+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Como debo fumar bien marihuana?

mudhoney Visitante

Como debo fumar bien marihuana?

Como debo fumar bien marihuana?
    soy nuevo en esto y me he fumado unos cuantos pero no me pasa nada...
    me los fumo como un cigarrillo quisiera saber si hay una manera correcta de fumar el joint?

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    No te pasa nada de nada???????????
    Estás seguro que estás fumando marihuana??????????
    Saludos!!!!!!!

La Glifi
    A batallas de amor.... campos de plumas.

mudhoney Visitante

quiesiera saber si retiene el humo o no?

bueno si me dio un poco de sueño
    tambien quisiera saber si se tragan el humo o lo retiene o que hacen?
    gracias

Gracias
    100
    209 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Como debo fumar bien marihuana?

Originally posted by mudhoney
    me los fumo como un cigarrillo quisiera saber si hay una manera correcta de fumar el joint?
    pues la verdad que no hay mejor manera de fumarte un perkins que la que has hecho (exactamente igual que un cigarro)...lo que si es raro que no te haga absolutamente nada de nada por lo que tal vez deberias dudar del material que estas consumiendo.

Un saludo
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Gracias
    100
    209 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Efectivamente tienes que retener el humo aunque no abuses en la retencion ya que el humo posee agentes cancerigenos (al igual que el tabaco) y no es bueno excederse reteniendo el humo ( yo diria que normal; exactamente como un cigarrillo). Tampoco te desesperes con el tema que el fumar no tiene ninguna importancia y si te sienta mal pues siempre sera mejor no consumirlo

Un saludo
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

sustancias

Yo que tu me iba a un buscardor... te pongo un ejemplo www.google.com y me daba una vuelta para informarme bien de lo ke es la mariahuana; como es, ke efectos produce, el color ke no puede venir roja ni azul. Tampoco vale ke venga en cajetillas con letras ke ponen Malboro, Camel o cosas asi...., ademas tampoco vale la ke se vende en supermercados con denominaciones como cilantro, lechuga o la mas farfullera la "hierbaguena"... una vez ke sepas distinguirla bien es primordial saber hacerte un pitillo.... como el cigarro pero en vez de tabaco y filtro, maria y un coletin ke te servira para tocar a forma de trompetilla una vez ke hayas fumado maria de la guenaaaa y hayas seguido mis instrucciones.

un saludito!!!
    SALUD!!

con la lengua marron y los ojos de serpiente (vaaa por Fito!!!)
    socio Asociacion CANNARIAS (http://cannarias.100megas.com/index.html) y AICC

mudhoney Visitante

gracias gracis

muy bien gracias ha sido muy util la informacion sobre todo la de no fumarme el lado encendido dentro de la boca
    gracias

jja Visitante

Crying

Yo tampoco logro mucho, me da cierta envidia ver a todos disfrutandolo a mi alrededor. Solo siento una importante relajación y algo de sueño, suelo fumar cuando tengo insomnio para conseguir dormir. Es una pena, pero me han sido vedados los placeres de la maría.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Te voy a dar otro consejo
    Prepárate un buen perkins,fúmalo tranquilo donde nadie te moleste, y no esperes nada....cuando te preguntes ¿qué carajo hago sentado? o te encuentres perdido en el devenir de tus ideas quiere decir que te ha pegado y que disfrutas de las bondades de la "maría".Acompaña tu viaje con música u otras compañías que te sean gratas.
    A mi con dos caladas me pega

La Glifi
    A batallas de amor.... campos de plumas.

10. El siguiente Usuario da las gracias a La Glifi por este Post:

RichCR (24/04/2012)

Gracias
    738
    741 gracias recibidas en 442 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas mudhoney!
    Como dicen otros compañeros lo primero es saber si estas fumando buena maria.
    En mi caso yo empece fumando petas solo de yerba(silver haze) con boquilla de carton y la verdad es q no notaba ningun efecto, hasta q una bonita noche fumando con los colegas, estaba sentado en un sofa y tras unas buenas caladas empece a notar unos calore, q morado!
    Por lo visto mi cuerpo tardo un tiempo asimilar la yerba, desde aquel dia siempre noto los efectos, he oido q a otra gente le ha pasado lo mismo.Puede ser tu caso.

Q tengas suerte con tus proximas fumadas!

VICCCCC Visitante

Talking HASTA A LA HIERBA MALA LE PUEDES SACAR PARTIDO

ACOSTUMBRADO A FUMAR HIERBAS DE BUENA CALIDAD YO PENSAB LO MISMO KE TODO EL MUNDO SOBRE KE UNA BROZA MALA NO HACE NA,HASTA KE UN DIA HIZE UNA TURKA CON MALAHIERBA I KOJIMOS UN MORAO KE GUAY PICHXA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    42
    104 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking

de pequeño me cai en la marmita,y al contrario de mi amigo Obelix me sigo poniendo a cada "perkins"
    por cierto, recordais el primer pelotazo maria?
    ......BONS FUMS.....

CoReY Visitante
    y tanto ke lo recuerdo......
    fue en un lokalillo con un par de colegas, ke nos fumamos un porriyo a medias de una excelente afghani......puf........en un principio no note nada hasta ke un gato ke teniamos empezo a subirse a una red en el techo y a hacer malabares......apartir de ese momento me rei tanto rato seguido ke al dia sigiente tenia agujetas en la barriga!!!!!
    ese rekuerdo es genial......y lo mejor de todo es ke cuando yege a casa me puse a papear to lo ke pillaba como un cerdo!!!( con su consigiente dolor de barriga tb.......)
    inolvidable amigos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados