+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 115

Tema: Tras el golpe de Estado del régimen neoliberal en Honduras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,293
    Gracias
    27,471
    21,001 gracias recibidas en 5,536 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

    Tras el golpe de Estado del régimen neoliberal en Honduras

    La noticia se ha conocido hace pocas horas. En declaraciones del golpista fascista Micheletti decia q Zelaya estaba en una suite de un hotel en nicaragua ...yo le digo...pero si le tienes en la capital sin q puedas tocarle HIJO DE PUTA!!!

    Y el muy hijo de perra habla de terrorismo mediatico refiriendose a esta notica q él creia (y esperaba q fuese) falsa, cuando él es el terrorista q esta matando cientos de hondureños contrarios al golpe de estado!!!!

    La Historia la escribe el pueblo y no una panda de fascistas (el presidente de Panama decia q apoyaria el resultado de las falsas elecciones antidemocraticas en Honduras, q gentuza marioneta de EEUU!!!)

    Gracias a Telesur por informar en directo siempre!!!!

    Zelaya confirma que Insulza arribará a Tegucigalpa este martes

    Zelaya está en Honduras

    Zelaya afirma que con su regreso se cumple con la "voluntad del pueblo"

    Zelaya ya está en Honduras !! Brasil confirma que se encuentra en su embajada en Tegucigalpa

    Manuel Zelaya regresa a Honduras y se refugia en la embajada de Brasil


    Zelaya entra en secreto en Honduras y se refugia en la embajada de Brasil


    Estados Unidos confirma el regreso de Zelaya a Honduras


    Zelaya se refugia en la Embajada de Brasil tras regresar a Honduras

    Zelaya regresa por sorpresa a Honduras y pide al pueblo que lo proteja



    Saludos.

    PD: Suerte al pueblo hondureño

    NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL


  2. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

    anarkistiko (09/07/2010), charlincho (23/09/2009), endorfina (29/06/2012), Erytrhxilium (22/09/2009), HIDRA (21/09/2009), kalimocho (26/09/2009), kram (23/09/2009), LaTesTa (22/09/2009), rubhen (26/09/2009), ZevacH (18/11/2010)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    11 Feb, 09
    Mensajes
    696
    Gracias
    26
    286 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    La situacion de inestabilidad de suda-centroamerica es preocupante, muchos intereses hay por esos lugares, a saber que pasara dentro de 10 o 15 años...
    "La libertad es, en realidad, un estado de la mente." Charles Manson.(1978)
    "Se te ponen ojos de ternera cuando pruebas ese costo de primera" Manolo Kabezabolo (Años 90)

  4. #3
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 08
    Ubicación
    Colon descendente, cerquita del recto
    Mensajes
    7,803
    Gracias
    4,466
    10,735 gracias recibidas en 3,859 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    El tema es que se atreverán a ponerle "condiciones" para su regreso.

    Toma tio Sam
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

  5. #4
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,293
    Gracias
    27,471
    21,001 gracias recibidas en 5,536 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    Zelaya burló a todos y está en Tegucigalpa

    Una jugada maestra del derrocado presidente Manuel Zelaya, lo posicionó ayer en el lugar donde era esperado desde hace 86 días: en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

    Según trascendió, Zelaya ingresó clandestinamente a territorio hondureño a través de las montañas que separan a su país de Nicaragua, donde pasó la mayoría de sus días desde que fuera desalojado por la fuerza del poder el pasado 28 de junio.

    La movida tomó desprevenidos a todos, y mientras los pocos medios que se oponen al golpe informaban sobre la presencia del derrocado Presidente en Tegucigalpa, el dictador Roberto Micheletti realizó algunas declaraciones que lo dejaron demasiado cerca del ridículo.

    "Zelaya está tranquilo en una suite de un hotel de Nicaragua", aseguró Micheletti ante un grupo de periodistas. Agregó que "no hay absolutamente nada de cierto" en las informaciones de Radio Globo (que había dado la primicia sobre la presencia de Zelaya en la capital hondureña).

    "Esto se llama un terrorismo mediático. Nosotros tenemos pruebas de que él (Zelaya) no está adentro" del país, insistió el dictador. Luego agregó que la noticia causaba "pánico e incertidumbre en la población". En esos mismos momentos comenzaban a trascender los llamados a establecer un diálogo con el gobierno de facto por parte de Zelaya.

    El mandatario afirmó también que "evadió mil obstáculos" durante cuatro días y logró llegar a la capital "con una estrategia pacífica para no provocar violencia, logramos llegar".

    Otro factor que explotó Zelaya fue el anuncio de su presencia en Nueva York, donde esta semana se lo aguardaba para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Primero se informó que el depuesto Jefe de Estado se encontraba en la sede de la ONU en Tegucigalpa, y minutos más tarde se confirmó su presencia en la embajada de Brasil.

    Desde allí realizó declaraciones a la prensa, en las que volvió a insistor en sus habituales exhortaciones al diálogo y a la no violencia. Zelaya también informó que para hoy se espera la llegada del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, a la capital de Honduras y llamó a su pueblo a movilizarse y a mantener la resistencia.

    En las calles de Tegucigalpa, los ciudadanos que resisten al golpe se acercaron, primero a la sede de la ONU y luego a la embajada brasileña (están separadas tan sólo por 10 cuadras).

    Estados Unidos se pronunció rapidamente, desde Washington el vocero Ian Kelly, reconoció la presencia de Zelaya en Honduras y realizó un llamado a la calma.

    Minutos después y ante el hecho consumado, Michelleti advirtió que se procedería a la detención del depuesto mandatario, mientras helicópteros de las fuerzas represivas sobrevolaban los alrededores de la embajada.

    Cabe destacar que un intento de captura dentro de las instalaciones brasileñas constituiría una violación de territorio extranjero, lo que podría desatar un escándalo internacional ya que las legaciones diplomáticas están protegidas por tratados y leyes de aplicación universal.

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dialogó telefónicamente con Zelaya, y destacó su "acto heróico". Chávez expresó su sorpresa por la llegada de Zelaya a tierras hondureñas e informó que luego de dos días de viajes por tierra, en compañía de cuatro personas no identificadas. "El pueblo venezolano se pone de pie", expresó el presidente Chávez como una expresión de apoyo al pueblo de Honduras y a Zelaya que heroicamente pudo ingresar a su país.

    En compañía de su esposa Xiomara, el mandatario centroamericano pidió a Chávez que se comunicara con los colegas presidentes para tanto latinoamericanos como del resto del mundo a que apoyen su causa. En la conversación, el mandatario suramericano felicitó y expresó su admiración por Xiomara de Zelaya, catalogándola como "una digna hija de Morazán", por su desempeño luego del golpe de Estado.

    Desde Estados Unidos, Insulza pidió al gobierno de facto que garantice la seguridad del mandatario asilado en la embajada de Brasil: "Quiero hacer un llamado a la calma a los actores involucrados en este proceso, y señalar a las autoridades del gobierno de facto que deben hacerse responsables de la seguridad del presidente Zelaya y de la embajada de Brasil", añadió el texto.

    Fuentes de la OEA consultadas vía telefónica por la agencia AFP no pudieron confirmar ni desmentir si Insulza acudirá a Honduras en breve, como aseguró desde Tegucigalpa el propio Zelaya en rueda de prensa. Al cierre de esta edición se aguardaban los resultados de una reunión entre Zelaya, representantes de la resistencia y su gabinete de minsitros.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91897

    NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL


  6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

    HIDRA (22/09/2009), kram (23/09/2009)

  7. #5
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,293
    Gracias
    27,471
    21,001 gracias recibidas en 5,536 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras


    NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL


  8. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

    kram (23/09/2009)

  9. #6
    Fecha de Ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    1,061
    Gracias
    196
    636 gracias recibidas en 286 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    De lo mejor que le ha podido pasar a America Latina es sin duda que aparezcan regímenes socialistas que no cierren la dialéctica marxista-capitalista en la región y que obligue a los miembros no marxistas a realizar una política mas cercana a la llamada "sociedad del bienestar" para evitar que se produzcan reveliones o ganen los partidos socialistas. De este modo, auqnue no se soluciones el principal problema del planeta en esta región, que sin duda es el capitalismo si van a tener que comenzar de una puta vez a realizar unas políticas sociales hasta entonces no vistas en la región para evitar que partidos socialistas se hagan con el poder en mas regiones.

  10. El siguiente Usuario da las gracias a dMode por este Post:

    9delta (23/09/2009)

  11. #7
    Fecha de Ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    1,061
    Gracias
    196
    636 gracias recibidas en 286 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    Y con esto me lo estoy viendo de venir. El HdP Micheletti al final matará a Zelaya y se saldrá con la suya porque la final le van a reconocer, yo pienso que todo esto es un paripé por parte de la comunidad internacional y de EEUU, sobre todo de la 2ª para seguir con la promoción del producto, UPS!! vaya lapsus!! que diga presidente Obama, el "negro" (en mi país se llaman mulatos) mas blanco de la historia de los EEUU.

  12. #8
    Fecha de Ingreso
    30 May, 09
    Mensajes
    946
    Gracias
    14
    386 gracias recibidas en 225 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    hya que ser tonto y meterse en la boca del lobo cuando le tengan a tiro,lo van a acribillar.
    ¡no a las porras,si a los porrazos!bob marley
    Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia
    El che.

  13. #9
    Fecha de Ingreso
    30 Nov, 01
    Mensajes
    23,232
    Gracias
    22,420
    34,084 gracias recibidas en 8,726 Posts
    Mencionado
    1113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    1886 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    Cita Iniciado por himalaya Ver Mensaje
    hya que ser tonto y meterse en la boca del lobo cuando le tengan a tiro,lo van a acribillar.
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    mejor callado y parecer TONTO k hablar y demostrar serlo
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

    NO A LES PROSPECCIONS DE REPSOL A LES ILLES CANARIES

    www.savecanarias.org

  14. #10
    Fecha de Ingreso
    11 Feb, 09
    Mensajes
    696
    Gracias
    26
    286 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    Cita Iniciado por himalaya Ver Mensaje
    hya que ser tonto y meterse en la boca del lobo cuando le tengan a tiro,lo van a acribillar.
    Es totalmente cierto que este gesto aumentará la inestabilidad, a ver como acaba esto...
    "La libertad es, en realidad, un estado de la mente." Charles Manson.(1978)
    "Se te ponen ojos de ternera cuando pruebas ese costo de primera" Manolo Kabezabolo (Años 90)

  15. #11
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,293
    Gracias
    27,471
    21,001 gracias recibidas en 5,536 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    yo creo q en cuanto Zelaya salga de la embajada un francotirador le disparara si Goriletti no keda conforme con las negociaciones.
    La unica solucion q yo veo al conflicto es q el golpista dictador abandone las armas y sea juzgado.... q han muerto muchas personas y los medios españoles no lo dicen.

    Saludos.

    NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL


  16. #12
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 08
    Ubicación
    Colon descendente, cerquita del recto
    Mensajes
    7,803
    Gracias
    4,466
    10,735 gracias recibidas en 3,859 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    Ni negociaciones ni ostias, al caldero con una patada en el gordo culo de micheletti. Y sus perros también por hijos de puta, al caldero. Si fuese otro el golpista ya le habrían mandado un buen pepinazo, pero como es un negrero... pues le dejan estar y aun permitirse el amenazar a zelaya. Puagh!
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

  17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

    9delta (24/09/2009), kalimocho (26/09/2009)

  18. #13
    Fecha de Ingreso
    22 Apr, 12
    Mensajes
    83
    Gracias
    0
    391 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    ¿ Y que ara con todos los que apoyaron el golpe ?

    Eso es traicion al pais ... LA medida justa seria la expulsión del pais del golpista y de los que votaron y hicieron posible el golpe .

    Yo es que lo que no vote el pueblo ... es como Chavez , me cae como el culo , pero si lo voto el pueblo ... Mas bueno mas malo , se debe respetar , al no ser que fuese el pueblo quien lo hechase .


    Me hago una pregunta ... ¿si el mayor mal del planeta es causado por la politica .... PORQUE NO LA CAMBIAMOS?

    ¿cuanta destruccion , gerras , muertes y hambre causa la puta politica?

    Fusilacion masiva de politicos !!!! YA , por el bien del planeta y de su poblacion !!!

  19. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

    9delta (24/09/2009)

  20. #14
    Fecha de Ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    1,061
    Gracias
    196
    636 gracias recibidas en 286 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    La única forma justa de poder terminar con esto sería que hubiera una revolución y que se constituyera un nuevo estado y que se juzgaran a los golpistas y a los antidemocraticos que apoyaron dicho golpe. Cualquier cosa que ocurra que no sea esto, siempre terminará con un perdón masivo a los golpistas, algo así como una transición, ¿no os suena?

  21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dMode por este Post:

    9delta (24/09/2009), endorfina (29/06/2012), Erytrhxilium (24/09/2009)

  22. #15
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,293
    Gracias
    27,471
    21,001 gracias recibidas en 5,536 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

    Respuesta: Zelaya regresa a Honduras

    Me hago una pregunta ... ¿si el mayor mal del planeta es causado por la politica .... PORQUE NO LA CAMBIAMOS?

    ¿cuanta destruccion , gerras , muertes y hambre causa la puta politica?

    Fusilacion masiva de politicos !!!! YA , por el bien del planeta y de su poblacion !!!
    No es la politica (politics en ingles), sino q la culpable es una determinada politica (policy) de corte liberal, actualmente las culpables son las politicas neoliberales. Claro q habria q cambiarla, y el planeta y todo el mundo iria a mejor. Se esta viendo q las politicas neoliberales corrompen las democracias y dejan de ser democracias. Y cuando el pueblo decide algo contrario al neoliberalismo... golpe de estado, como se ha hecho desgraciadamente toda la vida en america latina.
    Pero es dificil cambiar esto, una revolucion como dice dMode es un buen modo de cambiarlo.

    Saludos.

    NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL


  23. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

    dMode (24/09/2009)

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes