+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Guano rojo

Gracias
    7,045
    5,517 gracias recibidas en 2,035 Posts
    Mencionado
    184 Mensaje(s)
    Etiquetado
    93 Tema(s)
    Citado
    236 Mensaje(s)

Respuesta: Guano rojo

Cita Iniciado por XcogolloX Ver Mensaje
    lo bueno que por el CCAFE no pueden banear sino hace rato me hubiesen hechado por decir la VERDAD QUE TODOS SABEN y CADA VEZ AI MAS DESCONTENTO POR TODOS
    aca nadie te va bannear por una opinion distinta, siempre dentro de lo que seria el buen respeto .
    este lugar es suyo, solo cuidenlon
    adelante con la defensa del cultiveta
    por una maria libre
    vamosss chileee
    eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DeFe por este Post:

ac1d (11/09/2009), XcogolloX (11/09/2009)

Gracias
    807
    1,356 gracias recibidas en 214 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Muy bien dicho !! si señor !!
    q salga la toda verdad a la luz asi sabemos realment quién es quién

saludos

¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

Gracias
    7,224
    24,015 gracias recibidas en 6,398 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

he leido por encima todo el hilo, me permitiran opinar desde la distancia y el desconocimiento del mercado en sus paises , solo hablare de una parte dela conversacion , en la que se refiere a la guerra contra las drogas y como podemos hacer activismo ayudando a ello , sepan que yo hablo desde españa

las libertades se gana entre todos , las polemicas sobre los beneficios de los grows son viejas aqui , pero si les digo una cosa ahora en españa disponemos de la mayor libertad en europa junto a holanda , entre otras muchas cosas por los negocios legales que se iniciaron hace tiempo , las revistas , los grows , las ferias , todos ellos hacen un papel importantisimo en la normalizacion del consumo y en la despenalizacion final , es facil no darse cuenta , sobre todo cuando te falta para acabar el mes , hay cosas que no se pueden evitar , pero si pueden no dejen de compra algo en los grows , ellos dan la cara todos los dias del año , y es la cara mas legal y licita que se puede dar
    sin ellos en españa no estariamos como estamos , aprendan de lo que a otros les ha ocurrido por si pueden seguir esos pasos , eso si si pueden permitirselo que primero es la panza

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

5. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

ac1d (11/09/2009), dav (13/10/2009), jacho (10/09/2009), MaZeta (03/01/2015), sutter (10/09/2009), VIGENTE (10/09/2009)

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

lo vuelvo a repetir, no estoy en contra de los grow,pero ESTOY TOTALMETE EN CONTRA DE LOS ABUSOS(tal como baneos ineccesarios sin ninguna razon) Y COBROS EXCESIVOS(que al parecer son apoyados por personas tildadas o elegidas de moderadores),
    el porque esa gente apoya o quisas le gusta que le COBREN DE MAS A LA GENTE SOLO POR PONERSE UNA ETIQUETA DE GROW creo que no convence a nadie y cada uno lo jusgue cuando le muestren solo la cara bonita junto al letrerito,
    por lo menos los productos que venden en los grow aca se pueden conseguir mucho mas barato(UN 100% menos por parte baja) en tiendas de electricidad,ferreterias,viveros y jardinerias,los unicos productos totalmente hechos para el cultivo de nuestra amiga maria,aca en chile, es BioBizz y cualquiera puede buscar donde los distribuyen, el que quiera pagar de mas es libre totalmente pero no cerremos los caminos y no escondamos la informacion
    -----------------------------------------------------------------------
    por otro lado,parece q este era el tema
    GUANO ROJO el que yo ocupo,$550 el KILO

7. El siguiente Usuario da las gracias a XcogolloX por este Post:

david tarre (05/06/2013)

Gracias
    2,098
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

aplicado al sustrado o en forma de te,

saludos y gracias ccafe por permitir un espacio

LIBRE DE INFLUECIAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

Demian (18/09/2009), gomezoutdoor (14/09/2009)

Gracias
    16
    12 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo creo que los grow shops solo lucran y ganan dinero con pendejitos cuicos jajajaja esa es mi sincera opinion.compren implemento de cultivo en viveros o homcenter o easy ,les ira mejor ahorrarn dinero,ganaran calidad en yerba y en ningun caso dejaras de ser activista ,el activista planta y lucha por sus plantas,todos sabemos que a la hora de tener problemas ningun grow shop te va a sacar de la carcel y menos poner abogados,claro ellos si los tienen ,por ahi escuche que a un vendedor de psicoactivo que le salio 850 lucas salir de la cana pro un indoor ,la pregunta es ¿dispones tu de 850 mil para abogado en caso de que te pillen? ,mejor ahorra comprando por si acaso jajajja que germinia y psicoactivo no te ayudaran

Gracias
    106
    119 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: Guano rojo

hola a todos.
    leyendo el hilo no encontré datos de donde encontrar el guano red en santiasco.
    xcogollox podrías poner la dirección de donde consigues esa bolsa, pues si mal no recuerdo, rukacenter hace años q no está en ossa 115, y ese telefono que aparece a mi al menos nunca me han contestado, de hecho acabo de llamar una vez mas y nada.
    Ese guano que muestras es bastante bueno, tiene poca arena, no asi el de gredas Chile, que es y has sido mi proveedor durante años, de hecho, como no pillé mejores datos, me voy a ir a dar ahora una vuelta a plaza egaña, ojalá tengan abierto pq estoy out hace un par de semanas.
    Al que decía que había guano rojo en hoemcenter o easy, na q ver, lo que hay es GUANO reforzado anavit, no guano rojo, no confundir, no son los mismo. Conozco a muchos que por no ser observadores lo han comprado de acelerados no mas.
    Suerte para todos y todas.

Salu2.

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me leí el hilo completo y primero que nada me encuentro 100% de acuerdo con buenoshumos, los grow son sumamente importantes para lograr una sociedad mas abierta al autoconsumo de la marihuana... debemos cuidarlos. En cuanto a los precios... a eso yo le llamo valor agregado.. los grow claramente le suben los precios a los productos que venden por sus CONOCIMIENTOS y EXPERIENCIA, tu cuando compras algo de un grow pagas mas dinero por que te digan TODO sobre el producto, para que condiciones lo debes utilizar, cuando, etc... No solo venden fertilizantes y tierras venden todo lo necesario para la el consumo y la plantación de la planta, ofreciendo así un servicio en el cual encuentras todo en el mismo lugar.. e ahí el porque de sus precios. todas esas tiendas están mas que en la mira de los policías y lo hacen de todas formas por lograr cosas.
    Ademas generalmente los dueños de estas tiendas son los mas involucrados en la organización de marchas y eventos pro cannabis..
    Si me va a salir un poco más cada fertilizante que compro o cada accesorio con el tal de que alguien haga presencia en la sociedad y TALVES las cosas se nos hagan mas fáciles a los grower chilenos en un futuro... los pago.
    No hay para que enojarse ni causar alborotos. Opiniones pasivas bien argumentadas hacen nuestra experiencia mucho mas rica, ya que nuestra mejor arma es el conocimiento.

Buenos humos !
    ledled

Gracias
    104
    155 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Facil, estudia y no necesitarás grow, si eres pajero y no quieres estudiar ni leer, pagas las ignorancia...cada uno decide donde está.

Respecto al guano rojo, ayer compré en el HomeCenter...si guano rojo tal cual, hecho de aves marinas.

14. El siguiente Usuario da las gracias a chileno1978 por este Post:

XcogolloX (14/11/2014)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Guano rojo

Hola a todos.

Primer post y ya me meto en discusiones...

Justamente estoy en la búsqueda del preciado guano rojo, y siento que hay dos cosas que son reales: por un lado los grow son careros, y por el otro sirven y entregan información muy valiosa a principiantes como yo. El señor de la feria cercana hoy vi que vendía guano rojo a 1000 pesos. El también, como los grow, les saca beneficio del doble, lo hace por traerlo al lado de tu casa. Los grow por la información a los que no somos jardineros de la primera hora. Es normal.
    Por otro lado, tomando el ultimo ejemplo, no veo muy heroico comprar en Homecenter, ahorras 500 pesos (1 dolar para los foraneos, y homecenter es una megaempresa) pero ya con el viaje hasta allá gastas más, porque siempre quedan lejos del centro de la ciudad. Y vamos a decirlo claro: Homecenter son unos HDP, los mismos que hicieron pasar containers de mercancia post-terremoto sin impuestos "para ayudar" la reconstrucción (fue simplemente para ganar más dinero como se supo en los diarios),. Por el otro lado tenemos los grow, son gente que vive de su trabajo, y trabaja por normalizar el cultivo del cannabis. No hay donde perderse.

Gracias
    2,098
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

yo usaba este guano pero hace varios años atras, este post creo es d cmo el 2010
    a la fecha 2014 no se lo recomiendo a nadie

por motivo que llega muy sucio, practicamente debe ser un 30-40% guano el resto sales y arena

ademas el poco control y regulacion del envasado, junto con toda la contaminacion que existe en el norte de chile
    generan que este producto no sea seguro para un cultivo organico

opinion personal ,para gustos colores

y sin animo de discutir ya q ,lo vuelvo a repetir no estoy en contra de los grows, sino de las malas practicas que hasta el dia de hoy se siguen generando en el ambiente por lo menos cada vez menos,
    pero en este foro u internet puedes encontrar mucha mejor info ,Gratis, que qn cualquier groow o revista,sin estar influenciadas por vender un producto

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

MaZeta (03/01/2015), Pepe24 (18/11/2014)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos...saliendome de toda la polémica inútil...hoy por hoy, 2017, donde se puede comprar guano rojo sin fortificar?...q no sea en los hijos de puta del homecenter?..

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados