perdona compac , pero creia que era un listado de todas las utoflorecientes en general , no solo las nuevas![]()
perdona compac , pero creia que era un listado de todas las utoflorecientes en general , no solo las nuevas![]()
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON
Muy buen aporte compaq...excelente idea. A mi me gusta cultivar las AF. Y a probar las nuevas.
Gracias y salu2![]()
No compre...plante!
compaq (15/10/2009)
Compaq, no se si la consideraras nueva pero es de este año, la maxigom de grassomatic
Saludos a todos los foreros
eyyy .....hay ke felicitarte compaq ....esa lista es de lo mas gustosa,yo ahora solo planto auto/fem en interior...y estoy al lio con unas il diavolo de delicious seeds ke no veas como estan... recomendarme algo para el proximo interior.
muy currao este post seguid asi....salud !!! y suerte!!!!
mi seguimiento
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=160806
todas las drogas me dan un poco de calor....
compaq (20/10/2009)
Las Blue ryder tienen ya su tiempo compaq,este verano hice dos tiradas de blue ryder.
Un saludo.![]()
He encontrado unas fotillos de una de esas Blueryder.Salieron dos fenos diferentes,uno asi como esta que eran chaparras y cogolladas hasta el sustrato y otro un poco mas alto y mas ramificada,el sabor es buenisimo,sabe bastante a Blue.El primer paquete venia en el tubito con una pegatina del banco del dr joint (en teoria era un hibrido inestable pero salieron todas bien)el segundo paquete ya venia con el tubito en una cajita mejor presentado.
http://img442.imageshack.us/gal.php?g=dscn9837.jpg
Un saludo.![]()
Última edición por durga30; 18/11/2009 a las 13:30 PM Razón: vOY A PONER fOTOS DE MIS RAPID BUD PARA QUE FLIPEIS
venga que si que esta lista es interesante, para agregar informacion dire que yo puse la auto white rusian de lowlife y el efecto indico que tiene es rompedor ademas de una presencia imponente "para ser autofloreciente"
La tuve como prueba en el cuarto de crecimiento que me sobraba espacio a 18 horas de luz vajo un propagator y un 150 de hps y la verdad es que si no fuera por el intenso aroma "no tengo filtro en el cuarto de crecimiento" me podria plantear meterle unas cuantas de momento las voy metiendo de dos en dos pero despues de visto el resultado me estan entrando tentaciones de poner una bandeja entera bajo el 600 hps, ya os contare si lo hago y pondre algunas fotitos para que entre todos seamos capaces de encontrar las mejores autoflorecientes de cara a la proxima temporada de exterior ya que son muy comodas y discretas un saludo a todos y que la yenca os acompañe
sulgaliza (14/11/2009)
A MI LAS AUTOFLORECIENTES QUE MEJOR ME HAN IDO SON LAS RAPID BUD
VOY A PONER UNAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS
NO ME DEJA METERLAS PORQUE ME DICE QUE TIENEN QUE TENER UNAS CIERTAS MEDIDAS . ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LAS MEDIDAS?
GRACIAS.