+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 105 de 105

Tema: Fast Bud ®

Gracias
    28,278
    21,657 gracias recibidas en 4,700 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Fast Bud

Cita Iniciado por potiramone Ver Mensaje
    Aupa!!!
    He visto por alguna revista ke ha salido la fast bud #2.
    Ya ke con la primera kede encantadoKe tiene de nuevo o de mejora con respecto a la primera????.Gracias.

Un saludote!!
    Hola colega! Gracias por tu visita!

Para te responder te pongo dos párrafos de una entrevista a Sweet Seeds que ha salido hace poco tiempo (a finales de Septiembre por ocasión de la feria de Madrid) en la Soft Secrets nº5 de este año.

Toda la entrevista es muy interesante y seguro que responde a muchas cuestiones que los cultivadores suelen tener.

Además te digo que cuanto más se cruzan las autos, más sus características se alejan de sus ancestros Ruderalis, lo que supone que más se acercan a los modernos polihíbridos feminizados. En mi opinión esto significa que, de año para año, las autos solo pueden mejorar. Esto no es una cosa que se pueda hacer en 2 meses, lleva su tiempo y es así con todos los breeders. Lo que si es cierto es que si la Fast Bud te ha gustado, entonces será muy interesante para ti probar la Fast Bud #2 porque me parece que te va gustar aun más... si la creces con las mismas condiciones, claro.

Para terminar y para que comprendas mejor lo que he intentado explicar te dejo una cita de 2 párrafos de una otra entrevista de Sweet Seeds que ha salido en la revista Yerba (la que ofrecía una semilla de Speed Devil #2) hace unos meses:

Cita Iniciado por Sweet Seeds para la revista Yerba
    La principal diferencia entre la crianza de variedades feminizadas normales y autoflorecientes estriba en que para la obtención de variedades feminizadas normales, las plantas que se utilizan como parentales de la semilla comercial suelen ser clones seleccionados, los conocidos como clones de élite. Utilizando siempre los mismos parentales para obtener la semilla comercial se garantiza un estándar de calidad y se limitan las variaciones que pueden darse en la descendencia. Por el contrario, en el desarrollo de las variedades automáticas no se pueden utilizar clones, pues su condición de autofloreciente impide que se puedan mantener madres en estado vegetativo. En las variedades autoflorecientes se trabaja siempre con poblaciones de semillas y los parentales de la semilla comercial son una población de semillas y no clones.

Al trabajar con poblaciones de semillas, generación a generación estas poblaciones pueden sufrir una deriva genética, en cada generación el criador tiene que seleccionar como parentales a los mejores ejemplares para que esta población vaya alcanzando cada vez un mayor grado de expresión de sus caracteres deseables, sin que al final del programa se pierda el preciado y buscado vigor híbrido, o lo que es lo mismo, sin caer en la conocida como depresión endogámica. De esta manera Sweet Seeds mantiene sus variedades autoflorecientes en constante evolución.
    Es por esto que ya hemos oído algunas personas diciendo cosas como "las autos son las variedades del futuro...". No porque estén para sustituir y acabar con las dichas "no-autos", nada de eso, pero si porque son variedades que año tras año seguirán mejorando, hasta que un día de Ruderalis solo tengan la característica que les permite florecer con cualquier fotoperíodo.

Espero que hayas aclarado un poco tus dudas. Algo más que necesites estoy a tu disposición. Un saludo y dulces humos!

-t_

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

b-boy jota (09/12/2010), Canabisland (12/02/2012), Morfeoo (09/12/2010), notacalondo (17/05/2011), Nvidia (20/06/2011), potiramone (09/12/2010)

Gracias
    623
    556 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hey!!!
    Un poco no.....Todo!!!!Y encima con explicaciones asi aprendo mas cosillas sobre las variedades "autos".!!!ke mas kiero¡¡¡
    Espero probarla esta temporada!!!

¡¡¡Gracias y Buenos Humos!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a potiramone por este Post:

Tommy_Joao (09/12/2010)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo mejor para germinar para mi es vaso de chupito con agua y chorrito de agua oxigenada y tapar con papel de plata.

En 24h-48h tienen la raiz fuera y se ven llenas de burbujitas pegadas, esperais a que la raiz crezca mas de 1cm y al tiesto con la raiz pata abajo.

de las que he germinado asi me han salido todas.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Djsanti por este Post:

er13 (11/02/2012), Tommy_Joao (17/05/2011)

Gracias
    0
    71 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

en vaso de agua con agua oxigenada yo diría que germinan todas, por lo menos las que he metido yo

8. El siguiente Usuario da las gracias a Prosegurman por este Post:

Tommy_Joao (03/06/2011)

Gracias
    0
    71 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola, a mi me gustaria saber el porcentaje de indica-sativa que tiene. gracias

10. El siguiente Usuario da las gracias a Prosegurman por este Post:

Tommy_Joao (03/06/2011)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola colega!

Gracias por tus visitas y bienvenido al subforo de Sweet Seeds!

Pues es una pregunta a la cual no tengo respuesta, jejeje. Personalmente lo que conozco de esta variedad es lo que se puede leer en el catálogo y como se puede ver Sweet Seeds no identifica el porcentaje indica-sativa en sus autos. Con las SAD, Black Jack y Cream Caramel uno se queda con una idea porque también están disponibles en versión no auto, pero con las Fast Bud, Speed Devil y Big Devil ya no tenemos esa suerte...

De todas formas he cultivado Fast Bud #2 hace poco tiempo y en mi opinión hay más de indica que de sativa en esta variedad. Posiblemente un 60% indica / 40% sativa, o 70%/30%, pero esto es sólo mi opinión basada en la estructura de la planta, porque si te fijas en la descripción de la variedad pone que hay algo de herencia Diesel y la otra Diesel del catálogo de Sweet Seeds, la Ice Cool, es 40% indica / 60% sativa. Con el cruzamiento con ruderalis y quizás más alguna variedad, es normal que sea menos sativa y más indica que la Ice Cool, aunque esto sea un raciocinio mio basado en la posibilidad de haber algo de Ice Cool en la Fast Bud, algo de que no tengo idea y por eso estoy sólo especulando un poco

Si algún día tengo la oportunidad de hablar con alguien de Sweet Seeds que conozca esta variedad a fondo (los ancestros que han intervenido en el cruce y de que manera) puedo preguntarles esto y volveré a este hilo para compartir lo que me han dicho.

Saludos

-t_

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

erpicota (04/06/2011), Nvidia (20/06/2011)

Gracias
    2,392
    829 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!!

Aquí os dejo unas fotos de mi Fast Bud . Le rompí una raíz de pequeña y pequeña se quedó. Por lo menos está gordita . Lo que me preocupa un poco es que ha empezado a sacar algunas flores macho que voy quitando con las pinzas, espero que no se me pase ninguna....

SAM_3551.JPGSAM_3550.JPGSAM_3553.JPGSAM_3548.JPGSAM_3549.JPGSAM_3547.JPG

Slds

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mandra por este Post:

erpicota (24/06/2011), Nvidia (20/06/2011), Tommy_Joao (20/06/2011)

Gracias
    613
    900 gracias recibidas en 388 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas mandra!!

Si te salen flores macho, intenta dejar una que madure y te polinizas tu un cogollo bajo o algo, para tener semillas y seguir plantando, lo unico que no seran feminizadas

Un saludo

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a b-boy jota por este Post:

erpicota (24/06/2011), mandra (20/06/2011), Tommy_Joao (20/06/2011)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola mandra!

Está muy bonita, con unas flores muy parecidas con las Fast Bud #2 que yo he cultivado hace poco tiempo. Eso si, las mías se han quedado mucho más grandes, hehehe, pero la apariencia de las flores es la misma. Con las flores macho no te preocupes mucho... claro que siempre es una putada, pero ahora (espero) ya no habrá tiempo para que produzca semillas, además que el polen de este tipo de flores macho que aparecen ya muy tarde no suele ser viable para la producción de semillas y las plantas suelen terminar 100% sinsemilla. Esperemos que sea así, porque también hay casos en que después se encuentran mini-semillas en las flores, lo que ya no es tan agradable, jejeje.

Bueno, a ver si te sale bien para que puedas probar esta genética fenomenal, o sea, que aunque no tengas cantidad, por lo menos que tengas calidad

Saludos!

-t_

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

b-boy jota (20/06/2011), erpicota (24/06/2011), mandra (20/06/2011), Nvidia (20/06/2011)

Gracias
    2,392
    829 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!!!

De momento no he visto semillas , y parece que la producción de flores macho ha parado , porque no he vuelto a ver ninguna. Como mucho le calculo una semana mas para cortarla.

Tommy el año pasado ya tuve una , no es muy potente pero el aroma y sabor es de diesel .

SAM_3532.JPGSAM_3535.JPGSAM_3534.JPGSAM_3531.JPGSAM_3528.JPG

Slds

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mandra por este Post:

erpicota (24/06/2011), Tommy_Joao (26/06/2011)

Gracias
    30,166
    17,042 gracias recibidas en 5,006 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: Fast Bud

Hola mandra

Se habrá quedado pequeña pero el cogollo es bien gordo, tiene muy buena pinta, espero que sea de tu agrado

Salud
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

mandra (24/06/2011), Tommy_Joao (26/06/2011)

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Fast Bud ®

Wenas esta anecdota ba para los trabajadores de SWEET SEEDS:

en marzo de 2010 un compañero de klase se pillo un paquete de fast bud con tres cañamones planto las tres a finales de ese mismo mes directamente en tierra madre, aparentemente las tres iban bien kon un buen crecimiento asta ke dos de ellas se estancaron y empezaron a mostrar los primeros pelillos que siempre agradan a todos pero una de ellas seguía creciendo y creciendo total no me enrollo mas llego a medir 4 metros y dio casi 4 kilos de cogollos secos y resinosos una bestia casi 3 metros de ancha parecía un árbol de navidad y sin productos solo agua sol (el de Murcia) y gallinaza no la atendió casi nada kon esto kiero decir ke por favor se plantee sweet seeds lo de sacar fast bud no auto floreciente esta gigante ke le salio era EXACTAMENTE igual ke las otras dos ke no superaron los 70 cm olia sabia igual el aspecto de los cogollos era el mismo y el efecto también y e probado muchas variedades de este banco ke es al ke siempre recurro porke me a traido siempre wenos resultados las variedades ke e probado son: cream caramel, sad, jack 47, ice cool(mi preferida y la mas potente ke e probado)y black jack(la mas pestosa ke e tenido) weno dicho esto me despido y a seguir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!(Contestarme al menos aunque solo sea para decirme que a beis leído la anécdota)

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a medicina por este Post:

er13 (11/02/2012), erpicota (12/02/2012), Tommy_Joao (11/02/2012)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola colega medicina!

Bienvenid@ al subforo de Sweet Seeds aquí en CannabisCafe

Pues muchas gracias por contarnos esta historia, siempre es bueno oír el "feedback" de los cultivadores, especialmente cuando es bueno Y claro, no te preocupes que además de mi, otros colegas del banco pasarán por aquí para leer tu mensaje, les pasaré un enlace en seguida

Fotos no tienes, no? Eso si que sería la ostia....

Y pues que decirte más... yo pienso que en el cruce que ha originado la Fast Bud los breeders han utilizado el clone de élite de Ice Cool que Sweet Seeds conserva. O sea, que es casi como si pudiéramos hablar de una Ice Cool Auto y, por esto, es normal que también hayas comentado que la Ice Cool es "mi preferida y la mas potente ke e probado".

Además por algún motivo la Fast Bud ha ganado hace un par de semanas la 5ª CannabisCup de Italia, como se puede ver aquí: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...abisCup-Indoor

Bueno, te agradezco en nombre de Sweet Seeds una vez más la visita y comentarios y aprovecho para invitarte a seguir pasando por aquí

Saludos y dulces humos!

tommy

____★★★ Nuevo Sweet Seeds Test Grow de tommy ★★★_____

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

er13 (11/02/2012), erpicota (12/02/2012)

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas, muchisimas gracias por contestar, con respecto a lo de las fotos hace tiempo ke no veo a mi kompañero de klase pero me pondre en contacto kon el para ber si me deja subir un par de fotos y otra vez mas muchas gracias por kontextar!!!!!!!!!!!

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a medicina por este Post:

erpicota (12/02/2012), Tommy_Joao (12/02/2012)

Gracias
    9
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

que tal el olor en floracion de esta planta? muy fuerte?

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chemebien por este Post:

erpicota (12/02/2012), Tommy_Joao (12/02/2012)

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Etiquetas para este Tema