Buenas,he estado buscando en la red sustancias que ayuden a mejorar la capacidad intelectual,y que ayuden a combatir la astemia.Ya que vengo sufriendo un especie de bloqueo mental,desde hace cosa de meses,que me incapacita para escribir,una de mis principales aficiones.Quizá pueda ser el exceso de cannabis,no lo se.

Uno de estos compuestos es la Sulbutiamina,de la cual he encontrado poca cosa en foro,Vitamina B1.Según vademecum,se puede adquirir perfectamente sin receta médica,por unos 6 euros aproximadamente.

Sus indicaciones son :Astenia,apatía,estados depresivos,transtornos de la memoría y de la vigilia,deficiencia intelectual,deshabituación de toxicómanos,etc

Me gustaría que saber la efectividad de esta sustancia,opiniones,que os ha parecido,(en el supuesto caso de que alguien la haya tomado),y sobre su uso en el tema de deshabituación de toxicómanos,ya que no he encontrado ninguna información.

Recomendaciones de otros compuestos efectivos,de tipo Nootrópico,que no requieran receta médica.

Y si sería desanconsejable tomar Gynkgo Biloba a la vez que la Sulbutiamina.

Saludos