+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: cuanto tarda en desaparecer la cocaina del cuerpo???

Gracias
    1
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

cuanto tarda en desaparecer la cocaina del cuerpo???

olaaaa pues aver os comento...tengo q acerme unas proebas y el fin de semana pasao izo 8 meses q consumo cocaina y kisiera saber cuanto tarda en desaparecer eso del cuerpo...me podeis ayudar??? graciass
    En El FiN dE lOs TiEmPoS veRaS q ToDa Tu ViDa Ha SiDo Un PeQuEñO pAsO eN uN lArGo CaMiNo

Gracias
    20,346
    23,148 gracias recibidas en 7,687 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    118 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

Respuesta: cuanto tarda en desaparecer la cocaina del cuerpo???

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

me as dejao igual titi gracias de todas formas
    En El FiN dE lOs TiEmPoS veRaS q ToDa Tu ViDa Ha SiDo Un PeQuEñO pAsO eN uN lArGo CaMiNo

Gracias
    9,093
    19,350 gracias recibidas en 2,327 Posts
    Mencionado
    375 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    317 Mensaje(s)

si la prueba es de orina, puedes estar tranquilo más que de sobra, si es de sangre yo diría que tambien aunque no estoy seguro del todo, y si te cojen pelo da igual cuanto tiempo lleves sin consumir que tienes las de perder.
    Normalmente hacen pruebas en la orina, es más barato y rápido.

F13 DJ SHORT en el seguimiento SOLOSATIVAS

Gracias
    20,346
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    118 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zep_GZ Ver Mensaje
    Tan sólo saludarte y decirte que lo que ya te han comentado por ahí sobre tiempos de eliminación de metabolitos de drogas en sangre es correcto, y lo que dice SCRCORSE sobre permiso para realizarte el análisis también lo es pero en España, si te digo la verdad en Argentina no se como está el tema.

Del mismo modo, también es cierto lo que dice el compañero de "Esos analisis y chequeos mas bien son para que no entres enfermo a trabajar y a la semana te cojas la baja, que no les des el palo vamos.". Teniendo en cuenta que el positivo a cannabis lo vas a dar seguro si lo buscan (y el de coca estás en el límite), a no ser que utilices algún producto químico enmascarador pueden ocurrir varias cosas:

1ª: Si llevas la muestra de un amigo (no tiene que ser del mismo factor sanguíneo ni mucho menos) nadie te dice que no tenga algún nivel bajo o muy bajo y sea peor el remedio que la enfermedad, ya que es probable que no hagan análisis de drogas.

2ª: Si la llevas y después te la piden en el trabajo, se van a dar cuenta de que no es de la misma persona.

3ª: Si te piden que la lleves de casa, no creo que te la pidan de nuevo allá.
    Cita Iniciado por Carletus Ver Mensaje
    Hola otra vez.

Aqui te pongo un texto sobre el asunto extraido de:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...le/001522.htm:

Signos y exámenes

La detección toxicológica (exámenes de drogas) realizada en muestras de orina y sangre puede revelar la presencia de numerosas drogas y sustancias químicas en el organismo. Su sensibilidad depende de la sustancia misma, de cuándo se tomó y del laboratorio que realiza los análisis. Es más probable que un examen de sangre detecte la presencia de una sustancia de abuso que una prueba de orina, sin embargo, los exámenes de detección en orina se practican con más frecuencia.

Los opiáceos y los narcóticos generalmente están presentes en la orina entre 12 y 36 horas después del último consumo, dependiendo de la cantidad usada y la frecuencia.

Los estimulantes del sistema nervioso central (SNC) tales como la cocaína se pueden detectar en la orina en cualquier momento entre 1 y 12 días, también dependiendo de la frecuencia de uso.

Los depresores del SNC como Valium y Xanax se tetectan hasta 7 días depués del último consumo, principalmente según la sustancia consumida y según qué tan rápido se la elimina del organismo (período de semidesintegración).

La mayoría de los alucinógenos también se pueden detectar en la orina hasta 7 días después del último consumo.
    Sin embargo, el cannabis se puede detectar hasta los 28 días en el caso de los consumidores regulares.

Cita Iniciado por Carletus Ver Mensaje

Tiempo de cobertura de las pruebas de detección
    Es el tiempo en que una prueba de detección de una sustancia psicotrópica puede permanecer positivo luego del último episodio de consumo.
    Un resultado positivo significa que en el momento del examen existía en la orina la sustancia o algunos de sus metabolitos. El significado clínico de este resultado es que nos indica que la persona ha consumido la sustancia en algún momento durante el tiempo de cobertura de la prueba. Cada sustancia tiene un tiempo de cobertura distinto.
    Por ejemplo: la cocaina tiene un tiempo de cobertura de 4 a 7 dias. Osea que si una persona obtiene una resultado positivo en su muestra de orina por cocaína, eso significa que ha usado al menos una vez durante la última semana.
    No es sinónimo el tiempo del efecto de la sustancia sobre el cerebro que el tiempo de cobertura para la detección de metabolitos en orina. El primero tiende a ser más corto que el segundo.
    Por esta razón es que una persona puede estar completamente libre de efectos de la sustancia y aún así marcar positivo en una prueba de detección.
    A continuación un listado de los tiempos de cobertura para cada droga:

cocaína (4 a 7 días)
    anfetaminas y extasis (48 horas)
    marihuana (21 a 30 días)
    benzodiacepinas (3 días)
    barbituricos (24 a 48 horas)
    alcohol (12 a 24 horas)
    morfina (6 a 48 horas)
    metadona (3 días)
    Estos tiempos pueden variar de acuerdo a la funcionalidad renal y la hidratación o actividad física de la persona, pero no variaran sustancialmente más allá de los rangos ofrecidos. Si se hacen pruebas repetidas a una persona que ha salido positivo, antes de que pase el periodo de cobertura, podrá obtenerse un perfil de desintoxicación de los metabolitos coorespondientes a ese caso.

Gracias
    2,053
    1,722 gracias recibidas en 527 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=145778

Ahi enlace la info que sé de detección en orina, espero haberte ayudado, un saludo
    La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo es quien lo logra.

Por eso yo pienso en la
    normalización

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pero ami no me van acer las pruebas para entrar en niun sitio.....es xq mis padres dudan de mi y me kieren acer las pruebas y le van a dar iwal cuanto gastarse la verdad.......

Gracias
    1,159
    4,639 gracias recibidas en 1,345 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Holas, en orina y con un test de esos en máximo 72 horas 3 dias das negativo, lo se por experiencia, generalmente si el consumo no ha sido excesivo con 48 horas vale pero a las 72 (3 dias) negativo seguro

Salud

LA MEDIOCRIDAD NO ES UNA OPCIÓN

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zar^ Ver Mensaje
    Holas, en orina y con un test de esos en máximo 72 horas 3 dias das negativo, lo se por experiencia, generalmente si el consumo no ha sido excesivo con 48 horas vale pero a las 72 (3 dias) negativo seguro

Salud
    y no ay niuna manera de sacarmelo?????? pelo sangre....algo??????

Gracias
    18
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mira a mi mis viejos me las acian cuando era mas pequeña y me las acian de orina. la cocaina en la orina dura unos 7 dias. te lo digo x ke al ke acia 8 podia mear trankilamente ke ya no salia nada. noze a lo mejor ya a cambiao un pokito, aunke no creo. de sangre o pelo no creo ke te lo agan.... es mas raro ya. un saludo y espero averte sido de ayuda

Gracias
    20,346
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    118 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

yo mejor me voy, paraece que hay muchos niñats

pregunta de rigor, cuantos años tienes ????

de to2 mo2, contestai al amigo!!! no lo dejeis sin respuesta !!!

Gracias
    1,159
    4,639 gracias recibidas en 1,345 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por petaguirl Ver Mensaje
    y no ay niuna manera de sacarmelo?????? pelo sangre....algo??????
    Si claro si quieren saberlo, lo acabarán sabiendo, no lo dudes, es díficil ocultar algo a unos padres preocupados mucho tiempo

La pregunta es...te compensa???

salud

LA MEDIOCRIDAD NO ES UNA OPCIÓN

Gracias
    160
    203 gracias recibidas en 149 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Gracias matusalem o dukesa de Alba
    Con cariño

Gracias
    2,053
    1,722 gracias recibidas en 527 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Chavez es cannabis cafe pero es un sitio de encuentro donde informamos sobre diversas sustancias, yo no miro mal al que se mete cuatro filas porque yo consumo otra serie de sustancias y también podría ser juzgada.

La información es la que nos hace más sabios y no juzgar el uso de cada cual.

Lo de si serán niños eso ya es otro cantar, esperemos observando pero no negemos la información
    La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo es quien lo logra.

Por eso yo pienso en la
    normalización

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

tengo 23 años.......... y la verdad q no es pa mi....lo q poasa q tengo la duda d q mi novio consume muxos gerstos raros y muxo tiempo en los baños....y no kiero hablar sin saber y me daba verwenza desir q era pa el...pero amos q no kiero q me pongan de niñata...y kiero saber como sacarselo xq yo no puedo estar cn una persona q me engaña cn temas de droga xq x desgracia yo perdi a un hermano x ese tema y no kiero perder a mas nadie y kiero sabe como sacarselo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados