+ Responder Tema
Página 4 de 45 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 666

Tema: Pure S.O.G by AstroBoy

Gracias
    125
    388 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Segui>Astroboy>1200w>66 Critical+>S.O.G coco

Nooooooooooooo veasssssssssssssss

que miedo das ASTROBOY,joder que manitas, y como se ven esos 66 esquejazos,jejejeje.

Ya mismo las lucecitas amarillas del caribe jejejje.

SUERTE un SALUDO,me quedo por aki,como siempre.

Ah esa critical ¿es la bilbo? o ¿es seleccion propia?

SALUDOS y suerte

supervaca Visitante

Muy muy guapa esa mesa

Gracias
    4
    67 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Solo una preguntita: ¿ Por que todos los esquejes de critical? No se,yo me aburriria de fumar siempre lo mismo, es como si todos los días comes cocido no?

jeje será la envidia que tengo,que maravilla de cutivo !!
    Saludos
    SABIO NO ES EL QUE MAS SABE SINO EL QUE MEJOR ENSEÑA

Gracias
    2,589
    7,848 gracias recibidas en 1,194 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

GreenLove : Ja, ja..el caribe....pues el carnaval comienza esta noche, despues del merecido primer descanso de 12 horas de oscuridad que estan teniendo en este instante.

La critical que tengo debe de ser la Bilbo sí. El amigo que me paso los esquejes para el cultivo anterior, de los cuales saque mis actuales madres, ni sabia, pero indangando y por las caracteristicas sí que debe de ser. Aunque como acaban de decirme hoy mismo, al preguntar por la procedencia de estos esquejes en el grow donde voy, << con lo buena que te ha salido, como si es la de Vitoria o la de Cuenca...>>...

SuperVaca : Gracias por el comentario y por seguir pasando.

Del filtro te dire que todavia no he conseguido que funcione..me tiene un tanto frustrado..Pero bueno, ya lo conseguire, y ya os ire contando mis impresiones con el .

SinSemilla69 : Lo primero gracias por pasarte, estas en tu casa.

Practico el monocultivo, pues es la manera de sacar los mejores resultados. Pero no te creas que me voy a tirar una año seguido fumando critical, no.
    Te explico, la cosecha de ese cultivo se reparte en dos, y de esas dos partes, de una fumamos yo, mi pareja, y amigos, y de la otra parte fuma mi madre, su pareja y sus amigos..
    La parte que nos corresponde, se secara y pasara a curarse.
    De momento, tenemos curandose y para ir tirando WhiteWhidow, WhiteDiesel y critical. Y cuando cosechemos este cultivo, tendremos mas critical sí, pero ya el siguiente cultivo pasara a ser de otra variedad, seguramente de NotherLight, pues ya tengo dos madres creciendo.
    Mi idea es esa, tener variedad para fumar bien curadita despues de unos buenos cultivos, pero a la hora de afrontar un cultivo, lo hare siempre en modo monocultivo.

De todos modos, te dire que suelo pasar mucha envidia, sana por supuesto, cuando visito seguis llenos de distintas y exoticas variedades, como el del amigo Green por ejemplo , je je.

Datos a reseñar del cultivo:

Ayer, despues del miniriego del dia anterior, el coco estaba semiseco, como a mi me gusta, y volvi a darles otro miniriego manual, como de unos 150 ml, con una EC de 1.5 y un PH de 5.8 .

Comentar que he tenido percances, pues ayer, coincidiendo con las subidas de temperatura se jodio el aireacondicionado, y tuve picos de 34 grados .De todos modos, un amigo me ha dejado otro portatil, hasta que en breve inicie su cultivo..espero que el calor deje de acechar..

Tambien se jodio un ozonificador que tengo puesto un la puerta de entrada al cultivo, osea, en el hall de la casa, que evita que el olor baje por la escalera.Pero bueno, como de momento el unico olor es el de las madres, no hay mucho problema, aparte de que creo que con cambiarle un fusible yo creo que lo solucionare.

Esta noche actualizare el hilo, con el paso a floracion.

Saludos a todos y muchas gracias por pasar y por seguir haciendolo
    Última edición por astroboy; 07/09/2009 a las 18:41 PM

Gracias
    45
    98 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

magnifico cultivo astroboy

tienen muy buena pinta esas niñas tuyas

voy a quedarme por aqui a observar, que pronto me meteré en hidro y aunque sea de artila y recirculación de sn seguro que puedo aprender mucho

aplicaste algun tratamiento a la madera que usaste para el armario ?

te aconsejo que la trates o se dañará facil con tanta humedad

yo usé lazur para la madera del armario de madres, quiero darle una 2º capa, creo que vale la pena ya que así seguro te aseguras que te dura mucho tiempo

http://www.xylazel.com/index.php?idM...alabra=&int1=5

Última edición por mitos; 08/09/2009 a las 02:14 AM

6. El siguiente Usuario da las gracias a mitos por este Post:

astroboy (08/09/2009)

Gracias
    387
    1,016 gracias recibidas en 343 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Hey astroboy mucha suerte con esta aventura. Las matas tienen una pinta estupenda y además la cosecha se presenta abundante jejeje.
    Un saludo!

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Mitos : Buenas Mitos, gracias por pasarte, y por el apunte de tratar la madera con algun producto antihumedad. Lo cierto es que se me habia pasado totalmente, osea, que no habia caido en ello. De todos modos ya, esperare a terminar este cultivo para tratarla, pues ahora seria un kaos.

Quedate por aqui, por supuesto, estas en tu casa, que aprender se aprende en todos los lados, aunque solo sea como no cagarla ...

Iscariote : Gracias a ti tambien por pasarte, y por esos animos, espero que se cumplan, je je.

Saludos a los dos !!!

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

# Paso 6 - dia 1 floracion (7/09): cambio iluminacion.

Buenas a todos, ayer durante el dia tuvieron sus primeras 12 horas de oscuridad.

A las 20:00 se encedieron las luces, pues he programado el temporizador para que se enciendan las luces de 20:00 a 08:00.

Inmediatamente segun se encendieron, entre en la sala y cambie los balastros electromagneticos de 400 w por los electronicos de 600 w, y las bombillas de holegenuro metalico de 400 por las de alta presion de sodio de 600 w.

Tambien instale el aire acondicionado portatil que me han prestado, pero al volver despues de unas 3 horas, me encontre que el tubo de la parte trasera se habia salido, siendo expulsada todo el aire caliente dentro de la sala...habia una temperatura de 38 grados ...

No entiendo como pueden diseñarse cosas con tan poca cabeza, pues la fijacion de plastico que acopla el tubo al aparato, no se fija correctamente y se sale cada dos por tres..Finalmente tuve que acoplarlo con bien de cinta americana, y ya ceso de salirse. Pero el problema fue que, aparte de que ayer hizo muchisimo calor, la sala se recalento, y ya no hubo manera de que la temperatura bajase de 32 grados..

Llene el deposito, y como no he conseguido que el filtro Vitalgrow funcione correctamente, parti de una EC 0.2.
    Añadi calcio liquido de canna hasta 0.3 y magnesio liquido, tambien de canna hasta 0.4.
    Despues subi la EC hasta 1,5 con coco Bcuzz A+b, cocobooster Bcuzz, Bloei Bcuzz, estimulador de enraizamiento Bcuzz, SuperVit,
    Ataclean y Atazyme.
    El Ph lo ajuste a 5.8 en el primer deposito y a 5.6 en el auxiliar.

Las plantas llevan dos dias seguidos, domingo y lunes, de calores extremos, lo que añadido a la poda y a que aun son un tanto debiles, a hecho que este un poco alicaidas, tal y como apreciareis en la fotos que adjunto

Saludos a todos !!!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por astroboy; 09/09/2009 a las 11:38 AM

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astroboy por este Post:

HorusRai (08/09/2016), stephan (31/01/2014)

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

vaya feno de critical mas raro, es la de dinafem? tiene las hojas estrexisimas , vienen de una madre muy grande?

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Nestea : Buenas , y gracias por pasarte.

Los esquejes provienen de unas madres pequeñas todavia, pero vamos, que el fenotipo es asi, pues para el cultivo anterior consegui esquejes a los que les saque las madres que ahora tengo, y provenian de 2 madres enormes y tenian la hoja igual de estrecha. Por lo que yo se, los fenos de critical, en apariencia, se parece muy poco entre si. La Bilbo es la tiene la hoja estrecha, y la de Dinafen la tiene ancha, pues esta cruzada con una White creo.

Evolucion del cultivo; Dia 2 de flora (8/09) :

No tengo muy buenas noticias, pues sigue acenchando un fuerte calor, que ademas es muy seco. Para mas inri, el puto aireacondicionado volvio a jugarmela , pues cuando llegue al cultivo, cruzando los dedos para encontrarmelo tras el periodo de oscuridad fresquito, resulta que el tubo de expulsion volvia a estar suelto y habia unos 37 grados en la sala

Me arte e hice lo que deberia haber hecho el dia anterior, pero que no hice porque el aparato es de un colega: le meti pegamento extrafuerte a la pieza donde se acopla el tubo y la fije para siempre al aparato, y ademas le di otra capa por encima de una especie de silicona, y la parte de dentro del sonnoconet la uni a la pieza con tirafondos primero y cinta americana despues, y la parte de fuera con cinta americana ...

Lo negativo fue que me fui a la una de la noche y todavia no habia bajado la temperatura de 32 grados...Porque ademas el aireacondicionado del colega no es nada potente, y se ve que con temperaturas asi de altas no consigue hacer mucho.....Cruzo los dedos, y hasta las nalgas si hiciese falta como decia un amigo mio, para que cesen estos putos calores !!!!

Menudo inicio de floracion, en fin, espero dar mejores noticias en el siguiente post.

Saludos a todos !!

Última edición por astroboy; 09/09/2009 a las 11:37 AM

13. El siguiente Usuario da las gracias a astroboy por este Post:

Sindios (12/12/2013)

Gracias
    61
    34 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola ASTROBOY, me ha encantado la instalacion de el cultivo es grandiosa,,, me parece que de ahi va salir mucha matuja ,,,,,, me gustaria preguntarte, y m enseñaras un poco como has hecho la instalacion del riego automatizado,,

Donde has comprado los diferentes aparatos, como funciona,,, todo lo posible para ver si me puedo montar un sistema de riego parecido.

Un saludo y gracias.

Gracias
    236
    205 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Increible , si señor!!Hacia mucho tiempo q no m llamaba tanto la atencion un hilo, eres un artitsta Todo muy bien montado, y muy bien equipado

Me encanta el coco, solo uso la tierra para las mamis, la floracion en coco , para mi y con diferencia el mejor sustrato , auqnue yo uso slabs , no tiestos y la marca canna y tambien sus productos...

Has cultivado en coco??Imagino q si por los apuntes q das, o eso o tienes la leccion muy aprendida Lo digo por q vas a alucinar con la produccion y su crecimiento , ademas critical se pone exagerada en todos los sentidos, incluida la produccion.

En unos meses voy a hacer algo parecido, pero con mas variedades.Probare a hacerlo sin filtro en principio, a ver si van bien, me cambie de ciudad y no se como las sentara este agua , tiene mucha cal...donde vivia antes no era necesario, he sacado verdaderas MONSTRUOSIDADES a si.
    Tampoco voy a poner dos lamparas, usare el rail para hacer la lampara movil y no tener problemas de temperatura, de paso me ahorro mucha luz y el aireacondiconado ,que ademas ,tambien tiene q consumir lo suyo...

Una pregunta...la bomba d riego de que potencia es??Siempre tengo dudas con eso Si m lo puedes aclarar seria un puntazo.

Un saludo y lo dicho...eres un artista
    Acabaria con todos los jueces, abogados , politicos, aseguradoras....

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

BelloyKaos Gracias por pasarte, por los animos y por los comentarios.

Del riego decirte que es muy sencillo, y que lo mejor es que cuando tengas una idea de tus necesidades y del diseño del circuito, vayas a un almacen de jardineria y riego, con un diseño en papel, y que te suministren todas las piezas que necesitas.

Yo te puedo explicar que lo mejor es hacer un circuito principal mayor, del cual deriven ramales mas pequeños. Yo salgo de la bomba con manguera amarilla antitorsion de 25ml, de esta flexible, de ahi al filtro, depues va una valvula electronica que solo es necesaria si el circuito esta a menor altura que el deposito, y ya despues comienza el circuito principal en tubo 3/4(25ml), donde desde unas piezas con llave de corte salen dos ramales en tubo de 16ml( uno por cada lado de la bandeja), donde ya van insertados los goteros.

Los goteros los he comprado montados,los distribuye a grows hortitec, y tienen un caudal con gran uniformidad y ademas tiran solo 1,2 L por hora, lo que me da la posiblidad de programar muchos riegos de muy poca cantidad; tendre que ir provando. Pero vamos, que puedes adquirir en leroy o en cualquier almacen de jardineria todas las partes para hacerte a medida unos goteros muy economicos.

El primer deposito tiene una boya de baño que hace que en cuanto baja el nivel se llena con la S/N que hay en el deposito auxiliar, esto solo es para que el biofiltro pueda trabajar optimamente.

No se, espero haberte aclarado algo. De todos modos, lo dicho, lo mejor es que pases por un almacen de riego con un diseño y ahi te aconsenjan y te suministran lo que necesites.

Luisia Saludos, y lo mismo, gracias a ti tambien por pasarte y por los comentarios, pues estos se agradecen.

Yo uso el coco tanto para las madres como para floracion. Primero cultive durante 1 año en lana de roca, con slabs, cuando todavia no se habian visto los de coco. Pero en cuanto vi los de coco, de canna eran, me pase al coco. Y ya desde hace 6 años o asi (aunque en los ultimos 2 años no habia cultivado nada, pues estaba en el extranjero), lo hago en macetas, pues me dan la opcion de rotarlas.

Los productos de canna los utilizo para las madres, cannacoco A+B y Rhizotonic, pero para floracion no me gustan, pues contiene mucho N.
    Te recomiendo que prueves la gama Bcuzz de Atami, por su buena relacion calidad precio, y sus buenos resultados, tanto en produccion como en la calidad final de la yerba.

Siento seguir haciendote apuntes, pero estudia bien lo del rail pues por lo que he visto en algunos segumientos, parecen no dar muy buenos resultados en floracion y ser mas adecuados para crecimiento. Esto tiene su logica, pues en crecimiento no es necesaria una gran radiacion o intensidad de luz, pero sí en floracion. Lo dicho, estudiatelo que me suena que los resultado en flora no son buenos.

De la bomba decirte que es una que compre de oferta por unos 30 euros en el leroy y que es de 7000L hora. Pero es muchisimo mayor a las necesidades del sistema, y ahora que he puesto estos goteros que tienen un caudal tan pequeño me da miedo que sea excesiva la presion o que la bomba trabaje forzada por no poder dar salida a tanto caudal.

Para calcular el tipo de bomba que necesitas, calculas la cantidad de goteros por el caudal que tienen y te pillas una bastante mayor, pues en el circuito y demas la bomba pierde eficiencia y es mejor ir sobradillo.

Saludos a los dos

17. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a astroboy por este Post:

BelloyKaos (09/09/2009), kidgambler (31/03/2015), luisia (09/09/2009), stephan (31/01/2014)

Gracias
    236
    205 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Quizas te haga caso con lo del abono, ademas tengo q comprar y me da lo mismo uno q otro , si el q dices va bien...

Lo del rail...realmente no se cuanto puede abarcar , la lampara d 600 es para 1,5 mtrs x 1,5 mtr ,no??creo q con el rail abarcaria medio metro mas, que serian 2 mtrs x 1,5 mtrs si no calculo mal (correjirme si me equivoco)...no creo q sea un problema si es asi,aunque quizas tengas razon , todo es probar...

Perdona por ensuciarte el hilo con mis preguntas y con tu permiso voy a poner dos fotillos para q la gente q tiene dudas con el coco se anime.

Todo lo que se ve es un solo es un esqueje de AK 47 en coco.

Si t molestan las quito,ok??

Salud y gracias por despejarme dudas
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por luisia; 09/09/2009 a las 18:16 PM
    Acabaria con todos los jueces, abogados , politicos, aseguradoras....

19. El siguiente Usuario da las gracias a luisia por este Post:

stephan (31/01/2014)

Gracias
    2,589
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Luisia, para nada me molestan, si no todo lo contrario. Solo que no se abren las fotos, y al menos yo no he podido ver esos pepinos mas que en la miniatura adjunta, y es una pena. Mira a ver a que se debe, para que podamos deleitarnos con esos misiles .

Yo pienso que un 600 w es para 1m2, asi lo he usado yo siempre, y si me apuras 1,2m2. Luego ya con reflectores como el adjust medium si que dice su publicidad que se puede abarcar 1.35 de largo x 1.75 de ancho, pero claro, a costa de perder intensidad luminica. Lo de abarcar 2m x 1.5m con un 600 w.. pues parece muy atractivo, pero no creo que la intesidad luminica sea suficiente para floracion; de todos modos, como dices, probando se aprende. Yo abriria un hilo para consultar si la gente lo ve factible, y sobre todo para que la gente que lo haya probado te aconseje.

Saludos y lo dicho, gracias por pasarte.

21. El siguiente Usuario da las gracias a astroboy por este Post:

marywanna (09/08/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 45 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados