+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

Tema: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

Gracias
    3
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

Cita Iniciado por Sr. Cogoll0 Ver Mensaje
    xxxxxxxxx
    aun se espera.
    Última edición por XcogolloX; 19/12/2010 a las 18:15 PM Razón: spam

Gracias
    13
    41 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Andamos en las mismas, estoy que compro en el closet o mando a pedir a un grow de europa (que si envia a chile, pero el costo de tramite me sube casi 1/3 del valor a pagar :S), asique quiero esperar a ver el proyecto de Sr. cogollo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

por ultimo un buen jaker que le cage la pagina.

yo les envie un email tratando de conseguir una respuesta haber si algo sabia y no cacha ni una, para mi que no sabe ni diferenciar sexo, ademas me late que el tipo es chileno, porque ofrece una "chilombiana" jajajajaja y para mi que es lo unico que hace... consigue semillas por hay de esas andinas, de los vilos, rancagua etc. de diler lleno de semillas y ñlas vende por cepas clasicas el muy cara dura

este email le envie para tentarlo haber si recibia respuesta, hasta el momento nada.

Srs. Seedsamerica.

Junto con saludarle quisiera saber si las semillas que ustedes ofrecen son homogeneas, por eje. White whidow la pedí hace algunos años al banco holandés Green hause los valores eran bastante mas elevados que los de ustedes pero la fiabilidad de la semilla fue optima, porcentaje de germinación 100%, homogeneidad optima todas las plantas eran iguales sabían iguales olían iguales, es decir una variedad estabilizada. Como debe ser de un banco con el prestigio de green hause.

Ahora mi pregunta es:

Sus semillas son f2? Si es así los valores están bien, son algo así como las semillas de gipsy (nirvana)? porque si es así estoy dispuesto a pedir seeds, una f2 de White widow o blue Berry no diferencian en mucho a una f1, solo quiero saber si sus f2 son fecundadas en ambientes controlados donde por Ej.: por equivocación de manipulación, una hembra productora de semillas de w.w se cruce con un macho de blue Berry y me la vendan por w.w siendo que es un w.w x b.b.
    otro punto es las semillas que envia que tan frescas estan? porque me tope con closet.cl, hace unos 3 años, un distribuidor chileno, que hace algunos años con unas satori que le compre, solo germinaron 3, semillas habian blancas entremedio, en fin... un fiasco por eso desconfio siempre de bancos y distribuidores que no son de renombre, generalmente posteo en foros conosco a gente muy cercana a cannabiogen y la ACE y otros contactos de tom hill, a la gente asi en los foros les hacen mierda el negocio por publicidad engañosa, asi como le ha pasado a gipsy o kc.brains, que si bien no an quebrado su fama es detestable

Solo eso quiero saber.

Land race hace un tiempo cultive una Santa marta que me llego directo de Colombia y no tengo nada que decir muy buenas sativas pero de floración muy larga (casi 120 días), resistió las lluvias bien eso si pero casi me quede sin uñas esperándolas.

Bueno, esperando tener una buena respuesta de su parte para hacer efectivo el pedido me despido

Atte.

un posible cliente

Pd: en que país están ubicados?

hasta hoy no he recivido respuesta

pd: seria bueno desprestigiarlo en diversos foros, alegro que aca se encargen de desprestigiar esas basuras...

saludos compañeros y buenas vibras

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchacos no compren en closet... vallan a la segura y compren a bancos con prestigio

sensi (northern ligths 5 x haze)
    serioursseeds (ak-47)
    magusgenetic
    somaseeds (lavander)
    dutchpassion (orange bud)
    cannabiogen (geneticas mas nuevas, destroyer mmmmmmmm deliciosa)
    ace seeds(geneticas mas nuevas, bangi haze mmmmmmmmm manjar)
    seedsman
    greenhause (greath white shark)
    homergrownfantaseeds
    mrnice
    dinafem
    dna genetics
    paradise seeds
    spice of life
    t.h seeds

siempre pidan directo al banco es mas barato y fiable

si tienes poco dinero pide a nirvana, despues de mucho desprestigio gipsy mejoro el protocolo de tratamiento de las plantas y los envios manteniendo los precios, yo prefiero las originales, pero he visto muchos cultivos a partir de semillas nirvana y no estan nada de mal.
    Última edición por Jamaica B.M; 30/09/2009 a las 20:40 PM

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jamaica B.M Ver Mensaje
    muchacos no compren en closet... vallan a la segura y compren a bancos con prestigio

sensi (northern ligths 5 x haze)
    serioursseeds (ak-47)
    magusgenetic
    somaseeds (lavander)
    dutchpassion (orange bud)
    cannabiogen (geneticas mas nuevas, destroyer mmmmmmmm deliciosa)
    ace seeds(geneticas mas nuevas, bangi haze mmmmmmmmm manjar)
    seedsman
    greenhause (greath white shark)
    homergrownfantaseeds
    mrnice
    dinafem
    dna genetics
    paradise seeds
    spice of life
    t.h seeds

siempre pidan directo al banco es mas barato y fiable

si tienes poco dinero pide a nirvana, despues de mucho desprestigio gipsy mejoro el protocolo de tratamiento de las plantas y los envios manteniendo los precios, yo prefiero las originales, pero he visto muchos cultivos a partir de semillas nirvana y no estan nada de mal.
    Con los bancos de renombre uno sabe que no lo engañaran, pero el problema por ejemplo, esque tanto en sensi como dutchpassion me decian que no podian hacerse pedidos desde Chile (por leyes, etc...), por lo menos al momento de darle a la orden de compra....

Lo otro, como es eso de la mala fama de K.C. Brains? porque yo estaba viendo comprar un pack de ese banco en un grow que si envia a Chile...pero con lo que dices me surge la duda

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por northern lig Ver Mensaje
    mientras no seas el dueño de psicoactivo jajajajjaja o de germinia todo bien y espero a que traigas semillas buenas te encargo unas de green house y dutch passion de los primeros quiero arjans ultra haze y de los segundos blueberry pa un cruse saludos

northern lig:

PORQUE DICES ESO?

yo conosco a ambos dueños y son emprendedores que viene de abajo, si no fuera por gente que se atreve a poner un growshop en chile, este pais seria mas pobre aun en cultura cannabica.

WANSA:

HACE ALGUNOS AÑOS TUVIERON PROBLEMAS POR ENVIOS FRAUDULENTOS, POCA HOMEGENIDAD DE SUS VARIEDADES, INDICAS 100% QUE FENOTIPICAMENTE Y DE PELOTAZO ERAN SATIVAS... EN FIN, NO SE AHORA SI NO A QUEBRADO ES PORQUE DEVE HABER MEJORADO SU GESTION TAL COMO LO HIZO NIRVANA.

TE RECOMIENDO UN BANCO Y NO TE VAN HACER ATADOS.

CANNABIOGEN

TASKENTI (INDICA) O DESTROYER (SATIVA)

SI QUIERES ALGO MAS ECONOMICO, NIRVANA AUNQUE ES COMPRAR UNA COPIA, CUMPLEN SU FUNCION.... ES COMO COMPRAR UNOS ZAPATOS MARCA PANAMA JACK, CAT O MERREL EN TACNA O EL PERSA.
    Última edición por Jamaica B.M; 01/10/2009 a las 17:42 PM

Gracias
    106
    119 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

demaria o seedsamerica=

no boten la plata.......desde afuera llegan, seleccionen y mantengan mamis, asi se paga la inversion.

Salu2.

Gracias
    5
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas kabros, donde puedo konseguir semillas de buena calidad en donde no stafen???? algo asi komo por medio del banco en dutchpassion??? pero aki en chile...necesito algo bueno, komo no tengo konocimiento para pedirlas ojala me respondan aki o en mi perfil porfa

Gracias
    16
    12 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jamaica B.M Ver Mensaje
    northern lig:

PORQUE DICES ESO?

yo conosco a ambos dueños y son emprendedores que viene de abajo, si no fuera por gente que se atreve a poner un growshop en chile, este pais seria mas pobre aun en cultura cannabica.

WANSA:

HACE ALGUNOS AÑOS TUVIERON PROBLEMAS POR ENVIOS FRAUDULENTOS, POCA HOMEGENIDAD DE SUS VARIEDADES, INDICAS 100% QUE FENOTIPICAMENTE Y DE PELOTAZO ERAN SATIVAS... EN FIN, NO SE AHORA SI NO A QUEBRADO ES PORQUE DEVE HABER MEJORADO SU GESTION TAL COMO LO HIZO NIRVANA.

TE RECOMIENDO UN BANCO Y NO TE VAN HACER ATADOS.

CANNABIOGEN

TASKENTI (INDICA) O DESTROYER (SATIVA)

SI QUIERES ALGO MAS ECONOMICO, NIRVANA AUNQUE ES COMPRAR UNA COPIA, CUMPLEN SU FUNCION.... ES COMO COMPRAR UNOS ZAPATOS MARCA PANAMA JACK, CAT O MERREL EN TACNA O EL PERSA.

monopolio y colucion con algunos foros para aumentar sus ventas de productos que los puedes encontrar en cualquier lado y mas baratos, psicoactivo a contribuido solo a que prohiban y satanisen cada ves mas cosas, puro lucro con pendejitos ejemplo : spice, vi personalmente como se le vendia en verano a puros pendejitos , compraban de 50 lukas en esos sobresitos, el que quiera apoye a los grow chilenos, pero recuerden que si los pillan el grow no les pondra abogados y de seguro saldran el la tv,850.000 pesos (abogado cañamo), yo no dispongo de esa cantidad alla quien defienda a los grow de chile, para mi son son grow son tiendas de fumetas, bongs los encuentras en tiendas indues a mitad de precio,un bong en una tienda hindú 6 lukas en psicoactivo 18 mil pesos, volcano en su pagina vale 100 lukas menos, guano rojo como kina el kilo en viveros , y no me trago eso que vengan de abajo ,personalmente e visto al papa de el dueño de psicoactivo entregando cajas con productos asi que de abajo de abajo no es.
    NO PLANTAR MARIHUANA Y OBSERVAR LAS LEYES

Gracias
    13
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GunderLETHAL Ver Mensaje
    wenas kabros, donde puedo konseguir semillas de buena calidad en donde no stafen???? algo asi komo por medio del banco en dutchpassion??? pero aki en chile...necesito algo bueno, komo no tengo konocimiento para pedirlas ojala me respondan aki o en mi perfil porfa
    x2... si alguien sabe donde conseguir semillas aca en chile (viña) pse el dato o mande mp porfa!!!
    gracias

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Crank Ver Mensaje
    x2... si alguien sabe donde conseguir semillas aca en chile (viña) pse el dato o mande mp porfa!!!
    gracias
    Cabros, si buscan algo bueno de verdad, sin interezarles tanto el dato de raza, esta closet.cl, las indicas e hibridas indica/sativas son bastante buenas en lo que es colocon y sensaciones al momento de catar lo cosechado...y coomo dije son buenas y el precio es tambien dentro del rango 6.500 a 14mil x 10 semis, aparte que es el unico qe se sabe que pueden vender sin problemas con los de verde acato en chile

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Wansa Ver Mensaje
    Cabros, si buscan algo bueno de verdad, sin interezarles tanto el dato de raza, esta closet.cl, las indicas e hibridas indica/sativas son bastante buenas en lo que es colocon y sensaciones al momento de catar lo cosechado...y coomo dije son buenas y el precio es tambien dentro del rango 6.500 a 14mil x 10 semis, aparte que es el unico qe se sabe que pueden vender sin problemas con los de verde acato en chile

Si me tincaba harto comprar, pero no le quedan indicas... solo sativas 100% :S

me parece me arriesgare con seedsamerica no más... total no es tan caro.

y ya estoy casi seguro que mis seeds de españa nunca van a llegar... casi un mes esperando.

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Crank Ver Mensaje
    Si me tincaba harto comprar, pero no le quedan indicas... solo sativas 100% :S

me parece me arriesgare con seedsamerica no más... total no es tan caro.

y ya estoy casi seguro que mis seeds de españa nunca van a llegar... casi un mes esperando.
    Si todavia no llegan, mandale un mail al banco o al grow donde las pediste, que dependiendo de donde sea, puede que te devuelvan el dinero...

seedsamerica es una mierda es demaria, solo que cambio el nombre de la pagina, las imagenes que vez en su pagina son robadas o tomadas de bancos de europa y/o de seguimientos de los distintos foros hispanos...el precio es caro para ser todas semillas F2, ademas de que son las semillas de las plantas cultiva el mismo y como no dice la forma de fecundacion (por decirlo de manera simple) no es seguro que las que te venda sean puras y no cruzas entre las especies que tiene

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Le escribi al grow preguntando por el numero de seguimiento para ver que onda, y cuando lopongo en correos.cl, me aparece esto:

que puede significar eso? :S
    Última edición por Crank; 26/11/2009 a las 00:47 AM

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Podrias ir a alguna oficina de correos de Chile que tengas serca y preguntar con el numero de seguimiento, ahy deberian decirte que pasa con la encomienda

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados