+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Detenciones en nuestro pais

Gracias
    48
    95 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: Detenciones en nuestro pais

llevo to la mañana leyendo detenciones y eso....algunas dan verguenza..por tres o cuatro platas.....aunque el que le median 4 metros no veas.....ahora...a los q piyan con 1000 plantas, 500 plantas me parece de putamadre q los piyen, y q se pudran en la carcel si puede ser, porque esos son los mismos que despues nos van timando por ahi, controlan el mercado y se hacen ricos a costa de enfermos como nosotros, q les jodan

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Marcus Fenix por este Post:

acer (24/01/2017), adolores (12/09/2017), skywalker (09/06/2012)

Gracias
    4,236
    3,040 gracias recibidas en 909 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    456 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Marcus Fenix Ver Mensaje
    ahora...a los q piyan con 1000 plantas, 500 plantas me parece de putamadre q los piyen, y q se pudran en la carcel si puede ser, porque esos son los mismos que despues nos van timando por ahi, controlan el mercado y se hacen ricos a costa de enfermos como nosotros, q les jodan
    Eso, eso....... La gente a la carcel por producir y vender, ( de manera ilegal eso si ) , una planta que otros quieren comprar....
    Y aqui la gente aplaudiendolo... Que triste .

Si no quieres que te timen, no les compres..... Ahora, eso de desear-les que les pillen y se pudran en la carcel......

Me parece pelin hipocrita, cuanto menos.......

Una cosa es estar en contra del mercado negro, y la otra es que nos parezca de putamadre , que personas, por el simple hecho de vender una sustancia ilicita, se pudran en la carcel...... A ver si vemos la diferencia..........

Ningun PRESO POR DROGAS

saludos
    Última edición por george_orwel; 09/06/2012 a las 14:12 PM
    Quien no sepa aprovechar tres mil años de historia vivirá para siempre en las tinieblas.
    Goethe

4. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a george_orwel por este Post:

adolores (12/09/2017), Bang (30/10/2012), ericTHC& (15/10/2017), gaspar (06/08/2013), kiffy (29/06/2015), LevanteRock (26/06/2012), MaVaDo (02/12/2013), otafa (05/08/2012), Paquito (05/08/2012), vulcanofilo (02/04/2014)

Gracias
    48
    95 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por george_orwel Ver Mensaje
    Eso, eso....... La gente a la carcel por producir y vender, ( de manera ilegal eso si ) , una planta que otros quieren comprar....
    Y aqui la gente aplaudiendolo... Que triste .

Si no quieres que te timen, no les compres..... Ahora, eso de desear-les que les pillen y se pudran en la carcel......

Me parece pelin hipocrita, cuanto menos.......

Una cosa es estar en contra del mercado negro, y la otra es que nos parezca de putamadre , que personas, por el simple hecho de vender una sustancia ilicita, se pudran en la carcel...... A ver si vemos la diferencia..........

Ningun PRESO POR DROGAS

saludos
    pues lo siento pero no pienso igual...esta claro que la situacion es una putada y que las farmafias, su industria, pueda producir y comercializar productos ganando millones y a otros los metan en la carcel por hacer "casi lo mismo" es una autentica putada y cosa que hay q cambiar

cuando no tengo para fumar me veo OBLIGADO a comprarles a ellos, porque no puedo acudir a ningun sitio a comprarla de forma legal como si me apeteciera una cerveza o un cigarro, no veo hipocresia por ningun lado

deseo q se pudra en la carcel mas q nada porque yo me he dedicado a estudiar, trabajar, a pagar mis impuestos y a malvivir para que venga un cabron de esos a llevarse una pasta de la que evidentemente no paga un puto impuesto...llamame envidioso o lo que quieras pero no me gusta la gente "lista" q se rie de todos los que trabajamos...te aseguro q eso es lo q mas me jode de ese tipo de gente y todo ello en realidad por culpa de que no nos podamos plantar nuestras plantas xa autoconsumo sin ningun problema, cuando eso cambie, esa gente desaparecera, o se tendra q dedicar a otra cosa

y cuando hablo de listos no me refiero al que tiene su cultivo y vende algo pa sacarse unas perrillas pa meterse una fiesta o incluso pa comer, que tiene que haber de todo, me refiero a listos con 1000 plantas o el que se gasta 70.000 pavos en el cultivo, no me caen nada bien...o fuman demasiado o son millonarios, y pocos casos asi se tienen que dar

y no mas presos por consumo de drogas, pero por trafico de grandes cantidades que caigan todos los que sean

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Marcus Fenix por este Post:

acer (24/01/2017), cogollovago (07/11/2014), Epiliano (02/09/2013)

Gracias
    46
    66 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Post Re: Detenciones en nuestro pais

llevo to la mañana leyendo detenciones y eso....algunas dan verguenza..por tres o cuatro platas.....aunque el que le median 4 metros no veas.....ahora...a los q piyan con 1000 plantas, 500 plantas me parece de putamadre q los piyen, y q se pudran en la carcel si puede ser, porque esos son los mismos que despues nos van timando por ahi, controlan el mercado y se hacen ricos a costa de enfermos como nosotros, q les jodan
    Vaya tela marinera chavalote, vaya tela.

pues lo siento pero no pienso igual...esta claro que la situacion es una putada y que las farmafias, su industria, pueda producir y comercializar productos ganando millones y a otros los metan en la carcel por hacer "casi lo mismo" es una autentica putada y cosa que hay q cambiar

cuando no tengo para fumar me veo OBLIGADO a comprarles a ellos, porque no puedo acudir a ningun sitio a comprarla de forma legal como si me apeteciera una cerveza o un cigarro, no veo hipocresia por ningun lado

deseo q se pudra en la carcel mas q nada porque yo me he dedicado a estudiar, trabajar, a pagar mis impuestos y a malvivir para que venga un cabron de esos a llevarse una pasta de la que evidentemente no paga un puto impuesto...llamame envidioso o lo que quieras pero no me gusta la gente "lista" q se rie de todos los que trabajamos...te aseguro q eso es lo q mas me jode de ese tipo de gente y todo ello en realidad por culpa de que no nos podamos plantar nuestras plantas xa autoconsumo sin ningun problema, cuando eso cambie, esa gente desaparecera, o se tendra q dedicar a otra cosa

y cuando hablo de listos no me refiero al que tiene su cultivo y vende algo pa sacarse unas perrillas pa meterse una fiesta o incluso pa comer, que tiene que haber de todo, me refiero a listos con 1000 plantas o el que se gasta 70.000 pavos en el cultivo, no me caen nada bien...o fuman demasiado o son millonarios, y pocos casos asi se tienen que dar

y no mas presos por consumo de drogas, pero por trafico de grandes cantidades que caigan todos los que sean
    Dices que has estudiado, pero a mi me da que no tienes ni la EGB, vaya tela. Si te jode no poder comprar marihuana legalmente con quien tienes que estar enfadado es con quien hace las leyes, y no con los que venden, gracias a ellos, los que no pueden o no saben cultivar pueden fumar. Utilizas para justificar tu argumento la misma moralina asquerosa de mierda que utilizan los prohibicionistas, no hay ninguna diferencia.

Ojala nunca te pillen ni a ti ni a ninguno de tus seres queridos en una situación desagradable en la que se tenga que pisar la cárcel, porque entonces entenderás por la vía dura que no se puede ir deseando prisión a la gente a la ligera.

Cannabiscafé.net -- mas papistas que el papa y mas prohibicionistas que los prohibicionistas --

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a otafa por este Post:

Bang (30/10/2012), cogollovago (07/11/2014), gaspar (21/04/2014), george_orwel (05/08/2012), MaVaDo (02/12/2013), vulcanofilo (28/01/2014)

Gracias
    216
    191 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por otafa Ver Mensaje
    Vaya tela marinera chavalote, vaya tela.

Dices que has estudiado, pero a mi me da que no tienes ni la EGB, vaya tela. Si te jode no poder comprar marihuana legalmente con quien tienes que estar enfadado es con quien hace las leyes, y no con los que venden, gracias a ellos, los que no pueden o no saben cultivar pueden fumar. Utilizas para justificar tu argumento la misma moralina asquerosa de mierda que utilizan los prohibicionistas, no hay ninguna diferencia.

Ojala nunca te pillen ni a ti ni a ninguno de tus seres queridos en una situación desagradable en la que se tenga que pisar la cárcel, porque entonces entenderás por la vía dura que no se puede ir deseando prisión a la gente a la ligera.

Cannabiscafé.net -- mas papistas que el papa y mas prohibicionistas que los prohibicionistas --
    cannabiscafe se esta a favor del autocultivo, no de la venta y enriquecimiento de las mafias.O eso creo yo,como cualquier asociacion pro cannabis.
    Como dice el compañero, yo trabajo duro mes a mes y parte de ese sueldo me lo quitan para pagar los impuestos. Ahora que venga el listo de turno a enriquecerse a costa de la prohibicion,que se gane una pasta vendiendo y no pague impuestos pues como que no. Asi va españa..
    Por eso muchos estamos a favor de la legalizacion, para dejar de enriquecer alas mafias que cada vez se estan haciendo mas fuertes.Y si,deseo que los metan en la carcel a los traficantes, y no a los que tenemos 3 o 4 plantas

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bertoypily por este Post:

acer (24/01/2017), MYSTIC (07/09/2012)

Gracias
    10,952
    3,135 gracias recibidas en 448 Posts
    Mencionado
    296 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

BENQUERENCIA DE LA SERENA
    Plantas de marihuana de dos metros de alto

Un hombre ha sido detenido como supuesto propietario de la plantación

31.08.12 - 14:48 - E. P. | HOY.es |

La Guardia Civil de Castuera detuvo el pasado martes a un vecino de la localidad de Benquerencia de la Serena de 50 años de edad como supuesto propietario y por tanto responsable de una plantación de marihuana desmantelada en una vivienda.
    Los agentes de la Guardia Civil venían observando como unas plantas de gran altura asomaban por encima del muro del patio de una vivienda, sita en Benquerencia de la Serena.
    Con el tiempo, y ante una mejor observación desde la calle, lograron identificar con detalle que se trataba de cannabis. Una vez identificado el propietario se procedió a la entrada y registro del inmueble, donde se hallaron plantas de marihuana de dos metros de altura, informa el Ministerio del Interior.
    Asimismo en el interior de una habitación, adaptada a modo de vivero con dispositivos de climatización como ventilador o focos halógenos y termómetros, se localizaron 54 macetas con plantas de esta misma especie.
    También fueron encontradas balanza para el pesaje y pequeñas bolsas, presuntamente para la manipulación de las hojas una vez secas.
    El peso total de las plantas supera los cien kilos, aunque ahora la Guardia Civil está a la espera de que se determine por laboratorio oficial el peso exacto de las hojas y cantidad de THC (principal sustancia psicoactiva) que contienen este tipo de plantas. El detenido, sin antecedentes por este tipo de hechos fue puesto en libertad tras su personación en los juzgados de Castuera.

fuente periódico hoy

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema