+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Chocolate desecho con Maria

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Chocolate desecho con Maria

Pues eso ayer por la noche mi novia y yo nos hicimos dos tazas de chocolate desecho con Maria, le echamos como para tres porros de cogollo,¿es la cantidad adecuada?nosotros no notamos un gran subidon.La hizimos calentando el chocolate con leche con la Maria y llevandolo todo a ebullicion estuvo 3 minutos hirviendo¿es la manera adecuada para hacer un buen chocolate dexecho con Maria,se habra disuelto bien el THC con el chocolate? me gustaria me explicasesis vuestras experiencias asi como la forma y la cantidad para hacer un buen viaje.Gracias y Salu2.
    Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Gracias
    81
    26 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    No será que calentaste demasiado la leche? Según sé el THC se disuelve en las grasas a partir de los 57°C, a lo mejor el calor lo descompuso...
    Cada quien es activista como Dios le da a entender.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    trixer,nunca habia visto por ningun sitio q el thc se disuelva en chocolate.en donde has leido eso?
    lo q si q he leido es q el thc se disuelve en leche,pero donde lo lei ponia q habia q hervirlo unos 15 minutos.me imagino q 3 minutos no seran sufiecientes.
    q leche usaste?lo digo por q la en leche desnatada el thc creo q no se disuelve.
    leoparda,no creo q el thc se disuelva en tan poco tiempo a esa temperatura

un saludo

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

aclaracion

A ver si laura o manelman2001 nos pueden decir como tomar una buena dosis de THC con chocolate desexo.Salu2
    Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas a todos.

El chocolate comercial tipo paladín, tiene un 37.9% de grasa, por lo que en teoria tendria que poder disolver el THC, pero tampoco lo he probado....

Lo que si que he provado, es hacer un chocolate normal, y añadir una cucharadita de café de extracto de cannabis. Muy rico y fuerte, hos lo aconsejo.

Por otro lado, queria comentar que en el libro La cocina de la marihuana he encontrado una receta de chocolatinas, que supongo que tomandola caliente en vez de dejarlas enfriar seria algo parecido:

500 g de chocolate fondant negro o con leche fundido a fuego muy lento o al baño maria.

14-56 g de harina de hojas de marihuana (o la parte proporcional de cogollo)

1/4 de taza de mantequilla fundida

1/4 de taza de leche o mitad leche y mitad condensada

Mezclarlo todo bién y calentarlo a fuego lento durante 5 min.

En teoria esta receta es para 28 chocolatinas.

Respecto al tiempo ce cocción, con 5 minutos hay suficiente. Recordad que el thc se degrada mucho con la temperatura.

Un saludo
    Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool Respuesta: Chocolate desecho con Maria

COMO HAGO SI TENGO UNOS PORROS Y LOS KIERO UTILIZAR PARA LAS CHOCOLATINAS ¿LAS PULVERIZO O LAS ECHO ASI EN EL CHOCOLATE? SERA QUE TIENE EL MISMO EFECTO QUE AL FUMARSELO???

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Chocolate desecho con Maria

alguien sabe las cantidades para el hachis???
    si quiero hacer una torta de chocolate, q cantidad de hachis tengo que agregar????

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema