Buenas, comentar que he realizado un intercambio con kiko3178 y me han llegado los esquejes muy bien.
![]()
yo e intercambiado con olt yo se los envie la semana pasada y el como no los tenia bien enraizados me los envio antes de ayer y llegaron perfectos
Alguien que intercambie SOMANGO, SKUNK#1 o landraces?????
![]()
Intercambio con Karkamal666 todo...un tio muy majete y enrollao....buenas geneticas
KarKamal666 (21/10/2011), trocoman (30/03/2012)
Tengo para intercambio Colombia Mango Biche.
Vegetativo: 4 - 5 meses.
Florescencia: 3 – 4 meses.
Una variedad legendaria, histórica y de origen desconocido.
Es la más representativa de las sativas colombianas, favorita de todos los tiempos por sus características de olor y sabor.
Con efectos inmediatos, potente, desorientador y físico. Considerada como la mejor de las variedades colombianas, o por lo menos, la que tiene la mayor fama.
Muy apreciada por cultivadores debido a su alta productividad y resistencia a hongos y mohos. De buenos resultados en climas fríos.
Planta de crecimiento rápido, muy ramificada desde la base, de follaje fino y oscuro.
En este link podrá observar mis plantas inmersas en el texto de Rick Simpson.
http://www.taringa.net/comunidades/c...k-Simpson.html
Este señor como la palabra lo dice es responsable, e intercambiado desde españa semillas con el y todo fenomenal, incluso mejor!!
Es de confianza totalmente y tiene mi aprobacion como me a demostrado en el intercambio... saludos
Con gente como maxkerry1 es posible un mundo con intercambios seguros 100% y no de timadores y engañadores k ay muxos sueltos x ahi y recorren nuestro foro sin escrupulos!!! Suerte con los intercambios!!
Buenisima expereciencia con el usuario @Casiguapo . totalmente responsable, esquejes grandes y fuertes!
Última edición por mari8; 21/12/2011 a las 12:35
Casiguapo (20/12/2011)
Yo he hecho intercambio con @halcon24 y por mi parte todo correcto.
Yo sólo tenía Green Poison, le mandé esquejes y él me mando 8 ó 9 variedades diferentes, osea que un tío de fiar.
Hace unos meses, el usuario @Kañamo me regaló esquejes de Green Poison (no los que yo tengo) sin pedirme nada a cambio, así que me parece que también debería estar en este post.
Estoy en deuda con él![]()
Última edición por Rhapsody; 06/01/2012 a las 19:23
Hola lok@s
He intercambiado esquejes en mano con @BrotherS y son una gente mu simpatica, serios y con buena onda.
Tambien he intercambiado esquejes con @jhonchis de BCN por correo(yo soy de los mandriles) y las niñas han llegado perfectas y listas para sacar copia de seguridad, un tio tambien mu enrollao y serio
recomiendo intercambiar con ellos si os lo piden, un saludo a tod@s y feliz año!!!
Sin petas no hay paraiso!!!
Hola ahumadores!!
Dar las gracias a @Casiguapo por sus bichillos en prefecto estado!!
Os le recomendamos al 500%, seriedad, buenas genéticas, buenísimo trato y mucho humo!! Gracias fiera!!!!!
Saludos!!
BrotherS.
xenshian (09/01/2012)
Wenas compañeros,
Como se comenta x aki arriba, hice intercambio de pekes con Rhapsody, y todo perfecto
fue la 1ª experiencia con envio y ningun problema, se puede confiar en el, un Jardinero legal
Saludos![]()
Rhapsody (14/01/2012)
Hola compañer@s, he intercambiado con @Ali1 esquejes en mano y es un tipo muy majo y de fiar, reio y responsable, recomiendo tratar con el![]()
Sin petas no hay paraiso!!!
Hola fumetas,el intercambio con casi guapo fue perfecto,tio serio majo y con unas ramas sanas y bonitas,y eso de ke es casi guapo es mentira el tio es guapo joder jejejejebuenos humos
wuendy (02/02/2012)