Buenas potiramone! Que guapa esa Fast Bud!
Para un cultivo de primavera me parece bien. Buena cosecha y hasta pronto!
-t_
Buenas potiramone! Que guapa esa Fast Bud!
Para un cultivo de primavera me parece bien. Buena cosecha y hasta pronto!
-t_
potiramone (17/06/2010)
Buenas amigos.
He leido casi todo el post.
No se el porque de las criticas, todo por que no te an querido dar una receta.
¿ Tu crees que uno de los mejores chefs del mundo, o el fabricante de cocacola, DARIA UNA RECETA MILLONARIA?
Son cosas de marketin, y lo que tiene el dinero....
Y yo estoy deacuerdo en que no quieran revelarlo
Y por otra parte decir que ami me van de lujo.
En exterior ya las he cosechado, lo unico, que no es mui resistente al pulgon, encambio la big devil si que es mas fuerte en este aspecto.
La produccion, medianamente buena, y la big devil, mui buena.
Al que le interese que se pase por los post de mi firma.
Otra cosa que me gustaria RESALTAR, esque una fast bud de las que tengo en interior, se le estan volviendo las hojas de los cogollos de color rojo.
Ahora os dejo aqui unas fotos de los cogollos con las hojas rojas, y la ultima otra fast de mi indoor, que esta menos castigada por la calor del foco, y sera que no se le nota en comparacion con la roja.
Yo creo que se a puesto asi porque va con la Roja el otro dia estube viendo el partido aqui en mi habitacion, y se avra echo incha!!! jajajaja
Un saludo![]()
Tommy_Joao (11/07/2010)
Aqui algunas fotos una de mis fast bud...
Cada uno que mire y opine a su gusto.![]()
Tommy_Joao (30/06/2010)
alguien me podria decir cuantas horas de luz le convienen a las autoflorecientes fast bud mas o menos a estas plantas les agradeceria vuestra ayuda![]()
![]()
Hola CannaBis010! Bienvenido!
Pues para cultivos en interior, siempre es mejor dar 18/6 que dar solo 12/12, como se puede ver en el ejemplo que cito abajo, un post del colega scrasfi acerca de otra autofloreciente de Sweet Seeds, la Speed Devil.
Iniciado por scrasfi
Así, mismo que estés cultivando en exterior, lo mejor sería las 18 horas de sol, pero como eso es imposible, cuantas más horas de luz mejor < esta sería la respuesta a tu pregunta, en mi opinión.
Espero haber ayudado. Más alguna duda aquí estamos a tu disposición.
Saludos y buenos cultivos!
-t_
Última edición por Tommy_Joao; 11/07/2010 a las 02:41
scrasfi (12/07/2010)
buenas que tal queria hacer una consultita eh comprado semillas de fast bud y maxigom autoflorecientes y no germinan hace 3 dias que estan en germinacion en platos con servilletas, nesesitaria una mano alguna solucion muchas gracias!
Buenas! Bienvenido al foro de Sweet Seeds!
Esta es la primera vez que germinas semillas? Puedes dar más detalles de la técnica que estás utilizando?
No dejes los platos completamente cerrados, deja algunos milímetros para que pueda haber una circulación mínima de aire. Si ya se han pasado 3 días, mejor que cambies las servilletas, que con tanta humedad y sin circulación de aire las semillas se pueden pudrir. Como hablas de 2 variedades diferentes, de 2 bancos diferentes, me suena que no estés haciendo algo bien, pero igual puede que sea de las semillas. Por ejemplo, la tienda donde las has comprado puede no las haber conservado en buenas condiciones (de temperatura y humedad), lo que puede perjudicar la tasa de germinación. Pero esto es pura especulación, sólo para darte un ejemplo.
Bueno, ya nos das más datos...
De todas formas 3 días aún no es motivo para desistir. Espera más unos días y si las semillas siguen sin germinar envíame un privado
-t_
hola primero gracias por la respuesta no es la primera ves que germino ya eh echos 2 cosechas y nunca eh tenido problema con las semillas.
Para esta cosecha eh comprado 5 fast bud y 3 maxi gom, eh puesto a germinar 2 de cada clase y solo una fast bud germino, la tecnica que utilizo es un plato servilleta semillas servilleta y otra plato voy a esperar unos dias mas sino te mando un privado. saludos para todos!
Última edición por jonistorm; 21/07/2010 a las 22:55
Tommy_Joao (22/07/2010)
hola, estaba visitando la pag de sweetseeeds y vi estas famosas plnatas ¨autolorecientes ¨ de hecho estoy interesado en comprar algunas semillas pero no se si hacen envios a Costa Rica pues en sensiseeds.com no hacen envios a paises centroamericanos, alguna ayuda? gracias...
DannyV
¨Dejenla crecer, la hierba. Dejenla crecer, la vida.
Dejenla crecer, la fe en el mas alto que hay
Jah Rastafarai!¨
SEGUIMIENTO CULTIVO EXTERIOR BIENVENIDOS
Hola dannyV! Bienvenido a este sub-foro de Sweet Seeds!
Pues eso depende de la growshop de donde quieres encomendar las semillas. Supongo que algunas growshops envíen para tu país y quizás otras no, busca 2 o 3 y pregunta. Las growshops de Sweet Seeds no estoy seguro si envían pero puedo preguntar y dentro de pocos días de digo alguna cosa.
No te quedes por las autoflorecientes, hay muchas otras variedades del catálogo de Sweet Seeds que son igualmente muy buenas, casi tan rápidas y la producción suele ser mejor. Esto si cultivas en interior, porque si cultivas en exterior es posible que las autos sean una buena opción.
-t_
Tengo un problemilla con mis Fast Bud. compre 5 semis, pero solo 3 han arrancado. Las 5 las germine igual, las 5 sacaron la raiz igual, pero hay 2 q no asoman por el jiffy. Las 3 primeras sacaron la cabeza hace 4~5 dias, pero estas 2 q digo aun nada de nada.
Es mi 3º cultivo, en el primero y en el segundo germinaron sin problemas todas las semillas.
Alguna solucion? Quizas envierme un par de semis de fast bud? pa mi que estaban un pelin defectuosas...
![]()
que le dicen 1023 teras a otro tera?
Hola! Bienvenido a este sub-foro de Sweet Seeds
En seguida te envío un privado con instrucciones por si quieres hacer una reclamación.
Para otros clientes que pueden leer esto, vuelvo a decir que siempre es preferible germinar en servilletas, no solo porque los resultados suelen ser mejores pero también y más importante porque en las servilletas es posible mirar a las semillas a ver que pasa y, así, analizar más fácilmente el problema y lo que lo ha originado.
bellic: te parece que es posible quitar las semillas de dentro del jiffy para que las puedas ver y, quizás, hacer alguna foto... ?
Gracias por tu post y en pocos minutos tendrás un privado, como te he dicho.
Saludos!
-t_
Tommy_Joao (13/09/2010)
Vale colega! Mejor así, que las germinas en servilletas. Entonces como no te han germinado no las as pasado siquiera a los jiffys y aun las tienes en la servilleta esperando que germinen, no? O ya estaban germinadas, las has pasado a los jiffys y 2 de ellas no han salido?
Si, unas fotos estaría bien, cuando las tengas envíamelas por privado.
Ya te he enviado el privado. Espero que aun puedan salir o entonces que te las puedan reponer
Saludos!
-t_
gracias por el privi, de momento voy a esperar unos dias a ver. Las 5 semis germinaron bien en la servilleta, sacaron la raiz y todo, luego al pasarlas a jiffys 3 salieron para arriba y 2 no. He urgao en la tierra y una de ellas habia salido del cascaron, pero no traspasó la tierra, como si no tuviese fuerza, porq apenas las enterré medio centimetro en la tierra. asi que esta puede recuperarse
y la otra no ha salido por arriba, solo la raiz hacia abajo. esta es la mas chunga xD me da q no tiene remedio
![]()