó a poner temazos de reggae y a liarla. Al dia siguiente, despues de los conciertos, pinchó un dj frances ke puso lo ke le salió de los huev.. lo mismo te ponia un tema de drum and bass feillo, k falsiflamenco, que música balcánica chunguilla,,,

Este año la música estuvo regular, pero fue lo de menos. Lo mejor el buen rollo del festival komo todos los años. Me parece una idea genial lo de juntarnos para ir. Conmigo podeis contar porque voy todos los años (eso sí, en el camping se lia mucho más jejeje).

Saludetes men¡

Gracias
    431
    975 gracias recibidas en 275 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mandanga666 Ver Mensaje
    Nzmeuo ¡¡ cuanto tiempo compadre¡¡ Problemas con el consumo?? jejeje , lo mejor del etnosur es ir con tu litro y tu buen peta por la acera cruzandote kon los jipis, los abuelos y pasando por alao tuya los civiles sin decirte nada....(bastantes respetuosos con el consumo durante el festival)

De música estuvo regular,,el primer dia los son de nadie al menos alegraron la cosa y luego la música chunguita,,,aunke llegó el barbass sound y empezó a poner temazos de reggae y a liarla. Al dia siguiente, despues de los conciertos, pinchó un dj frances ke puso lo ke le salió de los huev.. lo mismo te ponia un tema de drum and bass feillo, k falsiflamenco, que música balcánica chunguilla,,,

Este año la música estuvo regular, pero fue lo de menos. Lo mejor el buen rollo del festival komo todos los años. Me parece una idea genial lo de juntarnos para ir. Conmigo podeis contar porque voy todos los años (eso sí, en el camping se lia mucho más jejeje).

Saludetes men¡

Hola Mandanga666 pues si que llevo tiempo desaparecido,

Pero ahora estare otra vez por aquí un tiempecillo, esta vez empezare con algun cultivo de Panaeolus Tropicalis, pero no se que pasara por que la calor invade a 40ºC en la sombra donde vivo, hechare mano de la nevera fructificadora, pero no funciona muy bien que digamos....

Tengo a mi cuñado enfadado por que el tenia todo preparado para ir al etnosur, hasta conseguio lo mas dificil....... convencer a su mujer , pero esta puta crisis me tiene sin curro y con 5 vocas en mi casa ya te diré, no tengo mas cojones que aprovechar los currillos que me salen de camarero . Que lastima, con la ganas que tenia de ir, pues me hablaron bien del etnosur y yo no he ido nunca..... Espero poder ir el año que viene....

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

5 bocas....joer sin palabras

Gracias
    184
    397 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nzmeuo Ver Mensaje

Buenas tio,se te echa de menos a ti y a tus bricolages!!

El Etnosur estuvo guay,pero como lo di todo el viernes...pues el sabado por la tarde estaba en casa.....pero bien.......me lo comi to!

Y bueno....viendo que andamos unos cuantos por aki......por que no quedamos en la playa?granada malaga cadiz......

nos vemos en los Caños??!!
    No llueve eternamente.

Gracias
    307
    240 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Buenas tio,se te echa de menos a ti y a tus bricolages!!

El Etnosur estuvo guay,pero como lo di todo el viernes...pues el sabado por la tarde estaba en casa.....pero bien.......me lo comi to!

Y bueno....viendo que andamos unos cuantos por aki......por que no quedamos en la playa?granada malaga cadiz......

nos vemos en los Caños??!!
    eso de quedar molaría...

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Cita Iniciado por manitou Ver Mensaje
    eso de quedar molaría...
    A ver si nos ponemos de acuerdo.....vacaciones no tengo,pero intentaria cambiar un turno ,o ponernos de acuerdo en una fecha que nos vaya bien a todos....unas calitas de esas poco masificadas ,para no escandalizar a los abuelos y peperos

+ Responder Tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados