+ Responder Tema
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

Tema: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

Gracias
    13
    41 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

como ya sabran ya ha promocionado su pagina donde vende semillas, pero dejeme contarles compre junto a 1 amigo (ya que salia como 14 lukas las 10semis ) a eso de enero de este año y es una estafa, de las semillas que envia son todas F2 o hermafroditas, de las que "tratamos" de cultivar (en casa de mi amigo que tiene mas facilidades en su patio) 2 no germinaron, 5 salieron machos y de las 3 que quedaban crei que todas eran hembra, hasta qe a 2 le salieron tambien cocos, osea eran hermafroditas...a fines de cuenta gastamos 14lukas x 1 semilla hembra....por ultimo te creo que de las 10, 3-4 se "pierdan" por razones antes dichas durante el "cultivo", pero practicamente todas

Fue mi culpa por no buscar mas info en la red y leer que en varios otros foros advertian que era una estafa el comprarle y a muchos les paso lo mismo...ahora quede como las pelotas con mi amigo, ya que yo fui el que lo convencio de comprar en dicha pagina...y con una planta qe parece que es sacada de un lukaso de los que venden los traficantes

Asique a Juan Pablo te digo: Me cagaste! no solo fue la plata de las semillas, sino fue tiempo, dinero y esfuerzo aparte para tratar de germinar semillas de cualquier cosa menos de la variedad que decias que eran !...

2. El siguiente Usuario da las gracias a Wansa por este Post:

Rinrath (11/08/2015)

Gracias
    16
    12 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: No compren en la pagina "demaria"

hola si son malas .un dato pa la gente de chile.angello bragazzy
    tiene unas geneticas buenas ,hay una indica 100% que en amigos del cannabis la comentaron eso estaria bien para la gente que se ve imposiblitada de comprar en el extranjero ya sea por no poseer tarjeta master card o visa o bien no se arriesga a perder el dinero por el tema de aduanas o lo otro es que un amigo les regale una buena genetica.saludos manda un mp.

Gracias
    195
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Lamentable por todo el trabajo que conlleva un cultivo para llegar a nada... a no comprar en ese lugar, entodo caso ya se sabia de antes...tenias que haber googleado

5. El siguiente Usuario da las gracias a critical+ por este Post:

Rinrath (11/08/2015)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Respuesta: No compren en la pagina "demaria"

hola sobre demaria el personaje este como ya todo el mundo sabe estafa a la gente ,no encontro otra forma de seguir estafando creo una pagina nueva llamada xxxxxxxxxx/

este compadre deberian pegarle unos buenos combos ,claro como el tio no da la cara es imposible nisiquiera se puede ir al sernac a denunciarlo no por ultimo a impuesto internos por no pagar iva ,pero no deberia seguir estafando a la gente con sus semillas de hermafroditas o machos ,en amigosdelcannabis varios cayeron en su trampa ,solo es cosa de mirar las paginas el muy patudo copia y pega informacion de bancos para mas rematar roba las fotOgrafias ejemplo la northern lights que tienes es la foto de seedsman pero a el le ha gustado par que hablar de las otras fotos robadas A sensiseeds NO COMPREN SEMILLAS A ESTE LADRON QUE SE ESCONDE TRAS UNA PAGINA WEB.
    Última edición por XcogolloX; 18/12/2010 a las 18:20 PM Razón: link comercial

7. El siguiente Usuario da las gracias a northern lig por este Post:

Rinrath (11/08/2015)

Gracias
    13
    41 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Este ****** de su madre es un cara dura, con que cara sigue con esto de querer estafar, me encabrone mas al saber que ahora tiene otra pagina, como la otra esta funada (aun no tanto) ya, el dia qe me lo encuentre

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

la foto de hashplant es mula es de california hashplant de dinafem

lo penca es que el weon saca la semillas de otros personajes chantas tambien que se las venden a el po eso es lo penca

casi toda la procedencia de esas semillas el weon las mendigoo o compro

a foreros estoy casi seguro por que lo vi en esas patrañas

saludos

Gracias
    195
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Joker Respuesta: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

argentinos son los que mas caen en la trampa...porque en su pais nadie vende por internet y es lo mas cerca que tienen lo mas a mano..yo ya avise en esa parte del foro con un post donde es para opinar de semillas
    Última edición por critical+; 06/08/2009 a las 07:52 AM

11. El siguiente Usuario da las gracias a critical+ por este Post:

Pablo de ram (22/08/2012)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si fueran tan buenas por que no las creas tu??? por que salen machos?? por que no la estabilisas? o tal ves por que no pones fotos de ellas?? . el revender es muy facil po mas si son semillas salidas de un pendejito que no sabe nada de cultivo ,estabilisacion,sexado etc etc ademas no suelo hacerle publisidad a gente deberias de subir un seguimiento tuyo con tus plantas y demostrar que lo que ofreces es bueno por que asi como vay esta mal y menos utilisar a los adc porque ahisi que no te quieren y bien lo sabes hasta merijein cago po jajajaj muchos y vi un supuesto skunk que vendias lo tenia seedsboy puta que se parecia a un chilombian esa planta me impresiono un skunk de metros y ultra sativo deberias de cambiar de negocio y no usar a los demas como escudo y minimo deberias de devolver el dinero a la gente que te cagaste regalale semillas a tu abuela chao.

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

northern lights no tienes para que irte tan en la mala

podemos conversar como personas civilizadas.

encuentro muy buena tu posturo masaustral de estar dando la cara acaaa

pero con los que deberias tratar de solucionar tus problemas es con la gente quee segun dicen fue estafadaa

son ellos los que an difundido esa informacion

lo que tu haces tiene algo malo que es falta de informacion

la procedencia de las seeds F2 cruce casero proveniente de tal genetica de tal bancooo

lamentablemente aca las cosas no son como en europa y verdaderamente tu eres la unica opcion.

lo malo que ellos por ser tan novatos se tragan otro cuento

lo mejor que puedes hacer es que a la gente que le estas vendiendo
    hacele un descuento especial o que se yo su regalito o algo por que te muestre sus resultados y entrega mas informacion de lo que vendes

y listo el que quiere compra

lamentablemente la situacion es asii

saludos

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

nirvana tambien vende f2 pero feminisadas sin cocos y tambien llegan a chile

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

taria bueno si trae alguna cosa de afuera f1 ojalas no le quiten las semis en aduanas eso si.

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mientras no seas el dueño de psicoactivo jajajajjaja o de germinia todo bien y espero a que traigas semillas buenas te encargo unas de green house y dutch passion de los primeros quiero arjans ultra haze y de los segundos blueberry pa un cruse saludos

Gracias
    195
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por northern lig Ver Mensaje
    mientras no seas el dueño de psicoactivo jajajajjaja o de germinia todo bien y espero a que traigas semillas buenas te encargo unas de green house y dutch passion de los primeros quiero arjans ultra haze y de los segundos blueberry pa un cruse saludos
    Ya compita altiro, le traigo 3 de cada una ya?

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo no tengo problemas en conseguirlas ,no hay para que ser ironicos ,ademas parece que se dio un dato de un caballo cojo para la carrera................................... planes mediado plazo bla bla ,seguridad, bla bla ,si no es tan complicado conseguir buena genetica,un poco de visa y listo con eso se esconde todo en muchos bancos ,para que hablar de los grows.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Respuesta: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

Cita Iniciado por northern lig Ver Mensaje
    yo no tengo problemas en conseguirlas ,no hay para que ser ironicos ,ademas parece que se dio un dato de un caballo cojo para la carrera................................... planes mediado plazo bla bla ,seguridad, bla bla ,si no es tan complicado conseguir buena genetica,un poco de visa y listo con eso se esconde todo en muchos bancos ,para que hablar de los grows.
    ojala sea pronto lo de las semillas ya que tengo un pqueño indoor de 70 watts y nesecito una indikona feminizada ya que no puedo arriesgarme con cualquiera pero no me decido onde pedirla para que si llegue. y no pase nada en aduanas.ojala sea pronto la venta de semillas en chile.y la legalizacion
    como en argentina....saludos cabros

+ Responder Tema
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados