+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Maria vs Hachis

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Maria vs Hachis

Estaria muy bien ke contaramos las diferencias ke hemos notado entre un porro de Maria y otro de hachis , sabor, volada , en ke momentos puede ser mejor uno u otro , lo ke se os ocurrais.
    Mi intencion es entre todos diferenciar todos los aspectos de uno y de otra y sacar muchas conclusiones.

saluditos gente y al trapooooo
    SALUD!!

con la lengua marron y los ojos de serpiente (vaaa por Fito!!!)
    socio Asociacion CANNARIAS (http://cannarias.100megas.com/index.html) y AICC

Gracias
    13
    83 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cool

a mejor conclusión es la que saque cada uno, no se puede comparar y en caso de hacerlo que vamos a hacer ¿comparar las diferentes calidades de costo comercial con la buena maria de autocultivo?
    ¿Llegar a la perspicaz opinión de que si la maria es mala el costo esta bueno?
    ¿Con que costo se va a comparar la buena maría?¿con el de autocultivo que es mínimo y reservado?

No se, sin ánimo de mal rollo, pero ¿no es un tema muy sobado?
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo creo que...

...lo mejor seria comparar una maria con el hachis sacado de esta misma. Y con igualdad de condiciones: el mismo curado, etc. y no olvidemos medir las cantidades de estos que se echan en un porro y el tabaco o lo que se eche al porro.

En mi opinion la mayor diferencia esta en sabor y aroma: el hachis es como la esencia de la marihuana, es muy diferente fumar hachis sacado de una marihuana que fumar esta marihuana sin sacarle el hachis. Yo prefiero el sabor que tiene la marihuana o, mejor todavia, fumar marihuana sin tamizar reforzada con hachis sacado de la misma planta. Pero si no, prefiero el de la marihuana: mas suave y con ese aroma a yerba. Me hace sentir mas natural. El hachis para mi es como mas "mistico", mas "ritual" o "religioso". No se como explicarlo. Hay veces que apetece una y en otra ocasion apetece otro.

En cuanto a colocon, yo creo que es todo igual. Lo que depende mucho es como se haya extraido el hachis. Suele ser similar al de la marihuana, solo que suve mas de golpe debido a que tiene mas potencia concentrada (aunque depende de como lo cargues). Es mi experiencia personal, y seguramente diferira a la que tengan muchas otras personas.

Cuando te digan que el hachis es mas apalancado y la maria mas activa, es porque se refieren al hachis marroquio o cualquier otro con un curado. Si comparamos el hachis sacado de una planta, con esa misma planta, en igualdad de curado... la cosa cambia: el hachis no apalanca mas, yo diria que hasta despierta mas.
    A-Kristo (drogaslibres@hotmail.com)

4. El siguiente Usuario da las gracias a drogaslibres por este Post:

Paquito (09/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Por cierto! no olvidemos el metodo en el que se fuma. Si lo hacemos liado en un cigarrillo (porro), la marihuana no necesitara tabaco a no ser que prenda mal. El hachis necesitara algo para que prenda, normalmente se le echa tabaco (y eso influye en el sabor y colocon: segun ultimos estudios la nicotina podria influir. Ademas, la nicotina es una droga y por lo tanto SI que "coloca", aunque los cigarros que nos lleguen esten muy tratados y no tengan tanto "poder".).
    El tipo de colocon y el sabor cambia si se fuman en un bong, en un vaporizador, en una pipa... en estos puedes fumar el hachis sin mezclarlo con nada. Y el sabor es estupendo!

Por lo tanto, se deberia comparar los cogollos (manicurados mejor) de una planta de marihuana, sin haberle quitado el hachis, con el hachis sin mezclar con nada (nisiquiera tabaco) extraido de esa misma planta. No olvidemos que las partes tambien influyen: los cogollos de arriba colocan mas. Por lo tanto, todo tendria que ser de la misma zona de la planta.
    Última edición por drogaslibres; 19/02/2003 a las 18:18 PM

Gracias
    13
    83 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    Por lo tanto, se deberia comparar los cogollos (manicurados mejor) de una planta de marihuana, sin haberle quitado el hachis, con el hachis sin mezclar con nada (nisiquiera tabaco) extraido de esa misma planta. No olvidemos que las partes tambien influyen: los cogollos de arriba colocan mas. Por lo tanto, todo tendria que ser de la misma zona de la planta. Y todo para qué??

Para que uno diga "oh, me gusta mas este hai que aquel de maria" y el otro diga "oh, yo fumo sin tabaco y si el hai no está bien curado y sin adulteraciones me gusta mas en pipa que un leño solo de maria"

Me suena todo muy pedante que quieres que te diga, las apreciaciones son subjetivas y mas exquisitas cuanto mas bueno es el material y eso lo sabe cualquier hijo de vecino y si lleva un par de cultivos pues mas,,,,

Pos ale, a descubrir "cientisficamenter" si te gusta mas el hai o el cogollo
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    133
    266 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

yo pienso que la maría y el hachís weno.......

Es una pena mezclarlo con tabaco...¿cómo que no tira el hachís solo sin tabaco? tira que da gusto, es como cuando prendes un incienso y no se apaga hasta que se convierte en cenizas...

Tengo un colega que se va a marruecos una vez al año a currarse su propia grifa, y esta chicha se la fuma sola, o sea que lleva 6 o 7 pipas cargadas de sustancia, en varias ocasiones le han parado los picoletos y flipaban al sacar tantas pipas de la riñonera, pero no podían imaginar que estuviesen llenas de chapapote, así que pasa "desapercibido"jejejej, esa es la ventaja de no llevar papelillos ni tabaco, lo que hace que sospechen que llevas algo...Mientras que con la coleccion de pipas ....no saben que decir cuando ven tantas
    Bueno, sobre gustos no hay nada escrito......
    un beso
    Con tus flores soñaré...
    Son tus manjares secretos
    los que me hacen recordar,
    de que color son los sueños.

Gracias
    197
    2,028 gracias recibidas en 356 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)
    cuando hablamos de este tema y particularizamos no llegamos a ningún puerto. Cada psiconauta en cada ocasión y con cada sustancia darán resultados distintos...

Pero, en general, sabemos varias cosas:

La marihuana la hay de dos tipos, además de todas las posibles mezclas genéticas entre estos dos tipos: sativas e índicas.

Además de la misma planta cambia la droga según la cosechemos más o menos madura. Cuanto más madura esté la planta más cbd contendrá y por lo tanto se remarcará el carácter índico de los efectos.

Para hacer hachís se utilizan muchísimo más las índicas que las sativas, ya que lo que se busca es producción de resina.

Por lo tanto, en general, tenemos tres tipos de sustancia:

Marihuana sativa: rica en thc y pobre en cbd.
    Marihuana índica: rica en thc y rica en cbd.
    hachís: muy rico en thc y muy rico en cbd.

y en cuanto a los efectos:
    Marihuana sativa: el colocón es activo y triposo.
    Marihuana índica: el colocón es tranquilo y algo narcótico (suele ser la mejor para ser usada como medicina por sus propiedades calmantes)
    hachís: muy narcótico.

9. El siguiente Usuario da las gracias a durru por este Post:

Paquito (09/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo creo que...

...si el hachis es de muy buena calidad nada mas juntarlo para hacer un poro se queda apelmazado: se pega todo y obstruye el porro sin dejar ningun hueco por el que pase el humo. Es posible hacer un porro con hachis solo de buena calidad pero me imagino que sera dificil hacer que no se pegue todo y se obstruya. Lo mejor es realizar el hachis, prensarlo... y una vez dejarlo curar, cuando esta seco deshacerlo y entonces es mas dificil que se vuelva a apelmazar. Pero depende del hachis y de su calidad.

Es cierto que el hachis que encontramos tiene mucho CBD y por lo tanto apalanca mas. Pero nada nos impide sacar hachis de una sativa. Ademas, no nos olvidemos del charas: un hachis muy activo y poco "sedante" que se realiza frotando las plantas frescas (mucho THC y poco CBD).

Todos tenemos clara la diferencia del hachis marroqui o de la mayoria de hachis comercial con la marihuana sativa o la indica. Pero pocas son las diferencias que se aprecian entre una marihuana y el hachis sacado de esta, en igualidad de condiciones. Ahi es donde seria interesante buscar las pocas diferencias que se puedan apreciar, y supongo que si se trata esto seria mas interesante el hilo.
    A-Kristo (drogaslibres@hotmail.com)

Gracias
    197
    2,028 gracias recibidas en 356 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)
    bien.
    el tema se va centrando.

Yo no tengo experiencia haciendo hachís, y cuando lo fumo suele ser hachís proveniente del mercado negro. En cambio la marihuana que fumo tiene un índice alto de calidad. No puedo decir aún que prefiera una cosa o la otra. Para mí depende mucho de la ocasión lo que voy a preferir. Y, como me conozco suelo acertar....
    Vamos, que lo prefiero todo...

Unregistered Visitante

hashish vs. maría

wenas!Dejadme solo unas palabras:Soy de los ke opinan ke la kalidad del costo esta directamente relacionada con el % de cannabinoides de la hierba de la ke es extraido;osea,no es igual el de las puntas ke el de las canas bajas(hojas,etc)de la misma planta.Eso para empezar;en segundo lugar,diría ke las diferencias varietales son mucho menos notorias en lo que se refiere al hash de glándulas(al menos el de las indicas ó mayormente índicas holandesas)Por último,sé ke en Afghanistán no fuman la hierba en sí,solamente hash y si es añejo,pués mejor.Una vez,hace años en Madrid,un montañero me invitó a fumar maría traida por el mismo de Kabul.Una experiencia casi desagradable acompañada de intensa postración,algo inconcebible para mi,con años de experiencia fumando marías tropicales ke nos traían los muchos amigotes y familiares ke trabajaban en la marina mercante,en los años dorados.Muchos años despues,leyendo HASHISH! de Robert Connell Clarke(UN LIBRO MUY RECOMENDABLE SI SABES INGLES),aprendí ke es normal lo ke me pasó en Madrid,y ke el costo extraido de esa misma maría pudiera ser totalmente distinto en efectos,osea ke te podría producir uno de los ciegos mas claros y despejados de tu vida,potencia aparte.Para terminar,creo que las mejores cualidades de las indicas se pueden apreciar en el hash extraido de ellas,aunque sea dificil distinguir unos de los otros.Saludos.Raco

Unregistered Visitante
    Wenas,no se porque salgo como Unregistered.Help!Porraco.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados