+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 74

Tema: la marihuana en la sangre

GEOVANNY Visitante

Re: la marihuana en la sangre

me an dicho que uno puede tomar o comer algo para que desasparesca quiero saber que es

loka1 Visitante

HOla a todos.... yo paos por lo que describen arriba...
    Casi nunca fumo por casi peuden decir k solo acompaño a un amigo mío unas 5 veces al año y solo le doy tokes al cigarro no me lo termino....

El caso es k una de esas veces fue antier y hoy me programaron el examen d orina..... Fumé como a las 7pm y el exam m lo avisan a las 2.... lo único k pude hacer es beberme como 6 vasos antes d irme al laboratorio a las 3.... kress k salga?????? Mi fumada anterior fue hace como un mes....

Ahora bien otra pregunta para localizar residuos de marihuana es necesario un test específico? o da igual si van buscando otra cosa igual lo encuentran???

HLNA Visitante

Smile Re: la maria en la sangre de cada dia

Cita Iniciado por cavo Ver Mensaje
    alo, alo
    queria pasar y preguntarles, soy fumadora habitual y por razones de salud necesito dejar de fumar, pero llevo varios años y la verdad es que me esta costando un chiingo...
    alguien me puede aconsejar que hacer?

verdes saludos
    Esta comprobado cientificamente que el cannabis no crea dependencia física (claro, si no te fumas a saco de petas al día, con a saco quiero decir más de 10 o 15); tan sólo crea dependencia psicológica asi que... es una lucha contra tu cerebro!!! Ánimo!! Yo tb estoy intentando luchar contra él después de unos cuantos añitos!!

alejandtro Visitante

Smile Re: la marihuana en la sangre

[:

es urgente. necesito saber cuanto dura la marihuana en la sangre.
    es que el lunes me ban aszer un examen de marrihuana pero un amigo afumado 3 veses aver cuanto dura en la sangre o aver si con algo se puede quitar el rastro alludenmen.
    . gracias.[/QUOTE]

miqui54 Visitante

Hola
    nunca había fumado marihuana, pero el sábado fumé y mañana tengo un análisis de sangre porque hace tiempoq eu no me encuentro bien y es para mirar lo de los glóbulos y todo eso. Afecta en algo? Gracias! cnt por favor!

daniel mcgee Visitante

blue Re: la marihuana en la sangre

Cita Iniciado por mamm Ver Mensaje

es urgente. necesito saber cuanto dura la marihuana en la sangre.
    muchos me dicen q dura un año. otros que 6 meses;otros q nunca se te quita y la verdad no se a quien creerle.

si alguien sabe de esto,agradeceria si me lo dijeran. gracias.
    yo tengo que ir alacorte y tengo que pasar la prueva de groga pero me sali un porsentaje de quant70 screencutoff 50

gatoo Visitante

Thumbs up Re: la marihuana en la sangre

uuuuuuh guacho dejate de joder con los analisis y segui fumando xd. la vida es corta y pasa rapido no te la cagues con esos analisis de mierda aparte no te sale nada en los analisis de sangre, anda y fumate un rico churrito q te vas a sentir mejor:P

C.V.M

HarryPorrer Visitante

Joker Re: la marihuana en la sangre

Chavalotes, estoy cagao, necestito un analisis de tipo chungo para entrar a la uni. Hace como 1 mes me fume un cogollo puro. No se si salga en los analisis, estube haciendo ejercicio a fondo, bebiendo que te cagas para eliminar los rastros de felicidad en mi cuerpo. Ya les contare como fue...Pero estoy cagau por que es el primer examen que me hacen y es muy importante por que el tiempo se me viene encima. Suerte con el vicio y vivan la vida que solo es una y cuando te das cuenta ya estas en el ollo. Hagan un peta a mi salud...

austada Visitante

ola, hace 17 dias k no fumo marihuana estube fumando 2 fines de semana, muy poco y desde abril k no fumaba y aora mis padres k son medicos kieren hacerme unas radiografias para ver si creceré mas y unos analisis para saber como voy de colesterol y todo eso pero tengo miedo de k aprovechen para hacerme la prueba de lo de los porros , me puede salir algo?

rastalita Visitante

Re: la marihuana en la ORINA

Cita Iniciado por susu Ver Mensaje
    un saludo a todos los que vean este msj

tengo una pregunta espero alguien pueda darme una respuesta sensata y onesta yo fumo mariguana no todos los dias pero si un dia de por medio cada dos dias o bueno sin mentir casi todos los dias rara ves no lo hago
    pero no exedo de un cigarrillo de mariguana pura al dia

ya tengo 5 dias sin fumar y lo unico que eh echo es beber mucho liquido y orinar mucho buscando un negativo en el examen de orina que me voy hacer mañana quien pueda y sepa como es todo por fa diganme que resultado puedo esperar
    por que si sera positivo voy a presentar la orina de mi novia que no fuma y tratare de mostrarla como mia
    __________________________________________________ _________________________

jajajajajaja como tu novia esté embarazada o tenga la regla o algo t van a tomar x travelo

Spuner Visitante

yo fumo no uno sino varios al dia...y dejando de fumar 1 semana y media me dio negativo en orina...eso es un caso real...a kien le sirva ...

-->yosoy<-- Visitante

la marihuana en la sangre

hola a todos un saludo, tengo un problema, bueno mas bien la del problema es mi tia, que quiere que done sangre, ya que soy joven y "sano" segun ella, como requerimiento para realizarle una cirugia de la vista, hace unas 2 semanas me comi un pastel elaborado con canabis, muy poderoso por cierto, no encuentro como decirle qe no puedo donar ya que se me hace poco etico de mi parte donar sangre "contaminada", aparte´por lo que pudiera pasar si esque pase algo...y si alguien sabe si despues de que tanto tiempo de consumir un pastel tan sabroso pudiese estar alguien en condiciones de hacer un donacion si esqe todavia se esta permitido, no lo se... alguien dijo Yó?

Nibrote Visitante

Crying Re: la marihuana en la sangre

Cita Iniciado por Green Ver Mensaje
    Si le añades un poco de zumo de limón a la muestra de orina, dara negativo en tóxicos. Dará un falso negativo, pero asi almenos no estas con el acojone de me pillaran o no me pillarán
    Buenas amigo hace 7 meses empeze a fumar porrines de manera ocasional una vez tome como habito fumar 1 porrazo diario pero fue solo por 2 semanas luego de alli lo deje por un mes y luego me fume un porro luego de eso pase 2 semanas sin fumar hasta hace poco que me fume un porrazo entre varios amigos mientras tomabamos una sangria luego a los 5 dias despues de orinar como animal me hicieron un test y a la muestra le exprimi un poco de zumo de limon quisiera saber si debo preocuparme por un resultado positivo

tu padre Visitante

Exclamation Re: la marihuana en la sangre

iaa valiste veerga carnaal :s
    duraa paara siempreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

soy un visitante de esta paginilla que me parece muy wena idea para la gente fumoncilla os voy a contar mi experiencia que habra quien se la crea y quien no se quedara tranquilo claro pero eso ya cada uno....

weno el dia 15 diciembre de este año me presentaba a una oposicion, principal problema....prueba de orina, que buscan...de todo juasjuasjuas. En fin estaba preocupado por que no es la primera vez que me presento era la tercera y ahora se me acaba el curro asi que me supone muxo que pasara el test pero claro yo e dejado de fumar ya con esta 4 veces la primera vez 3 meses por que llevaba 4 añacos fumadaco tooooo el dia lo cual me acarreaba los tipicos problemas que te da este tipo de gogas jeje se me olvidaba todo, despistado tooo el dia en mi casa lo llevaban mal, etc etc etc que no digo que no mole estar fumao pero no todos los dias ni tooodo el dia...weno en conclusion me presente aun con incertidumbre de si me sacarian algo cosa que no era logica ya que hago deporte y bebia agua y ademas comia cebolla, manzanas, esparragos, sandia, melon y un largo etc ya que estos alimentos son diureticos(cosa que aprendes googleando que grande que es internet y que pequeño a veces...)weno primer examen de drogas pasado con exito...ufff que alivio pero no consegui la plaza uuuuuyyyyyyy weno pa la siguiente sera..., weno me pegue unos dias de relax, era verano y me fui a una casa que tiene mi novia en la playa y me cogi unos 20 pavos de petas y me los exe con ella tooo el dia fumao ademas es que me duraron una semana claro el primero me dejo ko me quede sopa como un bebe juasjuas, despues me puse otra vez a correr, gym y mi curro que es cargar y descargar un camion con animales muertos (toros, gorrinos, corderos...) por lo cual mi curro tambien desgasta muxo y es muy activo, y llego el dia del segundo examen y decia yo weno no creo que de positivo en petas por que tan solo me habia fumao 20 pavos y habian pasado dos meses desde entonces y asi fue nada no di positivo pero.....tampoco me saque la plaza....juuuueeeeee colega con todo lo que he estudiao y lo que e corrio y lo que e currao en fin paaaa la proooooxxiiiiimaaaa....weno lo primero que hice fue coger petas de nuevo...estabamos en feria aqui en albacete y que menos que exarme mis petillas y ponerme a pinxar un ratico(soy dj retirado y ahora es un hobie como la consola) pero esta vez fue diferente me desanime muxo al no sacarme la plaza y en vez de volver a ponerme en marxa me puse a pillar y a pillar y otra vez me sentia en la mierda, ya no estudiaba, ya no hacia deporte que es lo que me hace sentirme realmente bien, nada solo pinxar y fumar esa era mi vida de nuevo y lo peor es que en mi casa se lo olian otra vez....uffff que mal rollo intentaba pasar un dia sin fumar y joder no podia...weno seguimos que mas de uno estara diciendo pues pa que me cuenta toooodooooo esto, esperar y vereis la moraleja....pasaron 2 meses de fumon aunque no todos los dias y casi todos los dias que fumaba como muxo 2 por la noxe que para mi siempre pense que era lo ideal y siempre lo e dixo, un dia en internet buscando me encontre con que habian salido plazas otra vez pero mierda!!!!!!!!!!!!!las pruebas son dentro de 30 dias mierda mierda mierda mierda, el caso es que cogi la ultima marijuani pa despedirme de ella mu tipico en mi jejejejejeje y al final del todo deje de fumar a 19 dias contando el examen un poco apurao pero de nuevo lo consegui y joder lo que me costo dejarlo esta vez casi mas que la primera pero weno lo consegui cosa de la que me siento orgulloso de nuevo, unos dias antes del examen yo estaba muy nervioso ya que era muy apurado el tiempo y me puse de nuevo a rebuscar en google y volvia a ver de todo gente que decia que 6 meses (no tiene ni puta idea claro), gente que decia q 3 meses mas creible y la mayoria, gente que decia que venden cosas para enmascarar la orina cosa que es mentira ya que no la enmascara simplemente te pone cosas en la orina ya que al beberte casi 3 litros de agua con esta bebida incluida los niveles de creatina y etc son bajos pero weno eso da iwal el caso es que no creo que sea necesario que os gasteis las pelas en esto ya lo veo una tonteria, weno todo tipo de informaciones y consegui aunmentar mi duda aaaaa por cierto una cosa que se me olvidaba hace ya tiempo vi una informacion que creo que es veraz y seguro que lo habreis visto tambien pero al ser el unico articulo que e visto de estas caracteristicas no me podia fiar, es el articulo este que dice que en 21 dias dejas de dar positivo que a mi ver lo ampliaria a 28, weno tenia esperanza gracias a esto la verdad fue lo unico que me hizo seguir adelante, un par de dias antes del examen fue un vierness y el examen lo tenia el lunes me hice un test multidrug de los que venden por....25 pavazos....y la subnormal de mi novia me trajo un frasco de orina para la muestra, principal problema pues nada que el test tiene unas tiras que debes meter en el frasco y el frasco era pequeño y despues de abrirlo ya no hay marxa atras jejeje weno si me veis maniobrando con el test y el frasco ese enanano para mojar las tiras..jjajajajajajajajaaj una historia de verdad, el caso es que en el test ponia en el la casilla del thc que era positivo?no lo sabia ni yo salia una rallita en la zona de control....bien y la otra la que deberia salir en la zona de test si eres negativo.... salia pero tan tenue que uffff que agobio casi no salia y digo ya esta ya la e jodio pero aun me quedaba una esperanza joder no podia tirar 8 meses por la borda por gilipollas joder me dije a mi mismo el test lo e exo como el culo lo mismo al hacerlo mal la e cagao y una anecdota graciosa es que en pcp tambien daba positivo...eim?¿?¿?¿si no se ni lo que es cosa que busque y es polvo de angel....ketamina... y me dije pero si no lo e catao jurljurljurl mia tu... en fin cagao del to compre otro y entonces me hice un plan digo si bebo muxa agua antes del examen los metabolitos deben verse rebajados en orina no? algo de cajon y algo que encontre en google de nuevo GRAN GOOGLE y hice un simulacro en mi piso de valencia que es donde me examine este lunes, el domigo por la tarde me puse a beber agua como un loco y pin la primera mea y mi primer problema mee agua pura y dura motivo para que me me exaran para atras la orina o a mi en el examen joder joder joder joder joder weno me voy a esperar a la tercera o la cuarta, segundo problema incontinencia, cada 5m me meaba encima de una forma que no podia tampoco hacer un examen....., en fin despues de mear asi como 7 o 8 veces en 1 ora y algo ya consegui un pipi de color medio ni muy claro ni muy oscuro como a mi me gusta welta y welta jejjejejee y me dispuse hacer de nuevo el test que me iba a decir si me presentaba o perdia mi oportunidad y lo hice con un par y otra vez lo mismo pero esta vez si que salia una ralla en la zona test aunque debil y la del pcp me salia esta vez mas tenue que la del thc y me dio una esperanza y me puse a leer el prospecto que te viene con el test y ponia NOTA: si la raya de la zona test sale tenue debe interpretarse como negativo tambien y entonces se me abrieron los ojos y me dije joder que hago ahora parece que si que sale la raya......aunque muy debil.....al dia siguiente me presente con un par de huevos y me levante 2 horas antes del examen y me bebi 2 litros algo menos de agua, empece a mear y a mear y llego la ora de irme....me fui y tube que mear antes de entrar jajajajajajajaj entre y aun asi me empezaba a mear y mira como me verian los examinadores que me dejaron ir el primero a las pruebas de orina el primero...hice mi pipi en mi vasito con un tio detras y lo lleve al medico en cuestion y me sacaron de la habitacion y ya despues empece con los test, pruebas fisicas, etc pues asta el final de la mañana estaba cagao de que me iban a pillar pero mira al final nada no sacaron nada menos mal fiiiiuuuuuu que descanso me quedo joder....

Ahora va la moraleja de esta historia que joder no se si habeis seguido hasta el final jajajaajajaj mirar tengo 25 años y me e pasado estos ultimos 4 años fumadaco todos los dias y me lo e pasado bien pero tambien me a acarreado muxa tela y creo que no me a compensado y me e dado cuenta cuando lo e dejado cosa que es mental como el tabaco que estoy luxando en quitarmelo tambien...lo mejor creo yo que seria tomartelo con muxa calma y fumar alguno muy muy muy de vez en cuando como si fuera unos cubatas, que creo que la mayoria no anda borraxo todo el dia sin embargo bebeis de vez en cuando, pues esto de los petas lo mismo pero mas de vez en cuando y asi podreis saborearlo muxo mejor y con uno podeis pasar todo un dia......

Ahora va el resumen de lo que os interesa de verdad:

4 años fumando--------3 meses sin fumar-------negativo
    1 semana fumada intensiva-----2 meses sin fumar-------negativo
    2 meses fumando------19 dias sin fumar-------negativo

Consejo: Deporte regular 3 dias semana y corriendo+ ejercicios
    Consejo:beber agua tanto el dia del examen como todos los dias no inxarte todos los dias sino beber regularmente y el dia de examen 1 l de agua antes unas meas antes y luego la del test
    Consejo:no apureis como yo que lo pasais muy mal
    Consejo:si no quieres dejarlo es por que ya no te acuerdas como tu vida era antes de fumar y si no lo dejas no lo hagas todos los dias que el thc es una droga de abuso como otras aunque los efectos negativos tardan muxo en salir y lo hacen poco a poco sin darte cuenta.

Weno he puesto la historia completa para quien lo lea pueda reflexionar y si se siente identificado que lo sepa y que tenga algo mas en lo que pueda basarse y para los que no se lo crean como yo algunas historias que e visto en algunos post(no en esta pagina) pues quiero que sepa que no tenia por que poner esto ya que la mayoria no cuenta si les ha ido bien o mal si lo pasan ya como no les preocupa pues que les den a los demas que vienen por detras y a los que les da positivo pues se mosquean y ni siquiera se preocupan, en fin espero que les sea de ayuda en serio un saludin fumetillas locos

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados