+ Responder Tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 240

Tema: salida de los antipsicoticos

Gracias
    9
    10 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: salida de los antipsicoticos

He leido un poko y no todo por que no me apetece pero yo e sufrido lo yamado psicosis toxica producida no solo por el consumo de cannabis si no por el de cocaina y esped, y muxas veces unidos (algo nada recomendable, hace mucho daño a tu materia gris). Mi caso empezo por pensamientos alocados de grandeza me creia el centro de todo( direis que egocentrico), pero eso duro dos dias, luego comence a sufri depresion, sensacion de hablan de mi en todo momento y hasta en la tele, recuerdos que te torturan alternados con la irrealidad y muchos otros sintomas , todo esto consumiendo de 10 a 15 gr diarios de canabis y 3 gr de coca semanal, si no me dava por el speed. entonces yego un dia en que con mis amigos en un local que teniamos empece a comportarme de manera defensiva y creia que todos me odiaban y me querian hacer algo. En este punto empece a consumir Transilium (R) y riperdal (R) recetado por un psquiatra. los efectos: con el riperdal, alteraciones del sueño, dificultad para pensar y desgana, con el transilium, colgado, somlonencia y incapaz de hacer algo complicado y desmemorizado
    Yo estube asa los huevos de estos sintomas que me dejaban y los deje y volvi a las andadas y fue de puta madre asta que volvio la psicosis y entonces empece a tomar invega(R), lo mismo que el riperdal pero de efecto prolongado (se va dosificando durante 24h) despues del primer mes con los mismos sintomas que risperdal se me fueron y ahora llevo vida normal, si que es cierto que echo demenos la imaginacion y la creatividad pero volveran me quedan unas semanas para dejar el tratamiento y proyecto hombre que lo pintan muy grave pero es un lugar donde un psicologo te ayuda y comentas tus problemas y te echan una mano.
    BUENO QUE ME HE ALARGADO MUCHO. hoy en dia doy gracias a los antipsicoticos por sacarme de la paranoia y demas historia , no cosumo canabis ni otras drogas a escepcion de alguna caña y el esclavi¡zante tabaco, y pronto vere si el dejarlos de tomar hace algun efecto ya comentare. buenos humos y suerte en la vida

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WONKA por este Post:

Almass (23/03/2010), SONIDOMONO (01/12/2009)

Gracias
    231
    274 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

http://img64.exs.cx/img64/32/sinbanner21tg.gif
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Troll_Ruder; 30/11/2009 a las 11:19 AM

sr.azul Visitante

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñññ
    Última edición por sr.azul; 06/04/2010 a las 04:55 AM

sr.azul Visitante

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

6. El siguiente Usuario da las gracias a sr.azul por este Post:

fol (01/12/2009)

Gracias
    192
    150 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sr.azul Ver Mensaje
    Sigo citando:

"Siguiendo la estadistica de la Wikipedia mueren 3 personas de cada 1.000; el 20 % de una relación de 2 casos cada 148 pacientes medicados. Yo no sé si os gusta jugar a la ruleta rusa; a mí desde luego que no y más cuando los psiquitras te cambian el neuroleptico cada dos por tres. Es decir; juegas con varias papeletas.
    pues los que se la administran en forma de inyeción si que tiene que representar un peligro
    by respect

Gracias
    118
    33 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

si la inyeccion es para personas que no se quieren tomar las pastillas deve ser horrible porque el efecto dura un mes es como estar dormido y pendejo un mes hay los antipsicoticos son veneno para el cerebro solo matan neuronas y dañanan el cerebro lo que me harta es que cuado estas tomando los antipsicoticos el psiquiatra dice estaras bien con los antipsicoticos si bien es estar dormido todo el dia catatonico y desconectado de la vida pues si boy a estar bien pendejo el otro dia estaba biendo en la tele que hay un veneno de una serpiente que bloquea las uniones sinápticas de la neurona y es lo mismo que hacen los antipsicoticos

Gracias
    118
    33 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

[IMG]untitled[/IMG]] las vias de la dopamina que son bloqueadas por los antipsicoticos

sr.azul Visitante

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ññ

sr.azul Visitante

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññ

12. El siguiente Usuario da las gracias a sr.azul por este Post:

Touchée (18/01/2010)

Gracias
    3
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo pienso una cosa nosotros benimos al mundo para hacer cosas y ser felizes la vida no es eterna hay disfrutar no hay que sufrir lo que hacen los antipsicoticos es dejarte anulado y te quitan la felizidad yo hace tiempo pensaba que hera imposible quitar la felizidad pero cuando tome risperdal me di cuenta que si hay que ser fuerte para aguantar ese infierno del risperdal

Gracias
    510
    2,361 gracias recibidas en 914 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sr.azul Ver Mensaje
    No fol, no tengo esquizofrenia, lo que tengo es una psiquiatra con mucho sentido del humor y receta facil. No estoy diagnosticado ofialmente de nada, más que de un estado hipomaniaco.

Yo creo que me mandó Queapina 200 mg a ver si escarmentaba, a ver si no iba más a darle por saco a la consulta; y la verdad es que va a funcionar, no te detallo la experiencia de mezclarla después de una tarde de hincharme a cubatas pero, vamos, que casi me muero; creo que nadie imagina lo que es dormir 36 horas.

Yo fol, si te soy sincero, te apoyo al 100%, es decir, que el neuroléptico es una sustancia que se reparte por todo el cuerpo y no sabemos como actua exactamente; y afecta muchisimo, si después nos sentimos de tal manera no estamos seguros si ha sido por el neuroleptico o qué; ni siquiera el médico. Espero que lo que estes tomando ahora te haga sentir mejor. Lo que sí es verdad es que el cuerpo se recupera de todo de una forma "casi mágica". Yo he conocido a esquizoafectivos con muchisimo sentido del humor. Animo hombre!!!

Se me hace curioso como muchos profesionales aplican los antipsicoticos para depresiones o transtornos no demasiado graves. Hacen que la psiquiatría pierda puntos, que tenga más mala fama que la se merece y que no haya un verdadero consenso sobre el uso correcto (o al menos no descabellado) de estas sustancias.

No le queda a uno más remedio, con mucha voluntad y sobre todo con objetividad, que informarse y filtrar la información al respecto.
    El problema es cuando el enfermo, ya de por sí o debido a la enfermedad, carece de esta objetividad. Dichoso país...
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Touchée por este Post:

Cannabus (18/01/2010), PharMaKóN (18/01/2010)

Gracias
    140
    174 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Edito el texto.
    Última edición por Cannabus; 20/01/2010 a las 22:01 PM

sr.azul Visitante

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññ
    Última edición por sr.azul; 06/04/2010 a las 04:55 AM Razón: Añadir una cosilla.

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno, primero dar animos a todos los que esten jodidos, que no hay que tirar nunca la toalla.

me ha encantado leer estas historias por que tienen algo de comun todas y conmigo tambien.

no me voy a enrollar pero bueno, espero que quede mas o menos claro.

dede pequeño ya apuntaba a problemas de animo (estaba bien y de repente me cabreaba o al reves) y de agresividad. lo del animo se fue calmando (en realidad he aprendido a que o se me note mucho) pero la agresividad no cesa, y como no, uno lo paga consigo mismo, auqnue los demas te digan que es con ellos, lo que te putea aun mas.
    empece pronto a darle a los petas y a la zarpa, pero lo deje poruqe tube una epoca que a mi me llamo la atencion(la liaba en todo momento, o me iba solo a hacer el inbecil o hacia cosas raras) y pedi ayuda. me llebaron a un gabinete donde atribuyeron tooodo a las drogas.
    me decian que tenia tratorno de la personalidad y conductas xxxxx (me da palo decirlo, quizas se malinterprete, pero vamos,viene a ser que me gusta ver el dolor en la gente, aunque creo que eso no es verdad)
    me hacian mear todas las semanas, me recetaban pastillas para el dia, la noche, etc. y me decian mis clegas que estaba atontao. deje la droga y la medicacion, me tire meses con el sueño super loco, dormia poquisimo y mi cabeza no descansaba. hasta que empece a hacer deporte. bueno, ha pasado tiempo y de vez en cuando me doy un capricho, un tirillo de esto o de lo otro, me he metido muchas anfetas por que tenia sueño todo el dia, y ahora no tomo casi ni alcohol.
    la cosa es que he vuelto a estar jodido, noto que no descansa mi cabeza, no duermo, tengo unas ojeras de la leche, me encantaria ponerme hasta el culo de todo y mandar todo a la mierda (y eso que socialmente estoy supuestamente bien, con novia, he logrado entrar en la universidad, ...) y la gente de mi entorno no lo ve, no es consciente de lo qe me pasa, aunque tambien yo soy incapaz de decri que tengo por dentro, y me da palo pedir ayuda otra vez para que me lleben a un centro de mierda o me hagan tomar lo que sea, que para eso me pongo a fumar y punto.

bueno, ahi va mas o menos todo, jejeje. solo decir que con todas estas tonterias, sigo levantandome todos los dias, por que quien sabe mañana como estare, no??jeje. un saludo!!

Gracias
    3
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Es conveniente hacer una distinción entre los distintos tipos de psicofármacos, desde los tranquilizantes y somníferos como por ejemplo el valium y el rohypnol, los antidepresivos como el anafranil y el saroten, y los neurolépticos. En los tratamientos psiquiátricos que se empleaban contra los disidentes en la Unión Soviética se hacía uso siempre de los neurolépticos, tan solo los neurolépticos producen el efecto de una lobotomía.

Algunas veces los neurolépticos también son llamados \"Medicinas Antipsicóticas\". Se les suele suministrar a pacientes psicóticos y esquizofrénicos, pero también se suministra a otro tipo de pacientes, como por ejemplo a los ancianos, cuando éstos presentan conductas que son causa de molestia para su entorno.

Los moribundos también son tratados con neurolépticos, estos se aplican en tratamientos contra el dolor y la angustia. Mientras que las medicinas contra el dolor actuan para calmar el dolor, los neurolépticos influyen sobre la sensación de dolor a través del efecto que produce la lobotomía, en otras palabras, aniquilando al que experimenta el dolor, es decir, a la persona misma.

Hasta la fecha (1993)existen registrados en Suecia los siguientes neurolépticos: Buronil, Cisordinol, Dridol, Esucos, Fluanxol, Haldol, Hibernal, Leponex, Luvatren, Mallorol, Navane, Neulactil, Nozinan, Orap, Pacinol, Roxiam, Siqualone, Stemetil, Terfluzin, Theralen, Tindal, Tricafon, Truxal.

El objetivo de este artí #! @##@ es en primer lugar explicar como funcionan los neurolépticos, en segundo lugar mostrar como el lenguaje psiquiátrico produce una confusión y en tercer lugar demostrar como el tratamiento con neurolépticos va en contra de la ética médica y en contra de los postulados morales y éticos de nuestra sociedad y de su doctrina humanista.

En el Manual de Medicinas de los años 1989 y 1990 y en el libro de instrucciones para médicos de la compañía farmacéutica estatal en Suecia, explicaba el catedrático del Hospital Carolino (Karolinska sjukhuset) Göran Sedvall, cómo los neurolépticos influyen sobre la psique humana en tres puntos:

Un efecto específico amortiguador apaga la vida psíquica de una forma que no va acompañada de un cansancio y disminuye el estado de vigilia. Este efecto se produce muy rápidamente.

Efectos antipsicóticos específicos actuando sobre los síntomas psicóticos, como las alucinaciones, trastornos del sentido de la realidad, etc. \"El efecto óptimo se consigue después de dos meses de haber iniciado el tratamiento. \"
    Efectos sin especificar, efectos sedativos, tranquilizantes y efectos somníferos. Estos efectos se producen muy rápidamente.

El efecto 1 y 2 se produce de la siguiente manera: Los receptores dopamínicos de la parte frontal del sistema límbico son bloqueados. Este bloqueo disminuye la motivación mental, es decir, en otras palabras reduce la energía psíquica. Este efecto lo tienen por definición todos los neurolépticos. Es decir, la función real de los neurolépticos es hacer a la persona indiferente.

La indiferencia se muestra rápidamente como efecto 1, \"un efecto específico amortiguador\". Yo estoy despierto pero pasivo. Yo tengo todavía gran parte de mis ideas, valoraciones, lealtades, pero solo en forma pasiva, porque yo ya no puedo defender mis convicciones, sentirlas, mantenerlas y desarrollarlas.

Si el tratamiento con neurolépticos continua, en este caso me convertiré en un ser constantemente indiferente y con el tiempo, mis ideas, valoraciones y lealtades desaparecerán. Este es el llamado efecto 2, que la psiquiatría denomina \"efecto antipsicótico específico\". Esta terminología es falsa porque carece de fundamento el creer que los trastornos psicóticos se reducen más que otros. Con mayor razón podríamos hablar de un \"efecto específico antipsíquico\".

Además los neurolépticos producen síntomas psicóticos, un efecto que permanece de forma que la tendencia y la predisposición a la psicosis aumenta después de un tiempo de tratamiento con neurolépticos. Por consiguiente, se crea un círculo vicioso y por lo tanto pueden los neurolépticos convertirse en una trampa. Por consiguiente, la denominación \"antipsicótico\" es, por todo lo expuesto, también falsa y engañosa.

Mientras que el efecto 1 y 2 se encuentran en todos los neurolépticos, el efecto 3 puede variar en ellos y por ejemplo es débil en el Haldol y el Trilafón y fuerte en el Hibernal, Mallorol, Nozinam. El efecto 3 se puede explicar ya que determinados no sólo bloquean los receptores dopamínicos sino también otros receptores. Se puede también afirmar que el Haldol y el Trilafón tienen unos efectos de relativa acción puramente neuroléptica, mientras que el Hibernal, Mallorol y el Nozinam son combinaciones de neuroléptica con tranquilizantes y somníferos.

Además de la forma como los neurolépticos influyen sobre la psique humana, los neurolépticos influyen también en el organismo humano, alterando la parte motórica del mismo y el sistema hormonal, lo cual en psiquiatría se denomina \"efectos colaterales\" del \"efecto terapéutico de curación\". Pero si el verdadero efecto sobre la psique (efecto 1 y 2) no es un \"efecto terapéutico\" favorable, sino una lesion de una seriedad incomparable de los neurolépticos, se presenta la investigación psiquiátrica como un enfoque erróneo de la realidad.

Los psiquiatras constatan que los neurolépticos reducen los síntomas como la angustia, la inquietud, la agresividad, las alucinaciones, etc. Al mismo tiempo que los pacientes que son tratados con neurolépticos constituyen un grupo que necesita menos cuidados hospitalarios a corto plazo, que pacientes que no son tratados con neurolépticos. Sin embargo ¿Implica esto realmente que los neurolépticos tengan un \"efecto terapéutico\", si los pacientes al mismo tiempo son privados de sus sentimientos y de su vida interior de tal forma que la posibilidad de desarrollarse como seres humanos ha sido destruida?

Los pacientes se vuelven tranquilos y pasivos. En términos psiquiátricos esto se denomina \"mejoría\", pero en realidad la apatía de los pacientes es una prueba de que las funciones más altas del cerebro han sido apagadas, cuando la vida interior ha sido destruida por los neurolépticos, el desarrollo de la personalidad del individuo degenera. La vida como totalidad se destruye.

Dado que los neurolépticos actúan para detener y estorbar la actividad frontal límbica del cerebro que es el origen del pensamiento y sentimiento, resulta desde un punto de vista neurofisiológico fácil de comprender que los neurolépticos puedan destruir el desarrollo personal autónomo del individuo de forma tal que su vida se vuelva completamente inútil. Desde el punto de vista de la política sanitaria, implica sin embargo la pérdida de autonomía del individuo, el que se convierte en un ser manejable y \"fácil de manipular\".

Pues se los dejo a su criterio esto fue algo que encontre igual y es por eso que algunos de nosotros nos sentimos como zombies

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ferpe por este Post:

Cannabus (10/02/2010), fol (11/04/2010), jeika1980 (09/05/2011), SONIDOMONO (22/03/2010)

+ Responder Tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados