hola Kompis cannabicos!!
busco 5 personas serias, si pueden ser verdes o gente del chat o antiguedad por el foro mejor.
estas 5 personas seran elegidas por mi, y valorare ..
ke la persona sea de fiar( si es verde, conocido en el chat ,antiguedad o cantidad mensajes en el foro )
las plantas ke kiera polinizar es decir variedades ke tenga
ke tenga un seguimiento donde pueda xafardear como van las semis
y ke me mande luego a mi la mitad de las semillas( esto ultmo lo veo mas dificil, pero seguro ke encuento a alguno ke sea honrado)
asi ke si te interesa polen maxo de kali mist, apuntate a la lista y pon tus variedades hembras k kieres preñar...saludos y a![]()

Una utilidad nueva de los machos
...a ver si yo también tengo suerte y por un poco de polén de ese macho al que quiero dar matarile me llevo un porrón de semis de esos cruces que siempre he querido...pero currandoselo otros...yo solo les controlaré y eso...sale mas a cuenta que cuando tu perro monta a una hembra con pedigri...por cierto tu Kali tiene pedigri?
...y me quedo por aquí a ver que aprendo

y no pasa nada
... y ya te comento que me quedo para ver si triunfas aunque a mi me parece que poniendo una foto del especimen en cuestión y de los criterios de selección del mismo sería mas facil que encontrases las doncellas que pretendes...