.................................................. ..............................................
.................................................. ..............................................
Última edición por Erytrhxilium; 20/06/2012 a las 15:43 PM Razón: Dios salve al troll
Psychodelic (06/12/2011)
Interesante lo que dice Szasz.. lastima que la ambicion por el dinero, generado por la psicofarmacologia, sea mas importante que la salud mental de la gente.
son las 11 de la mañana... ayer me levante como los otros dias y a todas horas pensando ke los neurolepticos me habian dejado pillado...
hace dos meses ke los deje... y se ke cuando los tomaba era mas antisocial y ya no me gustaban las aficiones las cuales me llenaban y me hacian sentir un poco persona...
LO HE PASADO FATAL, sobretodo los primeros dias de dejarlo (cuando lei todo esto ke posteasteis), he llorado muchisimo delante de la gente (y eso ke no soy nada demostrativo emocionalmete tiendo a esconder por el ké dirán...)
pues bien... hoy parece ke todo cambio... estoy escuchando ahora mismo la musica ke me llena y he recuperado las amistades ke antes tenia por mi propia VOLUNTAD
vuelvo a sentir y a ser emotivo...
pero he aki mi anectoda y mi prueba...
Pues hoy decidi salir con un colega ke tambien tubo el mismo problema (pero el si ke tubo un brote psicotico justificado...) para YO olvidar los problemas ke me tenian acomplejado...
pues bien.. antes de salir... a pesar de mi paranoia de ke los putos psicoticos me dejaron subnormal... empeze a bromear de este tema con mi madre...
y despues me dije a mi mismo... PUES ESTA PUEDE SER BUENA SEÑAL... el burlarse de mi mismo cuando antes lloraba como un rio desbordado...
y es ke por culpa de una mala praxis de DOS psikiatraS y el no distiguir una PERSONALIDAD EVATIVA (lo sospecho mucho despues de releer todas las enfermedades psikiatricas) con una PERSONALIDAD ESKIZOIDE (ke se parecen un poco) decidieron medicarme con esa mierda
He de decir ke hace tiempo ke no me lo pase tan bien, para olvidar mis problemas decidi beber media negrita y entrarle a sako a todas las tias y al final consegui el premio... no me la folle pero le di un calenton ke flipas a esa 30añera informatica... REPITO, KE TENGO PERSONALIDAD EVASIVA...
asike fijense de lo importante ke fue mi logro...
ASIKE LO KE OS DIGO CHAVALES... Y ESKE... YO CREO KE LOS EFECTOS DE LOS NEUROLEPTICOS SON PASAJEROS, ESTOY CASI CASI SEGURO, Y SI POR MINIMA SECUELA KE NOS DEJASEN ESO ES INSIGNIFICANTE E INCLUSO BENEFICIOSO PSICOLOGICAMENTE (no psikiatricamente) PARA APRENDER DE LOS ERRORES Y APRENDER A DISFRUTAR UN POCO DE LA VIDA....
SI BIEN A MI ME TARDARON UN MES EN DESPERTARME... COMO MUCHO CREO KE EN UN AÑO ESTAREIS RECUPERADOS DE TODO...
ASIKE NO OS COMAIS LA PUTA OLLA COMO YO ME LA HE COMIDO KE TENIA INCLUSO GANAS DE SUCIDARME... KE NUESTRA MENTE ES LA PROPIA ENFERMEDAD... KE ES TODO PARANOIA (causada por la psikiatria no por nuestros problemas)... Y KE ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON TODOS VOSOTROS...
Y KE APESAR DE KE LOS PSIKIATRAS ``AYUDEN´´ A LOS ESKIZOFRENICOS... KE SE EKIVOKAN EN MUCHISIMOS CASOS POR EJEMPLO COMO FUE EL MIO...
ASIKE KE LE DEEN A LA PSIKIATRIA Y MUERTE A LOS MATASANOS... KE EN OTRA VIDA TENDRAN SU MERECIDO...
Y KE SI LA GENTE DICEN KE ESTA RABIA KE LES TENGO A LOS PSIKIATRAS ES DE UNA PERSONALIDAD ESKIZOIDE... SOLO SE ESTA PONIENDO A SU NIVEL...
FUCK OFF!!! AND BUCK UP!!!![]()
Última edición por Pennelas; 06/12/2011 a las 11:32 AM
Psychodelic (06/12/2011)
no e leido todo el hilo pero weno los antisicoticos enganchan os lo digo yo ke los tomo de los mas fuertes para mi ezkizofrenia los tomo no por la emfermedad sino xk me relajan y almenos duermo algo por las noches las ke yo tomo son xiprexa 5mg zeldox 60mg (600 € la caja) y dormodor (flurazepam) .
.................................................. .................................................. .....
Última edición por Erytrhxilium; 20/06/2012 a las 15:42 PM Razón: Dios salve al troll
el dormodor es exactamente lo ke tu dices me lo tomo para dormir antes tomaba lorazepam y lormetazepan lo ke pasa ke las deje de tomar y me dieron el dormodor
.................................................. .................................................. ....................................
Última edición por Erytrhxilium; 20/06/2012 a las 15:42 PM Razón: Dios salve al troll
Mensaje del moderador/a: Espero que los diferentes puntos de vista se defiendan con argumentos, y no con descalificativos personales. Si entrais en personalizar los temas se borran los offtopic.
Hace 5 años tomo antipsicoticos.
Tomre zyprexa casi durante estos 5 años, salvo pequeños meses en donde lograba dormir con alplax o algun antidepresivo como mirtazapina.
Mi asunto es que mi insomio es fuerte, y por eso lo vengo tomando. Se nota uno mas apagado a partir de dosis grandes, con dosis pequeñas no noto ese apagon de mis pensamientos.
Me gustaria optar por otro tratamiento, seria muy bueno poder ir a una farmacia y conseguir marihuana oral, y usarla como tratamiento, pero lamentablemente no tenemos esa posibilidad.
Ahora cambie de psiquiatra, quizas deberia ver si me puede ayudar a encontrar algun medicamento que sea fuerte y no sea antipsicotico. No se, los antidepresivos serian una opcion, pero dicen que son para 1 año maximo.
Yo hago deportes, meditacion, etc. Pero por la noche a veces la mente se pone rara y no duerme, entonces estoy jodido.
Que otra opcion hay, el rivotril? Ese medicamento escuche que lo toman muchos para dormir.
Quisiera cualquier cosa menos el antipsicotico, pero desconozco otras cosas.
El sueño del antipsicotico es profundo.
Me los dio mi psiquiatra el cual ya no voy mas ahora, mi psiquiatra nueva ahora es mujer. Y apunta a que no duerma con nada, pero me cuesta mucho!!!!!
Mi antiguo psiquiatra me los dio cuando fui por un caso de insomio fuerte y le comente que habia conocido a una mujer que andaba en magia negra, y que me habia tirado las cartas con 2 tarotistas, y las 2 tarotistas me habian leido la misma carta, que tenia un trabajo. Osea juro que eso es verdad, conoci a esta persona que andaba en cosas de magia negra, empezo mi problema de insomio, y como soy creyente en el tarot, me hice tirar las cartas, y para verificar bien todo, me tire las cartas con 2 tarotistas distintas, y en las 2 salieron las mismas cosas. En fin, vieja historia de mi pasado, pero eso no le callo muy bien a mi psiquiatra. Yo creo en las energias y en la espiritualidad, de hecho soy dueño de un portal esoterico.
Pero bien, en lo que respecta a las medicaciones, puedo decir que estos antipsicoticos, te dan muy buen sueño. Pero no probe mucho mas, justamente ahora quiero empezar a dormir con otras cosas, naturales, y medicaciones que no sean antipsicoticos. Hay un antidepresivo que me dio un buen sueño que era mirtazapina remeron.
Ahora lo de trastornos mentales por tomar un antipsicotico no lo creo, es como que digan que una persona ya no es la misma por haber fumado marihuana, tomado cocaina, o haya sido alcoholica. Se supone que con la retirada de medicacion todo vuelve a la normalidad.
ahora bien, cuando mi psiquiatra me habia medicado, habia estado 1 dia sin dormir, no tenia la mas minima idea de lo que era el insomio, hasta que aparecio esa mujer, creer o reventar. Despues se me habia acabado la medicacion y estuve 48 horas sin dormir, porque no tenia el antipsicotico. Quizas hubiese podido tratar ese tema de insomio sobre ese asunto que le conte a mi psiquiatra con otra medicacion, y hubiese dormido bien, pero bueno, ahora ya esta la historia.
Apunto a poder dormir con lo mas natural posible. Pero si no lo logro, no me queda otra que tomar el antipsicotico, aunque sea en bajas dosis.
............................
............................
...............................