Abro un seguimiento a ver si me pueden ayudar, si me dicen qué es lo que estoy haciendo mal que no puedo hacer q crezca el micelio, no me quiero imaginar si llego a la face de fructificación... pobres hongos
La primera vez, segui una técnica con mijo,
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=74424
no se contamino nada, pero el micelio crecio un poco, digamos el 20% del frasco, y ahi se freno hasta q me aburri y se lo dí a los pajaritos, mas o menos 40 días despues de inoculado y de estar en 27º/30º...
La segunda vez use arroz integral comprado en el super, como a los 4 días salio el micelio, unas manchas nada mas y se freno, a los 35 o 40 días, alrededor del micelio se puso gris, supuse q era alguna contaminación y otra vez los pajaritos almorzaron.
Las 2 veces B+, agua de la canilla y nada mas.
Ahora preparé arroz yamani, lo cociné con una cucharada de miel en agua destilada (acá, el agua de la canilla suele tener mucho cloro). Y tambien preparé con lo q sobró de la jeringa un Honey. Todo con agua destilada.
Inoculé el 14 de Julio, hace 3 días.
Aclaro q antes de tener esporas ya me habia hecho una glovebox, y tengo olla a presión para esterilizar, asi q el tema limpieza está cubierto.
Pongo unas fotos: la del honey es de ayer y de como quedo el arroz, q hoy lo espie y no tiene nada todavia.
Desde ya mil gracias por tomarse un ratito para leer y ojala esta vez, con su ayuda pueda sacar algo, aunque sea para hacer 2 prints![]()

es una idea

Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja: