+ Responder Tema
Página 277 de 277 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277
Resultados 4,141 al 4,155 de 4155

Tema: Organizar catas en Tarragona!!!

Gracias
    1,917
    1,985 gracias recibidas en 402 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Wenas¡¡

Confirmado, yo tambien asistiré a la proxima tarracocata, vendre probablemente con Biddito(aun no hemos podido hablar), pero de todos modos, salgo desde Vilanova en coche si hay alguien cercano o de camino que quiere venirse con nosotros, cap problema.
    Desgraciadamente yo todavia no tengo nada al solete, ya que ando pelado de genetica, asi que..., si alguno se apiada de mi y me puede traer algun cloncete me haria el hombre mas feliz del mundo, me da igual si estan o no enraizados ya les dare yo los mimos que correspondan .
    UY que ganicas ya que llegue el dia de la cata, y poder saludaros de nuevo.
    Lo dicho, nos vemos en brebe.

Saludos.

Pasad a visitarme de vez en cuando , prometo actualizar a menudo:
    EL RINCONCILLO DE SENS:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=168796

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sens por este Post:

chian pit (22/05/2013), isaki (20/05/2013), mota27 (22/05/2013), sitarBuda (20/05/2013), zËN- (21/05/2013)

Gracias
    52
    43 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Buenas!!no hace mucho que estoy en este foro, llevo tiempo cultivando para mi disfrute, pero me he dado cuenta que lo que hacia, no era, ni por asomo, un buen cultivo, ni controlar ph, ni estar pendiente de carencias ni nada. Este año encontré este foro, y me he propuesto empezar a hacerlo bien, o todo lo bien que me permita mi economia, actualmente inexistente.

Disculpad el toston, ha sido una sorpresa encontrar esto: catas en tarragona. Que alegria! soy de un pueblo tocando a reus, y estoy interesado en asistir a alguna cata, me gustaria rodearme de buenos expertos como vosotros, para empaparme de vuestra sabiduria, consiguiendo asi mejorar la calidad de mi cultivo.

Mis dudas son: Que puedo hacer para conseguir un avalador?

Es solo para cultivadores indoor? yo solo cultivo en exterior...

Hay que ser miembro de algun club cannabico?

Bien, por último, tan solo agradecer y pedir perdon por el tostonaco.

SALUT I FORÇA AL CANUT!!!

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Maljut por este Post:

chian pit (22/05/2013), isaki (20/05/2013), mota27 (21/05/2013), zËN- (21/05/2013)

Gracias
    3,383
    6,286 gracias recibidas en 1,139 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

1000 sin escribir...

Pues para el dia 2 no sé si vamos a poder ir, es triste decirlo pero creo que no podré permitirme los 30 euros de gasolina que tengo que gastarme para ir a reunirme con la family cannabica

De todas maneras, no descarto nada y espero confirmarlo tan pronto como sea posible.

@Sens , yo si quieres alguna ramita sin enraizar te la puedo llevar

@Maljut bromas aparte, creo que eres de los pocos que se ha pasado por aquí a presentarse exactamente haciendo eso, presentandose . El tema de las asistencias ( un par de páginas más atrás @isaki ya comentó ) es conociendo ya a algun tarrakokatero ( como relación de amistad / personal ) o que alguien pudiera quedar contigo una tarde para echar un poco de humo y ver que tal. Este tipo de pasos como puedes comprender son absolutamente necesarios debido a nuestra actividad, que no es otra que un grupo de colegas que queda una vez cada tanto para echar un poco de humo y compartir sus flores. La otra opción es ir participando en nuestro hilo y como dicen: "algun dia sonará la flauta".

Acabas de descubrir este hilo, suscribete y ves posteando, estoy muy seguro que podras acabar asistiendo, seguro
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zËN- por este Post:

chian pit (22/05/2013), isaki (20/05/2013), Maljut (20/05/2013), mota27 (21/05/2013), sitarBuda (21/05/2013)

Gracias
    52
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Muchas gracias Zen! no me parecia bien entrar en conversa sin presentarme, respecto a lo de quedar con alguien a hechar humos, por desgracia estoy disponible para quien quiera, a casi cualquier hora, ya que estoy parado. Asi que mi invitacion esta expuesta. debo decir que solo me queda critical+, pero me encantara compartir.
    Entiendo perfectamente la prevencion a la hora de nuevos miembros de la cata, ya que no se si me asustan mas los polis, o los amigos de lo ajeno.

Gracias!

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Maljut por este Post:

chian pit (22/05/2013), isaki (21/05/2013), mota27 (21/05/2013), zËN- (20/05/2013)

Gracias
    1,631
    7,246 gracias recibidas en 1,470 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Maljut Ver Mensaje
    Buenas!!no hace mucho que estoy en este foro, llevo tiempo cultivando para mi disfrute, pero me he dado cuenta que lo que hacia, no era, ni por asomo, un buen cultivo, ni controlar ph, ni estar pendiente de carencias ni nada. Este año encontré este foro, y me he propuesto empezar a hacerlo bien, o todo lo bien que me permita mi economia, actualmente inexistente.

Disculpad el toston, ha sido una sorpresa encontrar esto: catas en tarragona. Que alegria! soy de un pueblo tocando a reus, y estoy interesado en asistir a alguna cata, me gustaria rodearme de buenos expertos como vosotros, para empaparme de vuestra sabiduria, consiguiendo asi mejorar la calidad de mi cultivo.

Mis dudas son: Que puedo hacer para conseguir un avalador?

Es solo para cultivadores indoor? yo solo cultivo en exterior...

Hay que ser miembro de algun club cannabico?

Bien, por último, tan solo agradecer y pedir perdon por el tostonaco.

SALUT I FORÇA AL CANUT!!!

Maljut creo que Zen (macho con lo raro que está escrito tu nick es imposible citarte, cabialo yaaaaaaaaa!!!) te lo ha explicado a la perfección y tu también veo que lo has entendido perfectamente , no podemos dar cabida a todo aquel que venga sin saber absolutamente nada de él, de ahí la necesidad de ser avalado por otro catero o dejar pasar el tiempo y seguirnos asiduamente asta que cojamos confianza y ver cuando se te puede hacer un hueco .
    Sobre tus preguntas, a ver si puedo responderte una a una;

-La única manera de conseguir un avalador es conocerlo en persona y que quiera dar la cara por ti, simplemente eso.
    -Interior, exterior, mixto, invernadero... aquí hay cateros que cultivan de muy diversas maneras , así que para nada importa el sistema con el que plantes .
    -No hay que ser miembro de nada para poder venir, piensa que (tal como ha dicho Zen) somos un grupo de colegas que quedamos de vez en cuando para debatir y, sobretodo, compartir conocimientos y experiencias mientras sacamos algo de humo (o vapor ) todos juntos, no hay mas misterio que ese .
    @Sens tu tranqui que si lo que quieres son ramas algo se podrá hacer , sin enraizar le pago toque a Rafa y que te traiga Matanuska de el señor Skywalker, Lilly "clon Mario" y alguna cosita interesante mas, aparte se lo comentaré al socio que mantiene las mamis y a ver si te puedo llevar algo enraizado .

Un saludo y buenos humos!!!.

PD: Tirito con el Bubbler de tamizado en seco de mil flores a vuestra salud .

Cultivando sonrisas...

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

chian pit (22/05/2013), Maljut (21/05/2013), merlubroza (21/05/2013), mota27 (21/05/2013), Sens (21/05/2013), sitarBuda (21/05/2013), zËN- (21/05/2013)

Gracias
    52
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    Maljut creo que Zen (macho con lo raro que está escrito tu nick es imposible citarte, cabialo yaaaaaaaaa!!!) te lo ha explicado a la perfección y tu también veo que lo has entendido perfectamente , no podemos dar cabida a todo aquel que venga sin saber absolutamente nada de él, de ahí la necesidad de ser avalado por otro catero o dejar pasar el tiempo y seguirnos asiduamente asta que cojamos confianza y ver cuando se te puede hacer un hueco .
    Sobre tus preguntas, a ver si puedo responderte una a una;

-La única manera de conseguir un avalador es conocerlo en persona y que quiera dar la cara por ti, simplemente eso.
    -Interior, exterior, mixto, invernadero... aquí hay cateros que cultivan de muy diversas maneras , así que para nada importa el sistema con el que plantes .
    -No hay que ser miembro de nada para poder venir, piensa que (tal como ha dicho Zen) somos un grupo de colegas que quedamos de vez en cuando para debatir y, sobretodo, compartir conocimientos y experiencias mientras sacamos algo de humo (o vapor ) todos juntos, no hay mas misterio que ese .
    @Sens tu tranqui que si lo que quieres son ramas algo se podrá hacer , sin enraizar le pago toque a Rafa y que te traiga Matanuska de el señor Skywalker, Lilly "clon Mario" y alguna cosita interesante mas, aparte se lo comentaré al socio que mantiene las mamis y a ver si te puedo llevar algo enraizado .

PD: Tirito con el Bubbler de tamizado en seco de mil flores a vuestra salud .
    Muuuchas gracias, intentaré, conectarme asiduamente, y bueno, ya se verà. respecto a mi nick, procuraré hacer algo con él.

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Maljut por este Post:

chian pit (22/05/2013), isaki (22/05/2013), mota27 (22/05/2013), zËN- (22/05/2013)

Gracias
    17,639
    11,503 gracias recibidas en 1,608 Posts
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Hola muy buenas cateros
    me es imposible ir a esta cata .me pilla en la feria de malaga ,espero veros en la proxima y que lo paseis de lujo ya viene el buen tiempo siempre que paso a veros me siento como en casa ,abrazos a todos family.

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a merlubroza por este Post:

chian pit (22/05/2013), isaki (22/05/2013), jeep (21/05/2013), kram (21/05/2013), mota27 (22/05/2013), zËN- (22/05/2013)

Gracias
    28,416
    32,697 gracias recibidas en 5,612 Posts
    Mencionado
    1060 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    995 Mensaje(s)

buenas, @isaki muchas gracias por la invitacion, me es imposible ir, vengo de parade y queria ir a malaga y al final tampoco voy a poder ir..

a ver si para otra me cuadra y subo a veros, que me gustaria mucho
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

chian pit (22/05/2013), isaki (22/05/2013), mota27 (22/05/2013), zËN- (22/05/2013)

Gracias
    1,631
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Maljut Ver Mensaje
    Muuuchas gracias, intentaré, conectarme asiduamente, y bueno, ya se verà. respecto a mi nick, procuraré hacer algo con él.

No hombre no!!!, me refería al nick de zen y no al tuyo , que lo tiene escrito con diéresis y mezcladas minúsculas y mayúsculas... total que un lío a la hora de citarlo (tienes que escribir el nick exacto, sino puedes citar a cualquiera ) en los post .
    @jeep y @merlubroza se entiende la situación , espero veros en otra ocasión que ya hay ganas y, como ya escribí en el anterior post, las puertas están siempre abiertas para cuando querais defaros caer .

Un saludo y buenos humos!!!

Cultivando sonrisas...

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

chian pit (22/05/2013), jeep (22/05/2013), Maljut (22/05/2013), merlubroza (22/05/2013), mota27 (22/05/2013), zËN- (22/05/2013)

Gracias
    3,383
    6,286 gracias recibidas en 1,139 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

hoy he estado con el mestre @Ant tomando una refrescante cerveza y conociendole en persona...eres un tio muy grande un verdadero placer, repetiremos, seguro

@Sens hoy se me ha pasado, mañana te mando un privado

@isaki el nick @zen está pillado, sino desde luego que me lo cambiaba , como es un nick inactivo, voy a ver si puedo hacer que me lo cambien. Además si miras sus citas son todas dirigidas a mi , asi que...@ásor_ como lo ves?

Un abrazo!
    Última edición por zËN-; 22/05/2013 a las 01:36 AM
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zËN- por este Post:

Ant (22/05/2013), chian pit (22/05/2013), isaki (22/05/2013), mota27 (22/05/2013)

Gracias
    13,427
    7,437 gracias recibidas en 1,289 Posts
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Epa @zËN- fue un placer conoceros a los 2, fue un ratito corto pero intenso tomandonos una cervecita y charlando un ratito, por cierto esta muy rica la Cheese y las niñas preciosas, la mia estaba capada pero ya crecera con fuerza.

@isaki , esta semana te mandare un MP con lo que tengo enraizado y tu eliges, ok.

Salut

PD:Lastima que otra vez tenga compromiso y no podre asistir pero poco a poco voy conociendo a l@s Tarrakocateros.
    Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

22. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

chian pit (22/05/2013), isaki (22/05/2013), kram (22/05/2013), merlubroza (22/05/2013), mota27 (22/05/2013), zËN- (22/05/2013)

Gracias
    52
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

No hombre no!!!, me refería al nick de zen y no al tuyo , que lo tiene escrito con diéresis y mezcladas minúsculas y mayúsculas... total que un lío a la hora de citarlo (tienes que escribir el nick exacto, sino puedes citar a cualquiera ) en los post .
    @jeep y @merlubroza se entiende la situación , espero veros en otra ocasión que ya hay ganas y, como ya escribí en el anterior post, las puertas están siempre abiertas para cuando querais defaros caer .

Un saludo y buenos humos!!!
    Pues creeme que me iva a cambiar de nick,porque desde el principio no me convencía, pero me fue imposible encontrar como hacerlo. Así que me alegro de que no fuese conmigo la cosa

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maljut por este Post:

chian pit (22/05/2013), mota27 (23/05/2013)

Gracias
    1,631
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

No te preocupes @Maljut , tu nick es bastante fácil de citar!, para cambiarlo habla con algún moderador y él te guiará como hacerlo .
    @Ant tío, muchísimas gracias por todo, eres un auténtico crack..., con todo gusto se hará hueco en el banco de mamis para tus ramitas .

Cultivando sonrisas...

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

Ant (22/05/2013), chian pit (22/05/2013), kram (22/05/2013), Maljut (22/05/2013), mota27 (23/05/2013)

Gracias
    52
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

No te preocupes @Maljut , tu nick es bastante fácil de citar!, para cambiarlo habla con algún moderador y él te guiará como hacerlo .
    @Ant tío, muchísimas gracias por todo, eres un auténtico crack..., con todo gusto se hará hueco en el banco de mamis para tus ramitas .

Gracias, de momento así se quedará, no es plan de ir incordiando... Me reservo el molestar para cuando lo necesite verdaderamente.

Otra pregunta, no he sabido encontrar algún grupo donde la gente sea de la zona de Tarragona, me gustaría porque así en depende de que situaciones, clima... Serian mas parecidas.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maljut por este Post:

chian pit (22/05/2013), mota27 (23/05/2013)

Gracias
    1,631
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Abro lista (a ver si así se mueve la cosa un poco...);

@frodoman
    Isaki (aun no sé si solo o con Chapote y Benitocamels, lo confirmo en unos días ).
    Rafa.
    @Sens .
    @biddito .
    @kram (creo recordar que si venías, no mestre?), y si algún pixapins mas también viene ya direu .
    Y me parece que ya está (hos recuerdo que mínimo tenemos que ser diez (por lo de los tres euros por barba para el terreno) para poder ir, así que poneos las pilas e iros apuntando!.
    Por mi parte esta cata será un tanto diferente a las anteriores ya que será la primera en la que no fumaré tabaco (llevo dos meses sin nicotina!!!), así que me llevaré el Volcano y el bubbler, only weed!!! .

Cultivando sonrisas...

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

kram (Hoy), mota27 (Hoy), Sens (Hoy)

+ Responder Tema
Página 277 de 277 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema