Feliz primavera cultivetas!!, que buen momento para largar este, mi nuevo proyecto
después de venir cultivando en el cartonero por algunos años, decidí construir un armario "definitivo"
el lugar asignado es una esquina del galpón que cuenta con dos conductos de 5" al exterior para ventilación.
con ayuda de horas de inspiración cannábica, fuí resolviendo las cuestiones y definí la idea en el plano que se vé.
se trata de un armario de 2,80m de alto con una base de 98 x 60 cm, dividido en tres cámaras:
flora de 1,70m x 98 x 60cm, sodio de 250W, intracción: sunon 12x12 220v, extracción: campana de 4" 300m3/h
crecimiento de 80 x 60 x 60 cm, 6 bajo consumo 24w
madres y esquejes de 60 x 34 x 60 cm, 2 bajo consumo 24w
las dos cámaras de vegetativo tienen intracción pasiva y extracción por un sunon 12x12 220v
quería mostrales paso a paso la construcción, este trabajo que, creo, es parte de este hobby de cultivar maría; lo hicimos con la ayuda del maestro carpintero, mi amigo "la gata" a quien agradezco su invalorable labor.
![]()

, que buen momento para largar este, mi nuevo proyecto 

, fuí resolviendo las cuestiones y definí la idea en el plano que se vé.
; lo hicimos con la ayuda del maestro carpintero, mi amigo "la gata" a quien agradezco su invalorable labor.

.

si le sirve a alguien para sacar ideas o los ayuda en la construcción de su armario, me sentiré más que satisfecho
, dije capas no puede mas o vaya a saber....,pero ahora me iluminastes 

y algunos dieseleskejes...Solo pida...
acà me quedo, prendido!!!!!