Deberían cambiar el titulo del post, porque trae confusiones
Deberían cambiar el titulo del post, porque trae confusiones
Las cuerdas que están siempre tensas terminan desafinando
Acabo de "soplarme" las 35 paginas
Este señor tenia intencion de pagar, pero me da que se a acomodado. Ojala me equivoque, no lo conozco de nada y no me gusta juzgar sin conocer. La gran mayoria de los deudores "profesionales" se forjaron en la infinita paciencia de sus victimas, acaban haciendose al cargo psicologico y ahora se la sopla literalmente.
Una solucion RAPIDA, porque creo que llevais mas del año, es cobrar en especias, os lo han dicho muchas veces y es una jodienda, pero al menos recuperais parte. Logicamente esas especias las valorais con descuento de grow y lo intentais vender, sumando gastos ocasionados de desplazamiento y dietas.
Bueno, lamento lo que os a pasado chavales, yo aun estoy viviendo con otra estafa, pero de 40.000€, en juicios desde el 2007.
12columnas (20/08/2011)
Re: Compra conjunta Volcanos?
desllante citate tus pelotas de rosa![]()
Haber al ser mas de 400 euros lo estafado es delito , lo que pasa es que si en 6 meses si no presentáis denuncia en el juzgado de guardia o en comisaría ( si pensáis ahorraos que vuestro abogado redacte querella criminal por estafa) el delito prescribe.
Por otro lado podéis demandarlo por vía civil pero esta prescribe al año
Si todavía estáis dentro de los 6 meses podéis mandarle un burofax con acuse de recibo reclamando el dinero que os debe y paralizar la prescripción otros 6 meses o 1 año en su defecto.
Si ya ha pasado más de un año , ya ha prescrito y poco hay que hacer.
Se me olvidaba , lo suyo es que la hagais conjunta pues si lo hacéis individualmente no superan los 400 euros y pico que constituye delito.
Los 3 o 4 que queden sin pagar ir y denunciarlo ya veréis como cuando lo citen del juzgado para las previas paga.
Un saludo y suerte.
bboycasone (16/10/2011)
Leyendo el thread pienso que del 2009 a prescrito la acción penal y civil.
Pero dejadme deciros que hay empresas que se dedican al cobro de morosos y muy efectivas , creo que cobran un 25 , 30 % y sabiendo como trabajan de la tienda o de la casa del tal jack no se menean hasta que cobren.
Mejor que nada.
Pero , ¿porque no cogéis un fin de semana de tranqui y vais 7 o 8 a verlo ? porque si le han robado 3 veces la tienda para que están los seguros ?
Para reirse de uno siempre hay tiempo.
bboycasone (16/10/2011)
Como va este tema?
solucionasteis algo o ke?
denunciasteis?
Sin animo de crear polemica ni mucho menos de juzgar a nadie..pero me parece cuanto menos curioso.
He encontrado un hilo en otro foro del sr ak47 en el que informa de esta compra conjunta y anima por si se apunta mas peña..
de verdad que me parece muy curioso..
el sr ak47 abrio esta compra
"Hola gente, nadie de anima para hacer una compra conjunta de volcanos
para catar el verde de exterior e interior de este año? haber si nos
animamos y sale algo en condiciones. Un salu2"
y un hilo en otro foro buscando mas interesados
http://overgrow.superforos.com/viewt...er=asc&start=0
contacto con jack flas
"Hola compañeros tengo una oferta bastante tentadora volcanos por 250 envios incluidos creo, esta oferta me la ha hecho un socio del aicc que tiene un grow aqui en mi provincia el problema es que el no tiene la saca tan llena como para hacer ese pedido previo pago. Por lo que para pedir los volcanos nosotros debemos ingresar el los compra y nos los manda. Yo creo que esta oferta esta dpm el mismo precio que la ultima compra conjunta. Un salu2."
despues de encarrilar todo,el sr ak47 dice que si se compra a otro proveedor que no sea jack no conteis con el.
"Hola, he tenido que estar asuente unos dias, si se hace la compra conjunta al ultimo proveedor, conmigo no conteis. quien quiera comprar a jack que me mande un mp y le mando los datos para que haga el ingreso mañana mismo. Un sali2"
Finalmente ak47 desaparece del hilo..primero por problemas personales,luego no se apunto a la compra por una multa.y para mas intriga tambien es de Murcia.
No pretendo "cruzificar" a nadie..no juzgo a ak47(para eso ya estan los juezes)..solo intento hacer un apunte y dejar constancia de las conclusiones que he sacado despues de leer todo este hilo.
salud peña,y suerte con todo esto.ya toca que se cierre esta hilo.
Última edición por amazonio; 29/05/2012 a las 16:24
12columnas (01/03/2013), nochesdehumo (09/07/2012), papichulo (24/10/2012)
'Mance aun siges teniend esa `paciencia?porque si es asin vaya pelotas,y menudo chorizo el jack,yo lo freia a palosmenudo sinverguenza
Macho se que es tarde, pero creo que estas confundido, las deudas prescriben a los 5 años, y si le podreis meter por civil, le podriais exigir la cantidad de la deuda y una penalización por daños y perjuicios ocasionados por no poder disponer de vuestros 400 ecus durante todo este tiempo, pero claro si el tio que os ha "estafado" esta embargado o no dispone de ningún tipo de activo olvidaros de cobrar ese dinero, lo único que os quedaría sería ser más directos, no se si me entendeis. Un saludo.
Jajajaja vaya tela de pavo xD
ostia q rabia!!!!y eso q no me han estafado a mi.....tio te mereces lo peor,estafando a gente del foro humilde y trabajadora(el q pueda)claro está.......te mereces q hagamos una quedada y vayamos a hacerte una visitita al grow machote....te lo juro q me haces a mi eso y ya te hubiese pegado tal ostia q te hubiese marcado hasta la parte de atras de la mano tio.....ante este tipo de malajes y escoria tolerancia zerooooo!!!!eres lo peor de lo peor,ni tienes verguenza ni eres un hombre.....estas jugando con paciencia de la gente....devuelve el dinero ya pedazo de estafador,caradura,impresentableeeeeee
....paro q al final me voy a encender y la lio
![]()
Borchs (23/11/2012)
En mi humilde opinión esto consistiría en un delito de estafa,y pasa de los 400 euros,pues los afectados son 8. Debería ser apropiación indebida,pero por lo que contais entre el tal Jack y el Ak se deben dedicar a esto...
CAPÍTULO VI.
DE LAS DEFRAUDACIONES.
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
Artículo 249.
Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
SECCIÓN 2. DE LA APROPIACIÓN INDEBIDA.
Artículo 252.
Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable.
No espereis y actuar YA!!!!
Que es la vida?Un frenesí?Que es la vida?Una ilusión?Una sombra?Una ficción?Que toda la vida es sueño.y los sueños, sueños son...
Al final que paso con el tal jack flash? os devolvieron el dinero o fuisteis a su grow y se lo pelasteis? jaja, me lo e leido un rato esto y me jode que no de la cara el tio...... Saludos.
Nuevo Seguimiento Autoflorescientes : http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...62#post3707462
esta en via muerta, yo no se como acabara todo este embrollo, pero pinta mal
Que son volcanos?