+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: la marihuana en la sangre

bukwoski Visitante

Re: la marihuana en la sangre

me han echo hoy un analisis de orina y sangre y hace 5 dias estuve en en un salon donde un amigo se fumo porro.Yo hace 2 meses y medio q no fumo nada.podria dar positivo en canabis por haber respirado el humo?gracias un saludo

nagash Visitante

Hola soy nuevo en esto y queria hacer una preguntilla k me corroe por dentro :s. Vamos a ver yo si fumo porros es de vez en cuando, cuando salgo de fiesta o algo y es poco mas de medio porro(comparto uno con algun amigo o algo) o si me desfaso mucho uno XDD. Como veis es una gilipollez y a lo mejor es una vez al mes o como mucho 2 las que consumo. Ahora bien lo que no se, es si me hicieran una analitica de sangre o lo que fuese cuanto tiempo tendria que pasar para que desaparecieran los efectos y se me considerara limpio?. Esque creo que s eme hace inminente una analitica y estoy cagao :S

vali Visitante

smoky joer ke putada...

por favor tu parece ke entiendes de esto y mi madre me pillo una bolsita kon marihuana... y me kiere acer las pruebas. me gustaria saver algun tipo de remedio para dar negativo si supieras alguno dime plzz. gracias y un saludo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Jajaja, sí, yo pasé por eso xD
    Generalmente el antidoping es de la pura orina, pero pues eso depende del laboratorio y eso.
    Para salir limpio lo que tienes que hacer es no fumar, retrasarlo lo más que puedas, de una manera no muy obvia.
    Hay un chingo de cosas que dicen que funcionan, yo la neta lo que hice fue intentarle de to, digo, chance y pega ¿no?
    Lo que son tés, tomar muchos líquidos en general (refrescos no), un chico por ahí me dijo que comiendo hongos (no, alucinógenos no) y leche, jitomate, etc.
    También hay como, enmascaradores de orina, pero cuestan un huevo y nunca los he usado.

Y bueno, al final,logré retrasarlo lo suficiente como para que saliera negativo, así que todo lo antes mencionado, quizá no sirvió de nada. XD

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo mejor es dejar de fumar un tiempon antes , o como deciis retrasarlo lo que podais para que os de tiempo a estar limpios .

Algo que alluda a limpiarte , pero no es milagroso , solo es una alluda es el deporte , no se porque , pero se ve que el cuerpo cuando haces bastante deporte elimina mas rapido y mas de golpe .

Eso si , si te fumaste un porro y haces deporte , como por ejemplo una tarde de futbol y seguido te hacen las pruebas ... la cagas , porque das un pedazo de positivo .

Jorgin Visitante

yo hace un mes q no fumo, y me voy a hacerexamenes medicos, enesos examenes aparece si use marihuana o no aparece, necesito saberlo ya q espara entrar alauniversidad

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si haces deporte aceleras la dializacion y la renovacion sanguinea,estas aportando mayor cantidad de oxigeno al cuerpo y consigues depurar antes...En unos analisis rutinarios y si hace un mes que no fumas no tendria porque darte...en sangre no canta a menos que sean analisis especificos,pero si te hacen un antidopping en toda regla...el deporte y los liquidos aceleran el proceso de depuracion siempre y cuando pases de fumar mas...y no es milagroso,solo ayuda.
    ...un saludo y un papel no se le niegan a nadie...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Nesesito urgente! saver esto..
    si en en un findesemana te fumaste sus 3 porros por ejemplo.
    ¿Cuanto tiempo tendria que pasar para que no aparesca en un test de sangre?
    ¿y en la orina?
    y otra cosa, en un examen de sangre que es para ver otra cosa, osea, no un examen de drogas, ¿apareceria la existencia de haver consumido? osea, ¿apareceria alguna alteración en el examen producto al cannabis?

Porfabor si alguien puede responderme

Jorgin Visitante

que onda dentro de 6 dias me voy a una playa con mis amigos y vamos a llevar mucha pero mucha hierba, si masomenos fumare 4 dias no se q cantidad pero no demasiada, cuanto tiempo sera seguro hacerme los analisis de sangre.

No se si en un analisis normal salga el uso del THC(marihuana) necesito saber eso tambien.

Saludos desde mexico(Weed muy buena y muy barata)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

-----Me han dicho q la marihuana produce celulitis,es cierto? si dejo de fumar, es posible q recupere mis capacidades cognosctivas (aunque soy super inteligente) ..=)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Marcela57n Ver Mensaje
    -----Me han dicho q la marihuana produce celulitis,es cierto? si dejo de fumar, es posible q recupere mis capacidades cognosctivas (aunque soy super inteligente) ..=)
    No es cierto.La celulitis es una acumulacion de grasa rtelacionada estrechamente con la retencion de liquidos,el estado del sistema linfatico y otros marcadores como puede ser el indice de grasa,la rapidez de metabolizacion de las grasas,las costumbres alimentarias,etc...Fumar no,ahora,si te pasaras el dia fumando y si moverte,comiendo chucherias con el bajon...entonces si,algo sec notaria
    ...un saludo y un papel no se le niegan a nadie...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola que tal, soy nuevo aca en el foro

Estoy por hacerme unos analisis de sangre para Riesgo Quirurgico, me tienen ke operar en 1 mes mas o menos :P
    tengo la duda si esto incluye la deteccion de marihuana... fumo muy poco pero quiero saber porque sino corto unas semanas

saludos a todos =D

P.D.: en orina sale si o si ? para saber nomas =)

tabata Visitante

Bueno tambien quisiera saber lo mismo, que preguntaron, si estoy en una habitación cerradada, donde por lomenos seis personas fuman, que pasa conmigo y lo otro, si yo fumo una o dos veces al mes, cuanto demora en salir de mi sangre, y saldra positivo en un exámen hecho dos semanas después de haber fumado

wey Visitante

Thumbs up Re: la marihuana en la sangre

che mi vida esta en sus manos asike espero q sea cierto ... grax

meee Visitante

Re: la marihuana en la ORINA

Cita Iniciado por eru Ver Mensaje
    El THC es una molécula muy lipofílica por lo que atraviesa con facilidad la barrera hematoencefálica (BHE) y la placentaria. El THC se acumula en la leche materna (8 veces más que en el plasma). Por esta afinidad a los lípidos se une a la grasa corporal, lo que provoca una prolongación de sus efectos y de su acumulación en el organismo. El THC se convierte rápidamente en el hígado en 11-hidroxi-THC (11-OH-THC) que es activo y después a 11-nor-9-carboxi-THC (THCCOOH) que es un metabolito inactivo. Se han identificado alrededor de 100 metabolitos del THC. La semivida de eliminación del THC, es decir el tiempo que tarda en reducirse a la mitad la concentración en la sangre, es de 25-36 horas. Un 80% se elimina a través de las heces y un 20% en la orina como THC-COOH y otros metabolitos. Las pruebas para determinar el consumo de THC se basan en la detección de su metabolito (THC-COOH). Tras el consumo de un cigarrillo puede detectarse el metabolito de THC en orina (orina positiva) durante una semana. En consumidores crónicos la orina puede ser positiva hasta más de un mes después de dejar de consumir

en la sangre puede ser positiva en cuanto tiempo?????????????

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados