+ Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 253

Tema: Cultivillos veraniegos

Gracias
    30
    89 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Respuesta: Cultivillos veraniegos

Cita Iniciado por nzmeuo Ver Mensaje
    Hola Mandanga666 pues si que llevo tiempo desaparecido,

Pero ahora estare otra vez por aquí un tiempecillo, esta vez empezare con algun cultivo de Panaeolus Tropicalis, pero no se que pasara por que la calor invade a 40ºC en la sombra donde vivo, hechare mano de la nevera fructificadora, pero no funciona muy bien que digamos....

Tengo a mi cuñado enfadado por que el tenia todo preparado para ir al etnosur, hasta conseguio lo mas dificil....... convencer a su mujer , pero esta puta crisis me tiene sin curro y con 5 vocas en mi casa ya te diré, no tengo mas cojones que aprovechar los currillos que me salen de camarero . Que lastima, con la ganas que tenia de ir, pues me hablaron bien del etnosur y yo no he ido nunca..... Espero poder ir el año que viene....

Bueno tio, no te preokupes a ver si la siguiente podemos organizar algo y la liamos, me enkargaré yo .

Suerte con esos 40º ke a mi kon 32º hoy en la fructi,,,me kemaba la flama ke salia de ahí...no se si aguantarán las pobres,,,

Lo de la quedada veraniega me parece genial¡¡ Yo a los caños de meca lo mismo voy en agosto y si se keda por otra playa pos,,,,se va¡¡ (ahora por suerte puedo,,,)

Saludetes¡

Gracias
    0
    140 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

¿Hubo problemas con el consumo de sustancias en el Etnosur?

Po zi, con las risas del tripi y haciendo un mal uso del soplete jodimos el canutoplástico de la pipa de agua . Luego al compañero le subió la salvia y terminó toda (por no cerrar el envase) en la alfombra der suelo del copiloto. Mal rollito..

Cita Iniciado por hibridothc Ver Mensaje
    Buenas tio,se te echa de menos a ti y a tus bricolages!!

El Etnosur estuvo guay,pero como lo di todo el viernes...pues el sabado por la tarde estaba en casa.....pero bien.......me lo comi to!

Y bueno....viendo que andamos unos cuantos por aki......por que no quedamos en la playa?granada malaga cadiz......

nos vemos en los Caños??!!
    Yo volví ayer ñi ñiiii. De Alcalá a dormir en Mazagón el domingo y de ahí saltamos sin escala a la zona de Aljezur...
    Qué praias......
    Get On The Buzz

Gracias
    184
    397 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SoloTripis Ver Mensaje
    ¿Hubo problemas con el consumo de sustancias en el Etnosur?

Po zi, con las risas del tripi y haciendo un mal uso del soplete jodimos el canutoplástico de la pipa de agua . Luego al compañero le subió la salvia y terminó toda (por no cerrar el envase) en la alfombra der suelo del copiloto. Mal rollito..

Yo volví ayer ñi ñiiii. De Alcalá a dormir en Mazagón el domingo y de ahí saltamos sin escala a la zona de Aljezur...
    Qué praias......

esta claro que tenemos que juntarnos algun dia no????
    No llueve eternamente.

Gracias
    2,774
    4,968 gracias recibidas en 1,801 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Yo tengo 5 dias libres dentro de dos semanas......
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    242
    186 gracias recibidas en 125 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Ke pasa gobo y esas panas se dejan ver ya,bueno estare atento a tus avances.un saludo y muxos panas
    pd;mañana me toka probar las acadian ke entre tu y los kolegas me abeis puesto los dientes largos.

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Pues en un bote de los cyanescens cambodian se ve un poquito de micelio ya...por otro lado uno de los panas supuestamente "mina de lapiz" tambien ha despertado de su letargo 12 dias despues de inocular....los penys igual han caido victima de las bacterias...espero que no....las thai....he hecho batido de centeno-micelio al agitarlas...asi que mejor hoy no me acerco a una seta que la rompo....a ver si no las he jodido...se me niegan las putas thai....
    En que saque energias doy una limpieza a la fructi....que le hace falta,entierro los bulk viejos y empiezo de 0 con las cosas nuevas..."cagüen" el calor
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Ay omá!!que la mina de lapiz ha germinado!!!cuanto me aalegro macho......por aqui ni rastro de micelio....nada nada....

Que ganas tengo de que se acabe el puto verano.......que ....entre unas cosas y otras.....no hago mas que derretir hielo!!

En cuanto tengas micelio "portatil" te agradeceria q me mandaras un puntina....

Por cierto......donde va a ser la mico-kedada??!!
    No llueve eternamente.

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Ay omá!!que la mina de lapiz ha germinado!!!cuanto me aalegro macho......por aqui ni rastro de micelio....nada nada....

Que ganas tengo de que se acabe el puto verano.......que ....entre unas cosas y otras.....no hago mas que derretir hielo!!

A ver que voy de culo..y con lo vago que soy...esta semana hago placas... y los honey...que me han jodido la fiesta esta semana y encima la proxima solo tengo el sabado...a eso sumale las maris....pffff que no me da no me da....

Gracias
    0
    140 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

uacks 12 días! en mi opinión es demasiado para los panaeolus cyanescens. No por que haya tardado tiempo en mostrar los primeros signos de germinación sino porque a este bicho le gusta el grano perfectamente hidratado y con cierta humedad superficial. Si no, el micelio no progresa. Parece y es una perogrullada. Repetirse y tal. Pero en esta fase es donde notarás que son un poco más delicadas que las cubensis (estas no se defienden mal con sustrato secorro).
    La obtención de spawn (toda la fase estéril, qué carajo) es el paso más delicado con esta especie y hay que intentar ganarle días como sea. Vaya.. hacerse con inóculo limpio y empezar la colonización inmediatamente después de la preparación del grano. Lo de las placas suena bien.

saludox
    Get On The Buzz

Gracias
    307
    240 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

sobre miscelio portatil pide por esa boca nene que algo te pueo dar...y alo de la mico -kedada eso adonde...

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

No por que haya tardado tiempo en mostrar los primeros signos de germinación sino porque a este bicho le gusta el grano perfectamente hidratado y con cierta humedad superficial.
    Oooopppssss....!Buen dato......yo suelo dejar el grano "seco" y las panas dicen que nanai....sin embargo las cube se lo papean que da gusto............
    No llueve eternamente.

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Bueno.... la suerte esta echada....he hecho nueve plaquitas....tres de vidrio grandotas de 12cm de diametro y otras de 8cm de plastico... la idea es inocular las de plastico....hacer dos depuraciones y con la mas chula germinar grano y transferir a la de vidrio esa cepa... me ha quedado un poquitin de agar,que mañana calentare de nuevo para hacer otras plaquitas ....me quedan 5 libres... en fin ya digo yo que para mi esto del agar es un cultivo continuo de malotes....jejejeje pero bueno aqui los espero con el bate y un saco de paciencia

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Cita Iniciado por niñosalvaje Ver Mensaje
    me apunto a lo de los caños!!jajaja

seguramente ande por alli!!

por cierto he vuelto de vacaciones en la montaña y m toi artando de hilos stupidos! buzon lleno paginas y paginas de foro k leer!!! pero weno trankilos todos k ya e llegado! pa kualkier duda...jajaja...oye lo d ela guia de hongo pa septiembre mas tranki k tngo akumulao unos examenes!!!!

saludos a todos!!
    Pero pedazo de cabr..... o lo haceis cuando pueda yo u os vais a pasar la quedada por los morros a otro hilo un respeto a los pobres sin vacaciones...por cierto que haceis este miercoles no, al siguiente hasta el domingo¿? que estoy muy vago y no tengo un calendario a mano...

Gracias
    431
    975 gracias recibidas en 275 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por niñosalvaje Ver Mensaje
    pues por suiza andaré!! jajajaja alguna variedad en suiza conocida¿? andare por los montes a ver k encuentro!!

saludos!
    Te podria traer unas Psilobiciles Fungus Mortalitas (Cabeza de Muerte)

Gracias
    30
    89 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Pero pedazo de cabr..... o lo haceis cuando pueda yo u os vais a pasar la quedada por los morros a otro hilo un respeto a los pobres sin vacaciones...por cierto que haceis este miercoles no, al siguiente hasta el domingo¿? que estoy muy vago y no tengo un calendario a mano...

Yo estaré por graná o por la herradura,,, a ver si organizamos algo y nos vemos¡ (si hacemos kedada podríamos abrir otro post) Salu2¡

+ Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados