+ Responder Tema
Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 354142434445
Resultados 661 al 666 de 666

Tema: Pure S.O.G by AstroBoy

Gracias
    271
    157 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Pure S.O.G by AstroBoy

Cita Iniciado por astroboy Ver Mensaje
    Bueno, como os habia comentado, adjunto en este post fotos del cultivo que hice con el mismo feno fe critical en verano, con 25 plantas por m2, balastro electromagnetico y reflector de los super chungos de todas la vida.

Las pongo para que veais que este fenotipo da churros mucho mayores, y para apoyar mi teoria de que algo esta fallando, ya que pienso que aunque ahora tengan algo menos de espacio y la luz se reparta de una manera mas homogenia, por lo que no se crean puntos de luz desproporcionados que dan lugar a desproporciones entre unas plantas y otras, los churros deberian parecerse al menos un poquito a los de estas fotos.

Yo estoy convencido de que ha sido por el tema de el corto periodo de crecimiento y el nulo precrecimiento, pero bueno, no voy a volver a hacer otro cultivo mas con la criti, que nos va a salir por las orejas. Aunque espero conseguir este tipo de porras con una densidad de plantas como la actual en el proximo cultivo.

Bueno hay van las fotos( la botella es de litro o litro y poco, no lo recuerdo, pero vamos que no es la de 2 litros):

MOader f****king Insane Men!!

WHATH!!!

thxhthtxhtxhtxht

PD: Disculpa Astroboy, ya te lo habia comentado esoy gratamente encantado siguiendo tus hilos, queria decirte que lei que usabas Bombillas HM los ultimos dias de flora por lo de los UV y eso, pero no recuerdo cuantos dias le dabas, yo ahora tengo dos bombillas de 400 HPS. 49 dia de flora…. no se que hacer, he ido poniendo una por noche pensaba turnarlas, pero no me da fe...

Bueno hermnao esosera, a proposito cuento con una 250 extra que podria usar… van para el lavado mañana para cosechar el 63 al 66… exepto 2 quizas a 70….

las temperaturas andan entre 23 y 21 de dia y 22 y 15 de noche

Gracias hermano, Disculpame imagino que debes estar muy ocupado, te ruego me perdones no poder leer todo de nuevo es que no recuerdo en cual de todos tus hilos lo explicabas… :P

Saludos y Muchas BEndiciones!!

Blessed
    Última edición por Ganjahdelic; 29/04/2014 a las 08:29 Razón: pregunta indiscreta
    HUERTO URBANO 3.0
    CHANNEL + KALASHNIKOVA CBD CRITICAL CURE
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...82#post4378982

Gracias
    245
    242 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Re: Pure S.O.G by AstroBoy

Astro tengo una duda existencial.

En todos tus cultivos, en la fase de crecimiento de los esquejes, intentas darles un crecimiento lento para que estes llegan a la altura ideal con una estructura fornida y unas raices lo mas desarrolladas posibles.

Mi pregunta o duda es, si todos los parametros durante crecimiento los enfocas a este objetivo, que motivo hay para que le restrinjas el agua a fin de obtener un rápido crecimiento?
    En casa he probado esta hipótesis, y el resultado es evidentemente que las plantas tardan mas dias en conseguir la misma altura, pero a cambio me dan una mayor densidad radicular ademas de proporcionar un tallo sensiblemente mas grueso. Creo que también las tricodermas agradecen esta humedad extra.

¿Que piensas al respecto? ¿ Donde me he colado? Un saludo maestro!

3. El siguiente Usuario da las gracias a eldorgo por este Post:

Ganjahdelic (04/05/2014)

Gracias
    45
    140 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

que a sidode Astroboy????
    sigue por estos lares????
    le mande unos mp pero no da señales de vida.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a damiano por este Post:

eulume (05/10/2015), Molas (07/12/2014)

Gracias
    147
    81 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cita Iniciado por astroboy Ver Mensaje
    <<<<<66 critical + 1200 w >>>>>

# Paso1- dia 1(29/08)/precrecimiento : paso de esquejes a la sala de cultivo

Muy buenas a todos !!

Son las 02:30, domingo ya, me he pegado todo el sabado intentado poner en marcha el cultivo del cual, aunque muy cansado, ahora mismo me dispongo a comenzar su seguimiento.

Todo esta a medias, muchas cosas aun por montar: el riego automatico; un barril con el biofiltro de GHE y otro para mantener el primero siempre al mismo nivel; un filtro tipo osmosis que ademas vitaliza el agua ; los conductos para hacer que el aire de la intraccion entre por debajo de las macetas; papel reflectante cerrando la estructura; y un sin fin mas de detalles..

Pero el asunto ya ha comenzado, pues aun con todo a medias, tenia que pasar los esquejes a la sala de floracion, ya que algunos llevaban muchos dias hechos en la sala de las madres, en precrecimiento en macetas tipo yogurt de 7x7x8.

Ahora estan a 18 horas luz, bajo 2 bombillas halogenuro metalico de 400w montadas sobre 2 reflectores Adjuts_A_Wing/medium. Estaran bajo esta luz hasta que las pase a floracion, con 2 lamparas de alta presion de sodio Sunmaster de 600w, alimentadas por 2 balastros electronicos B.A.L de 600w.

La superficie cultivable es de 215 cm x 117cm, aunque para el drenaje he usado una bandeja danesa de 2m x 1m. Cuando las pase a macetas de 13 x 13 x 13, iran sobre esas barras de aluminio que veis, ya que el aire de la intraccion entrara por debajo de ellas, gracias a dos entradas de 100mml que hare en la chapa galvanizada y a donde llevare, con ayuda de piezas T y tubo, la intraccion de un 1000 m3.

Decir que para los que tengan buen ojo, sí, ahora mismo hay 95 esquejes, pues hice de sobra para seleccionar los 66 que mejor tiren y que formaran el S.O.G definitivo.

Como veis, la temperatura es 24 grados y la humedad de 60 %, aun asi he convertido la mesa de cultivo en invernadero para subir un poco mas la humedad (aunque estas fotos las pondre en el siguiente post, que ahora voy a comer y a fumar algo rico !!que me lo merezco !! )

Bueno, no me enrollo mas. Estais todos invitados, para ayudarme, aconsejarme, para que compartamos esta experiencia, para ayudaros tambien si me es posible, y en definitiva, para que sigamos, cada uno en su medida, aprendiendo .

Saludos a todos !!

Hola amigo @astroboy , de primeras felicitarte por los seguimientos que te curras y por los resultados obtenidos. La verdad que me quedo perplejo con tu forma de trabajar y de sacar las cosas adelante, se nota que tienes mucha idea.
    Me gustaría explicarte un poco mi caso y que me puedas asesorar en la medida de lo posible para llevar mi idea a buen puerto. Resulta que llevo muchos años en el mundo del cultivo pero pocos en el mundo del indoor (apenas un año) y claro cuanto más sabes más pica la curiosidad de saber y eso es exactamente lo que ha pasado con los esquejes. NUNCA he comenzado un cultivo partiendo de esquejes y las dudas me comen.
    En primer lugar decirte que en lugar de tierra usaré coco porque desconozco el mundo del coco en su totalidad pero lo veo un medio atractivo y más rápido que la tierra.
    La variedad ha cultivar es CRITICAL de Dinafem, seleccionado de unas 21 cepas que tengo en este momento. He elegido la que mejor crecimiento presenta, la distancia intermodal más corta y la que más aspecto sano tiene.
    La idea era en un principio de ponerlos en maceteros de 3 litros pero…he considerado en ponerlos más bien en maceteros de 5.5l para quedarme unos 30 y pasarlos a florecer.
    Me gustaría que me dieras algunos consejos o algunos “típicos” errores para no cometerlos
    Gracias por tu atención.

Gracias
    11
    242 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Buenas , creo que lei casi todo pero sigo sin entender tu sistema de riego ! jajaja por cierto muy buen seguimiento y calidad en las plantas, tengo unas preguntas

Para que esta la bandeja abajo de las macetas ?

regas todos los dias con el riego automatico ? simplemente es s/n que viene de un tanque ? tiene un filtro de agua para el agua de red ? y otro para la salida del agua que saca la bomba del tanque ?

si me puedes explicar un poco eso perdon por la molestia , pero estoy con muchas ganas de hacer algo asi !

Gracias
    37
    46 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Che AstroBoy!!!!!
    Genial!!!!

Yo voy con el mismo proyecto en NTF con 2 lamparas de 600 y al rededor de 40 macetitas (envases de coca cola , la parte conica superior , la invierto y tengo macetita jeje)

Te queria preguntar tio...
    cuanto tiempo le diste en total veg y flora y cuanto cosecha SECA levantaste ?

Venga! un saludo!

+ Responder Tema
Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 354142434445

Usuarios Etiquetados