<<<<<66 critical + 1200 w >>>>>
# Paso1- dia 1(29/08)/precrecimiento : paso de esquejes a la sala de cultivo
Muy buenas a todos !!
Son las 02:30, domingo ya, me he pegado todo el sabado intentado poner en marcha el cultivo del cual, aunque muy cansado, ahora mismo me dispongo a comenzar su seguimiento.
Todo esta a medias, muchas cosas aun por montar: el riego automatico; un barril con el biofiltro de GHE y otro para mantener el primero siempre al mismo nivel; un filtro tipo osmosis que ademas vitaliza el agua ; los conductos para hacer que el aire de la intraccion entre por debajo de las macetas; papel reflectante cerrando la estructura; y un sin fin mas de detalles..
Pero el asunto ya ha comenzado, pues aun con todo a medias, tenia que pasar los esquejes a la sala de floracion, ya que algunos llevaban muchos dias hechos en la sala de las madres, en precrecimiento en macetas tipo yogurt de 7x7x8.
Ahora estan a 18 horas luz, bajo 2 bombillas halogenuro metalico de 400w montadas sobre 2 reflectores Adjuts_A_Wing/medium. Estaran bajo esta luz hasta que las pase a floracion, con 2 lamparas de alta presion de sodio Sunmaster de 600w, alimentadas por 2 balastros electronicos B.A.L de 600w.
La superficie cultivable es de 215 cm x 117cm, aunque para el drenaje he usado una bandeja danesa de 2m x 1m. Cuando las pase a macetas de 13 x 13 x 13, iran sobre esas barras de aluminio que veis, ya que el aire de la intraccion entrara por debajo de ellas, gracias a dos entradas de 100mml que hare en la chapa galvanizada y a donde llevare, con ayuda de piezas T y tubo, la intraccion de un 1000 m3.
Decir que para los que tengan buen ojo, sí, ahora mismo hay 95 esquejes, pues hice de sobra para seleccionar los 66 que mejor tiren y que formaran el S.O.G definitivo.
Como veis, la temperatura es 24 grados y la humedad de 60 %, aun asi he convertido la mesa de cultivo en invernadero para subir un poco mas la humedad (aunque estas fotos las pondre en el siguiente post, que ahora voy a comer y a fumar algo rico !!que me lo merezco !! )
Bueno, no me enrollo mas. Estais todos invitados, para ayudarme, aconsejarme, para que compartamos esta experiencia, para ayudaros tambien si me es posible, y en definitiva, para que sigamos, cada uno en su medida, aprendiendo .
Saludos a todos !!
![]()

Que hay de nuevo viejo!

, Saludos !!

jajaaj see astroooo