Refloto el hilo en vistas de los ultimos timos que han surgido con los intercambios de eskejes.
Refloto el hilo en vistas de los ultimos timos que han surgido con los intercambios de eskejes.
con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones
Gracias Hostiaputa estaba empezando a rallarme con que limpiaseis el hilo de intercambios pero veo que habeis actuado correcta y rapidamente.
Si consultando aquí podemos realizar cambios medio seguros pues algo avanzamos.
De momento 2 (MelbiN y widowero) de 4 mal y subiendo...
Pero confío en que mejore el panorama(aunque me he quedado a 2 velas) jajaja.
Un saludo y borrad mi post si lo veis fuera de lugar.
Última edición por d00med; 03/09/2010 a las 01:02 AM Razón: mal redactado
Una pregunta, dónde está la lista de intercambios seguros que había antes?
Última edición por hostiaputa; 04/09/2010 a las 04:16 AM
con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones
biddito (04/09/2010)
Yo anteriormente he hecho un intercambio hace unos meses y hace poco me ha enviado unas ramitas y unas semis "Xirulo" muy contento la verdad,muy de fiar y se ha portado muy bien,le debo una....
Hola señores !!!
Pues nada hay que colaborar con la causa , asi que acabo de volver de intercambiar unos esquejes con 250hps , asi que decir que todo perfecto ademas el tio va y me trae una variedad mas para darme mas dolores de cabeza jajajaja , bueno pues nada ahi un chaval honrao segun mi experiencia .
Saludos
buenas,
Intercambio con Charlye24 de lujo, bien enrraizados y sanotes.
Un Saludo!
Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...
Frayme (30/11/2010)
Intercambio con purayerba de fiar , esquejes sanos y grandes .
Un saludete
a malas siempre keda el correo certificado!!! la gente es muy habil
La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/225243-400w-Critical-haze
estoy esperando esquejes de un tal " hevo", no responde mis mensajes y ya recivio lo mio hace 2 semanas.....anunciare el resultado de esto....
saludos
![]()
hola gente solo decir que freelife es un tio de lujo, totalmente de fiar, lo que dice lo cumple.
un saludo.
FUMANDO CASTILLA
A jorg3 le mande unas semis por correo certificado al tiempo le mando un privi y me dijo que me las había mandado por correo normal y que seguramente se habrían perdido, cuando quedamos en mandarlas certificadas, con jamaicann se las envié y aún las estoy esperando me dijo me las mandaría después de las vacaciones, bueno también tuve buenas experiencias con sebayo, pepone, pakito y hotfrog aunque este ultimo me dijo me enviaría dirección y aún no me la ha enviado no se si le habrá pasado algo, todos unos caballeros como hay que ser la verdad me jode mucho ver este post en el foro, pero como siempre hay mucho chorizo suelto en españa, es lo que estamos mamando cada dia, pero bueno al menos este post sirve para poner los choris al descubierto.
un saludoLEGALIZACION MARIHUANA YA
+10 para juanon me a mandado unos esquejes sin pedir nada a canbio porque yo por una plaga e tenido que tirar todo lo que tenia, totalmente de fiar.
Mil gracias para el.
Otro +10 para entonces es muy buena gente me ha mandado esquejes sin pedirme nada a cambio me mando mas de los acordados y algunos incluso enraizados.
Tranquilo tio que ya te recompensare haber si germino lo que tengo por aquí.
Un saludo y felices fiesta![]()
Yo estoy rayado con "HEVO", mande los mios y ahora no contesta a mensajes....hace ya una semana,.....me suena a tongo