+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Porqué tan pocos cogollos??

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Porqué tan pocos cogollos??

Buenas a tod@s,

este es mi segundo cultivo en interior y en las 2 ocasiones todo ha ido muy bien, ningun parasito, ninguna enfermedad, ningun sintoma ni color raro en las hojas, nada. Pero cuando llega el momento de la floración y comienzan a formarse los cogollos, son muy escasos. Son abundantes en pelos y muy largos ademas, pero son cogollos q solo crecen en donde hay tallos y de ahí no pasan, por lo que en las dos ocasiones he obtenido muy pocos grs. de cada planta, una miseria vamos.
    En el crecimiento utilicé abono de crecimiento de la marca Greendel y luego en floracion estoy usando el Pk 13/14. También les recorto las pocas hojas que puedan tapar luz a alguno de los cogollos, pero poca cosa.
    A ver si me podeis aconsejar o decirme que me falta hacer o en que estoy fallando.

Gracias

Gracias
    1,847
    1,109 gracias recibidas en 585 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Respuesta: Porqué tan pocos cogollos??

Cita Iniciado por Aya Ver Mensaje
    Buenas a tod@s,

este es mi segundo cultivo en interior y en las 2 ocasiones todo ha ido muy bien, ningun parasito, ninguna enfermedad, ningun sintoma ni color raro en las hojas, nada. Pero cuando llega el momento de la floración y comienzan a formarse los cogollos, son muy escasos. Son abundantes en pelos y muy largos ademas, pero son cogollos q solo crecen en donde hay tallos y de ahí no pasan, por lo que en las dos ocasiones he obtenido muy pocos grs. de cada planta, una miseria vamos.
    En el crecimiento utilicé abono de crecimiento de la marca Greendel y luego en floracion estoy usando el Pk 13/14. También les recorto las pocas hojas que puedan tapar luz a alguno de los cogollos, pero poca cosa.
    A ver si me podeis aconsejar o decirme que me falta hacer o en que estoy fallando.

Gracias
    wenasss,pon mas informacion--metodo de cultivo,iluminacion.extraccion, genetica k has cultivao...se te podra ayudar 1 poco mas si defines mejor..1 saluo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si, perdon se me olvidaron detalles. Pues tengo en interior, un foco de 400w, con dos plantas, ambas tienen unos 90cm. de altura, no estan en armario, estan bien ventiladas, control de Ph y les he hecho un control de riego por mi misma, sin dejar nunca la tierra seca, pero tampoco dejar que las raices se dañen.Las dejé como cosa de 1 mes y medio crecer, sin podar ni nada y luego las pasé a floracion. Las semillas me las regalaron, asi que no sabria decirte, pero por la forma y floracion,creo que son sativas, no se si te ayudará en algo.....mmm no se que mas comentarte.

Gracias
    3,892
    1,017 gracias recibidas en 223 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Aya Ver Mensaje
    Si, perdon se me olvidaron detalles. Pues tengo en interior, un foco de 400w, con dos plantas, ambas tienen unos 90cm. de altura, no estan en armario, estan bien ventiladas, control de Ph y les he hecho un control de riego por mi misma, sin dejar nunca la tierra seca, pero tampoco dejar que las raices se dañen.Las dejé como cosa de 1 mes y medio crecer, sin podar ni nada y luego las pasé a floracion. Las semillas me las regalaron, asi que no sabria decirte, pero por la forma y floracion,creo que son sativas, no se si te ayudará en algo.....mmm no se que mas comentarte.
    tipo de abono? temperaturas?extraccion?
    las C+ de el mota:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104945

Si vis pacem para bellum!!

Gracias
    9
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola comentas que podas las hojas que tapan la luz, eso puede ralentizar el crecimiento de los cogollos. Aunque tus plantas parezcan una selva nunca podes las hojas sanas, tienen su funcion, ya iran cayendo solas.

saludos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas a tod@s,

Gracias

:::::

Si, perdon se me olvidaron detalles. Pues tengo en interior, un foco de 400w, con dos plantas, ambas tienen unos 90cm. de altura, no estan en armario, estan bien ventiladas, control de Ph y les he hecho un control de riego por mi misma, sin dejar nunca la tierra seca, pero tampoco dejar que las raices se dañen. Las dejé como cosa de 1 mes y medio crecer, sin podar ni nada y luego las pasé a floracion. Las semillas me las regalaron, asi que no sabria decirte [es mi segundo cultivo], pero por la forma y floracion,creo que son sativas, no se si te ayudará en algo.....mmm no se que mas comentarte.

Gracias
    170
    550 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Porqué tan pocos cogollos??

No saber la genetica es lo peor, porque podria ser simplemente que son plantas poco productoras, ademas las sativas no hacen grandes cogollos como las indicas.
    El tenerlas sin armario tambien hace que se pierda luz y por tanto produccion.
    Las dejaste crecer mucho, un vegetativo muy largo para sativas, y al tener tanto tamaño la luz solo es eficiente en las zonas superiores lo que tambien hace perder cosecha.

Lo demas parece correcto pero la suma de pequeñas perdidas unida a geneticas bastardas es la explicacion de tus cosechas raquiticas. En todo caso 400w para solo dos plantas no es nada productivo incluso haciendo todo perfecto.

Gracias
    3,292
    4,940 gracias recibidas en 819 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

wenas aya no se si mi consego te vandra pero por lo que me enterao ,que todo te va bien hasta que llega la flora que te da poco bamos yo pienso que como cambias direto de abono de crecimiento a pk13/14 y no usas otro antes que el pk13/14.puede ser por eso el pk es paque rebienten los cogollos o tambien ten encuenta que la entrada de haire al armario es muy inportante para que haiga una buena floracion .un saludo de un compi buenos homos y fuerte la prosima vez

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias ?????????? y CeNTraL^^, voy a tener en cuenta vuestros consejos para proximos cultivos. Si acaso lo que haré es cultivar 1 planta cada vez y así quizas aproveche mas la luz y me ha resultado muy interesante eso que dice central^^ sobre el cambio directo a PK. Otra consulta, que opinais de los nuevos cultivos autofloracion??

Gracias
    701
    1,503 gracias recibidas en 304 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

yo he cultivado con 400 y siempre metia 6 plantas en macetas de 10 litros.
    la metodologia facil pero eficad, germinar semillas y darles crecimiento en macetas de 3 litros hasta que tienen 15 cm + o - y luego a la maceta definitiba algo mas de crecimiento hasta los 25 , 35 cm sin nada de abono d creci ya que la tierra es siempre nueva y por supuesto de calidad (muy importante) lugo a florecer y ya un poco de abono d floracion - de media dosis(hesi en mi caso) si todo va bien deberias tener al plantas de 70, 80 cm a las cuatra semanas de floracion, subo la dosis de abono asta la mitad y añado PK un riego si uno no y siempre e sacado entr 200 y 300 gr por cosecha, depende la genetica.
    a lo de las autoflorecientes, ami no me an dado resultado yo t diria que miraras semis de sweet sends son economicas y dan muy buen resultado y a poder ser madres i esquejes y el mismo sistema.
    menudo rrollo me e tirado, espero que t oriente un poco.
    Saludos y paciencia que de todo se aprende y los comienzos son complicados.
    Muxa suerte.
    Última edición por megayerbon; 18/10/2009 a las 20:21 PM

Gracias
    170
    550 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Porqué tan pocos cogollos??

Me referia a que dos son muy pocas, pon mas plantas

Gracias
    3,292
    4,940 gracias recibidas en 819 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

yo pienso que dos plantas pra un foco de 400w son pocas,y del tema de de las auto pienso que son para la gente que no tiene otros recursos para plantar plantas mas grandes ,por que con tu foco alimentas bien plantas normales.para autos pienso ira bien 250w.bueno un saludo de un compi aaaaaaa no metas una planta nada mas okis.buenos humos

Gracias
    2
    32 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

En mi opinion es el abono,cambialo porque con una bombilla de 400 w y sin ningun problema asi visible es eso fijo.Suerte.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados