yo si no sale mu caro tb me apunto..........![]()
yo si no sale mu caro tb me apunto..........![]()
bueno apunto:
Sr. Ak-47
jumpersunk
wuiz
ensyskao
oris
cañamete
mr.koala
TosTaeTe
mañana le pido precios aver que me dice...
un saludo
SMOKE AND FLY
![]()
joder acabo de ver los precios por internet y raramente bajan de los 350 pavos... dudo mucho que pueda conseguir un precio alrededor de los 250 pero por preguntar que no quede jeje
SMOKE AND FLY
![]()
nada le se lo he comentado a mi colega y no puede conseguir buenos precios, si al final se organiza algo contad conmigo.
un saludo
SMOKE AND FLY
![]()
Hey muy buenas!! yo tambien estaria interesado en uno si sale a esos numeros, A mi me gustaria un Classic con solid valve.
A ver si tenemos suertecllla
Un saludo
Buenas chicos vi el post y he consultado a un coelga que tiene un grow y me dice que si le pillas 10 o asi puede dejarlo sobre unos 290€
Los que seais de barcelona nos podemso ver en la kata el jueves ya me direis si os interesa.
Un saludo
cañamete (07/09/2009), nikotronic (08/09/2009)
yo el sitio mas barato que los he visto es en http://greenlands.es/volcano-p-207.html y ademas a los socios le hace un 20% de descuento y a los no socios 12% ademas es del amigo fabio antiguo socio de alfred. se le puede preguntat a ver en cuanto nos deja diez. un saludo
Última edición por gnomepises; 08/09/2009 a las 16:42
y conmigo!!!![]()
Si me dejais ami hacer el pedido, tendriamos un 20% de descuento.Un salu2 yo me apunto claro.
Saldrian a un precio de 238e+ envio.
Eso es un precio mas que bueno, alguien lo baja a la una ,alguien lo baja a las dos......
Yo a este precio entro como un miura![]()
Bendita sea la rama que al tronco sale.
Última edición por gnomepises; 08/09/2009 a las 22:40
Hola pues tengo nueva informacion, he estado hablando con fabio y me ha dicho que hay un error en la web que va a modificar el precio pero que esta noche me da precios de los volcanos a precio "especia" para nosotros al ser 10 o asi.
Vamos tengo esperanzas de que se enrolle fabio. Un salu2
A ver a que precio se nos queda entonces...
Como tienes pensado organizarlo Sr AK 47?
Como hariamos luego "el reparto"?
es decir, nosotros queremos 10 unidades en total, pero seguro que cada 1 somos de 1 esquina del mapa. (Lo siento nunca participe en compras conjuntas)