Fecha:21-mayo-2010
Ciudad:estado de mexico
Nombre del acido: shivaa
Efectos: estan muy buenos son unos cuadritos bien chikitos y como era mi primera vez ayer me comi solo una micha y me empeso a subir hasta despues de 1 hora fui a unos cerros q ai por mi casa y lo primero q senti fue una gran claridad visual , me viajaba con todo lo qe veia y los peñascos de un cerro se movian ferozmente jaaj las nubes tomaban formas como de dibujos prehispanicos tambien como qe la tierra respiraba y si me dio unos visules bien chingoness me lo comi como a eso de las 4 de la tarde y me bajo asta las 3 de la madrugada
Sabor: la vdd no me supo a nada solo a puro cartonsito
si esos osos yo los prove no tuve visuales pero el viaje mental estuvo fuerte jeje me la pase bien. ademas despues me dormi como si nada.
Fecha:21 de marzo 2010
Ciudad: gdl
Nombre del acido:azteca ......?(no tengo completo el nombre solo recuerdo q era azteca)
Efectos:visuales chingones, debraye total las primeras 4 horas me metio en un pedo chingon.
Opinion acerca del acido:se me hizo muy bueno desde q lo senti en la boca senti el sabor peculiar del acido me comi el carton completo las primeras dos horas sentia la energia a todo lo q da las dos horas siguientes y asta q amanecio mi viaje fue de q senti q m teletransportaba por todo el lugar y ya en la mañana unos colores muy chingones
Hola a todos los trippers! Es bueno siempre estar preparado cuando vayas a trippear, Y es que el trippear en LSD es algo mucho mas profundo que ver luces y estelas de colores, AQUI les dejo una adaptacion del libro tibetano de los muertos Hecho por nadie mas que Timothy Leary, en linea, gratis, LISTO PARA LEERSE!! asi que ya no hay excusa....
La muerte del ego es el trip mas dificil e INEVITABLE para todos los que consumimos substancias psicodelicas..... y leer ese libro es una buena guia
Mis mejores deseos para todos xoxoxo![]()
Última edición por zip69; 23/06/2010 a las 10:50
Quién te mandaba a ti tripis?, dime niña quién era, ¿quién te mandaba mescas por primavera?
Is it time to be an android, not a man!!!
Stalker (03/08/2010)
que tal todos los foreros,,,,
no consumo frecuentemente lsd,,pero me estan ofreciendo unos hoffman pero la bisi no la maneja una nena sino un diablito,,,,,
¿alguien sabe algo de esos???
tambn me ofrecen los 5 bicicletas en la parte de abajo del paisaje,,,,,disque buenissimos.....
y que referencias dan de los shivas q mostraron de ultimas,,,,
nos hablamos
QUE BUENOS PENSAMIENTOS ME AH DEJADO LEER PARTE DEL LIBRO ESEE AYUDA DEMASIADO PORKE ES EXACTAMENTE LO QUE UNO VIVE AL TENER UNA EXPERIENCIA CON PSICODELICOS, DESDE LA ENTRADA HASTA LA SALIDA DEL MUNDO ESPIURITUAL Y SI ENTENDIERAMOS BIEN LO QUE NOS EXPLICA EVITARIAMOS MUCHAS VECES LOS TIPICOS MALTRIPPS, TODO LO QUE HABIA VIVIDO LO ENCONTRE ESCRITO EN ESE LIBROO
PAZZ Y BUENA VIBRAA![]()
UFFF banda les traigo una nueva noticia, ya tenía rato que no habia comido acido, pero está última vez compramos unos shivas que nomaaa!! te comes una mitad y andas sintiendo como si te hubieses comido casi el cuadro entero, no lo comimos yo y unos amigos en la playa y toda la noche en la cumbre del acido lysergico, en esta ocasión no tengo imagenes pero es una calidad de acido quee uffff de todos los que he comido son de los mejores. No tiene sabor, sientes que estas comiendo un pedazo de carton pero al cabo de una o dos horas jejejej andas volando...![]()
Lysergic: Esos Shivas tienen algun nombre en especifico aparte del ya mencionado??, lo que pasa es que hace ya unos dias me dijeron que los shivas de ahora andan potentisimos y pienso armar uno o dos.
Saludos!
Acabo precisamente oritita de comprar 2 ajotes shiva. Me acabo de terminar los otros de los osos y ahora van los shivas pienso comer el carton completo haber que tal, segun la banda estos ajos estan de lujo, ya veremos haber hasta donde me mandan.
salud
Fecha:21 de julio 2010
Ciudad: San Luis Potosí
Nombre del ácido:Pirámide
Efectos:No tuve los grandes visuales pero si muchas risas y la gran sensación de estar ácido.
Opinion acerca del acido:Me lo comí desde muy temprano, una mitad (10:30 am) y caminé alrededor de media hora (para llegar a la presa donde iba a estar) estuve sentado (con una amiga) y tardó en pegarme. Mi amiga al ser su primera vez decía sentirse extraña y ver muchos brillos en el agua, las nubes con formas muy raras y a veces de colores. Después de dos horas decidí fumarme un porro y es cuando empezo el efecto, no la pasamos caminando cerca de tres horas, riendo y platicando. Realmente muy ricos.
![]()
andan unos calendarios maya que supuestamente estan pasados de verga alguienme puede sar su opinion al respectoo kierounos :d
In Lak'Ech AlaK'En