Respuesta: salida de los antipsicoticos

Iniciado por
sr.azul
No fol, no tengo esquizofrenia, lo que tengo es una psiquiatra con mucho sentido del humor y receta facil. No estoy diagnosticado ofialmente de nada, más que de un estado hipomaniaco.
Yo creo que me mandó Queapina 200 mg a ver si escarmentaba, a ver si no iba más a darle por saco a la consulta; y la verdad es que va a funcionar, no te detallo la experiencia de mezclarla después de una tarde de hincharme a cubatas pero, vamos, que casi me muero; creo que nadie imagina lo que es dormir 36 horas.
Yo fol, si te soy sincero, te apoyo al 100%, es decir, que el neuroléptico es una sustancia que se reparte por todo el cuerpo y no sabemos como actua exactamente; y afecta muchisimo, si después nos sentimos de tal manera no estamos seguros si ha sido por el neuroleptico o qué; ni siquiera el médico. Espero que lo que estes tomando ahora te haga sentir mejor. Lo que sí es verdad es que el cuerpo se recupera de todo de una forma "casi mágica". Yo he conocido a esquizoafectivos con muchisimo sentido del humor. Animo hombre!!!
Se me hace curioso como muchos profesionales aplican los antipsicoticos para depresiones o transtornos no demasiado graves. Hacen que la psiquiatría pierda puntos, que tenga más mala fama que la se merece y que no haya un verdadero consenso sobre el uso correcto (o al menos no descabellado) de estas sustancias.
No le queda a uno más remedio, con mucha voluntad y sobre todo con objetividad, que informarse y filtrar la información al respecto.
El problema es cuando el enfermo, ya de por sí o debido a la enfermedad, carece de esta objetividad. Dichoso país...
"Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"