+ Responder Tema
Página 2 de 45 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 666

Tema: Pure S.O.G by AstroBoy

Gracias
    13
    19 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Segui>Astroboy>1200w>66 Critical+>S.O.G coco

Muy guapa la mesa astroboy, los pepinos estan por venir y me voy a quedar por aki para verlos.La genetica que escogiste no podia ser mejor,a mi punto de vista, ya que la cultivo desde hace mucho tiempo y me sigue dando unos resultados muy buenos.Como consejo (espero que no te lo tomes a mal) no trabajes con e.c muy altas ya que come mas bien poco para lo que produce y mucho ojo en flora avanzada con la cantidad de agua que beben.Un saludo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Maxodreams por este Post:

astroboy (01/09/2009)

Gracias
    1,487
    4,014 gracias recibidas en 684 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Respuesta: Segui>Astroboy>1200w>66 Critical+>S.O.G coco

Cita Iniciado por ?????????? Ver Mensaje
    Creo que -jahman- se refiere a que el haz de los adjust es tipo mariposa, es cierto, no me habia fijado pero es verdad, cambiando la posicion no dejas zonas ciegas
    Mejor dibujo

Y perdona el error sobre el plastico, lo vi tan fino que pense que era el otro.
    Ahi le has dado mejor explicado imposible.

Astroboy,el spreader te permite acercar mucho mas la bombilla a las matas.Teniendo aa,sera cuestion de ir midiendo temperaturas en las puntas de las plantas,haber si te permiten acercar a 30 cm la fuente de luz.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a -jahman- por este Post:

astroboy (31/08/2009), blackmoon (19/04/2010), Torekus (20/12/2011)

Gracias
    909
    949 gracias recibidas en 410 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

wenas figuraaaaaaa

pero tio eso que esssssss no vea al que vas a liarrrrrr, viva al materia verdeeeeeee, oleeeeeeeeee.

si me lo permites te voy a dar un consejo.....
    si la temp es de 24 gr, baja los focos hasta 28 sera igual y la radiaccion mayor, eso se repercute en menos distancia internodal y mas cogollo central...
    con tu permiso me quedo por aqui a ver como evoluciona este proyecto, que tiene pinta de ser muy interesante y explosivo.... como se dice en mi tierra ""palante""

un saludo

6. El siguiente Usuario da las gracias a NUROMIX por este Post:

astroboy (31/08/2009)

Gracias
    2,589
    7,848 gracias recibidas en 1,194 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

#Paso2-precrecimiento/Dia2(30/08): Esquejes aclimatados, el invernadero deja de tener sentido.

GreenLove, Maxodreams, Niñox, gracias tambien a vosotros por pasaros, darme animos y tan buenos consejos.

Jahman y ??????????, gracias por la info, incluso ilustrada, sobre los Adjust. Sigo reticente al cambio, pues son muchos años poniendo los reflectores normales en esa posicion, pero estudiandolo.

MaxoDreams, y para todos los que os paseis: todos los consejos, y cuantos mas mejor, son bien venidos, pues aqui estoy como he dicho, para compartir y para aprender. Por cierto MaxoDreams, espero llevar este cultivo a tan buen puerto como tu llevaste, hace no mucho, tu Scrog .

Niñox, que bueno tenerte por aqui.De momento me remito a ti con el tema del BioFiltro de GHE, pues tengo pensado ponerlo en un deposito bajo de 90L, donde ira la bomba de riego y una boya que cada vez que baje el nivel dejara pasar la S/N, previamente ajustada, que se encontrara en un deposito a mayor altura de 300L. Creo que este planteamiento es correcto, pero me gustaria que me lo confirmaras.

Las tareas de hoy, a parte de algo mas de bricolaje, han sido, una vez que los esquejes ya han pasado el trauma de pasar de una sala a otra con menor humedad, quitar el plastico invernadero, colocar parte del plastico reflectante Mylar diamante, y como muy bien me ha aconsejado Niñox, bajar muchisimo los reflectores, como a 40cm y 26 gradetes, con el fin de que no se espiguen, evitando que se creen diferencias entre las mas y las menos fuertes y que se cree una excesiva distancia internodal. Mañana volvere a bajarlos unos cm.

Referente a los Spreader siguen dandome mal rollo por la perdida de intesidad, y si en pleno julio he podido poner los reflectores normales a 30cm, no creo que ahora tenga problemas sin ellos.

Mañana espero montar el sistema de riego, el deposito con el biofiltro y el filtro Vitalgrow( tipo osmosis), y tener, ademas, tiempo para trasplantarlas a las macetas definitivas de 13 x 13 x 13 y ya asi pasarlas a floracion en dos o tres dias mas !!

Espero que sigais pasando , y lo dicho !! muchisimas gracias a todos!!

Saludos !!
    Última edición por astroboy; 02/09/2009 a las 15:27 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a astroboy por este Post:

HorusRai (08/09/2016)

Gracias
    125
    388 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas fenomeno, te queria preguntar si ya has pillado el filtro vitalgrow, yo tambien estoy interesado, mantenme informado sobre el y si es tan bueno como dicen, ya cuando la economia remonte quizas me lo compre.

SALUDOS Y ANIMO que ya queda menos.

Gracias
    109
    139 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esperando las noticias del tercer dia jaja haber como ta hoy esa selva.
    Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
    Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Gracias
    13
    220 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Wenas astroboy
    Esos curros que te pegas tampoco son en balde...
    Que buena pinta tienen
    Saludos

12. El siguiente Usuario da las gracias a yerayex por este Post:

astroboy (01/09/2009)

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Buenas Green, buenas SativaProjec !!

Green, si que he pillado el Vitalgrow, solo que todavia no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja. En cuanto lo instale informare de ello y pondre alguna foto, para despues ya ir comentado mis impresiones.

SativaProjec, hoy no hay fotos, pues por desgracia he tenido un dia dificil, y no he tenido tiempo para meterme en el berenjenal de trasplantarlas a sus macetas definitivas. He estado a punto de sacar unas fotos de como ha quedado cerrada la estructura con el papel mylar diamante, pues me he metido una buena currada y la verdad que ha quedado muy bien, pero he preferido esperar a mañana para informar conjuntamente de todas las novedades, incluido todo el ritual del trasplante.

Gracias por seguir pasando, se agradece.

Saludos a todos !!

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Ey Yerayex, gracias a ti tambien por pasarte !!

Pues sí, la verdad, porque aunque no lo parezca tiene un monton de horas detras...eso si, mas que nada, porque hago todo muy, muy lento..je je.

Saludos !!

Gracias
    909
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

wenas astroboy.

pues si tu planteamiento es muy acertado.
    yo solo cambiaria que ese tanque auxiliar fuera con un ph ajustado para constrarestar el ph de la sn y asi poder tenerlo con una variacion minima, aunque a veces deves dejarlo fluctuar.
    para la sostenivilidad de sn no depositaria en el tanque auxiliar ya que no se veria la fluctuacion de los cristales en esta sn, no se podra tomar nota de que fallo y por que, ni desarrollar fertilizacion sobre las carencias con exastitud.

un saludo

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NUROMIX por este Post:

astroboy (02/09/2009), TaLiaN (01/08/2013)

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Buenas Niñox, gracias por al respuesta.

Lo que tenia pensado es poner la S/N en el barril auxilar, que esta a mayor altura, con la EC habitua,l y probar a poner el PH un pelin mas bajo para que se equilibre con el del barril principal y asi mantener el PH deseado; pero de todos modos esto lo probare, y lo hare a dias, pues tambien interesa como dices que el PH fluctue.

Lo de la fluctuacion de cristales no lo he comprendido bien. Yo trabajo a solucion perdida, osea, que no reutilizo el drenaje.Y lo que hare sera no meter demasiados litros en el barril auxiliar, a no ser que necesite ausentarme uno dias (en tal caso me ajustan el PH), con el fin de tener mayor capacidad de observacion y reaccion ante las necesidades de las plantas.

Ayer noche instale el Biofiltro, pero no me dio tiempo a instalar el barril auxiliar, y como pensaba, en cuanto el deposito no tiene un nivel adecuado deja de funcionar bien y de hacer la cascada. Por otro lado, lo deje funcionando, para hoy, despues de 24 horas, añadirle el sobre de Biomagix, tal y como indicaban las instrucciones. Es un aparato o sistema cuando menos curioso; me tuvo un buen rato, casi en estado de trance, observandolo..je je..Mola la casacada.

Adjunto unas fotos del Biofiltro para que las veais todos.

Saludos.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por astroboy; 02/09/2009 a las 15:25 PM

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a astroboy por este Post:

caraclonch (22/09/2011), figueres84 (31/01/2011), marywanna (09/08/2012), stephan (31/01/2014)

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

# Paso 3 - dia4 (1/09) : trasplante a macetas de 1L (13x13x13).

Buenas a todos, ayer, aunque de manera un poco caotica debido a la falta de tiempo, trasplante los esquejes a las mecetas definitivas de 1L.

Aprovechamos el paso para añadir Perlas bactofil, que añaden al medio siete familias de bacterias que ayudan, entre otras cosas, a que la disponiblidad de los nutrientes en el medio sea mayor para las plantas.

Los pasos seguidos fueron los siguientes :

1ª paso : llenar las macetas con el coco de la marca atami. Como reseña es importante no compactar en exceso el coco, que se quede suelto.

2ªpaso : hacer un hueco hasta casi el fondo de la maceta, esparcir 10 perlas bactofil, y meter en el minicepellon del esqueje, intentando no dañar las raices.

3ª paso: regar con 200 ml por planta, con una solucion con una EC de 1.4 y un PH de 5.75, a base 1.5ml por litro de estimulador de enraizamiento, 1.5ml de abono base Bcuzz coco A y otros 1.5 de B por litro, cocobooster 1ml por Litro, atazyme 2ml por litro y Supervit.

4ª paso: igualar con la mano la superficie de la maceta, compactandola un poquito y añadiendole un poco mas de coco cuando ha sido necesario, y volver a regar con otros 100ml de S/N.

Por lo demas, como habreis visto en las fotos del post anterior, instale el BioFiltro.

Tambien instale, aunque no de forma definitiva, pues me faltan algunas piezas, la intraccion de la bandeja. Lo importante es que ya les llegan dos corrientes de aire fresquito a las niñas.

Mañana ya, espero por fin instalar el VitalGrow y poner un poco de orden general.

Adjunto fotos del trasplante y de la nueva intraccion.

Saludos a todos !!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por astroboy; 02/09/2009 a las 15:34 PM

20. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a astroboy por este Post:

figueres84 (31/01/2011), frigocinino (12/09/2010), HorusRai (08/09/2016), joanmarc (30/11/2012), marywanna (09/08/2012), MenBaby (02/09/2009), stephan (31/01/2014)

Gracias
    125
    388 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que guapa tu mesa ASTROBOY yo quiero una,jejejeje,veamos tendo un par de curiosidades:

Es dificil de instalar el biofiltro de GHE ( ¿ neccesita una toma de agua o algo o va directo al tanque?) no entiendo como va montado.

Y lo segundo cuando tengas tiempo podrias poner en diseño de armarios como te has hecho esa linda mesa,me tiene loco es tope chulo,jejeje.El dia de mañana me hare una lo prometo,pero eso ya en una GREEN HOUSE,no en la mini GREEN ROOM,jejej.

SALUDOS y decirte que este proyecto tiene dos fans seguros "green love"

ANIMO Y AL LIO

22. El siguiente Usuario da las gracias a Green Love por este Post:

astroboy (02/09/2009)

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Buenas Green y Love !!

Me alegra mucho que os guste.

La mesa a surgido por la necesidad de tener una base sobre la que poner el plastico reflectante, la red para enredarlas en scrog o para simplemente darles sujeccion y limitarles un poco la altura en S.O.G, para poner el plastico invernadero tambien, y para sacar un poco mas de espacio cultivable, y porque ya llevaba mucho tiempo con el tema de meterles la intraccion de este modo en la cabeza.

Ya explicare los cuatro pasos que he seguido para hacerla, es muy sencillo, o, si como dices puede ser de interes, ya los pondre en el cuarto de armarios (ahora esque me voy a echar una siesta...).

El BioFiltro es de facil instalacion, aunque tengo que decir que lo instalo mi novia, que es una manitas; pero vamos, que no tiene complicacion. Yo lo unico que tuve que hacer fue recortarle al deposito, 1.5 cm de lo que es el borde o asa, para que el biofiltro encajase bien. No necesita toma de agua ni nada, lo que lleva es una minibomba que subciona agua del fondo, la pasa por el BioFiltro, y en el, en una esponja que tiene, se quedan las particulas flotantes, suciedades y demas, y despues el agua, previamente cargada por los microorganismos del sobre Biomagix, sale por la cascada, oxigenandose, vitalizandose, y desintocxicandose. Por lo visto, los microorganismos colonizan las raices creando una capa protectora sobre ellas, facilitan la absorcion de nutrientes y un monton de cosas mas. Seguro que Niñox nos da mas detalles sobre el biofiltro de los que yo a primera vista se.

El que necesita toma de agua es el filtro VitalGrow, pues es como un filtro de osmosis, solo que mas efeciente, ademas de que tambien vitaliza el agua. Espero por cierto instalarlo hoy, ademas de el riego automatico y el bidon auxiliar.

Saludos Green y love
    Última edición por astroboy; 03/09/2009 a las 00:42 AM

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astroboy por este Post:

HidroRaymon (22/07/2011), stephan (31/01/2014)

Gracias
    909
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

wenas astroboy.
    cada dia me gusta esto mas y massssss.

no tenia ni idea que no ibas a recircular la sn, com no es asi tu planteamiento me gusta, ademas es muy acertada.
    el bactofil es casi lo mismo que el biomagid.
    la diferencia es quel bactofil solo se puede uasr en sustratos inertes ""vegetales"" como le coco y la turba desidratada nada mas, ya que otro medio de cultivo seria muy hostil para su supervivencia y la colonia desapareceria.
    nunca lo use juntos a ver que evolucion mantienen.

la cascada del biofiltro mantiene un secreto el poder hidrogenado que matiene sobre la sn , ya que la chocar los iones entre si estos son mas faciles de asociarse adamas dos iones- se adieren a una molecula de hidrogeno haciendo que el ph no fluctue tanto.
    la cascada deve ser como maximo de 5 cm si no es asi calibra la boja.

bueno tio estas mesas, todo de puta madre, te lo has currao.
    solo espero ver con ansia esas flores y deleitarme la mirada con este cultivo.

un saludo.

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NUROMIX por este Post:

astroboy (03/09/2009), HorusRai (08/09/2016), MenBaby (02/09/2009)

+ Responder Tema
Página 2 de 45 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados