He llamado al dueño (que es el cura del barrio!!!) y no me lo coge, mañana llamaré otra vez y comento lo que hay...
![]()
Cultivando sonrisas...
Wuola, yo tengo un "vaya reproductorportatil con radio" pero no lee mp3,sólo cd., es de esos de 30 € o menos. Lo de la pasta yo lo haría más o menos, contando con los que aquí nos comprometamos (yo no me voy a poner de portero en la puerta
), creo que con que se junten 150 leuros +/-( 70 del local y 70 del papeo) habrá suficiente. En fin lo que os parezca
saludos a tutti![]()
Frodo ke llevo el portatil cn un par d'altavoces i chuta, si me vais diciendo mas temas i grupos, mejooor
Creo ke tambien cn la pasta ke ponemos podemos cmprar ni ke sean un par de paketes de tabaco... es mui rata mi opcion pero cn 40 pitis... hai ke ahorrar lo ke se pueda, o ke...
isaki ke nos vas a llevar a la iglesiaaaaa??? xDD![]()
hola, yeah yeah yeah, esto va cogiendo colorcito, mmmm, yo si todo va wai, mis variedades prefiero que sea una sorpresa, solo decir que tambien tengo bellaboom jejeje. Contadme a mi y a dos compañeros. Por el tema de la comida y bebida yo personalmente soi vegetariano, no bebo ni alcohol, asi que con zumitosssssss y agua por mi parte va se sobrassss por mi i mis amigos, somos los 3 = jajaja. Salu2 y si en cualquier momento necesitais algo para organizar o cualquier cosa ya sabeis contad conmigo.
..me gusta lo que esta pasando aqui...
![]()
si si, esto esta muy interesante...![]()
Temblad muchachos temblad que ciego vais a pasar... joasjoasjoas oye, estaria bien que se concretara el dia, mas que nada porque yo por ejemplo curro, y estaria bien pedir dia libre cuanto antes mejor, finalmente sera el dia 21?Salu2
Yo el finde del 21 de nov. no puedo...
ke pasa?
donde os estaaais???
tngo ganas de ke cateis mi BlueBerry x Ak47
xDDDDDDDDDDDd![]()
Otro de la provincia ke se apuntaa>(soc de reus)
yo tngo himalaya gold y alaskan ice. la himalaya la he cortado hoy justamente, pero a la alaskan x lo menos le keda 1 mesecito
opino k, entre otras cosas, podriamos poner algo de psytrance, k algo e leido x este hilo
Última edición por trancardos; 28/10/2009 a las 17:14