+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: la marihuana en la sangre

mamm Visitante

Exclamation la marihuana en la sangre

es urgente. necesito saber cuanto dura la marihuana en la sangre.
    muchos me dicen q dura un año. otros que 6 meses;otros q nunca se te quita y la verdad no se a quien creerle.

si alguien sabe de esto,agradeceria si me lo dijeran. gracias.

Gracias
    7
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    hola:

tengo entendido que no permanece en la sangre, sino en los tejidos grasos y durante unos 15 dias(no estoy muy seguro), aunque seguro que depende mucho de lo que fumes y del tiempo que lleves fumando.

betax

Gracias
    132
    507 gracias recibidas en 218 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

...

como mucho 45 días (salvo excepciones de consumo abusivo), si fumas a diario. si fumas ocasionalmente unas 2 semanas.

Gracias
    102
    231 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    La duracion del THC en sangre depende del metabolismo de la persona que lo consume y por lo tanto varia mucho entre las personas pero los plazos que te dan los compañeros son correctos...yo te diria que calcularas tirando por lo alto un mes para estar seguro de su desaparicion.

Normalmente cuando preguntamos esto y ademas con tanta urgencia suele darse cuando se nos va a realizar el tipico reconocimiento medico de empresa. Decirte por si acaso es este el caso que NO te pueden hacer pruebas de deteccion de drogas en ningun caso sin tu consentimiento firmado por escrito y sino es asi puedes estar tranquilo porque en las pruebas que te haran no se incluira el de la deteccion de cannabis

Un saludo
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Gracias
    102
    231 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Originally posted by PLANTOPINO
    Normalmente cuando preguntamos esto y ademas con tanta urgencia suele darse cuando se nos va a realizar el tipico reconocimiento medico de empresa. Decirte por si acaso es este el caso que NO te pueden hacer pruebas de deteccion de drogas en ningun caso sin tu consentimiento firmado por escrito y sino es asi puedes estar tranquilo porque en las pruebas que te haran no se incluira el de la deteccion de cannabis
    no lei que eras de mexico ...en ese caso olvidate de esto ya que en tu pais no se si es igual que en España.
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    yo no sabía que quedaba por tanto tiempo en la sangre ahora quedo preocupada por los análisis que me hice hace poco,ya los leeré pero seguro que no entenderé nada.

La Glifi
    A batallas de amor.... campos de plumas.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Bueno me dejas más tranquila.
    Entonces si viene la policía no es por mi análisis?jejejejejeje
    No en serio,ahora realmente estoy mas tranqui,porque es cierto que no venían por ahí los análisis.

La Glifi
    A batallas de amor.... campos de plumas.

Gracias
    3,135
    12,829 gracias recibidas en 2,876 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    359 Mensaje(s)
    En la ACMED daban una respuesta bastante completa, pero no distinguen entre uso esporádico y uso frecuente

http://www.acmed.org/spanish/faq/21-THC-blood.htm

En orina dura más, y el caso más largo que se cita es de 77 días después del último consumo en un fumador con diez años de consumo.

http://www.acmed.org/spanish/faq/10-urine-test.htm

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: la marihuana en la sangre

entonces segun las paginas que dio DDAA en orina un par de dias ... y seria casi lo mismo en la sangre no ?? .. al menos eso entendi .. y eso siempre y cuando el consumo no sea excesivo ... okokok ... pero en el pelo ? cuanto es ? 6 meses es lo que eh escuchado ... y por lo que yo tenia entendido era lo mismo en sangre y orina ... ! pero en eso me ekivoke ...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool Re: la marihuana en la ORINA

El THC es una molécula muy lipofílica por lo que atraviesa con facilidad la barrera hematoencefálica (BHE) y la placentaria. El THC se acumula en la leche materna (8 veces más que en el plasma). Por esta afinidad a los lípidos se une a la grasa corporal, lo que provoca una prolongación de sus efectos y de su acumulación en el organismo. El THC se convierte rápidamente en el hígado en 11-hidroxi-THC (11-OH-THC) que es activo y después a 11-nor-9-carboxi-THC (THCCOOH) que es un metabolito inactivo. Se han identificado alrededor de 100 metabolitos del THC. La semivida de eliminación del THC, es decir el tiempo que tarda en reducirse a la mitad la concentración en la sangre, es de 25-36 horas. Un 80% se elimina a través de las heces y un 20% en la orina como THC-COOH y otros metabolitos. Las pruebas para determinar el consumo de THC se basan en la detección de su metabolito (THC-COOH). Tras el consumo de un cigarrillo puede detectarse el metabolito de THC en orina (orina positiva) durante una semana. En consumidores crónicos la orina puede ser positiva hasta más de un mes después de dejar de consumir

susu Visitante

Re: la marihuana en la ORINA

un saludo a todos los que vean este msj

tengo una pregunta espero alguien pueda darme una respuesta sensata y onesta yo fumo mariguana no todos los dias pero si un dia de por medio cada dos dias o bueno sin mentir casi todos los dias rara ves no lo hago
    pero no exedo de un cigarrillo de mariguana pura al dia

ya tengo 5 dias sin fumar y lo unico que eh echo es beber mucho liquido y orinar mucho buscando un negativo en el examen de orina que me voy hacer mañana quien pueda y sepa como es todo por fa diganme que resultado puedo esperar
    por que si sera positivo voy a presentar la orina de mi novia que no fuma y tratare de mostrarla como mia

Gracias
    13
    31 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

tio yo hace tiempo pase por eso, necesitas un mes para limpiar de cannabis tu orina(si eres fumeta habitual)no te digo mas,tu mismo has dicho la solucion

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Si le añades un poco de zumo de limón a la muestra de orina, dara negativo en tóxicos. Dará un falso negativo, pero asi almenos no estas con el acojone de me pillaran o no me pillarán
    pues eso...

elmeona Visitante

puedo dar positivo en analisis por el hecho de estar en presencia de gente que esta fumando sin fumar yo?

Gracias
    13
    31 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

joder,si.si estas en una habitacion cerrada donde se fuma, pues tu pillas fijo.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados