Le dije ese día por teléfono pero os esperaba el finde o esta semana o cuando queraís juer. ,bueno yo no los esquejes que tengo para vosotr@s. si el viernes hubo jaleillo ya contare para variar.
Salu2![]()
Le dije ese día por teléfono pero os esperaba el finde o esta semana o cuando queraís juer. ,bueno yo no los esquejes que tengo para vosotr@s. si el viernes hubo jaleillo ya contare para variar.
Salu2![]()
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
iep! buenas y calurosas tardes![]()
esto..confirmo la asistencia del Chian,acabo de hablar con el
, mañana quedaremos para que me recoja en torre
pd: gracias escubidoo!!,por suerte ya dije que fue un susto,mañana lo pasan ya a planta,i en 4-6 dias para casita
,eso si descanso total...
![]()
Ok @Mota(espero que todo ande bien con la famili nen
, ya me contarás mañana), te mando privado con mi número de móvil y me pegas un truco para quedar en algún lugar de Torre.
@frodo si quieres podemos quedar nosotros igual y vamos los dos a por Mota, así subimos todos juntos... como quieras....
@zËN- sabes si al final vienen @trancardos y @chian pit t?.
Un saludo y buenos humos!!!.
Cultivando sonrisas...
@isaki , @chian pit recogerá a @mota27 , tu puedes quedar con @frodoman y venir directamente desde Reus
@trancardos comentó por aqui que vendria pero no se ha vuelto a pronunciar...
Así la lista queda en:
@frodoman
@isaki
@mota27
@chian pit
@eduMaikel ( he hablado hoy con él por teléfono y me ha dicho que se pasará a media tarde )
@trancardos ( que siempre se alza a ultima hora)
y creo que no me dejo a nadie.
Con "vuesos" permisos, vendrá un colega mio de los que nos arrejuntamos todos los dias, si alguien tiene algun inconveniente que se pronuncie ( Frodo y Mota lo conocen ya)
Y nada, prometo merienda, vosotros poned la buena compañia![]()
"La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci"Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes
Vaya, me parece que me he colado y he escrito mi último post antes de leer el de Mota (lo cierto es que no me he dado ni puta cuenta...). Ok entonces, ayer ya hablé con Frodo y quedaremos los dos para tirar juntos hacia casa zËN- (ostias parece que vayamos de retiro esperitual o algo dicho así!!!
)
.
Nos vemos esta tarde, dewwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!.
Un saludo y buenos humos!!!![]()
Cultivando sonrisas...
Creo que en la lista falta notingres y Sra que ayer e dijerón que no faltarían y son tarraconins,pero como estoy sin gafas y pata chunga no se yo
foto2547 (Small).jpgfoto2509 (Small).jpg
Salu2![]()
Última edición por escubidoo; 31/07/2012 a las 11:26
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
Me perdonaran Vuds. el alzheimer que con esta pierna imagínate como esta ya.pero no ves que pata le falta un pato
.
Uno de Diesel para poner en archa el asunto
Salu2![]()
No + MULTAS.
ieeep
que ayer al final no pude ir a la cata, y tmp pude decir nada, estube llamando a edumaikel, que es el unico del que tengo el mobil, pero se ha debido de canviar de targeta o algo, pk me decia que ese numero no existia, enfin, habr si se puede hacer otra asi apañadita en breves
SALUTS
Buenobuenoayer estubimos en casa de Kata-Reunión @isaki , @frodoman , @chian pit , @mota27 y el que os habla más pareja con otra pareja de amigos
Se decidió para tener tiempo de preparar cosas y garantizar la absoluta satisfacción de los asistentes que el plazo de inscripciones se cerraria el próximo 15 DE AGOSTO.
Así que id pegando gritos que se nos acaba el tiempo
Hasta pronto!
"La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci"Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes
...de qué ano![]()
, tens un privi
...
Bueno, pensaba que isaki diria algo de la kata-reunión,de kata pos al ample (al ancho), chian nos regaló esos piaso yerbas destroyer, destroyer porque si abusas te quedas pa allá
, isaki con sus clasicas
y ja no me recuerdo de más
, en fin con su permiso dos palabras: hablamos sobretodo del tema papeo y tal, por eso decidimos que debiamos saber cuanta gente ibamos a ser para decidir como orientar el tema intendencia
, así que ánimo y apuntasus juerrr
, ala me voi a jumar que llebo en allunas desde las 7 de la mattina
salutti tutti![]()
Buenas familia!!!.
Ya Frodo, el internete me va a patadas
y me hes muy difícil escribir sin que se cuelgue o pase algo justo antes de enviar cualquier mensaje...
, de ahí que no haya dicho nada de la reunión/cata que nos montemos en casa de zËN- (todo de lujo company
).
Como bien ha dicho zËN- (gracias por encargarte tu de comentarlo) el plazo para apuntarse a la próxima tarracokata se cerrará el próximo 15 de Agosto, de esta manera se podrá organizar todo mejor.
Si al final resulta que no somos suficientes para organizar una cosa tan grande (10 el domingo y 10 mas el sábado) propongo organizar una cata normal ese mismo domingo y arreando, que os parece?... a ver cuanta ente se apunta estos días y veremos que hacemos....
Ala, a ser felices y comer jamón del bueno (perdices ni perdices...).
Un saludo y buenos humos!!!.
Cultivando sonrisas...
hay alguien hay
apuntarme a la cata antes de que se me pase el dia y no me acuerde,por cierto cuando es, en septiembre.
nos vemos el jueves algunos y al resto feliz verano y que fumeis weno![]()
@frodoman
si vens dijous ¿em pots pujar eskeixet o branquetes d l´Island???és que tinc la mare d puta-pena
axixarrada a l´armari.. i em fot pal perdrela..
Salut![]()
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA