Pues yo lo ví hoy también, ya que me gusta descargarlo y verlo en la pantalla de 40`

.
El combate de Couture, un pedazo de ROBO inmenso, se que mantener bajo presion al contrincante contra las rejas del octágono, son técnicas de greco-romano y dan ciertos puntos que aún no he llegado a entender como van del todo. Pero vamos, yo estaba seguro de que se lo iban a dar a Vera y mira tu ... ROBO DE COJONES. Yo creo que Couture ya debería retirarse tras esta victoria regalada. No lo veo capaz de enfrentarse a otros rivales como Shogun, Lyoto, Rashad, Thiago ...etc
Me gustaron mucho el combate de Ross Pearson ( este chico ya lo anuncié desde hace tiempo ) si puedo buscaré y colgaré los episodios de la TUF donde peleó el, poruqe desde ese momento ya prometía

.
También me gustó Bisping, parece que hay vuelto y su promedio es ya de 19-2, es el momento perfecto para un combate tipo Bisping vs Nate Maquarth, pero ya han hecho otros emparejamientos, como Bisping gane otra vez, le darán un tittle shot frente a Anderson Silva ( que supongo seguirá siendo el rey de ese peso ).
Dan Hardy y Mike Swick, estoy totalmente de acuerdo contigo rattlehead, ninguno de los dos es rival para Geroge St Pierre, creo que al pobre Hardy lo destrozará
Matt brown me sorprendió, de verdad pensé que le ganaría Wilks sin problema, recordemos que Matt Brown también es un " TUF guy "

.