+ Responder Tema
Página 127 de 127 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127
Resultados 1,891 al 1,899 de 1899

Tema: Concentrando ...

Gracias
    2,978
    5,158 gracias recibidas en 1,478 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    640 Mensaje(s)

Re: Concentrando ...

Cita Iniciado por woki Ver Mensaje
    muy bien, al final sólo lo dejaste 20 min? He estado mirando y hay gente que lo deja hasta 5 días al vacío!
    Lo deje encima del ruter 2 dias y se evaporó el resto, seguro algo queda pero no veo que influya, he untado 2 canutos con eso, dandole un poco de calor ya que a 25 grados no se te pega en las manos y bufff, aunque no fue una cata decente ya que iba a gustillo de vino y crema de orujo!! Jeje

Ya te contaré cuanto lo caté como es debido, tengo que pillar la pastillita pal volcano ya que generalmente no fumo, solo algun cumple u ocasion especial.

Saludos

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

risasdemaria (04/03/2017), woki (04/03/2017)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Pasaros por aquí

4. El siguiente Usuario da las gracias a CoqueKoke por este Post:

atikillo (10/08/2017)

Gracias
    24
    16 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

cuando ya estoy purgando...y esta a entre -1 y -0.8 ....debo seguir manteniendo la bomba encendida funcionando? o puedo apagarla y cerrar las llaves para que no se me recaliente la bomba y la inversion no me dure tan poco?

he visto videos de gente que mantiene siempre funacionando la bomba..aunque ya no se genere menor presión.

gracias

Gracias
    3,535
    2,371 gracias recibidas en 552 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por danielpa Ver Mensaje
    cuando ya estoy purgando...y esta a entre -1 y -0.8 ....debo seguir manteniendo la bomba encendida funcionando? o puedo apagarla y cerrar las llaves para que no se me recaliente la bomba y la inversion no me dure tan poco?

he visto videos de gente que mantiene siempre funacionando la bomba..aunque ya no se genere menor presión.

gracias

Puedes cerrarla, es cuestion de ir jugando con la bomba, normalmente la mia se pasa mas tiempo apagada que encendida.

Salud

7. El siguiente Usuario da las gracias a atikillo por este Post:

danielpa (11/08/2017)

Gracias
    3,535
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Ultimamente no estoy sacando fotos de los extractos, pero hoy mismo hize algunas WAX!

El de color claro es bho de amnesia haze, solo cogollos.
    El de color verdoso es bho de restos de sensi star.

Salud

9. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

amc98 (13/08/2017), danielpa (11/08/2017), Dawed22 (12/08/2017), isaki (10/08/2017), ivanpetaman (10/08/2017), jeep (11/08/2017), risasdemaria (11/08/2017), supersativa (Ayer), zipizape (11/08/2017)

Gracias
    24
    16 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por atikillo Ver Mensaje
    Ultimamente no estoy sacando fotos de los extractos, pero hoy mismo hize algunas WAX!

El de color claro es bho de amnesia haze, solo cogollos.
    El de color verdoso es bho de restos de sensi star.

Salud
    se ve buensimo, como consigues esa consistencia, o como haces para mantener la temp constante? por ahí he leído que hay que mantenerla en 40-45 celcios para que se vuelva wad o honeycomb y bajo eso sera más como shatter.
    cual es tu método?

Gracias!

11. El siguiente Usuario da las gracias a danielpa por este Post:

ivanpetaman (11/08/2017)

Gracias
    3,535
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por danielpa Ver Mensaje
    se ve buensimo, como consigues esa consistencia, o como haces para mantener la temp constante? por ahí he leído que hay que mantenerla en 40-45 celcios para que se vuelva wad o honeycomb y bajo eso sera más como shatter.
    cual es tu método?

Gracias!

Con una placa calentadora digital la matienes lo mas estable posible, es ir probando! pero si! esos grados que nombras son mas o menos correctos.

Pude rescatar del movil algunas fotos del ultimo Shatter, Amnesia y Grapefruit.

Salud

Gracias
    111
    1,013 gracias recibidas en 194 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Buenas

Mensaje a los expertos y creo q hay varios jejeje viendo esas extracciones me caigo de culo reboto y me quedo de pie de nuevo

A ver yo he probado ha hacer extracion en seco al agua , con gas colibri ese jejeje

El caso es que a la hora de purgarlo no pude hacerlo a lo pro por q no tengo bomba de vacio y bueno las temperatura no eran tampoco controladas al 100% xD pero bueno el resultado mas de una vez fue satisfactorio quiero decir muy parecido a esa foro ultima pero sin esos agujeros gigantes mas discretos y lo purgaba a mano con aguja y con un destupidor (nuevo no con agua de caca jajaj ) para gererar algo de vacio , una chapusilla vamos.

A veces se me quedo cristalizado y amarillo clarito y a veces mas maleable y color oro

Otras veces mas verde con los restos de manicura sobre todo

El caso es me gustaria que me enseñarais algunas pautos ,trucos etc y cuanto puede costar la bomba de vacio y si hay alguna no especifica para esto y que sirva igual a mejor precio ....no se ideas jeje

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Última edición por Dawed22; 12/08/2017 a las 05:07 AM

Gracias
    3,535
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dawed22 Ver Mensaje
    Buenas

Mensaje a los expertos y creo q hay varios jejeje viendo esas extracciones me caigo de culo reboto y me quedo de pie de nuevo

A ver yo he probado ha hacer extracion en seco al agua , con gas colibri ese jejeje

El caso es que a la hora de purgarlo no pude hacerlo a lo pro por q no tengo bomba de vacio y bueno las temperatura no eran tampoco controladas al 100% xD pero bueno el resultado mas de una vez fue satisfactorio quiero decir muy parecido a esa foro ultima pero sin esos agujeros gigantes mas discretos y lo purgaba a mano con aguja y con un destupidor (nuevo no con agua de caca jajaj ) para gererar algo de vacio , una chapusilla vamos.

A veces se me quedo cristalizado y amarillo clarito y a veces mas maleable y color oro

Otras veces mas verde con los restos de manicura sobre todo

El caso es me gustaria que me enseñarais algunas pautos ,trucos etc y cuanto puede costar la bomba de vacio y si hay alguna no especifica para esto y que sirva igual a mejor precio ....no se ideas jeje

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comprate la bomba de vacio es mas que una recomendacion, no hace falta el equipo mas caro pero si uno eficaz, aparte de la bomba hace falta una placa calentadora para medir la temperatura grado a grado y por favor no te compres la desecadora que venden en los grows...

Salud

+ Responder Tema
Página 127 de 127 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema