+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: impotencia sexual

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question impotencia sexual

antes que nada quiero aclarar, NO, no padezco de éste pequeño gran problema

he leido unos cuantos informes de diferentes fuentes acerca de los efectos y consecuencias del cannabis en el cuerpo. Generalmente cuando hablan sobre sexualidad, se refieren a la produccion de hormonas como testosterona, y incidencia en espermatozoides obviamente en el caso de los varones.

Pero lo que nunca he leido o más bien los informes no se referían, es si producía o no ésta patología a la cual me refiero. Me imagino que no, sino hartamente ya lo tendría que saber, pero de todas maneras, y por pura curiosidad, hay estudios específicos sobre éste tema?

un saludo

2. El siguiente Usuario da las gracias a Maxi por este Post:

Comopiojo (04/03/2014)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Según he oído varias veces, dicen que la Marihuana reduce el índice de testosterona en la sangre. Lo dijeron hace años en Telecinco y luego he leído varias revistas que lo decían.

Pero yo a modo personal, cuanto mas fumo mas cachondo soy, osea que no se ....

Un saludo

Gracias
    104
    243 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Se ha demostrado la disminucion de testosterona en ratones pero no se tiene muy claro que los niveles que afecta sean suficientes para que afecte al humano. Parece ser evidente el mayor riesgos existe en fumadores habituales.

Os dejo informacion de la asociacion internacional del canabis como medicamento.

Un saludo

http://www.acmed.org/spanish/home.htm

Fertilidad masculina:
    ¿Tiene el cannabis o el THC consecuencias negativas sobre las hormonas sexuales masculinas y los espermatozoides?

Respuestas:

Wayne Hall, Nadia Solowij y Jim Lemon
    Altas dosis de THC en animales de experimentación posiblemente afecten al sistema reproductor masculino y femenino. En los machos, reduce la secreción de testosterona y por lo tanto disminuye la producción, la motilidad y la viabilidad del esperma. No se sabe si estos efectos también ocurren en seres humanos. Por motivos no claros, los estudios en hombres han dado resultados contradictorios respecto al efecto de los cannabinoides sobre la testosterona. Hollister sostiene que la disminución en la producción de testosterona y de esperma observada en los estudios probablemente tienen "poca trascendencia en adultos", aunque reconoce que podría "tener importancia en el varón prepuberal consumidor de cannabis". Los posibles efectos de la marihuana en la testosterona y la espermatogénesis pueden ser mayores en los varones con algún tipo de trastorno previo de fertilidad, por ejemplo en aquellos individuos con menor número de espermatozoides.
    (Por favor, tenga en cuenta que este texto ha sido extraído de un artículo científico. Algunas frases se han modificado para hacerlo más comprensible.)
    Hall W, Solowij N, Lemon J. The Health and Psychological Consequences of Cannabis Use. Consecuencial físicas y psicológicas del uso del Cannabis. National Drug Strategy Monograph Series No. 25. Canberra: Servicio de Publicaciones del Gobierno Australiano, 1994.

Laura Murphy
    En varones humanos, fumar cannabis disminuye los niveles en sangre de las hormonas LH, FSH, y testosterona. Por otra parte, se ha detectado un menor número de espermatozoides en usuarios de grandes dosis de marihuana. Otros estudios no encontraron diferencias mensurables entre los moderados y los grandes consumidores. Una dosis aguda de THC produce una disminución significativa y dosis dependiente de la LH y la testosterona, según un estudio realizado en roedores machos. En otro llevado a cabo con monos macaco de la India, una dosis aguda de THC produjo una reducción 65% en niveles de la testosterona en sangre a los 60 minutos, durando aproximadamente 24 horas.
    (Por favor, tenga en cuenta que este texto ha sido extraído de un artículo científico. Algunas frases se han modificado para hacerlo más comprensible.)
    Murphy L. Hormonal system and reproduction. Sistema hormonal y reproducción, en: Grotenhermen F, Russo E, eds.: Cannabis and cannabinoids. Pharmacology, toxicology, and therapeutic potential. El cannabis y los cannabinoides. Farmacología, toxicología y potencial terapéutico. Haworth Press, Binghamton/New York 2001, en imprenta.

Lynn Zimmer y John Morgan
    Administrando altas dosis de THC a animales de laboratorio, los investigadores han comprobado efectos sobre los niveles de las hormonas sexuales. Sin embargo, dichos efectos varían de un estudio a otro, dependiendo de la dosis y la duración de la administración. Cuando ocurren, estos efectos son temporales (...) los investigadores no han observado daño permanente en la función reproductiva ni en los machos ni en las hembras tras la administración agudo o crónica de marihuana (...) No existe ninguna evidencia convincente de infertilidad relacionada con el consumo de marihuana en seres humanos. No hay estudios epidemiológicos que demuestren que los hombres que consumen marihuana tengan índices más altos de infertilidad que los hombres que no lo hacen. Ni hay evidencia de una disminución en la capacidad reproductiva en los hombre de países con niveles alto de consumo de marihuana. Es posible que pueda causar infertilidad en varones que previamente tengan niveles bajos de espermatozoides. Sin embargo, probablemente el consumidor crónico de marihuana desarrolle tolerancia al efecto que esta tiene sobre las hormonas sexuales (...) la marihuana no tiene acción masculinizante en las hembras ni feminizante en los machos.
    Zimmer L, Morgan JP. Marijuana Myths Marijuana Facts. A review of the scientific evidence. Mitos y verdades de la marihuana. Una revisión de la evidencia científica. Nueva York/San Francisco: The Lindesmith Center, 1997.

Cámara de los Lores
    Las experiencias con animales han demostrado que los cannabinoides causan alteraciones en las hormonas sexuales masculinas y femeninas; pero no hay evidencia de que el cannabis afecte de forma negativa a la fertilidad humana, o que causa daño cromosómico o genético.
    Comité de Expertos en Ciencia y Tecnología de la Cámara de los Lores. Cannabis. The scientific and medical evidence. El Cannabis. Evidencia científica y médica. Londres: The Stationery Office, 1998. 1997.
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

5. El siguiente Usuario da las gracias a PLANTOPINO por este Post:

sencillo (06/06/2013)

Gracias
    13
    97 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    POs no sé, pero yo cada dia que pasa fumo mas y voy aun mas salido
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    justamente, yo a lo que me referia era estrictamente a la erección, no a la fertilidad. Esos estudios ya los habia leido, pero no mencionan ésto que les pregunto, sino solamente hablan de la calidad del esperma como consecuencia del cannabis.
    Soy un ave rapaz: Mirad mis alas!

Heroes

Unregistered Visitante
    perdona maxi pero es que he entendido tu post justo al reves

No he informacion en concreto sobre el tema pero por las distintas paginas visitadas parece ser que el canabis en pequeñas cantidades no solo no produce problemas de ereccion sino que aumenta los niveles de dopamina y con ello facilita la desihinbicion al relajar cuerpo y mente produciendo aun mayores satisfacciones. Por otro lado he leido que cuando se consume habitualmente es posible que se produzca disfuncion erectil pero aun no he sido capaz de encontrar ningun estudio ni siquiera realizado en animales (no veas la de portales prohibicionistas que me acabo de merendar ).

Mando dos enlaces muy interesantes, el primero de ellos realmente me ha parecido de gran interes.

http://www.addictus.com/report43.html

http://www.uam.es/departamentos/medi...sexualidad.htm

A ver si cito nos puede contar algo sobre el tema y sacarnos de duda...siento no poder informar adecuadamente

Un saludo

Gracias
    104
    243 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    el de antes era yo
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Gracias
    1
    157 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    No, no he leido nada sobre el tema. Pero creo que este es un buen sitio para hacer una encuesta informal:

¿Que tal cannabis y sexo ?

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Vale, pos yo el primero en responder la encuesta.

No he notado disfunsion erectil (ke bien hablo).

En cuanto a las ganitas sesuales, el cannabis NO me motiva SI NO existe otra motivacion mas sugerente, vamos no me pone caxondo asi por que si, lo que si he notado es que si existe esa motivacion, mi respuesta es mas ardorosa, pero no desde el punto de vista fisico, sino mental (k siempre influye en la respuesta fisica, claro).

Ale, ahi os queda un resumen de mi vida sesual, y casi sin utilizar palabras soeces, me estoy volviendo un finolissssssss.
    No entiendo na!!!!

Gracias
    0
    41 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos,

Una vez leí (a DDAA, creo) que en el experimento realizado con ratones las "dosis" que les administraban eran equivalentes a unos 100 porros en un humano. Es fácil sacar las conclusiones que uno quiera de un experimento, sólo hay que presentar los resultados "omitiendo" algún dato.....

Para la encuesta: a mi algunos tipos de marihuana con predominancia sativa si me ponen cachondo (en determinadas situaciones).

un saludo
    Juan.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola espero que os sirva mi experiencia sobre el teme:

Mi marido padece depresion desde hace 2 años y por culpa de las

pastillas no tenia ereccion ninguna.

Un amigo irani le regalo un poquito de hierva que se fumo y a raiz

de ese dia es un ardiente defensor de la marihuana y yo tambien

ya que el problema se soluciono como por arte de magia.

Saludos.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lolay por este Post:

Resinah (27/05/2013), xenshian (24/04/2013)

Gracias
    3,226
    13,274 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)
    Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, Juan.
    Pues no sé si serán 100 veces más, pero tengo claro que estos experimentos dudosísimos se llevan a cabo con dosis masivas de cannabis muy alejadas de cualquier consumo humano. Ciencia al servicio de la política antidroga: la vieja historia.

Escribí un artículo muy extenso sobre cannabis y testosterona para contestar a los disparates de un pesado en es.charla.educacion.drogas. Mi mensaje no obtuvo respuesta:

http://groups.google.com/groups?hl=e...ies.com&rnum=1

En cuanto a la impotencia, los cruzados no tienen el menor empacho en decir "blanco" donde antes decían "negro". Lo triste es que algunos científicos se presten a esta farsa, pero debemos recordar que la "hierba del diablo" era para Anslinger y compañía un afrodisíaco tan potente que enloquecía de ardor erótico a los -y muy especialmente, "las"- que la fumaban. La insistencia en este punto fue obsesiva hasta bien pasados los años setenta.

Como hoy conviene decir lo contrario -pues, de mantener la ficción inicial, se conseguiría fomentar su uso en lugar de reducirlo-, se dice que produce impotencia, y aquí paz y después gloria.

Pero sin ser ciertas las exageraciones de los payasos del circo prohibicionista, es cierto que las propiedades eróticas de la marihuana existen, digan lo que digan ahora.

Pongo aquí parte del artículo que escribí para el especial "Drogas y Sexo" de Cañamo:

"... un impresionante trabajo inédito de Charles Tart titulado "Sex, Drugs and Altered States of Consciousness", que hurga -sin las orejeras moralizantes de otros científicos- en los efectos de las drogas, y muy especialmente la marihuana, en la sexualidad. Cabe destacar el estudio llevado a cabo por Tart a principios de los años setenta entre 150 fumadores habituales de hierba, que describen unos efectos de esta droga en relación con el sexo más propios de fármacos visionarios de mayor potencia."

Como traduje parte del artículo de Tart, aquí va:

"Charles Tart, una eminencia en esto de la enteodelia, publicó un trabajo muy interesante sobre marihuana y respuesta sexual del que extraigo algunas de las características que han destacado algunos usuarios de marihuana en combinación con el sexo.

1. Un sentimiento de prolongación del orgasmo (posible efecto de la percepción más lenta del tiempo)

2. La experiencia de cierto tipo de energía fluyendo, palpitando y/o explotando a través del cuerpo

3. Experiencias de determinada energía pasando de un miembro a otro de la pareja, ambos durante y después del orgasmo y de intercambios explosivos entre los organos sexuales y el cuerpo entero de la pareja durante el orgasmo.

4. Una inmersión absoluta en el acto sexual y en el orgasmo, sin distracciones de ningún tipo, mucho más evidente que de costumbre.

5. Las sensaciones orgásmicas se extienden por todo el cuerpo en lugar de concentrarse en las regiones genitales.

6. Un sentimiento de fusión de la identidad propia con la de la pareja durante el acto sexual y el orgasmo; un sentimiento muy profundo de compartir las sensaciones y del éxtasis.

7. Se experimenta el intercambio de energía como equilibrado y tonificante para ambas partes, más que como un desgaste o una pérdida.

8. Una mayor consciencia de los procesos somáticos que llevan al orgasmo, lo que lleva a una capacidad de coordinar temporalmente los movimientos de forma que se maximizan las cualidades placenteras del acto sexual y del orgasmo.

9. Experiencias de pérdida temporal del ego; el sentimiento de que el propio cuerpo toma el mando y el orgasmo sobreviene en lugar de ser provocado.

10. Un sentimiento de que la experiencia compartida con la pareja ocurre en un nivel arquetípico, en una escala más vasta que la experiencia de la consciencia inmediata.

http://www.paradigm-sys.com/cttart/s...t78-sdaas.html

En fin, que cuando uno no es fumador a diario -lo que sin duda afecta a la intensidad de estos efectos-, la marihuana es un excelente complemento para la actividad sexual que puede ayudar en gran medida a hacerla más placentera. Lo demás es la basura propagandística de siempre.

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Bittor (01/06/2013), PrinZ (05/05/2013), Sr Hasch (24/08/2013), xenshian (24/04/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Originally posted by DDAA

Escribí un artículo muy extenso sobre cannabis y testosterona para contestar a los disparates de un pesado en es.charla.educacion.drogas. Mi mensaje no obtuvo respuesta:

http://groups.google.com/groups?hl=e...ies.com&rnum=1

jeje, muy buena exposicion de argumentos, y como siempre, el que dice taradeces se calla, o te trata de necio, cerrado y tira la conversación por otras ramas para evitar cuestionamientos bien claritos....

a mi me viene pasando muy seguido en el foro de UBT ésta clase de discusiones sin argumentos de la otra parte, y encima despues te tratan de buscapleitos
    Soy un ave rapaz: Mirad mis alas!

Heroes

18. El siguiente Usuario da las gracias a Maxi por este Post:

xenshian (24/04/2013)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Eres el mejor, DDAA

Aún recuerdo las discusiones en los UCOForos...

20. El siguiente Usuario da las gracias a freethc por este Post:

xenshian (24/04/2013)

Gracias
    10
    55 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    Pués a mi lo que digan esos pseudocientíficos me la trae floja. Yo sé lo que siento y ningún pringao de esos me va a convencer de lo contrario.
    Y la verdad es que la mari me pone burro, pero burro burro, con unas erecciones de ponerlas en un marco . Disfruto más y más intensamente y muchos de los 10 puntos que describe DDAA los confirmo al 100 % (ya voy como loco a confirmar los puntos que me faltan).
    La verdad es que el cannabis está en el 90 % de mis relacciones, pero también he comprobado que cuando tengo relacciones sin fumar me cuesta bastante más.

Claro que cada uno es como es. Yo sólo puedo aportar mi experiencia y lo que más me jode es que haya gente que me quiera convencer de que el cannabis produce esto o aquello cuando mi propia experiencia personal me dice todo lo contrario.

Salu2 a to2.
    I get high with a little help from my friends.

Open your mind.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados