+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 85

Tema: vriptech la varita magica

Gracias
    587
    458 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Respuesta: vriptech la varita magica

Para mi esta siendo la primera experiencia con un perc y no se si influira, pero nunca habia experimentado tal suavidad y volumen de vapor sin hacerme toser...sé que hasta llegar a ese modelo de perc, probaron otros que parecian no ir tan bien...ahora, me has dado una buena idea y hoy mismo voy a ir probando con una sola camara de difusión haber que diferencias noto.

Este U-perc funciona del siguiente modo, son dos U, una grande y la otra dentro, la grande tiene tres agujeros en la parte superior, por donde entra el vapor, en este espacio esta el agua donde se filtra y sobre ella está la otra U que tiene agujeritos como si fuera un difusor...mas o menos este es el sistema.

Saludos

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kalimistico por este Post:

ganja_farmer (02/02/2010), guaschibo (02/02/2010)

Gracias
    587
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

[QUOTE=guaschibo;1927863]

En esa foto detras del regulador (dentro de la varita) hay dos cuadrados azules, con una cruz con muescas para regular, eso es el VT1 y VT2, regulando el VT1 conseguimos mas potencia, no recomiendan ponerlo a tope para no derretir el cristal yo lo he puesto en el penultimo y va de lujo.

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kalimistico por este Post:

9delta (02/02/2010), ganja_farmer (02/02/2010), guaschibo (02/02/2010), joserra (01/10/2010), susantidad (07/09/2010)

Gracias
    4,590
    8,065 gracias recibidas en 1,197 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

DOY FE HERMANO!!!

madre mia que aparato... creo que voy a comprar para la tienda por que me han sorprendido muy gratamente, algo caros, pero el el unico cacharro que puedes controlar bien la potencia y el que mas vapor y cantidad saca, me ha encantado.

es comodo de usar la leche, lo unico que tiene aspecto de delicado, habra que buscarlo una buena funda.

lo dicho Kalimistico, muchas gracias, es el mejor cacharro que hay para encender los bongs/bubblers a dia de hoy por lo menos para mi.

un saludo!

Cita Iniciado por kalimistico Ver Mensaje
    ...Una vez he conocido la sensacion de vaporizar yerba sobre una base unica de cristal (utilizo el bong verdamper), tengo la sensacion de que cualquier cosa que no sea de cristal, de un modo u otro afectan al sabor...

Ademas la filtracion de agua, enfría el vapor, y retiene particulas ... con lo que se puede dar inhalaciones mas potentes hasta el punto de hacer verdaderas nubes de vapor... 3-4 inhalaciones y estas en el cielo...

El vriptech herramienta de mano es un sistema de calefaccion en forma de varita, la cual se acopla a diversos medidas de bong, por lo que se puede seguir utilizando la piezas de cristal utilizadas en la combustion ... tiene termostato y el elemento de calefaccion esta encapsulado en cristal...

El sistema es americano (verdaderos amantes del consumo en bong o piezas de cristal) pero envian de forma internacional...no es caro (no llegaa 200 dolares) y creo que será el sustituto de mi verdamper...cuando le toque jubilarse...

Os dejo un par de videos muy interesaantes de la varita magica....

Saludos

6. El siguiente Usuario da las gracias a susantidad por este Post:

kalimistico (01/10/2010)

Gracias
    587
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Susantidad que bien que ya puedas disfrutar de este vapo!!! no dejara de sorprenderte, bienvenido al mundo de los sabores y matices, pero cuidado que es facil pasarse
    Por cierto sería un lujo disponer de la varita es España

Adjunto mis ultimos videos que he colgado en el hilo del bong!

Vrip!!!

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kalimistico por este Post:

9delta (01/10/2010), ganja_farmer (01/10/2010), joserra (01/10/2010), kikeS4rs (17/12/2010), Raff (21/10/2010), rbeikar (08/12/2010), susantidad (01/10/2010)

Gracias
    4,590
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Re: Respuesta: vriptech la varita magica

buenas!

solo decir que estoy contento con el cacharro, va muy bien con materia vegetal, le sacas todo el sabor y cantidad de vapor, efecto saciante total que no me habia pasado con otros vapos de forma tan clara.

es un poco delicada la capsula pero espero tener en breve repuestos marca blanca, el resto del vrip es un hakko con termostato, el termostato me da la sensacion de que hace su funcion muy bien, pudiendo controlar muy bien si necesitas calentar resina o vegetal.

seguiremos informandoooO!

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a susantidad por este Post:

9delta (08/10/2010), kalimistico (10/10/2010), kikeS4rs (17/12/2010)

Gracias
    670
    258 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: vriptech la varita magica

wenas susantidad
    al final despues de leeros en un monton de posts creo que me voy a pillar el vriptech y era para que me dijeras si sigues tan contento como en octubre en tu anterior comentario gg , weno y si no es mucho pedir decirme si has comprado en vaporstore o donde me recomiendas comprarlo aaa y si supierais esta cazoleta las diferencias con la de serie es para que me valga para otros bongs o q?? weno y por ultimo y lo mas importante tu que tienes los dos, verdamper o vriptech??? yo tengo bongs y volcano classic ya que llevo casi dos meses sin nicotina y me estoy aficionando al vapor

gracias tio, un saludo
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 01:45 AM Razón: spam

Gracias
    4,590
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

buenas!

pues si que sigo contento ayer descubrimos una nueva delicatessen con las cazoletas de piramide...

como puedes poner rejillas de diferentes tamaños yo pongo una la capita de hierva normal y encima separado por un escalon otra rejilla con hash picado (tiene que ser muy picadito, no hace falta que se hash de primerisima calidad)

estoy contento con ello, cuando lo pille yo hace 4 meses salio puesto en casa por 230€ entre coste envio y aduanas (me trincaron..)

si quieres uno lo puedes comprar (170€)en uno de los banner colaboradores, llegan algunas unidades la semana que viene, pero estan casi todas reservadas ya.
    en cualquier caso entra un pedido con mas en enero, con algun repuesto tambien.

saludos!!

13. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a susantidad por este Post:

ganja_farmer (16/12/2010), joserra (17/12/2010), kalimistico (17/12/2010), kikeS4rs (17/12/2010), saimon (16/12/2010)

Gracias
    670
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

cuales son las cazuelas piramide yo cuando pongo la rejitas en el bong siempre me kedan torcidas ay medio bailando falta de practica sera pero no la consigo poner nunca recta, bueno lo que me comentabas del banner que tienda hay que pedirselo a plantamania?? te lo digo para ponerme en contacto con ellos gracias por la info y un saludo

Gracias
    2,971
    2,912 gracias recibidas en 687 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Buenas Simon,

La tienda es DELICATESSEN GLASS, los del banner blanco
    Son gente seria y confiable y parecen estar cogiendo muy buena fama en el foro, ademas están acercando piezas de gran calidad a muy buen precio para los amantes de la parafernalia a este lado del charco.

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ganja_farmer por este Post:

joserra (17/12/2010), kalimistico (17/12/2010), kikeS4rs (17/12/2010), oriweedy (11/01/2011), saimon (16/12/2010), susantidad (17/12/2010)

Gracias
    670
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

buenas
    es que no entiendo en vaporstore porque el bong wapo vale 130 dolares la varita 170 y luego el pack de las dos cosas 330 y te pone que no incluye el stand para dejarlo que vale otros 30 a aparte no entiendo si te trae algo mas si alguien me pudiera ayudar y si os parece bien el bong o seria mejor pillarme otro.... ayudaaaa ggg ya me estresao voy a vaporizar jajajja s2

Gracias
    587
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola Saimon, como bien te han indicado no es necesario utilizar la cazoleta de serie de vriptech (son 60$) y se pueden utilizar otras cazoletas mas baratas como la piramidal (cuestan unos 5€).

Yo llevo mas de un año con la varita y para mi es el vaporizador que mejor relacion sabor-densidad que hay en el mercado, comparando con vapos de su categoria como verdamper o herborizer ...que dicho sea de paso tambien son grandes vapos...

En cuanto a donde comprar, si yo hace un año hubiera podido comprar este vapo en España no lo hubiera dudado...no olvides que comprar en EEUU siempre conlleva el riesgo de que paren el paquete en aduana (lo que encarece la compra en torno a un 20%), ademas de gastos de envío bastante elevados...

El bong de 130€ no es el bong con percolador que tienen en la web (este cuesta 199$),es uno mas sencillo (tampoco tiene un gran grosor) y yo creo que un poco caro, antes que esa pieza elegiria un bubbler, el bubbler de Delicatessen parece estar fabricado para el vriptech...he probado la varita con bastantes piezas de cristal y sin duda para mi el bubbler es la mejor configuracion.

Susantidad! que buena idea eso de la rejilla para el hash...uhmmm ya hecho de menos una tarde de catas y tés

19. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kalimistico por este Post:

9delta (17/12/2010), ganja_farmer (17/12/2010), kikeS4rs (17/12/2010), saimon (17/12/2010), susantidad (17/12/2010)

Gracias
    4,590
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kalimistico Ver Mensaje
    que buena idea eso de la rejilla para el hash...
    seguro que buenos humos os puede contar lo bien que va lo de la doble capa hierva/hash, es muy rico y potente que no veas! ejje
    vente cuando quieras al te de las 5! ejej

la clave de un buen tubo para el vrip es solo que tenga filtrado contenido, buena capacidad y vaciado muy rapido, cualquier tubo asi va a ir genial

no se si sacaremos oferta de bubbler XXL + Vrip por 300 euros mas envio, para la cuesta de enero, mientras espero que lleguen algunos vrip la semana que viene..

saludos!!

21. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a susantidad por este Post:

9delta (17/12/2010), ganja_farmer (17/12/2010), kalimistico (17/12/2010), kikeS4rs (17/12/2010), rbeikar (01/01/2011), saimon (17/12/2010)

Gracias
    4,734
    17,124 gracias recibidas en 4,551 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

Cita Iniciado por susantidad Ver Mensaje
    seguro que buenos humos os puede contar lo bien que va lo de la doble capa hierva/hash, es muy rico y potente que no veas! ejje
    vente cuando quieras al te de las 5! ejej

la clave de un buen tubo para el vrip es solo que tenga filtrado contenido, buena capacidad y vaciado muy rapido, cualquier tubo asi va a ir genial

no se si sacaremos oferta de bubbler XXL + Vrip por 300 euros mas envio, para la cuesta de enero, mientras espero que lleguen algunos vrip la semana que viene..

saludos!!
    bueno , bueno , a ver a mi me encanto el biturbo , el peazo de mamon este me dejo pal arrastre hasta cerca de las 6 de la tarde , guapisimo , limpio , muy limpio , los sabores potenciados era como comerse un chicle de hierva y de hash inundando el sabor todo la boquita , fue delicioso

una delicia , no dos delicias juntas , en dos palabras im.presionante

a mi me sorprendio muchismo , es que me faltan palabras os lo juro

pero si destaco el sabor y la limpieza de ese pedo

yo ya estoy ahorrando

si si
    El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

ganja_farmer (17/12/2010), kalimistico (17/12/2010), susantidad (17/12/2010)

Gracias
    587
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por susantidad Ver Mensaje
    ...mas de acuerdo no puedo estar... , si se filtra en exceso el sabor se deteriora antes, si la pieza es muy grande te dejas los pulmones para llenar el tubo de vapor, lo mismo que el vaciado, si tiene algo de arrastre al aspirar mas fuerte se pierde un poco de sabor tambien...

Madre mia Susan! va a ser necesaria esa cobertura en repuesto vrip...

Buenoshumos un placer leerte! ...esta varita sorprende y mucho!!! parecia que el Volcano era la panacea del vapor...pero con esta varita el sabor y efecto mejora espectacularmente...

Vrip!!!

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kalimistico por este Post:

ganja_farmer (17/12/2010), susantidad (17/12/2010)

Gracias
    4,734
    17,124 gracias recibidas en 4,551 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

algo parecido le dije a mi mujer esa misma noche , llevo queriendo comprar algo desde hace mucho tiempo y la evolucion no me ha dejado decantarme por nada eso y la pasta que valen las cosas , primero me presentaron al Sr. volcano , increible sin duda y le comi la oreja a mi señora para que en la proxima ocasion me lo regalara , pero en una feria conoci tambien al señor verdamper y me enamore sin duda , , con la rectificacion y nueva comida de oreja a la susodicha no fuera cosa que me trajera lo que ya no queria , , despues conoci el cristal puro y duro y el famoso jaco o como quiera que se escriba , nueva rectificacion y lavado de oreja , y ahora esto

claro ya me espero que me de pasta y que me diga directamente comprate tu lo que quieras majo que no se pueden cambiar tantas veces de juguetes

claro que que quereis que os diga , para mi esto es lo mejor que hay , eso si ahora mismo , pero no me imagino que puede ocurrir despues para poder tener la misma grata sensacion que me ha dado esto y sinceramente es que me parece insuperable

ahora no se que me pone mas nervioso , si esperar a tenerlo o lo que me pueda deparar el destino y la tecnologia
    El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

ganja_farmer (17/12/2010), kalimistico (17/12/2010), oriweedy (11/01/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema