+ Responder Tema
Página 314 de 316 PrimerPrimer ... 214264304310311312313314315316 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,696 al 4,710 de 4739

Tema: Organizar catas en Tarragona!!!

Gracias
    460
    100 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Organizar catas en Tarragona!!!

Hola nois!! En principio yo me apunto, que tengo ese día libre!
    Bud_Profesor yo tengo alguna semilla de Carolina reaper, escorpión rojo, jalapeños y alguna cosa más, si quieres te traigo alguna para que las siembres
    Estaré atento al hilo y vamos hablando!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a RCC por este Post:

Bud_Profesor (15/05/2017), escubidoo (15/05/2017), frodoman (16/05/2017), isaki (15/05/2017), kram (17/05/2017), Senyor_X (18/05/2017)

Gracias
    4,178
    12,182 gracias recibidas en 2,189 Posts
    Mencionado
    270 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    342 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    Que se fumé mucho y bien por esas tarrakokatas buenas yo ahora no puedo pero estaré en mente y ya vendrán más.

Salu2&#128521

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Scubi tio tranqui que nos veremos fijo, ya sea mas tarde o mas temprano , espero que todo vaya guay y ya sabes que se te espera con muchas ganas crack .

Cita Iniciado por RCC Ver Mensaje
    Hola nois!! En principio yo me apunto, que tengo ese día libre!
    Bud_Profesor yo tengo alguna semilla de Carolina reaper, escorpión rojo, jalapeños y alguna cosa más, si quieres te traigo alguna para que las siembres
    Estaré atento al hilo y vamos hablando!
    RCC encantado de contar contigo claro que si (esta semana te mando privado y te comento como funciona el tema y la ubicación), te apunto a la lista y @Bud_Profesor cuidadín con el Carolina... eso es el pimiento del mismísimo infierno!!!, recuerdo que cuando lo probé estube casi una hora con la boca dormida del picor tan terrible que sentí (eso si, justo antes de que te metiera la patada el sabor me grado mucho, cosa rara en pimientos tan picantes).

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

Bud_Profesor (15/05/2017), escubidoo (15/05/2017), frodoman (16/05/2017), kram (17/05/2017), Senyor_X (18/05/2017)

Gracias
    28,540
    42,414 gracias recibidas en 10,447 Posts
    Mencionado
    1543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2618 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    y de la ISS por el olor que desprende y como está resinando , que buen ojo tienes para las selecciones mestre) estará muy verde todavía para poder catarlo bien así que será lo que voy llevando últimamente... Kali, Mako, Hindu Kush...

ei isaki
    al final qué?? a cuántos dies se te va la Island??

salut crack
    pd- jo us dic les que "ja es deixin fumar" la setmana abans, per si a algú li apeteix alguna..
    però en principi, les que fumo jo SourDiesel, Island, Biker, NL/Haze, Casey Cookies.. tot morralla
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

Bud_Profesor (15/05/2017), escubidoo (15/05/2017), frodoman (16/05/2017), isaki (16/05/2017)

Gracias
    4,054
    7,545 gracias recibidas en 1,389 Posts
    Mencionado
    156 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

Pos el dia 10 de junio no me va especialmente bien encima no tengo fumables en condiciones que compartir y cuando hace años que no te pasa.. enfin, no os voy a contar mis miserias

De todas formas, dadme un par de días para cuadrar agenda y confirmo.

@kram , en caso de que venga, vengo a por vosotros a la estación que acordemos, of course
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zen por este Post:

escubidoo (15/05/2017), frodoman (16/05/2017), isaki (16/05/2017), kram (16/05/2017), Senyor_X (18/05/2017)

Gracias
    4,178
    Mencionado
    270 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    342 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    ei isaki
    al final qué?? a cuántos dies se te va la Island??

salut crack
    pd- jo us dic les que "ja es deixin fumar" la setmana abans, per si a algú li apeteix alguna..
    però en principi, les que fumo jo SourDiesel, Island, Biker, NL/Haze, Casey Cookies.. tot morralla
    Pues ayer mismo le pegué golpe de lupa y si creo que se irá a las 10 semanas ... el problema es que con las calores que están pegando no sé si la tajaré unos días antes o que, porque aun trabajando con 400 (superlumen eso si) me cuesta horrores mantener las temperaturas del indoor (ahora mismo con 400+ se va a 27º, si le enchufo los 600 ya se me dispara a mas de 29º ) .... La que sí va como un tiro es la NL5# Haze , esa creo que caerá este finde a mucho tardar (nueve semanas justas ), me ha sorprendido que una mata con ese porte tan sativorro sea tan rápida, un diez si señor
    No quiero decirlo muy alto porque luego siempre lo gafo , pero es muy posible que este jueves me pegue una escapada a bcn para veros las caras mestre, hablo con Rafa y mañana te confirmo fijo .
    Cita Iniciado por Zen Ver Mensaje

Pos el dia 10 de junio no me va especialmente bien encima no tengo fumables en condiciones que compartir y cuando hace años que no te pasa.. enfin, no os voy a contar mis miserias

De todas formas, dadme un par de días para cuadrar agenda y confirmo.

@kram , en caso de que venga, vengo a por vosotros a la estación que acordemos, of course
    Au va Zen, no me digas que no vienes por no tener verde porque sabes de sobra que no pasa niente (todos hemos pasado penurias compañero , tranquilo que no te va a faltar de res ), espero a que confirmes para apuntarte chatín .

Cultivando sonrisas...

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

escubidoo (16/05/2017), frodoman (16/05/2017), HuMoDeNsO (16/05/2017), kram (16/05/2017), Senyor_X (18/05/2017)

Gracias
    28,540
    Mencionado
    1543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2618 Mensaje(s)

sip,
    totalmente de acuerdo..
    au va va.. @Zen caguncritu, gasofa, dinar i fumables tels poso jo
    no fotem homeee

salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

escubidoo (16/05/2017), frodoman (17/05/2017), HuMoDeNsO (16/05/2017), isaki (16/05/2017), RCC (16/05/2017), Senyor_X (18/05/2017)

Gracias
    9,379
    7,201 gracias recibidas en 1,884 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Buenas!

Me pareció que hablabais de chilesitos?

@Bud_Profesor jo tb tenia llavors de thai per aquella época, pot ser que siguin meves tambe. M'ha fet molta il·lusió saber que encara conserves el pebrot banya

Si quereis cultivar pimientos picantes, ahora es tarde para arrancar de semilla. Los jalapeños y otras variedades de anuum puede que aun dé tiempo, pero de chinense empezarían a salir los primeros frutos para entrado el invierno. Aunque teneis mejor clima para ellos que aquí, el invierno lo sobreviven a duras penas. La verdad es que los pimientos de semilla, en general, son como una pesadilla, ya podrían ser tan fáciles como la

Al final he optado por comprar planta ya crecida, la compro online, hay muchas webs, pero tambien tienen cada vez en más garden centers. Un colega mío las compra en el Jardiland de Reus, no tienen cosas muy frikis, pero los más conocidos seguro que los encontrais (incluyendo Carolina Reaper, Trinidad Scorpion...).

@isaki, te doy la razón en el sabor del Carolina Reaper, de hecho todos los chinenses (habaneros, fatalii, trinidad) sorprenden por lo sabrosos y afrutados para lo potentes que son, a comparacion con, por ejemplo las guindillas thai que son puro picante, aunque cada cual tiene su interes claro (a mi me gusta combinar de los dos). Si te gusta ese sabor pero quieres menos picante, te recomiendo que pruebes los habaneros (una cuarta parte de picante que el carolina) y muy especialmente el fatalii, aun más suave pero con el afrutado más persistente.. Habaneros los tienen a veces en el Makro y puede que en alguna frutería moderna o supermercado grande en Reus o Tarragona. Fatalii asi a la venta no he visto más que online, pero si me salen bien este año hablaremos

Aunque lo parezca no me olvido de la planta de nuestros amores, ya están las de este año empezando a tomar el solete

Salut!!
    Última edición por Senyor_X; 18/05/2017 a las 20:11 PM

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Senyor_X por este Post:

Bud_Profesor (19/05/2017), escubidoo (18/05/2017), frodoman (19/05/2017), isaki (19/05/2017), RCC (19/05/2017), sitarBuda (19/05/2017)

Gracias
    4,178
    Mencionado
    270 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    342 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Senyor_X Ver Mensaje
    Buenas!

Me pareció que hablabais de chilesitos?

@Bud_Profesor jo tb tenia llavors de thai per aquella época, pot ser que siguin meves tambe. M'ha fet molta il·lusió saber que encara conserves el pebrot banya

Si quereis cultivar pimientos picantes, ahora es tarde para arrancar de semilla. Los jalapeños y otras variedades de anuum puede que aun dé tiempo, pero de chinense empezarían a salir los primeros frutos para entrado el invierno. Aunque teneis mejor clima para ellos que aquí, el invierno lo sobreviven a duras penas. La verdad es que los pimientos de semilla, en general, son como una pesadilla, ya podrían ser tan fáciles como la

Al final he optado por comprar planta ya crecida, la compro online, hay muchas webs, pero tambien tienen cada vez en más garden centers. Un colega mío las compra en el Jardiland de Reus, no tienen cosas muy frikis, pero los más conocidos seguro que los encontrais (incluyendo Carolina Reaper, Trinidad Scorpion...).

@isaki, te doy la razón en el sabor del Carolina Reaper, de hecho todos los chinenses (habaneros, fatalii, trinidad) sorprenden por lo sabrosos y afrutados para lo potentes que son, a comparacion con, por ejemplo las guindillas thai que son puro picante, aunque cada cual tiene su interes claro (a mi me gusta combinar de los dos). Si te gusta ese sabor pero quieres menos picante, te recomiendo que pruebes los habaneros (una cuarta parte de picante que el carolina) y muy especialmente el fatalii, aun más suave pero con el afrutado más persistente.. Habaneros los tienen a veces en el Makro y puede que en alguna frutería moderna o supermercado grande en Reus o Tarragona. Fatalii asi a la venta no he visto más que online, pero si me salen bien este año hablaremos

Aunque lo parezca no me olvido de la planta de nuestros amores, ya están las de este año empezando a tomar el solete

Salut!!
    Buenas Senyor X, me alegra que te vayas pasando por el hilo y no nos abandones!, a ver si algún día te animas a pegarte un viajecito y nos haces una visita .
    La verdad es que no he mirado nunca si en Jardiland tienen plantel de Carolina, pero ahora que me lo has dicho en cuanto pase por delante me paro y lo miro .
    Jalapeños he comido muchos (rebozados con queso crema o chedar están alucinantes ) y si que el sabor me grada bastante, pero lo del Carolina fue algo demasiado heavy para poder cocinarlo y comerlo sea como sea (quizá encurtido se podría hacer algo, pero si no se le baja muchísimo el picante dudo mucho que se pudiera añadir a algún plato sin que acabará comiendose todo los sabores...), el Fatalii no lo he probado así que no sé .
    Un abrazo crack .

PD: Actualizo lista con la incorporación de @sitarBuda , y @kram cuando puedas confírmame cuantos vienen de bcn para organizar logística de transporte y tal....

Cultivando sonrisas...

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

Bud_Profesor (19/05/2017), escubidoo (19/05/2017), frodoman (19/05/2017), kram (19/05/2017), Senyor_X (19/05/2017), sitarBuda (19/05/2017)

Gracias
    28,540
    Mencionado
    1543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2618 Mensaje(s)

ieps veïns

sip, no veig ón està la llista, però confirmats
    -meu germà Marcel
    -Barbas
    -Congo
    -Agazapao
    -altre germanet Ant
    i jo

Mirarem a veure si entre els cotxes del agazapao i del Ant ja ens podem apanyar per baixar

salut cracks
    ja queda menys
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

Bud_Profesor (19/05/2017), escubidoo (19/05/2017), frodoman (22/05/2017), isaki (20/05/2017), Senyor_X (19/05/2017), sitarBuda (20/05/2017)

Gracias
    2,003
    1,734 gracias recibidas en 434 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Ey Sr X, que pasa nano, que bien oírte y saber de ti. Esos pebrots de la banya están bien ricos, pero realmente los pebrots tocan los pebrots para criarlos con esta altitud y con estas mínimas nocturnas. Las remolachas por el contrario están bien hermosas! Los thai han tardado mucho en germinar y van a ritmo muyyyy lento. Gracias por la info del tiempo de recolección, lo desconocía. Los plantaré en maceta y los pasaré al indoor, no creo que en el invernadero florezcan.

Los abaneros verdes están bien ricos, tienen sabor y ademas es un picor contenido. Lo que me gustaría conseguir son ajis de los peruanos, amarillos y rojos, sabes algo?

que vaya todo bien y nos vemos pronto!!! un abrazote

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bud_Profesor por este Post:

frodoman (22/05/2017), isaki (20/05/2017), Senyor_X (20/05/2017), sitarBuda (20/05/2017)

Gracias
    9,379
    7,201 gracias recibidas en 1,884 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Buenas!

Pues precisamente en el pedido de este año hay una mata de Ají cristal, ya estan esperando para ir al huerto (aunque tengo que hacer unos apaños en la valla antes que esta madrugada las gallinas me han hecho un buen destrozo, suerte que aun no estaban los chiles). Si tiran bien puedo intentar enraizarte una rama y mandartela y/o unos frutos. Tambien es probable que puedas encontrar plantero en tiendas de jardineria o en internet.

Aun no los he probado, pero de otros años he cultivado campanillas, que son tambien capsicum baccatum, que supongo que se pareceran. Picor moderado, sabor algo más afrutado y perfumado que los pimientos morrones pero tirando a herbal, no tan dulce. Estos son de ciclo bastante largo.

Los thai tardan al principio, pero una vez se arrancan son relativamente rápidos. Son de los pocos que he cogido todos los años cuando empezabamos de semilla, tambien aguantan bien el invierno si no hiela muy fuerte.

Una abraçada!

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Senyor_X por este Post:

Bud_Profesor (22/05/2017), frodoman (22/05/2017), isaki (22/05/2017)

Gracias
    4,178
    Mencionado
    270 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    342 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    ieps veïns

sip, no veig ón està la llista, però confirmats
    -meu germà Marcel
    -Barbas
    -Congo
    -Agazapao
    -altre germanet Ant
    i jo

Mirarem a veure si entre els cotxes del agazapao i del Ant ja ens podem apanyar per baixar

salut cracks
    ja queda menys
    Bones mestre , actualizo la lista con todos los asistentes confirmados asta la fecha ;

@kram
    @Bud_Profesor
    Isaki.
    Rafa.
    Chapote.
    Marcel.
    Barbas.
    Congo.
    Agazapao.
    @Ant
    @Zen
    @sitarBuda
    @RCC

Bueno pues parece que al final nos vamos a juntar un buen número de cateros máximus . El tema papeo estoy mirando infraestructura y tal (mas que nada una paella para 15/20 personas ), si no encontrará lo que necesitamos tiraríamos por una buena carnaca (botifarra, panceta, careta...) y brasa con buen pan tostadete y alioli que siempre entra bien, que os parece? .
    Pues eso, a ver si @Zen , @mota27 y alguno que queda por ahí nos va confirmando y cerramos todo entre esta semana y la que viene, pinta bien si si....

PD: Ayer corte las NL#5 Haze y las BlueBerry, hoy intentaré hacer algo de fresh si el curro me lo permite y espero que quedé suficiente para poder llevar a la Tarracokata (no aseguro nada por eso...).
    Última edición por isaki; 31/05/2017 a las 11:09 AM

Cultivando sonrisas...

24. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

Bud_Profesor (22/05/2017), escubidoo (22/05/2017), frodoman (24/05/2017), HuMoDeNsO (23/05/2017), kram (22/05/2017), RCC (22/05/2017), Senyor_X (27/05/2017)

Gracias
    4,054
    7,545 gracias recibidas en 1,389 Posts
    Mencionado
    156 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

Wola!

Pos confirmo asistencia si hace falta que le haga de lanzadera a alguien que me avise.

En otro orden de cosas, como vais de ramas? Necesitaría alguna si no fuera mucha molestia...con 4 o 5 me valdría, al final puedo plantar en el terreno de un buen amigo y.... siempre me dicen las cosas tarde

Ya direis
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zen por este Post:

escubidoo (30/05/2017), frodoman (30/05/2017), isaki (30/05/2017), kram (29/05/2017), Senyor_X (03/06/2017)

Gracias
    28,540
    Mencionado
    1543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2618 Mensaje(s)

ieps @Zen

jo ara no en tinc, però aprofitaré el dia tant maco que fa per treure branquetes i suposo que si tot va bé en 15 dies alguna hi haurà

Salut crack
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

28. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

escubidoo (30/05/2017), frodoman (30/05/2017), isaki (30/05/2017), Senyor_X (03/06/2017), Zen (30/05/2017)

Gracias
    4,178
    Mencionado
    270 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    342 Mensaje(s)

@Zen de coña que al final vengas , hablaré con el socio e intentaré bajarte algo también, ya te diré .
    He estado hablando con @mota27 y me ha dicho que en un par de días me confirma asistencia , que hace cacho que no se le ve el pelo y ya le toca también .
    El tema papeo creo que al final tiraremos por carnaca y brasa ya que no he podido encontrar una paella lo suficientemente grande para que todos podamos comer , supongo que no supodrá un problema ponernos hasta el culo de butifarra, panceta, careta....
    Ala gente, ya va quedando menos .

Cultivando sonrisas...

30. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

escubidoo (30/05/2017), frodoman (30/05/2017), kram (30/05/2017), Senyor_X (03/06/2017), Zen (30/05/2017)

+ Responder Tema
Página 314 de 316 PrimerPrimer ... 214264304310311312313314315316 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema