Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: kieres cruzar?tengo maxo de kali mist, semis a medias

Gracias
    71
    37 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

kieres cruzar?tengo maxo de kali mist, semis a medias

hola Kompis cannabicos!!

busco 5 personas serias, si pueden ser verdes o gente del chat o antiguedad por el foro mejor.

estas 5 personas seran elegidas por mi, y valorare ..

ke la persona sea de fiar( si es verde, conocido en el chat ,antiguedad o cantidad mensajes en el foro )

las plantas ke kiera polinizar es decir variedades ke tenga

ke tenga un seguimiento donde pueda xafardear como van las semis

y ke me mande luego a mi la mitad de las semillas( esto ultmo lo veo mas dificil, pero seguro ke encuento a alguno ke sea honrado)

asi ke si te interesa polen maxo de kali mist, apuntate a la lista y pon tus variedades hembras k kieres preñar...saludos y a

Gracias
    2,726
    1,062 gracias recibidas en 446 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Question Respuesta: kieres cruzar?tengo maxo de kali mist, semis a medias

¡Vaya!!! Una utilidad nueva de los machos...a ver si yo también tengo suerte y por un poco de polén de ese macho al que quiero dar matarile me llevo un porrón de semis de esos cruces que siempre he querido...pero currandoselo otros...yo solo les controlaré y eso...sale mas a cuenta que cuando tu perro monta a una hembra con pedigri...por cierto tu Kali tiene pedigri?

Saludos...y me quedo por aquí a ver que aprendo

Gracias
    71
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: kieres cruzar?tengo maxo de kali mist, semis a medias

Cita Iniciado por lithus Ver Mensaje
    ¡Vaya!!! Una utilidad nueva de los machos...a ver si yo también tengo suerte y por un poco de polén de ese macho al que quiero dar matarile me llevo un porrón de semis de esos cruces que siempre he querido...pero currandoselo otros...yo solo les controlaré y eso...sale mas a cuenta que cuando tu perro monta a una hembra con pedigri...por cierto tu Kali tiene pedigri?

Saludos...y me quedo por aquí a ver que aprendo

ya salto el listillo de turno, no estoy de acuerdo contigo, un macho y una hembra son igual de valiosos para sacar semillas, y eso de currandoselos otros buah k dificil tarea ,cojer la bolsita abrirla y espolvorear los cogollos ke tu elijas, cuanto kurro ke tiene la gente... han sudado lo suyo los pobres pa conseguir semis y yo en cambio tengo k tener el puto maxo separao de mi hembra pa ke no me la polinice entera pa sacarle to el polen ke pueda envasarlo y enviarlo por correos pagando los sellos pa ke luego ni la mitad de a los ke le haga el envio me den algunas semillitas, porke como se yo ke me van a dar la mitad exacta, ya cuento con eso. solo kiero unas semillitas despues del engorro de mantener el maxo separado y de mas inconvenientes...

la mayoria de los ke hacen sus cruces dicen ke es lo korrecto la mitad de las semis pa ambas partes

Gracias
    558
    1,238 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Entre cuantos machos has seleccionado? Hay fotos?

Saludos
    SurSide Grower

Gracias
    2,726
    1,062 gracias recibidas en 446 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Perdona el sarcasmo Moe...no pretendía molestarte... es solo que me ha hecho gracia tu post y me ha parecido que pedías mucho por un poco de polen...si dices que la mayoría lo ve un trato justo pues OK ...sigo siendo delos que están en minoría también en este caso...pero en casi todo se encuentra gente con distintas opinionesy no pasa nada... y ya te comento que me quedo para ver si triunfas aunque a mi me parece que poniendo una foto del especimen en cuestión y de los criterios de selección del mismo sería mas facil que encontrases las doncellas que pretendes...

Saludos

Gracias
    71
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a ver dejo claro ke el maxo no es selecionado ni nada, es un maxo de kali mist de serios seeds, y kizas no sea el maxo mas wapo del mundo no se no entiendo de maxos, tampoko pido enbras seleccionadas de kali mist ni super hembras, solo alguien ke kiera hacer cruces caseros y ke me mande unas semis por hacerle el favor de mandarle yo mi polen maxo, a caso es injusto, parece ke kiera triunfar por to lo alto y hacerme de oro con semis f2 de hembras tambien sin seleccionar, asi ke no sigais por ahi...

solo he puesto esas condiciones para asegurarme ke la gente es de fiar y se enrollara mandandome esas semis, el 50% dicen ke es lo justo, cosa ke no espero, pero si ke me manden algunas..lo veis injusto?? o ke tendria ke hacer, a mi el maxo me molesta, si kisiera espolvearia mi blue-hash y guardaba algo de polen pa mi y mataba el maxo, fuera problemas...

Gracias
    56
    60 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenasss compañero por donde ivamosss jejejej
    Si te parece la idea de mandarte dos ekejes de magic y sad o aunk pierda una planta mandar tu el polen , como veas tu tiooo
    un saludoooo

Gracias
    71
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a ver si arogas confirma kedan 4 personas, para apuntarse...

me gustaria ke la gente fuera de la peninsula lo digo por el envio, k ya sube de pasta...

ahi van las fotos del maxo fue plantado tarde, y ara 2 dias empezo a abrir las pelotillas..

Gracias
    26
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por moe szyslak Ver Mensaje
    a ver dejo claro ke el maxo no es selecionado ni nada, es un maxo de kali mist de serios seeds, y kizas no sea el maxo mas wapo del mundo no se no entiendo de maxos, tampoko pido enbras seleccionadas de kali mist ni super hembras, solo alguien ke kiera hacer cruces caseros y ke me mande unas semis por hacerle el favor de mandarle yo mi polen maxo, a caso es injusto, parece ke kiera triunfar por to lo alto y hacerme de oro con semis f2 de hembras tambien sin seleccionar, asi ke no sigais por ahi...

solo he puesto esas condiciones para asegurarme ke la gente es de fiar y se enrollara mandandome esas semis, el 50% dicen ke es lo justo, cosa ke no espero, pero si ke me manden algunas..lo veis injusto?? o ke tendria ke hacer, a mi el maxo me molesta, si kisiera espolvearia mi blue-hash y guardaba algo de polen pa mi y mataba el maxo, fuera problemas...

El cruce de tu polen y de la hembra no seleccionada como dices, será un F1.

10. El siguiente Usuario da las gracias a charlincho por este Post:

moe szyslak (13/09/2009)

Gracias
    8,648
    6,312 gracias recibidas en 1,936 Posts
    Mencionado
    175 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    186 Mensaje(s)

Como experimento puede valer... Con sus pros y sus contras.
    Yo desde luego no intentaria hacer cruces sin un minimo de seleccion, tanto de hembra como de macho, pero cada quien es cada cual... (Como la cancion de Serrat)
    Última edición por KadesH; 13/09/2009 a las 21:20
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

Gracias
    984
    327 gracias recibidas en 155 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Hola, he tenido machos de Kali...y saque semillas...tambien una me quedan por ahi...de Chronic, de SandStorm ....pero no estan a la altura de las originales....por eso sigue la gente comprando semis, esas mezclas son muy aleatorias...pierden vigor y algunas colocan poco...

De verdad tras 5 años cultivando, me he hartado de sembrar "bastardillas " ya no quiero esas semis, pues tras tanto trabajo, me salieron bien, pues una de cada 6 o 7...si quieres te mando semis....pero es un coñazo, salen todas muy distintas...una loteria... mas grande que comprar semis baratas..

Saludos
    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

13. El siguiente Usuario da las gracias a Paquito por este Post:

moe szyslak (13/09/2009)

Gracias
    71
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

tambien me interesaria enviar a polen a gente k maneja alguna auto y ke este dispuesto a perder produccion de esa auto para sacar muxas semis, molaria acer un cruce de kali x auto, aunke sea una loteria como dice pakito si seleccionamos la descendencia podriamosestabilizarla pero para eso ace falta meter 50 plantas o asi y selecionarlas k tengan el gen autofloracion

solo envio polen a la peninsula y a cambio unas cuantas semis de lo ke salga...

solo tengo polen pa 5 personas asi ke iros apuntando...

15. El siguiente Usuario da las gracias a moe szyslak por este Post:

boticario (23/07/2012)

Gracias
    158
    116 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas moe!

yo busco algo de polen para sacar unas semillas para la proxima temporada, tengo: hawaian snow, w.w, ice cool, cream caramel y unas sin pedigri pero que estan de puta madre (de estas saque unos esquejes pa meterlos en el indoor y estoy a una semanita de cosechar, y muy buen resultado)

no soy antiguo en el foro, pero puedes fiarte de mi, soy de Barcelona.
    si confias tranki que tendras semillas, ademas, un cruce de kali con haw snow puede sacar algo cañon! no te parece?

un saludo!

Gracias
    56
    60 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ieeeee buenasss aki vamosss jejeje
    te mande un mensajillo , estamos en tenerife y ya te puedes ir enrrollando jejejeje con el envio de semis k no pesan jejejeje caña caña de la sana ejjejeje
    te mandamos los eskejes sin fallo , de un dia pa otro pa k vayan mas pera ya iremos informandonos, lo del polen casi que se apunte otro compa que hechando calculos no me tiempo para experimentar , por ahora jejejeje
    un saludo gente

Gracias
    103
    123 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por charlincho Ver Mensaje
    El cruce de tu polen y de la hembra no seleccionada como dices, será un F1.
    Yo no entiendo mucho de esto pero la kali es un hibrido con predominancia sativa, si lo cruzamos con otro hibrido nos dara de resultado un polihibrido. Necesitamos cruzar variedades puras por ejemplo afhani x mexican para que nos de como resultado semis f1. Estoy verdecillo en el tema pero creo que es asi...

Saludos
    los guardias me avisan, las monjas me arrugan, me entran ganas de mear cuando sale la luna

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados