Re: UFC, TUF, strikeforce ... etc, etc ¿ alguien es aficionado ?
Hola yo también soy seguidor de las MMA, del grappling también!
Jim, el tema de spoiler, supongo que lo dicen para no estropear el final de una pelea que alguien no ha visto. Mola mas verlo sin saber quien va a ganar!
Yo creo que Jones le va a dar un buen repaso a Belfort, ojalá no sea asi, no me cae muy bien Jones. Pero solo hay que ver, no solo lo bueno que es tecnicamente, cuando sale a pelear el resto de rivales parecen sus hermanos pequeños, este tio recortando peso para el pesaje es algo exagerado. Tiene una cantidad de recursos muy amplia, una vez te lleva al suelo, como le dejes sacar codos, ya estas bastante jodido. Y para colmo, ahi detras esta Greg Jackson, el anti-espectaculo, es el mourinho del UFC. Espero que algun día esa vanidad que tanto le sobra, le haga cometer algun error y pierda el titulo. Belfort en cambio, es un luchador tan irregular, cuando te esperas mucho de el, la mayoría de veces te llevas el chasco, y cuando cres que su carrera ya esta acabada, va el tio y te sorprende, no le veo ganando a Jones, pero como he dicho antes, ojalá me equivoque.
Lo que sería la leche, es ver a Anderson Silva en semi-ligeros ganando a Jones, a ver si entonces también le abuchean.
"La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño"