son una preciosidad los cogollos que hechan las BJ, ami me tienen enamorao, si les hibieses echao el potenciador serian mas gordos pero como los tienes estan muuy bien.
Esk las BJ son muy buenas plantas, 100% recomendables.
Saludos
son una preciosidad los cogollos que hechan las BJ, ami me tienen enamorao, si les hibieses echao el potenciador serian mas gordos pero como los tienes estan muuy bien.
Esk las BJ son muy buenas plantas, 100% recomendables.
Saludos
Nose que me gusta mas, si fumarlas o verlas crecer
*1º seguimiento; psicodelicia y blackjack
*2º seguimiento; Jack 47
Proyecto 'TheTruth'
La lupa es ya a tu gusto, a mi me gusta con la lupa, porque ves los tricomas como estan y la cortas a tu gusto en el punto o un poco madura. En el grow la lupa solo cuesta 15 euros pero ya a tu gusto, o a ojo como tu quieras. Lo de las dos plantas yo me esperaria una semana mas con abono y luego ya le haces el lavado a las dos peques.
muy buenas!!ayer les hice el lavado de raices a una de las plantas,la que mas desarrolladas esta,porque tiene bastantes pelos marrones.
En el proximo riego se lo hare a las otras dos que son mas mayores,y dejaré algo mas las dos que pusimos despues y que estan algo retrasadas.
Al final me he pillado una lupa de esas,los tricomas aun estan transparentes,pero alguno he visto por ahí que esta de color ambar.
Aver si mañana subo algunas fotillos,Saludos!!
Aqui te pongo unas fotos de mis nenas del cultivo del año anterior, para que veas como me salieron mis peques, espero que te gusten y te sirvan de ejemplo
13-9-09 (119).JPG
DSC08131.JPG
DSC08184.JPG
DSC08153.JPG
ole,muchas gracias por las fotillos,la verda es que tenian muy buena pinta esos cogollos.Algo mas grande que los mios si que son,sera tambien porque les echaste engordador en floracion,no?
pues nada,yo sigo esperando aver si se empiezan a poner ambarinos algunos tricomas,jeje
Por ahora solo le he hecho el lavado de raices a una planta,q nose porque,me da la impresion de que esta volviendo a sacar mas pistilos blancos.Y el sabado le haré el lavado a dos plantas mas.Me quedaria fertilizando entonces solo las dos que van mas retrasadas.
Cuanto es bueno dejarlas ragando solo con agua??una semanita al menos?
Saludos!
Si, les echaba para engorde big bud y carbo load. Yo las dejaba solo con agua la ultima semana para que no afecta nada el sabor por los productos.
Ok!pues este finde le hare el lavado a dos y las otras dos(las mas retrasadas) se lo hare cuando vea mas pelos marrones,que no tienen apenas..
Aver si esta semanita pasa yaa!!jejej,se me esta aciendo eterna!
Os pongo unas fotillos de ayer!Saludos!
Que bonito tienes el jardin jejejeje
El foro esta en primavera esta floreciendo por todos los hilos
Salu2ssss
Hola de nuevo!Pues si que estamos en primavera!!jeje
El domingo les hice el lavado de raices a dos mas,ya solo quedan las dos que van algo retrasadas.
Estoy mirando todos los dias con la lupita,aver si se ponen los tricomas de color ambar para pegarles el corte,pero por ahora la mayoria estan transparentes,alguno que otro si esta ambar..
Lo que haré seguramente será cortar las partes mas altas de cada planta y dejar los cogollos menos desarrollados un poco mas de tiempo .
Aver si subo despues algunas fotillos.
Un saludo!!
Muy buenas,actualizo un poco con lo que e estado haciendo estos dias:
el lunes regue de nuevo,todas con agua con ph 6,menos las dos menos desarrolladas,que sigo con fertilizante,ademas le hice una mezcla con una especie de té hecho con cascaras de platano...aver si sirve para algo...jej
De este dia os pongo fotos:
estas son de las dos que estan menos desarrolladas,y las dos ultimas fotos de las otras tres.
Y estas fotos son dos de las tres que estoy regando solo con agua.
En una se pueden ver las tonalidades moradas que an cojido,porque aves por la noche la temperatura baja asta los 14-15ºC.
Todos esto fue el lunes.El martes me decidí a cortar algunos cogollos superiores de una de ellas.En total corté cinco,los demas los dejé para que maduraran un poco mas.Los manicuré y estan secandose en un armario colgados de una percha.
Ayer miercoles,me fijé que en la planta que esta algo morada,algunos cogollos tenian algunas hojas como ennegrecidas y algo retorcidas,como si se hubieran podrido.La saqué y le corté dos cogollos,losque mas se notaba esto que digo.
Los he puesto tambien en una percha colgados junto a los otros cinco.Pero estos tienen la punta muy dura y como seca,si la tocas algunas hojitas se rompen con facilidad.
Pues eso,los he dejado en el mismo cuarto que el indoor con la puerta cerrada y la persiana bajada para que no le entre luz, y la puerta del armario abierta con un ventilador enmedio de la habitacion para que mueva el aire.
Tambien e comprado una cosa antihumedad(porque la humedad esta muy alta),BOLASECA se llama,y la he colocado en el armario.
El caso esque me e ido para estar fuera dos o tres dias y aora me he puesto a buscar porque lo de los cogollos me mosqueaba,y creo que lo que tienen es BROTITIS,no se que acer, aver si me podeis aconsejar...
En principio solo le vi el problema a esa planta,pero nose si sse habra esparcido por las demas...Que hago???
pongo una vista del armario en general.Un saludo y aver si podeis echarme un cable si sabeis algo!
Hola de nuevo,os pongo fotos del problemilla que estoy teniendo.
Las primeras son del otro dia que corte algunos cogollos que parecain podridos..
Las otras son de otro cogollo que he cortado hoy,de la planta de al lado.
Ya he tirado tres cogollos porque parecian tener hongos.
Por favor,aver si alguno me contexta con algo,muchas gracias!
que mal royo! eso es moho, esta claro
no te fumes la parte afectada,cortala y tirala, el moho tiene esporas ( particulas solidas) que si las fumas no van a hacer nada bueno en tus pulmones. Lo bueno esk con la cosecha tan proxima el moho no tiene tiempo para seguir creciendo.
Te recomiendo que coseches YA todas las plantas, lavales las raices, espera unos dias y machetazo, ese moho se expande rapidamente en toda la zona de cultivo y mas en el estado que se ven los cogollos. Una vez cosechada la planta el moho deja de extenderse, supongo que porque la planta empieza a secarse y a el moho eso no le gusta. Ademas cuando mas maduros estan los cogollos aumentas el riesgo de contaminacion por moho y la velocidad a la que esta se desarroya.
Si necesitas pospones la cosecha algo mas, baja la humedad a el 40% y aumenta la temperatura cerca de los 30ºC, eso realentizara el desarroyo del moho
Cualquier precaucion para evitar el moho es poca, aumentar la ventilacion, limpia la zona de cultivo amenudo, inspeccionarla amenudo en busca de algun indicio de moho o hojas muertas para eliminarlas y mantener las plantas sanas sin ningun estres innecesario.
saludos
Nose que me gusta mas, si fumarlas o verlas crecer
*1º seguimiento; psicodelicia y blackjack
*2º seguimiento; Jack 47
Proyecto 'TheTruth'
JuS (06/02/2010)
killo,muchas gracias!de momento te haré caso en eso de ventilar,e puesto un ventilador de los grandes donde estan secando los cogollos,pero he leido por ahí que tambien se propagan cuando estan ya cortadas..
eso es lo que me da mas miedo,que no halla visto algun pequeño indicio y se me extiendo por todos los cogollos.
Lo de cortar todas aun no veo que deba,porque estan algunas con demasiados pistilos blancos,y a dos le acabo de hacer el primer lavado de raices.
tambien habia puesto una estufa en la habitacion dodne esta el armario y donde tengo secando todo,pero se me ha fundido,aver si la arreglo mañana...
Bueno,gracias por cualquier comentario que me podais hacer!!