Tema Cerrado
Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 278

Tema: LSD en Mexico

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking LSD en Mexico

Bueno pues aqui aporten informacion sobre los acidos que han conseguido en mexico incluyan información como...

Fecha:
    Ciudad:
    Nombre del acido:
    Efectos:
    Opinion acerca del acido:

hay que tener una base de datos de acido mexicano no creen?

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sowo por este Post:

dazed_floyd (23/05/2011), PnD (17/02/2011)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: LSD en Mexico

Fecha: septiembre del 2009
    Ciudad: Celaya Guanajuato

Nombre del acido: "ojo de RA"
    Efectos: estan muy chidos estos ajos, con la mitad te pone chido! con uno entero te ponea a meditar mucho, te concentras chido y derrepente llegas a tener visuales, estan muy comoditos estos ajos.
    les dejo la foto de una planilla de estos "ojos de RA"
    Imágenes Adjuntadas

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sowo por este Post:

pachek (15/12/2010), Yonn1612 (31/03/2013)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Respuesta: LSD en Mexico

Fecha: septiembre del 2009
    Ciudad: Celaya Guanajuato

Nombre del acido: "Fat Freddys"
    Efectos: un levante cañon y visuales chidos! me gustan estos ajos! uno de los mejores que he probado sin duda alguna! me viaje bien rudo con esos fat freddys! abajo dejo la imagen!
    Imágenes Adjuntadas

6. El siguiente Usuario da las gracias a sowo por este Post:

Yonn1612 (31/03/2013)

Gracias
    510
    2,361 gracias recibidas en 914 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola, Sowo.
    Es una buena intención lo de analizar (al menos a nivel personal y subjetivo) la calidad de los cartones. Eso sí, ya sabemos que esos dos secantes por lo menos tienen una dosis activa de LSD.
    Lo deduzco de tu palabra "chido"

Lo que pasa es que al final se queda en eso: subjetivo. Al no saber tu tolerancia personal, nos quedamos sin saber (bueno, los mejicanos se quedan sin saber) las "cantidades" que se muevenen los secantes.
    Y eso sin tener en cuenta que cada remesa (tenga el dibujo que tenga) puede cambiar cada vez que hagan un envío.
    Si al menos hubiese 50 personas que consuman y reporten periodicamente su experiencia...

Existe la mania de creer en los dibujos como si fuesen garantia de algo (debido sobre todo a experiencias personales en la memoria).
    Puede servir a nivel local y durante una temporada corta, pero la verdad, en ese caso yo me fio de cualquier compañero que me mande algo de su remesa, o de los test de las instituciones dedicados a analizar.
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

8. El siguiente Usuario da las gracias a Touchée por este Post:

Cannăbum (01/10/2009)

Gracias
    106
    23 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola

Yo e conseguido en la ciudad de guadalajara los

hoffman 5 bicicletas que supuestamente son de amsterdam no se cuantos microgramos tendran pero el efecto es suave,pocas alucinaciones,solo me ponen a pensar muchisimo y de hehco fueron los primeros que probe, con estos acidos siempre veo unas lucesitas en el aire como si fuera brillantina volando en el aire,se me hacen buenos para tomarlos en pleno centro de la ciudad ya que no me ponen como loco platicando con amigos imaginarios o conmigo mismo.

Panoramics: estos acidos estan buenos,los hacen en baja california en un sitio disfrazado donde hacen el dopingue para la cervezeria moctezuma, en algunos cartoncitos tienen el numero 20,que me imagino que es la cantidad de microgramos,hace 2 años que me compre 30 de estos,role algunos a unas amigas y cuates y los demas me los comi en 3 meses de 3 o 4 de un tiron,la verdad no supe que tanto se hayan degradado con el tiempo por lo mismo de la tolerancia,pero creo que si fueron menos potentes los ultimos.

Unos que tienen poco rondadndo por aqui y los mas fuertes que e probado Buda space,estos estan para vovlverse loco me como uno y siento como si fuera la primera vez mas potenciada,en lo personal mis favoritos, una ves le cale con dos y el efecto me duro 16h pero cabronas,sin bajar un poco, con estos e visto los colores mas bonitos de mi vida,colores que ni siquiera sabia que existian,hasta se me hizo agua la boca.

brain power:muy buenos hasta ahorita los ajos mas pequeños que e visto,duran mucho para subir avion, entre hora y hora y media,estos los compre en la rave de raja ram en las piramides de mexico,probe el primero ese dia y fue impresionante, tanto que despues de la rave ya yendo en el coche de regreso seguia escuchando la musica cuando en realidad ya no habia nada,

despues platikare de otros.

saludos

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a blotter por este Post:

antigacho (28/06/2012), pachek (15/12/2010), zeotote (01/12/2010)

Gracias
    106
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como dicen los españoles "menudo exito tubo este hilo" jijiji

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

año pasado mm como octubre de echo puse un trip report
    nombre: hoffman originales
    traidos del distrito federal mexico
    pues la duracion fue de unas 8 horas muy buenos visuales que me dieron me pusieron a pensar mucho y hubo un momento en que me dio asi como un bajon pensando que ya habia acabado de golpe me volvio a subir al siguiente dia todo bien

nombre: buda
    marzo en moots festival mexico df
    pff estos fueron engañosos para subir tardo como 1 u hora y media senti mucho feelling de momento mientras me duro no me dio visuales pero me puso demasiado a pensar y por cualquier cosa me andaba como que tripeando y ya despues de varias horas cuando segun ya sentia que se me habia pasado al haber fumado marihuana perros visuales con el busque a mas no poder jeje

mayo 2009
    hoffman 1943
    traidos de puebla
    1 hora para subir visuales pff sabrosos con este hice un candyflip de lo mejor!!!!

25 de septiembre 2009
    ???? todavia no consigo la informacion
    traidos de????
    pues en un rave de 1200 el primo de cuate me regalo medio papel en ese momento no se me ocurrio preguntarles cuales eran pero estan geniales!!! como media hora para la subida visuales bueno pero no tan exagerados no te debrayan tanto con la mitad me duro como 8 horas y el bajon super relax de lo mejor que eh provado en cuanto tenga la informacion de cuales eran edito

una pregunta abierta al foro
    es normal que despues de consumir lsd la mayoria de las veces tenga que dormir afuerza para que la vista se me normalice???
    la otra es tambien siempre luego que me esta dando el bajon me dan ganas de dormir no se si sea normal xD

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la ultima vez q comi acido fueron los hoffman originales

fecha: solo recuerdo el mes junio jeje de este año
    acido: hoffman originals con formula en la parte de atars del cuadro
    ciudad: México DF
    efectos:
    esa vez decidimos irnos a comer un cuadro entero pero a un lugar solo no queríamos un trip en un rave ni en un evento masivo algo mas solo así q fuimos al ajusco (un bosque al sur de la ciudad) llegamos nos comimos el acido entero empezamos a adentrarnos en la naturaleza y claro también en nosotros mismos(ya habiamos probado mitades tercios cuartitos, no es recomendable en las primeras veces comerse de jalon todo el cuadro) en cuanto toco el cuadro mi boca sentí como se inundaba de acido por momentos no soportaba tanto así que lo comí lo mas rápido q pude jejej, los efectos se notan rapidamente visuales se movian las cosas demasiado los arboles mucho mas grandes y como si tuviesen vida sensaciones corporales muy muy intensas a la tercer hora es cuando se llega al nirvana total es tanto lo que se vive en ese lapso de tiempo que me es difícil explicar con palabras, es realmente una experiencia reveladora, si algunos ya han experimentado la disolución total del ego creo que ya saben más o menos de lo que hablo.

Gracias
    555
    445 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Lo de la inhibición del ego es catártico.

Ciudad: Distrito Federal
    Cuadros: Ohms
    Fecha: Finales de mayo
    Efectos: Ese día me comí un cuadro completo, no diría que fue mi mejor viaje, hubo visuales ligeros. Lo tomé con un par de cuates en un cerro que esta en el sur de la ciudad, arenal. Nos lo comimos desde que subimos al tren ligero, bajamos como a 8 estaciones de taxqueña, realmente no recuerdo bien que estación, una o dos antes de periférico. Ya para cuando íbamos caminando hacia el cerro ya comenzaba a sentir la subida del lsd, lo clásico, el hormigueo por la columna, estómago y los dientes (eso porque yo uso frenos). Algo que recuerdo del camino hacía el cerro, es que al atravesar el pueblito que esta al pie del cerro unos perros se estaban ladrando y sus ladridos los sentí hasta la columna vertebral como si me recorriera un escalofrío. Pues la subida fue pesada, ya en en ella sentía el acido bien en mi cuerpo, pero se convirtió en un momento muy incomodo, pues el sudor me corría por todo el cuerpo y sentía como si hubiera caído en una alberca de mayonesa, sumado a eso la plática de uno de mis cuates era frívola y prejuiciosa, lo único que recuerdo de su conversación es la motivación que causaba en mi, para apresurarme y llegar hasta la sima. En la sima ya todo estuvo mucho mejor, el viento golpeaba nuestros rostros el silencio abismal que imponía la profundidad del valle, y el lsd hicieron que la conversación tomara un rumbo mucho más existencial y terrenal. Pues seguimos ahí unas tres horas, fumamos un porro, los efectos visuales se reducían a ver colores purpuras metálicos sobre los arboles, patrones en el suelo. Bajamos, descansamos y solo uno de mis cuates y yo fuimos a tomar unas cervezas, para entonces ya habrían pasado como 6 horas desde que habíamos tomada el cuadro y aún había efectos ya menos que la segunda, tercera y cuarta hora. Ya en el bar los efectos se confundieron con los del alcohol.

Gracias
    555
    445 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Te rifaste con todo lo que pusiste.

Lo shiva que yo he probado acá en el DF son fuertes, ya tiene como 2 años de eso entonces, no te fíes. Los otros no tengo idea. Dicen que los micro puntos son una chingonería, no se me ha hecho probarlos, pero si he escuchado buenas cosas de ellos.

Gracias
    106
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

creo que ahi ay un error por parte de los mismos dealers,los ganesh son diferentes a los shivas.
    por otra parte por si alguien no sabe shiva es el padre de ganesh jiji, aqui unas fotos que baje de los shivas.Los ganesh no los e probado pero los shiva si,aunque no tenian ninguno de estos dibujos,era un dibujo mas simple.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    106
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

exactamente era ese blotter, creo que fue por el 2006 en la fiesta de equinoxio,en Guadalajara. Lo reconosco por la parte que señale, y me parecio bueno a pesar que solo me comi la mitad y un rato despues la mitad de una tacha, y con esta el acido me exploto aun mas (pero mucho). Lo que recuerdo era que alucinaba que llovia,y el lugar me parecia totalmente diferente de al que habia llegado unas horas antes y tambien que me brinque la barda, fue toda una odisea el llegar a ese lugar.Muy buena fiesta.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    212
    223 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Noviembre 2008

Hoffman originales

sabor: fuerte

Eran unos acidos bien hechos bonitos y bien diseñado el blotter como era primera prueba me comí 1/2 y no sentí muchas cosas... alteración leve casí nada de visuales más que nada era desconcierto y nerviosismo

enero 2009

hoffman 100 años

sabor: no sabía

Hasta el momento el mejor trip de todos fuimos a un parque/bosque/vivero totalmente solo yo y 2 amigos más y ahí es donde ví unas visuales tremendas veía que las cosas se derretian hasta ví un estanque y el agua era fractal !!!

marzo 2009

Hoffman doble impresión

sabor: agrio

Estaba en la escuela y un amigo los consiguio nos lo comimos y fue raro porque subio en 15 min eso me desconcerto era raro me sentía espantado y me veía asi oia todo y veia todo pero nada de visuales y también duro mucho (unas 15 horas)

junio 2009:

Bicicletas
    sabor: no sabía

Muchas visuales unas de las más bonitas me lo comí en mi casa y nadie se dio cuenta fue un viaje de mucha introspección

agosto 2009:

ganesh

sabor: fuerte

Poco efecto visual pero muy psicologico jajaja

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas amigos!, mi primer post de muchos por venir en cannabis café. Les cuento mi experiencia, mi primer experiencia con LSD a la edad de 14 años (hace 14 años al dia de hoy)

Nombre: Gato Felix
    Dosis: 1/3
    Efectos: Risa descontrolada, imagenes distorsionadas, contacto interior a nivel espiritual increible. Cosquilleo en dientes, pecho y estómago, colores extremadamente vivos y reales, casi fractal diría yo por copiar un término del último post. El efecto duró unas 6 u 8 horas, esa fue mi primer experiencia con LSD, ya había consumido a esa altura muchas otras drogas pero nunca olvidaré lo que se siente al consumir ácido, es mi droga de elección si lo que busco es diversión o introspección o simplemente sacarme las ganas.

ah, el sabor increiblemente delicioso, al momento de ponerla en la lengua fue como que ya empezó el pegue.

PD: nada que ver con el post este pero he leído mucho acerca de la manera de consumirlas, les cuento que una vez como a los 18 años se me dió por ponerme una dentro del ojo, debajo del párpado, les puedo asegurar que fue una experiencia única e increible, diferente.

Saludos desde Uruguay!
    -Are you at work?
    -Of course!

Gracias
    106
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bikeboy Ver Mensaje
    Buenas amigos!, mi primer post de muchos por venir en cannabis café. Les cuento mi experiencia, mi primer experiencia con LSD a la edad de 14 años (hace 14 años al dia de hoy)

Nombre: Gato Felix
    Dosis: 1/3
    Efectos: Risa descontrolada, imagenes distorsionadas, contacto interior a nivel espiritual increible. Cosquilleo en dientes, pecho y estómago, colores extremadamente vivos y reales, casi fractal diría yo por copiar un término del último post. El efecto duró unas 6 u 8 horas, esa fue mi primer experiencia con LSD, ya había consumido a esa altura muchas otras drogas pero nunca olvidaré lo que se siente al consumir ácido, es mi droga de elección si lo que busco es diversión o introspección o simplemente sacarme las ganas.

ah, el sabor increiblemente delicioso, al momento de ponerla en la lengua fue como que ya empezó el pegue.

les puedo asegurar que fue una experiencia única e increible, diferente.

Saludos desde Uruguay!
    hola, yo recuerdo los felix,fueron de los primeros en llegar cuando inicio la onda rave,en México.De los dos veces que lo llegue a comer,tenian un sabor fuerte a ajo.Aunque si tardo como 40mts en pegar.

Tema Cerrado
Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados