+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: ¿y si congelas marihuana??

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿y si congelas marihuana??

wenas a todos
    mi pregunta es la k el titulo indica,
    ¿se puede congelar la maria?
    ¿pierde aroma,sabor,colocon ?
    haber si alguien k lo haya echo sabe k decirme
    aunk aun ni las he puesto a florecer,es solo por saberlo
    saludos a todos

Busco un lugar en el que al despertar pueda ser yo mismo
    Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Buenas angelraul.
    Lo primero, decirte que creo que este NO es el cuarto apropiado para esta duda.
    Lo segundo, antes de preguntar es mejor buscar a ver si ya se ha comentado el tema, dandole al boton search de la parte de arriba.

Buscando la palabra "congelar" he encontrado algunos hilos que te pueden interesar:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...light=congelar

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...light=congelar

Un saludo

Gracias
    3,186
    4,054 gracias recibidas en 609 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Lightbulb Pero...

¿Con que proposito?
    Hombre depende de los medios utilizados pero lo mas seguro es que jodas la hierba. Sería muy dificil evitar que se mojara en la descongelación y demas, nada aconsejable. Aparte que los tricomas se tienen que desprenderse(y jodelse) de lo lindo Casi cualquier cosa pierde algo de aroma al congelarse.
    Si es para conservarla lo mejor es guardarla en un lugar seco, sin nada de luz ni aire (algun envase herrrmético) una vez que la maria esta totalmente seca y tratar de no manipularla demasiado. De esta manera puedes conservar maria con todas sus maravillosas propiedades durante muchos meses. Aunque creo que este no es el cuarto mas apropiado para este tema.

Que no se note que somos de Murcia, coño. Ya se que la curiosidad y el amor que despierta el cultivo de cannabis es grande pero lo de la congelación, nose nose. Ahhhh! es para que este fresquita en verano que por esta región en esas fechas, hasta los lagartos llevan cantimplora (la ostia que calol). Lo tuyo ya es amor de padre. O de madre. O de ambos. Juas Juas ...
    Perdon por la broma pero es que me acabo de apretar uno de powerplant y me encuentro con ganas de caxondeo.

Saludos y suerte.

angelraul Visitante
    perdona,no cai en buscar,y gracias por pasarme esos hilos
    saludos

Gracias
    29
    973 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

psssst... angelraul... psssst....

Psssst... Espera, no te vayas todavía. No se lo digas a nadie, pero yo llevo maria varios años. El problema de la congelación, a mi modo de ver, es que si la almacenas en recipientes grandes cada vez que sacas un cuantos cogollos, se rumueven los demás. Y si no tienes mucho sitio pues imagínate el traqueteo que lleva la bolsa, el taper, o lo que uses, por el congelador. Yo los suelo guardar en bolsas para consumir una semana y apretándolos un poco para que no se muevan. De esas forma sacas una y el resto queda protegido en sus bolsas. En cuanto a la frescura y calidad, te puedes imaginar: Como el día que la metiste.

La foto que te subo es de la reserva del 2001. Llevaba congelada 8 meses.

Hala, ya te puedes ir
    Última edición por sor raimunda; 27/06/2007 a las 15:54 PM

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Re: psssst... angelraul... psssst....

Originally posted by sor raimunda
    , pero yo llevo maria varios años.
    Quicír "...,pero llevo congelando maría varios años..."

Ya me vale (Sor camacho)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

vaya vaya con la monja

como se lo curra y eso ke esta en un convento de clausura, pero con esto del internet puede comprar las semis y to eso , joder sor ke envidia mas sana me das con esos cogollazos,¿se conserva bien?¿la descongelas en cuanto tiempo?

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Las monjas semos asín...

Com hormiguitas. Almacenamos pa mucho tiempo. En invierno la maría y pa la cuaresma un gorrino.
    Yo no la curo nunca. La seco, la empaqueto y la congelo toda. Sólo dejo lo de la semana. Y cada bolsa que abro me sabe igual que la primera. Claro que mi paladar no es mu fino. Debe ser porque antes de conocer a Genaro, el sacristán que nos trae las semillas, fumábamos alfalfa y eso no afina mucho el paladar.

Otra ventaja que tiene el formato de la foto es que lo puedes cortar en lonchas y hacerte un canapé, o un bocata pa luego. Por si las prisas...

En 15 minutos a temperatura ambiente la tienes para fumar. UN INVENTAZO.

Personalmente pienso que se pierden menos tricomas así (cuidandola), que en tarros, que cuando la sacas se desmenuza enseguida.

Saludos frescos (Sor bete)

Gracias
    3,186
    4,054 gracias recibidas en 609 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Thumbs down No entiendo

La mania del congelador. Como conservar la maria al vacio y sin nada de luz no hay nada. El sabor no solo se conserva sino que se refina aun mas. Con el metodo del congelador pillar moho es muy facil. Ademas del peligro de que te pille por ahi y se vaya la luz o se joda el congelador y se descongele y se vuelva a congelar con lo que ya la puedes mandar a tomal pol culo.
    En tarros no es la mejor manera de conservarla pero en bolsas de congelación o conservación de alimentos sacandoles el aire y haciendo paquetes no muy grandes para no tener que estar abriendolos a cada momento, en algun cajon de madera y manipulados poco se conservan de p.madre y durante mucho tiempo.
    El envasado al vacio me parece una opción mejor a la congelación.

Saludos.

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Re: No entiendo

Originally posted by stupendoman
    La mania del congelador. Como conservar la maria al vacio y sin nada de luz no hay nada.... El sabor no solo se conserva sino que se refina aun mas. Con el metodo del congelador pillar moho es muy facil. Ademas del peligro de que te pille por ahi y se vaya la luz o se joda el congelador y se descongele y se vuelva a congelar con lo que ya la puedes mandar a tomal pol culo.

Saludos.
    Pa gustos están los colores... Te veo abierto al diálogo. Siga Vd. con sus bolsas de congelación sin congelar, que yo seguiré con mi manía.
    Sólo una pregunta, ¿Por qué es fácil que coja moho?. Verás, es que pienso que es justamente lo contrario. Que yo sepa en un congelador que funcione, arcón congelador en mi caso, los productos no cogen moho.

Saludos (Sor maniática)

P.D. Me voy a arreglar el congelador.

Gracias
    197
    2,009 gracias recibidas en 343 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)
    Efectivamente, el moho, que es un hongo, necesita ciertos parámetros para colonizar sustratos (en este caso nuestros cogollos)... Y de esos parámetros, los principales son dos: humedad y temperatura. En cuanto a la humedad, si la maría está bien envasada pues no entrará. En cuanto a la temperatura, la mayoría de los mohos necesitan temperaturas de 10 o más grados... que en el congelador tampoco se dan....

Además si se tiene el cuidado de descongelar a temperatura ambiente y sin abrir la bolsita hasta que esté descongelado, pues tampoco entrará humedad proveniente de la condensación del ambiente en el descongelado....

Lo que ya no tengo tan claro es que la maría no se cure congelada... es decir, que el congelado pare los procesos de degradación de la clorofila y de oxidación del thc y eso... pues ni idea y me gustaría saberlo...

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Hola durruti

Originally posted by durruti
    Lo que ya no tengo tan claro es que la maría no se cure congelada... es decir, que el congelado pare los procesos de degradación de la clorofila y de oxidación del thc y eso... pues ni idea y me gustaría saberlo...
    Yo tampoco lo sé. Y ya me gustaria, ya. Lo que sí me ocurre es que cad vez que abro una bolsa, el aroma y sabor es mas fresco, que cuando se me está acabando la anterior.

Y otra cosa que he observado es que despues de descongelar se seca más deprisa.

Saludos
    Última edición por sor raimunda; 27/06/2007 a las 15:57 PM

Gracias
    22,020
    33,200 gracias recibidas en 8,550 Posts
    Mencionado
    1065 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    1803 Mensaje(s)
    hola:

yo no guardo la hierba en el congelador (al igual k tampoko la envaso al vacío) pork no me dura tanto
    si aún tuviera material de la cosexa del 2001 ya me las ingeniaría de otra manera, pero de momento con 4 cajas pal "curandero" (k dise el itsu=jijiji) y luego en botes de cristal y dentro del armario ya me va bien.

Lo k nontiendo es k digais k los tricomas se joden en el congelador ya k en muxos sistemas de extracción de hash, se congela previamente lo verde, para k éstos caigan + facilmente

suerte con vuestros cultivos
    mk

Gracias
    29
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Hola Kram

Los tricomas no se joden. Lo que pasa es que cuando la maría está congelada, se desprenden mas facilmente. Por eso se congela antes para hacer Hashis. Piensa que si a congelas en una bolsa y esa bolsa la mueves y remueves cada vez que sacas cogollos, lo que estás haciendo es casi el mismo proceso que un aparatejo de esos. Congelarla y agitarla. El resultado es que en el fondo de la bolsa te aparecen los tricomas desprendidos. Que fumados son la bomba.

Saludos

pedrodro Visitante

congelar

ola guenas
    solo escribo para comentaros que al congelar algo bio,como la mari,que contiene agua ( aunque sea poca ) este agua al congelarse cambia su volumen y como consecuencia directa rompe
    los tejidos que la contenian,cuando descongelas ocurre a la inversa el espacio que ocupaba el hielo ahora al pasar al liquido
    deja en su lugar aire,esto produce roturas fisicas en los tejidos
    ( por eso de desmorona ),por ello solo soy partidario de congelar cuando existe mucha escedencia.
    salud

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados