+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

Re: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

Siempre hemos promovido la información antes de comprar semillas, perfectamente se puede abrir un tema pidiendo recomendaciones o por mp a usuarios antiguos, pero imagínate, esto de seedamerica paso hace su tiempo y ahora hay que tener ojo con otros bancos chantas que están apareciendo, nos estamos enfocando en seedsamerica con un post de hace años, cuando ahora el mercado de semillas es mucho mas grande... un saludo
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Gracias
    29
    15 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

perdon q reviva este post... pero mejoro seedsamerica? compre un pack de buddha seed assorted de diez semillas..
    tire solo 5 y germinaron todas. llevan unos 20 dias de crecicimiento. dos estan hermosas y tres muy chiquitas. espero que no me allan vendidos gato por liebre. jajaj
    lo raro es que estan las 5 juntas bajo la misma luz. "sodio 400w"

Saludos
    "Gracias Pachamama"

Gracias
    6
    17 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lagar Ver Mensaje
    perdon q reviva este post... pero mejoro seedsamerica? compre un pack de buddha seed assorted de diez semillas..
    tire solo 5 y germinaron todas. llevan unos 20 dias de crecicimiento. dos estan hermosas y tres muy chiquitas. espero que no me allan vendidos gato por liebre. jajaj
    lo raro es que estan las 5 juntas bajo la misma luz. "sodio 400w"

Saludos
    personalmente ni buddha seed ni shaman genetic estan tirando buenas semillas... o no salen o no crecen ni dan una produccion "desente".... ahi ya no es cosa de seed america...prueba con los pack de csb seed..muy buen banco o a la segura con royal queen.. tambien family ganjah me a traido buenos resultados...

4. El siguiente Usuario da las gracias a jigandweed por este Post:

lagar (10/10/2014)

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Mmm interesante el post, aunque algo viejo, para le gente d argentina más q nada es interesante, por como está la cosa con el envió de divisas al exterior y la aduana, ni hablemos, hice la prueba de comprar en está página (seedsamerica), compré unas WW de royal queen seeds, vinieron en lo que parece ser el empaque original, lo revise de todas partes para ver que no lo haya abierto y me mandara cualquier semilla y no las que venían en el paquete, no encontré ningún signo de que haya hecho eso, la desconfianza está igual así que hasta que no siembre no sabré sí me cagó o no...
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por florenga32; 05/02/2015 a las 22:11 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y vos te aseguraste de elegir las feminizadas?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ME QUIERO CORTAR LA CHOTA EN PEDAZOS! HACE 4 DIAS COMPRE 13 SEMILLAS Y ME REGALARON 3 seedsamerica TODAS FEMINIZADAS AUTOMATICAS, CRITICAL, MAGNUM BUDHA Y VEVIL CREAM ALGO ASI, ME IRAN A LLEGAR EN UN MES PERO YA ESTOY CONVENCIDO CON TODO LO QUE LEI QUE TIRE 2 LUCAS A LA BASURA, POR CIERTO SOY DE ARGENTINA, ME COMPRE TODO EL QUIT PARA INDOOR, EL DUEÑO SIGUE SIENDO JUAN PABLO PORQUE LE DEPOSITE A EL, AHORA, PARA NO AMARGARME TANTO , NO ME IMPORTA LO QUE HAY QUE PAGAR, QUISIERA UN LUGAR DE CONFIANZA PARA PODER COMPRAR ASI TENGA QUE SER EN HOLANDA DONDE SEA DE COMPRAR 10 SEMILLAS AUTOMATICAS FEMINIZADAS Y QUE ME SANGAN LAS 10 PUTAS COMO TIENEN QUE SER, LAS QUE COMPRE EN CHILE LAS TIRARE A LA MIERDA NI BIEN LLEGUEN NO VOY A GASTAR UN MANGO EN LUZ EN EDMAFRODITAS NI MACHOS , ESTA BIEN QUE LOS COMENTARIOS QUE LEI SON DEL 2009 Y HOY EN DIA ESTAMOS EN 2015 INICIANDO AGOSTO, PERO NO LEI NI ENCONTRE UNA EXPERIENCIA QUE ME DEVUELVA UN 2 % DEL ANIMO, ASI QUE ESPERO OPINIONES Y RECOMENDACIONES.
    PD: NUNCA SE MANDEN A COMPRAR NADA ESTANDO EN PLENO ELEVAMIENTO JAJAJA

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por florenga32 Ver Mensaje
    Mmm interesante el post, aunque algo viejo, para le gente d argentina más q nada es interesante, por como está la cosa con el envió de divisas al exterior y la aduana, ni hablemos, hice la prueba de comprar en está página (seedsamerica), compré unas WW de royal queen seeds, vinieron en lo que parece ser el empaque original, lo revise de todas partes para ver que no lo haya abierto y me mandara cualquier semilla y no las que venían en el paquete, no encontré ningún signo de que haya hecho eso, la desconfianza está igual así que hasta que no siembre no sabré sí me cagó o no...
    HOLA FLORENGA RECIEN VI TU POST , SABES QUE YO TAMBIEN COMPRE EN CHILE EN seedsamerica AUN NO ME LLEGARON SOY DE ARGENTINA , Y ME DECEPCIONE AL LEER QUE SON UNOS CHANTAS , NO ENCONTRE UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA DE NADIE CON RESPECTO A seedsamerica, YO LAS COMPRE HACE 4 DIAS, CALCULO QUE IRAN A LLEGAR A FINES DE AGOSTO, TE PREGUNTO, YA PLANTASTE?, DE SER ASI, QUE TAL TU EXPERIENCIA CON JUAN PABLO SUPUESTO DUEÑO DE seedsamerica ? SIEGUE SIENDO EL MISMO CHANTA?, ENTRE WESTEM UNION Y seedsamerica ME QUEME 2 LUCAS JAJAJA

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PS4FUMADA Ver Mensaje
    ME QUIERO CORTAR LA CHOTA EN PEDAZOS! HACE 4 DIAS COMPRE 13 SEMILLAS Y ME REGALARON 3 seedsamerica TODAS FEMINIZADAS AUTOMATICAS, CRITICAL, MAGNUM BUDHA Y VEVIL CREAM ALGO ASI, ME IRAN A LLEGAR EN UN MES PERO YA ESTOY CONVENCIDO CON TODO LO QUE LEI QUE TIRE 2 LUCAS A LA BASURA, POR CIERTO SOY DE ARGENTINA, ME COMPRE TODO EL QUIT PARA INDOOR, EL DUEÑO SIGUE SIENDO JUAN PABLO PORQUE LE DEPOSITE A EL, AHORA, PARA NO AMARGARME TANTO , NO ME IMPORTA LO QUE HAY QUE PAGAR, QUISIERA UN LUGAR DE CONFIANZA PARA PODER COMPRAR ASI TENGA QUE SER EN HOLANDA DONDE SEA DE COMPRAR 10 SEMILLAS AUTOMATICAS FEMINIZADAS Y QUE ME SANGAN LAS 10 PUTAS COMO TIENEN QUE SER, LAS QUE COMPRE EN CHILE LAS TIRARE A LA MIERDA NI BIEN LLEGUEN NO VOY A GASTAR UN MANGO EN LUZ EN EDMAFRODITAS NI MACHOS , ESTA BIEN QUE LOS COMENTARIOS QUE LEI SON DEL 2009 Y HOY EN DIA ESTAMOS EN 2015 INICIANDO AGOSTO, PERO NO LEI NI ENCONTRE UNA EXPERIENCIA QUE ME DEVUELVA UN 2 % DEL ANIMO, ASI QUE ESPERO OPINIONES Y RECOMENDACIONES.
    PD: NUNCA SE MANDEN A COMPRAR NADA ESTANDO EN PLENO ELEVAMIENTO JAJAJA
    JAJAJAJ, no te desanimes, hay muchos comentarios que las semillas le llegaron, hay que ver como las germina y planta cada uno, yo en los proximos dias quiza compre las 10 de buddha seeds que no estan tan caras para ver que pasa.
    En mi experiencia eh plantado pero de semillas que e sacado de otras plantas nomas, nunca compre semas.
    Ahora les deje un mail preguntando por esas semillas y el tema del envio, de acuerdo a que me respondan veo como proceder.
    Espero que te lleguen buenas, un saludo!!

Gracias
    29
    15 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Angry Re: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

El año pasado finalmente tuve buena experiencia con seedsamerica.. las diez auto que compre germinaron y fume las diez....
    este año volví a comprar pero del banco dinafem... compre varias.. pero la sorpresa al recibir fue,.... recibi solo la parte de arriba del envase y por debajo pegado con cinta el tubito con las semillas. sin el gel ni nada...
    según en la pagina dicen que vienen en envase cerrado y original "MENTIRA" estan re adulterados... espero que salgan las que tienen q salir.. sino voy a ir a chile y lo voy agarrar del cogote al chilote este....
    "Gracias Pachamama"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: No compren en la pagina "demaria" ni "seedsamerica"

Hola gente.
    Leí por ahi que hubieron personas que fueron estafados por juan pablo de seedsamerica, bueno tarde para mi, ya que tambien me estafo e investigandolo por internet termine aca en este foro
    Se que a estas altura ya no se puede hacer nada, el tipo no tiene oficina y no da boleta, en fin.
    bueno me gustaria saber los que se vieron afectado por este tipo a que o a quien recurrieron?
    Saludos gente !! BH

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Usuarios Etiquetados