+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Como debo fumar bien marihuana?

mudhoney Visitante

Como debo fumar bien marihuana?

Como debo fumar bien marihuana?
    soy nuevo en esto y me he fumado unos cuantos pero no me pasa nada...
    me los fumo como un cigarrillo quisiera saber si hay una manera correcta de fumar el joint?

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    No te pasa nada de nada???????????
    Estás seguro que estás fumando marihuana??????????
    Saludos!!!!!!!

La Glifi
    A batallas de amor.... campos de plumas.

mudhoney Visitante

quiesiera saber si retiene el humo o no?

bueno si me dio un poco de sueño
    tambien quisiera saber si se tragan el humo o lo retiene o que hacen?
    gracias

Gracias
    100
    209 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Como debo fumar bien marihuana?

Originally posted by mudhoney
    me los fumo como un cigarrillo quisiera saber si hay una manera correcta de fumar el joint?
    pues la verdad que no hay mejor manera de fumarte un perkins que la que has hecho (exactamente igual que un cigarro)...lo que si es raro que no te haga absolutamente nada de nada por lo que tal vez deberias dudar del material que estas consumiendo.

Un saludo
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Gracias
    100
    209 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Efectivamente tienes que retener el humo aunque no abuses en la retencion ya que el humo posee agentes cancerigenos (al igual que el tabaco) y no es bueno excederse reteniendo el humo ( yo diria que normal; exactamente como un cigarrillo). Tampoco te desesperes con el tema que el fumar no tiene ninguna importancia y si te sienta mal pues siempre sera mejor no consumirlo

Un saludo